-
loading
Solo con imagen

Fin tareas


Listado top ventas fin tareas

Callao (Callao)
Empresa líder requiere cubrir 20 vacantes para el pusto de  auxiliar  de  carga  y descarga en el  Callao..  Telf:+51 961 866 531 Correo:reclutamientocylgestion@gmail.com REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Ancón, Los Olivos, Puente Piedra zonas aledañas - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo en Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Con experiencia o sin experiencia en carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia) FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato intermitente (es aquel contrato que determina que el colaborador trabaje dependiendo de la alta demanda del área de Producción de la Empresa, es decir que el colaborador trabajará solo los días donde haya incremento de actividad y haya una necesidad de apoyo). - Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (en el caso de la Empresa, los candidatos Trabajarán al mes 16 días máximo, por lo que a la semana ellos estarán laborando en promedio 3 a 4 días con un sueldo por día laborado de 35.77 soles) - Contrato Renovable, Posteriormente según su DESEMPEÑO se le brinda un contrato por incremento de duración de 3 meses con un sueldo básico y mejores Beneficios) - Contrato con todos los beneficios de ley - Sueldo por día laborado: 35.77 S/. - Pago por los 4 días de capacitación son 35.77 S/(PRESENCIAL Y VIRTUAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos- 8 horas). - Bono Nocturno - Pagos a Fin de mes junto a las capacitaciones - Uniformes y EPPS - Línea de Carrera - Alimentación cubierta al 80%
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador React Frontend en nuestro equipo de Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. La Innovación es también el corazón de la estrategia en BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un experto en tu stack tech en React, entonces probablemente seas uno de esos talentos únicos que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, afrontarás numerosos retos técnicos, por lo que deberás utilizar las tecnologías actuales, involucrarse en el mundo de los móviles, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Actividades Principales: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en las revisiones de código y pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con Big Data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y ejecutar tareas ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en React. - 4+ años de experiencia en desarrollo Front End con sólidas habilidades en JavaScript, CSS3 y HTML5. - 1+ año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web usando ReactJS, Flux, Redux, Relay, entre otros. - Experiencia trabajando con otros Frameworks de Javascript tales como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia trabajando con ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con comandos de línea, APIs y desempeño al lado del cliente. - Estar familiarizado con los conceptos básicos de programación, estructura de datos, tipos de variables e idiosincrasias. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador React Frontend en nuestro equipo de Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. La Innovación es también el corazón de la estrategia en BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un experto en tu stack tech en React, entonces probablemente seas uno de esos talentos únicos que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, afrontarás numerosos retos técnicos, por lo que deberás utilizar las tecnologías actuales, involucrarse en el mundo de los móviles, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Actividades Principales: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en las revisiones de código y pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con Big Data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y ejecutar tareas ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en React. - 4+ años de experiencia en desarrollo Front End con sólidas habilidades en JavaScript, CSS3 y HTML5. - 1+ año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web usando ReactJS, Flux, Redux, Relay, entre otros. - Experiencia trabajando con otros Frameworks de Javascript tales como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia trabajando con ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con comandos de línea, APIs y desempeño al lado del cliente. - Estar familiarizado con los conceptos básicos de programación, estructura de datos, tipos de variables e idiosincrasias. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: CSS, JavaScript, Tecnología de la información, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Ser un Desarrollador React Frontend en nuestro equipo de Desarrollo es ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de experiencia, conocimientos e independencia. La Innovación es también el corazón de la estrategia en BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un experto en tu stack tech en React, entonces probablemente seas uno de esos talentos únicos que estamos buscando para formar parte de nuestro equipo. En esta posición, afrontarás numerosos retos técnicos, por lo que deberás utilizar las tecnologías actuales, involucrarse en el mundo de los móviles, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Actividades Principales: - Diseñar soluciones prácticas para resolver problemas. - Participar en las revisiones de código y pruebas. - Proporcionar la tecnología para una plataforma que facilite las solicitudes mensuales. - Trabajar con Big Data y análisis predictivo en un sistema distribuido. - Colaborar con el equipo de Desarrollo, Product Owners, servicios al cliente, a fin de innovar y ejecutar tareas ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia en React. - 4+ años de experiencia en desarrollo Front End con sólidas habilidades en JavaScript, CSS3 y HTML5. - 1+ año de experiencia en desarrollo de aplicaciones Web usando ReactJS, Flux, Redux, Relay, entre otros. - Experiencia trabajando con otros Frameworks de Javascript tales como Angular, Backbone, Marionette. - Experiencia trabajando con ES2015 (ES6 / ES7). - Experiencia con comandos de línea, APIs y desempeño al lado del cliente. - Estar familiarizado con los conceptos básicos de programación, estructura de datos, tipos de variables e idiosincrasias. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: JavaScript, Tecnología de la información, Backbone.js, AngularJS, Lean, Agile, HTML 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de  carga.  • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: • Contrato intermitente en planilla por 1 mes (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (15 días trabaja 5 días descansa, va a variar según la producción). • Después FIRMARÁN CONTRATO POR 3 MESES (SEGÚN DESEMPEÑO S/930, TARJETA PROVIS de 60 soles, pago quincenal). • Contrato con todos los beneficios de ley. • Sueldo por día laborado: S/35.77. • Pago por los 4 días de capacitación S/. 35.77 (VIRTUAL_ LUNES 15/03/21). • Disponibilidad para horarios rotativos (Tres turnos). • Uniformes y EPPS.
