-
loading
Solo con imagen

Fiscal operaciones centro contacto


Listado top ventas fiscal operaciones centro contacto

Lima (Lima)
Alquiler de oficina virtual para empresas pymes y profesionles exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de traajo con un bajocosto y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores PLAN ECONÓMICO:. Domicilio Fiscal. Domicilio comercial. Recepción de mensajería. Servicio de Secretaria ejecutiva Permanente. Seremos imagen de su empresa COSTO TODO INCLUIDO: 45 USD + IGV MENSUALES. Horario de atención de: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábado: 9am a 1pm. Horario de refrigerio: 1pm a 2pm. Contamos con sala de reunión equipada C/ pizarra (wifi internet) la hora s/.30 CORTESÍA:.Brindamos el auto servicio de bebidas calientes y frio (agua, café e infusiones) para sus invitados NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD y sientete libre en contactarnos! Atención: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Sábados de 9am a 1pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 987912599 / TELÉFONOS 3088284 / RPC 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA 170 Of. 604 - MIRAFLORES Contacto: Srta. Sandra Silva o Sra. Carmelia Correo: rapidjet-virtual@outlook.com
Ver producto
Peru
Centro Empresarial Torre Chocavento, está Emplazado en la Av. Canaval y Moryra Esq. con la Av. República de Panamá, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento y una Gran Comodidad, Oficinas Flexibles Orientadas a la Productividad. Centro Empresarial Torre Chocavento tiene una Arquitectura de Vanguardia, Dotado de Oficinas Implementadas de Primer Nivel, Listas para Albergar sus Operaciones. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de San Isidro, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio en el Corazón del Centro Financiero de San Isidro y Lima. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): 24 Pisos, Oficinas, Estacionamientos. Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. Ascensores Inteligentes EQUIPAMIENTO Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA PRECIO Concesionario (171.29) $20xM2 + IGV 10B (413.14) $20xM2 + IGV 12B (487.81) $20xM2 + IGV 14 (975.63) $20xM2 + IGV 15 (975.63) $20xM2 + IGV 16 (975.63) $20xM2 + IGV 17 (965.55) $20xM2 + IGV 18 (877.45) $20xM2 + IGV 21 (603.36) $20xM2 + IGV 23 y 24 (835.05) $20xM2 + IGV ESTACIONAMIENTOS: $200 + IGV ** NOTA: *OFICINA IMPLEMENTADA (PISO, FALSO CIELO, AIRE ACONDICIONADO, MOBILIARIO, ETC.) **SEGÚN REQUERIMIENTO MUNICIPAL Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Centro Empresarial Torre Chocavento, está Emplazado en la Av. Canaval y Moryra Esq. con la Av. República de Panamá, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento y una Gran Comodidad, Oficinas Flexibles Orientadas a la Productividad. Centro Empresarial Torre Chocavento tiene una Arquitectura de Vanguardia, Dotado de Oficinas Implementadas de Primer Nivel, Listas para Albergar sus Operaciones. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de San Isidro, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio en el Corazón del Centro Financiero de San Isidro y Lima. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): 24 Pisos, Oficinas, Estacionamientos. Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. Ascensores Inteligentes EQUIPAMIENTO Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA PRECIO 2C (67) $18xM2 + IGV | IMPLEMENTADA 2D (331.61) $15.50xM2 + IGV | GRIS 10A (562.49) $17xM2 + IGV | SEMI IMPLEMENTADA 22 (529.9) $15.50xM2 + IGV | GRIS 23 y 24 (835.05) $19xM2 + IGV | SEMI IMPLEMENTADA ESTACIONAMIENTOS: $200 + IGV ** NOTA: *OFICINA IMPLEMENTADA (PISO, FALSO CIELO, AIRE ACONDICIONADO, MOBILIARIO, ETC.) **SEGÚN REQUERIMIENTO MUNICIPAL Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 hora  gratis  gratis de oficina física a la semana. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto De Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 HORA  GRATIS  DE OFICINA FÍSICA A LA SEMANA. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Traspaso de local Restaurante Mis Costillitas en Centro Comercial Plaza Norte, 125.70mt2 local h 16.49mt2 de almacen. Contrato con Centro Comercial y Franquicia por 5 años. Inicio de operaciones julio 2015. Venta promedio mensual S/ 150,000. Contacto directo con propietario del Local.
S/. 190
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: US$ 800 Region: Región de Lima Localidad: San Isidro 2 Baños 35 m² Descripcion Contacto 9.2.(35).9.6.(62).3 jorgesantamaria%remaxpowerexpo/com Alquiler de oficinas en la torre tekton, San Isidro, ubicado en el apoteósico edificio de 15 pisos y 6 sótanos lmuy cerca a zona de bancos y centro comerciales, a unos metros de avenidas, Arequipa, Petit Thoars y Arenales comenzando Javier Prado este, ubicación estratégica para el desarrollo exitoso de diversas empresas sofisticada edificación de con entramado de acero galvanizado, acabados de aluminio, y acero inoxidable de grado quirurgico, el frontis casi en su totalidad enchapado en cristal templado, sistemas de alarma, vigilancia y seguridad de alta tecnologia. acceso para discapacitados, cuenta también con 4 ascensores,cámara de vigilancia en pasillos y áreas comunes y exteriores Dos ambientes separados, una de 10m2. y el otro de 25m2.Ideal para empresas administrativas estudios o consultorios juridicos, de contabilidad, e ingenieria, perfecto para centro de operaciones de diferentes negocios virtuales Aire acondicionado controlado con termostato Dos baños con servicios básicos, techo aligerado,Pisos de porcelanato, anaqueles movibles de melamina AREA: 35m2. MESUALIDAD: $/800 DOLARES / CONDICION: 2 X 1 un mes adelantado y dos meses de garantía MANTENIMIENTO: S/.000 incluye lúz agua, recepción y vigilancia alumbrado y limpieza de interiores y áreas compartidos, mantenimiento de ascensores é iluminación. como arrendatario, tiene derecho dos veces al mes por 120 minutos sala de conferencias con capacidad para 120 personas en piso bajo. COCHERA OPCIONAL: con pago adicional para tres vehículos por un carro $/150 DOLARES y en caso necesite las 3 cocheras solo $/350 dólares
