-
loading
Solo con imagen

Operaciones jr


Listado top ventas operaciones jr

Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Operaciones JR. REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, contabilidad y/o carreras afines. • Conocimiento en inspecciones y verificación de productos, mediciones de desperdicios y mermas. • Experiencia de 2 años en elaboración de informes de control interno, e identificación de riesgos en los procesos administrativos y operativos. • Manejo de base de datos Access y estadística a nivel intermedio. FUNCIONES • Hacer seguimiento y evaluación al diseño e implementación de los sistemas de información de la entidad, realizando pronunciamientos pertinentes. • Verificar y evaluar el control de acuerdo a los procedimientos establecidos por el departamento. • Verificar la implementación de las correcciones y acciones correctivas propuestas contenidas en los informes de control de operaciones. • Realizar acciones de control para que los procesos de producción, transformación o almacenamiento se ejecuten bajo los procedimientos establecidos. • Controlar y realizar inventarios de insumos, productos en proceso, productos terminados, subproductos, desperdicios, deshechos, mercadería, envases, embalajes y cualquier otro bien de la empresa. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="• Mantener informado a los Coordinadores, Jefes de departamento y Supervisores de las directivas dispuestas. • Mantener una adecuada comunicación con el jefe de operaciones y supervisores. • Seguimiento diario del tareo de todos los agentes de seguridad, registrando cualquier cambio reportado por el jefe de operaciones y/o áreas adjuntas. • Realizar la descarga de información de cada unidad. • Realizar tareajes y proyectados. • Mantener actualizado y conservar en forma adecuada los archivos de toda la documentación. • Llevar un adecuado control del acervo documentario del área de operaciones. • Seguimiento adecuado a los documentos que deberán de ser presentados por el personal de seguridad. • Mantener constante comunicación ya sea presencial,vía telefónica y/o correo electrónico, con los agentes de seguridad a fin de evitar ausencias de cualquier índole. • Mantener constante comunicación con las diferentes áreas de la empresa para que la distribución de agentes sea adecuada y ordenada, evitando duplicidad. • Mantener actualizado el reporte de incidencias reportadas por los agentes de seguridad y/o clientes, para que sea comunicado de manera oportuna al jefe de operaciones. • Otras funciones que sean asignadas por el jefe de operaciones. Presentar en físico su Curriculum Vitae documentado en el JR. LEONCIO PRADO 380. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Analista Jr. de Reclutamiento y Selección para laborar de manera presencial en oficina - Callao. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de Psicología. - Experiencia de 03 años realizando procesos de selección de personal administrativo y operativo. - Experiencia y dominio en el manejo de datas, armado de base. - Deseable experiencia en empresas del rubro de servicios, consumos masivos, plantas industriales. - Manejo de Ms. Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes, presencial. - Disponibilidad para realizar viajes periódicos a la región Ica. - Disponibilidad para laborar en oficina central en Callao. FUNCIONES: - Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. - Publicar ofertas laborales en las diferentes fuentes de reclutamiento (virtual y/o presencial) - Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias virtuales, realizar coordinaciones con universidades, etc. - Mantener actualizada la base de datos. - Realizar la evaluación, entrevista y/o dinámicas grupales necesarias. - Controlar el status de procesos de selección completando los requerimientos de las operaciones que tiene asignadas. - Solicitar la programación de pruebas médicas de ingreso, documentos de ingreso para el file del personal, y hacer seguimiento al proceso de contratacion con el área respectiva. - Aportar nuevas alternativas de mejora para la gestión. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, junior, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Peru
Las Balanzas JR le aseguran una alta fiabilidad en sus operaciones de Pesado con un amplio rango de aplicación en la industria y en el comercio. Las plataformas JR están diseñadas con células de carga de alta calidad larga duración, capaces de aguantar grandes sobrecargas de peso.