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante está en busca de 25 AUXILIARES DE  carga.  FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles - Beneficios de ley - Tipo de contrato: Intermitente - Pago quincenal Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa Líder está en búsqueda de 20 Auxiliares de  carga  para laborar en  Callao  teniendo en cuenta el siguiente perfil: FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. -Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente.
S/. 930
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción. BENEFICIOS: - Sueldo básico S./930 nuevos soles. - Beneficios de ley. - Tarjeta PROVIS. - Tipo de contrato: Intermitente. - Pago quincenal.
S/. 930
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa Líder está en búsqueda de personal teniendo en cuenta el siguiente perfil. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo. - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada). - Experiencia de 3 meses de carga y descarga. FUNCIONES: - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. - Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. - Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión antisoborno y corrupción.
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa de rubro aeropuertario está en búsqueda de Auxiliares de Carga para trabajar en el distrito del Callao. Estimados postulantes enviar su Cv a: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de Carga o comunicarse con 961866531 REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Experiencia de 3 meses de carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Sin antecedentes -Examen médico FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos.-Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. -Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción) – Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: 35.77 S/. – Pago por los 4 días de capacitación 35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de carga y descarga» para la zona del Callao. Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Empresa importante dedicada al rubro aeroportuario requiere cubrir las vacantes del puesto «Auxiliar de  carga  y descarga» para la zona del  Callao..  Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto Auxiliar de carga – Callao o comunicarse con 961866531 REQUISITOS – Secundaria completa -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas – Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo – Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) – Experiencia de 3 meses de carga y  descarga – AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) – Sin antecedentes policiales – Contar con buen estado de salud FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. – Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. – Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. – Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. – Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. – Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS – Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba. – Después según su desempeño, la empresa le brindará un contrato por 3 meses, con beneficios mejores. – Contrato con todos los beneficios de ley – Sueldo por día laborado: S/.35.77 (le pagan desde que firma contrato) – Pago por los 4 días de capacitación S/.35.77 – Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). – Uniformes y EPPS
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  callao REQUISITOS • Secundaria completa • Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas • Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo • Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) • Experiencia de 3 meses de carga y descarga • AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) • Sin antecedentes • Examen médico FUNCIONES • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS • Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción) • Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores. • Contrato con todos los beneficios de ley • Sueldo por día laborado: 35.77 S/. (le pagan desde que firma contrato) • Pago por los 4 días de capacitación 35.77 S/(VIRTUAL zoom) • Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). • Uniformes y EPPS
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS -Secundaria completa -Vivir en  callao,  Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Experiencia de 3 meses de  carga  y descarga -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -Sin antecedentes -Examen médico FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. -Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. -Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS -Contrato intermitente por un mes como periodo de prueba (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (20 días trabaja 5 días descansa, los días puede variar según la producción) -Después según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES con beneficios mejores. -Contrato con todos los beneficios de ley -Sueldo por día laborado: 35.77 S/. (le pagan desde que firma contrato) -Pago por los 4 días de capacitación 35.77 S/(VIRTUAL zoom) -Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). -Uniformes y EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  Callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS - Estatura: Sin restricciones - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y  descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) - Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. - Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta - 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa requiere cubrir vacantes para el puesto de  auxiliar  DE  carga  para su sede en  callao Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto AUX. CARGA - CALLAO o comunicarse con 51 961 866 531 REQUISITOS Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - Disponibilidad para realizar horas extras. - Con o sin experiencia en Carga y descarga - AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) - Sin antecedentes - Examen médico (pulmón/lumbalgia/hernia/lentes) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES ? Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. ? Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. ? Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. ? Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. ? Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. ? Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS • Contrato por incremento con sueldo básico (un mes como periodo de prueba) • Según su desempeño, la empresa le brindará un CONTRATO POR 3 MESES. • Contrato con todos los beneficios de ley (LIQUIDACIÓN, CTS, EsSalud, Vida Ley, SCTR). mencionar si pregunta • 4 días de capacitación (VIRTUAL o PRESENCIAL) • Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). • En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) • Uniformes • EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60 AUXILIARES DE CARGA, DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS