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL DE 3 PISOS EN BREÑA Excelente oportunidad de ALQUILER de un hermoso Local de 3 pisos, ubicado en el Jirón Restauración en el Distrito de Breña en la ciudad de Lima/Perú, a 2 cuadras de la Avenida Brasil cuadra 7, este importante inmueble se encuentra listo para desarrollar una actividad comercial como planta de procesamiento, almacenes, oficinas administrativas, depósitos, así como una unidad de inversión etc. En total seguridad tanto interna como externa, con mucha cercanía a Centros Bancarios, centros comerciales, y Súpermercado, como también hospitales y Clínicas, así como entidades del estado y empresas privadas, así como con gran facilidad de vías de comunicación; al norte, centro y Sur del País, y también con facilidad de llegada a la Provincia Constitucional del Callao y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Asimismo, se cuenta con el certificado de Parámetro para 10 pisos y zonificación de: CZ y CV Este lindo local le Ofrece: EN EL PRIMER PISO: - Un área techada con 5 ambientes cada uno de 100 M2 - 2 Servicios Higiénicos - 1 amplio ducto que está previsto para un ascensor EN EL 2do PISO - 02 Servicios Higiénicos - 12 ambientes para diferentes actividades administrativas EN EL 3er PISO - 3 ambientes techado con material noble muy amplios - 2 Servicios Higiénicos - También en la terraza cuenta con un amplio Tanque de agua con capacidad de 5000 litros INFORMACIÓN ADICIONAL. - Este hermoso inmueble cuenta con medidor de agua, medidor de energía eléctrica monofásica, EL ÁREA del terreno es de: 510.72 M2 y el área construida es de 1,277 M2 PRECIO DEL ALQUILER: $ 12,277 dólares (c/m a $ 10 (negociable) DOCUMENTACIÓN: todo en orden en condiciones de iniciar las operaciones tanto en las entidades Bancarias, así como en la Notaria para ser elevado a los Registros Públicos (SUNARP) CONTACTO: Atención inmediata: Señor Leo Bravo celular Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajas desde tu domicilio o estas siempre en campo y necesitas una oficina para tu negocio y cierre de ventas precisas? Qué esperas tenemos la solución un soporte administrativo para tu emprendimiento que sólo lo tiene RAPID JET COWORKING!!!! Contamos con espacios bien diseñados y con los recursos necesarios para que solo te concentres en desarrollar tu emprendimiento, ejecutar tu proyecto o concretar esa idea de negocio. Ubicados Cerca de todos los bancos, restaurantes y vías de acceso donde ofrecemos el precio más competitivo del mercado, tu zona de alta productividad y tu centro de negocio. 1.-PLAN ECONÓMICO * Domicilio Fiscal * Recepción de Mensajería. * Secretaria Ejecutiva permanente. Costo Todo Incluido: DESDE USD. 45.00 + IGV Mensual ¡¡¡ ESPACIOS LIMITADOS!!! Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm RAPID JET VIRTUAL RPC OFICINA: 980601239 / TELÉFONOS: 558-6480 / RPC: 962752622 DIRECCIÓN: CALLE PORTA N° 170 Of. 511 – MIRAFLORES Contacto: Srta. Yanina o Sra. Carmela. Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINA VIRTUAL EN EN CENTRO FINANCIERO EN MIRAFLORES!!! !!!!PROMOCIÓN POR INAGURACIÓN DE NUESTRA OFICINA VIRTUAL¡¡¡ PRECIO ESPECIAL PARA NUESTORS PRIMEROS 10 PRIMEROS CLIENTES Grupo service virtual una empresa con alta experiencia ofrece servicio de calidad en su oficina virtual totalmente amoblada y moderna PLAN PROMOCIONAL!!!  Incluye:*Domicilio fiscal*Recepción mensajeria (se le comunicará inmediatamente vía e-mail)*Servicio de secretaria ejecutiva permanente.  HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 09:00AM - 07:00PM                                COSTO USD 45.00 INCLUIDO IGV                                                      COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y SEPARA TU ESPACIO.... CONTACTO GRUPO SERVICE: 300861/ 7659706/ RPM #951562503/ RPC: 979727711E-mail: gruposervicevirtual@outlook.comSra. Carmela ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES !!!            
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo oficina en centro empresarial, con licencia de funcionamiento y saneamiento, para empresas de central telefonica, call center, telemarketing (Opciones desde 12m2 y amobladas lista para trabajar), tambien sirve para administradores, abogados, contadores, ingenieros, arquitectos, publicistas, comunicadores, consultoras, agencias, etc. Con mas de 100m2 en áreas comunes como sala de reuniones, salas de visita. Incluye: Internet, impresiones, copias, dirección y domicilio fiscal entre otros servicios. Contacto: ARTURO SALAS Ver datos. PD: No se paga arbitrios ni impuestos / Estacionamiento (Negociable) Cruze de Orquideas con Javier Prado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.