S/. 930
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60  auxiliares  DE  carga,  DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en  Callao,,  Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60 AUXILIARES DE CARGA, DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60 AUXILIARES DE CARGA, DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. - Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 20 x 10 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 30 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa especializada en estudios geofísicos, nos encontramos en la búsqueda de Ayudantes de Geofísica para Candarave (Tacna). REQUISITOS: • Educación Secundaria Completa o estudios Técnicos. • Manejo de software básico de instrumentos geofísicos. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en altura. • Conocimientos básicos en exploración y en manejo de instrumentos geofísicos tales como: magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros. • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo. • Contar con buen estado físico para realizar caminatas. • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 10 x 5 en campo abierto. • Residir en Tacna o Arequipa (indispensable). • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. FUNCIONES: • Ser participe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional. • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base cambio de línea fin de estudio • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional Seguridad Industrial Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones yo necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Contrato: únicamente por 15 días.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de industrias, minería y administración, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar. Funciones: • Ser partícipe en las reuniones diarias de Seguridad y Salud Ocupacional • Apoyar en las tareas asignadas al momento de ejecutar las coordinaciones de trabajo. • Contribuir en las tareas de desplazamiento y reconocimiento a la zona de estudio. • Asistir en todas las tareas asignadas al momento de la toma de datos. • Colaborar en el desplazamiento de base, cambio de línea, fin de estudio. • Cooperar en las actividades de gestión e impacto ambiental. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos de la empresa. • Cumplir y velar por el cumplimiento de las normas, reglamentos e instrucciones de los programas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial, Medio Ambiente de la Empresa y del Cliente. • Participar en todas las capacitaciones programadas y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. • Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. • Conocer los peligros y riesgos aspectos e impactos ambientales asociados a sus actividades. • Participar y promover las prácticas de emergencia, así como las reuniones periódicas de seguridad con todo el equipo de trabajo. • Asegurarse de que se mantengan estándares aceptables para mantener el orden y limpieza. • Cumplir y fomentar el cumplimiento del Reglamento Interno de SST.. Requisitos: • Secundaria completa, estudios técnicos concluidos o truncos. • Uso de software básico de instrumentos geofísicos y office. • Experiencia mínima de 2 años realizando trabajos de campo en proyectos mineros. • Experiencia trabajando en gran altura (4,100 - 4,800 msnm) • Conocimientos básicos en exploración y conocimientos básicos en manejo de instrumentos geofísicos, tales como magnetómetros, equipos topográficos, transmisores de corriente, entre otros • Conocimientos de seguridad y salud en el trabajo en minería. • Disponibilidad para laborar por 1 mes en Puno. Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Alimentación en campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operator, operario, project, miner, mineria
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60 AUXILIARES DE CARGA, DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa internacional requiere cubrir 30 vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA para su sede en Callao. REQUISITOS -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo -Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) -Disponibilidad para realizar horas extras. -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) -2 dosis de vacunación FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. -Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. -Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS -Contrato por incremento con sueldo básico -Según su desempeño, la empresa le brindará un contrato renovable -Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). -En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) -Uniformes -EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa internacional requiere cubrir 30 vacantes para el puesto de AUXILIAR DE CARGA Y DESCARGA para su sede en Callao. REQUISITOS -Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas -Disponibilidad para realizar horas extras. -AVSEC, cursos de OSAT, DGR (DESEABLE) FUNCIONES -Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. -Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. -Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. -Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS -Contrato por incremento con sueldo básico 1025 -Contrato con todos los beneficios de ley -Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). -En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) -Uniformes -EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa Internacional Lider en el mercado requiere cubrir 60 AUXILIARES DE CARGA, DESCARGA, ALMACEN Aeroportuaria para su sede en Callao: REQUISITOS - Vivir en Callao, Cono Norte o zonas aledañas - Disponibilidad total para trabajar de lunes a Domingo - Turnos rotativos (mañana, tarde, amanecida y madrugada) - 2 dosis de vacunación FUNCIONES - Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de carga. - Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. - Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. BENEFICIOS - Contrato por incremento con sueldo básico. - Según su desempeño, la empresa le brindará contrato renovables - Disponibilidad para horarios rotativos (4 turnos). - En caso se realizarán horas extras éstas son compensadas (pagadas) - Uniformes - EPPS. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.