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente GHA Jr. Funciones *Apoyar en la elaboración la programación del armado de carga, de acuerdo a las reservas enviada por el área comercial de la aerolínea *Apoyar en el Envío del pre alerta de los embarques de exportación a cada uno de los destinos de acuerdo a la reserva programada, para la recepción de la carga y los trámites aduaneros en cada destino *Apoyar en la elaboración y control de las transmisiones y registros en el sistema de Aduana, con la finalidad de ejecutar el cumplimiento de la normativa vigente *Apoyar en la recepción y entrega de documentos (Guías, DAM, facturas y otros) de importación y exportación, con la finalidad de cumplir los requerimientos de la línea aérea. Demás tareas adicionales que sean inherentes a la posición Requisitos: - Contar con estudios técnicos o complementarios en temas de aduanas, comercio exterior, negocios internacionales o afines - Contar con un año de experiencia mínima en la posición o realizando funciones similares - Disponibilidad para laborar 48 semanales en el Callao en horarios rotativos Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, junior
Ver producto
Cusco (Cusco)
Travel Specialist Jr Recién egresado en carreras de turismo, administración o afines Manejo de office & google drive Haber realizado turismo en  Cusco Experiencia en ventas y/o marketing Inglés Portugués (Intermedio +) Venta de tours o paquetes turísticos Atender y asesorar distintos perfiles de clientes Armado, envío & seguimiento de cotizaciones Manejo de reservas en coordinación con el área de operaciónes Posible ejecución campañas de marketing digital Colaboración en la elaboración y mejora de material de marketing Trabajo presencial & remoto Disponibilidad para trabajar en centro de Cusco cuando sea presencial Sueldo fijo + comisiones Enviar CV a omar@guruexplorers.com
Ver producto
Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
FUMISTAR PERÚ S.A.C. Realiza fumigaciones en lima y provincias 1- FUMIGACION INTEGRAL, DESINFECCION Y DESINSECTACION Control de plagas, bacterias, virus, hongos y microorganismos nocivos para la salud. Erradicación de insectos rastreros y voladores como cucarachas, pulgas, moscas, mosquitos, hormigas, garrapatas y polillas. 2- DESRRATIZACION Eliminación de roedores (ratas y ratones) transmisores de enfermedades como: malaria, salmonella, fiebre, cólera, tifoidea, triquinosis, rabia, peste bubónica, pulgas, ácaros, piojos, etc. 3- LIMPIEZA Y DESINFECCION DE CISTERNAS TANQUES ELEVADOS Eliminación de virus, bacterias y microorganismos contaminantes o propagadores de enfermedades. Dicha desinfección debe realizarse una o dos veces por año. 4- IMPERMEABILIZACION DE CISTERNAS. comercialización y aplicación de productos para la impermeabilización, protección y reparación de hormigones y morteros respondiendo ante la comunidad por sus productos, operaciones y su impacto al medio ambiente, basados en una tecnología alemana de punta que permite impermeabilizar. Mediante un proceso de generación de cristales insolubles que se les integran positivamente en la estructura del concreto. 5- VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES NACIONALES E IMPORTADOS Contamos con un stock de extintores ABC Polvo Químico Seco, Gas Carbónico agua presurizada, acetato de potasio, etc. Mantenimiento y recarga de extintores con producto de calidad, garantía y seguridad comprobada. Personal altamente calificado. CONTACTANOS: Jr. Aguarico 520 of. 104 A- Breña Teléfono: 01-4020201 RPC: 946-563113 RPM.: 986-542351 Atención: De lunes a Sábado 9:00 am a 6:00 pm
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Asistente de Tesorería: Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. Control y Registro de los movimiento bancarios. Conciliaciones Bancarias. Seguimientos de las facturas por cobrar Planificación y pago a proveedores Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. Emisión, registro, y control de cheques. Seguimiento y control de operaciones financieras Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas EL pago es en planilla desde el primer mes Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos:Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, Administración; de preferencia egresados.Mínimo 2 años de experiencia en el cargo.Conocimientos: ofimática:-Word nivel básico.- Excel nivel intermedio.- PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software.• FUNCIONES:• Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica.• Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica.• Tramites en las entidades Bancarias.• Control y Registro de los movimiento bancarios.• Conciliaciones Bancarias.• Seguimientos de las facturas por cobrar• Planificación y pago a proveedores• Elaboración del flujo de caja semanal y mensual.• Emisión, registro, y control de cheques.• Seguimiento y control de operaciones financieras• Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos.• Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo (liderazgo), Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel.Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pmEdad de 24 a 30 años edad Sueldo s/En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad, de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa DEDICADA A LA FABRICACION DE MUEBLES, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Tesorería. Requisitos: Estudios profesionales o Técnicos de Contabilidad de preferencia egresados. Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos: ofimática: -Word nivel básico. - Excel nivel intermedio. - PowerPoint nivel básico Indicar si tiene conocimientos de algún sistema contable o MRP “Precisar el nombre del Software. • FUNCIONES: • Control y manejo de Caja Chica. • Ordenar, clasificar y registrar la documentación de Caja Chica. • Llevar el control y archivo de la documentación de Caja Chica. • Tramites en las entidades Bancarias. • Control y Registro de los movimiento bancarios. • Conciliaciones Bancarias. • Seguimientos de las facturas por cobrar • Planificación y pago a proveedores • Elaboración del flujo de caja semanal y mensual. • Emisión, registro, y control de cheques. • Seguimiento y control de operaciones financieras • Registro diario al sistema de los documentos de ingresos y egresos. • Apoyo en la elaboración de cotizaciones. • Otras funciones delegadas por la empresa. Competencias Necesarias Proactivo, Capacidad de Análisis, Tolerancia, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para manejar grupos de trabajo liderazgo, Innovador, Excelente trato interpersonal a todo nivel. Indicar pretensiones económicas Horario de Trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm Sábados de 8:00 a 1:00 pm Edad de 24 a 30 años En planilla desde el primer mes con posibilidades de aumento según su desempeño sueldo Dirección de la Empresa: Jr. Mendoza Merino 874 La Victoria -Lima cumplir con todas las funciones indicadas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
LA EMPRESA FUMISTAR PERÚ S.A.C. OFRESE SERVICIOS DE: FUMIGACION INTEGRAL, DESINFECCION Y DESINSECTACION Control de plagas, bacterias, virus, hongos y microorganismos nocivos para la salud. Erradicación de insectos rastreros y voladores como cucarachas, pulgas, moscas, mosquitos, hormigas, garrapatas y polillas. DESRRATIZACION Eliminación de roedores (ratas y ratones) transmisores de enfermedades como: malaria, salmonella, fiebre, cólera, tifoidea, triquinosis, rabia, peste bubónica, pulgas, ácaros, piojos, etc. LIMPIEZA Y DESINFECCION DE CISTERNAS TANQUES ELEVADOS Eliminación de virus, bacterias y microorganismos contaminantes o propagadores de enfermedades. Dicha desinfección debe realizarse una o dos veces por año. IMPERMEABILIZACION DE CISTERNAS. comercialización y aplicación de productos para la impermeabilización, protección y reparación de hormigones y morteros respondiendo ante la comunidad por sus productos, operaciones y su impacto al medio ambiente, basados en una tecnología alemana de punta que permite impermeabilizar. Mediante un proceso de generación de cristales insolubles que se les integran positivamente en la estructura del concreto. VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES NACIONALES E IMPORTADOS Contamos con un stock de extintores ABC Polvo Químico Seco, Gas Carbónico agua presurizada, acetato de potasio, etc. Mantenimiento y recarga de extintores con producto de calidad, garantía y seguridad comprobada. Personal altamente calificado. CONTACTANOS: Jr. Aguarico 520 of. 104 A- Breña Teléfono: 01-4020201 RPC: 946-563113 RPM.: 986-542351 Email: fumistarperu_01@hotmail.com Atención: De lunes a Sábado 9:00 am a 6:00 pm
Gratis
Ver producto
Peru
Trans Inter Perú es una empresa peruana con una amplia experiencia en mudanzas y transporte para lima y provincias del Perú. Nuestros clientes a lo largo de nuestra trayectoria confirman la seriedad de nuestras operaciones. Nos especializamos en servicio de mudanzas para Lima y provincia. Si desea un presupuesto para su mudanza puede solicitarlo en linea, con gusto atenderemos y le brindaremos toda la información que necesite. Dirección: Jr. Narciso de la Colina 700 - Surquillo Contáctenos: ENTEL ( Celular. RPM # RPM # RPC
Ver producto
Chincha (Ica)
CURSO – TEISAC Porque sabemos que AUTOMATIZAR el tiempo de desarrollos de soluciones y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS INDUSTRIALES es importante en estos tiempos. TEISAC, te ofrece UN CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, que te permitirá prepararte para ser profesional de éxito en esta era de avances tecnológicos. Hoy en día La industria moderna posee una serie de dispositivos e instrumentaciones que permiten realizar operaciones en el campo de producción, fabricación o diseño. Optimizando o minimizando los tiempos de PRODUCCION / obteniendo en el menor tiempo un PRODUCTO DE CALIDAD. Los SISTEMAS y MAQUINAS MODERNAS exigen un personal calificado para tener el control total de estas MAQUINAS y SISTEMAS INDUSTRIALES. Por ello TEISAC, te ofrecemos UN CURSO con el 70% PRACTICO y el 30% TEORICO donde el participante podrá experimentar como MODULOS DIDACTICOS de SISTEMAS de SOLUCIONES REALES, el participante podrá INTERACTUAR con EQUIPOS e INSTRUMENTACIONES tales como: Mandos externos: toda una línea completa de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores magnéticos, sensores Namur, encoders, variadores de velocidad, CONTROLADORES de TEMPERATURAS, CONTADORES DIGITALES, PLCS, HMI, etc. EL PRESENTE CURSO SE DESARROLLA EN 3 MODULOS: 1. “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2. “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3. “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” CADA MODULO COMPRENDE DE 24HORAS, y se pueden dictar en la MODALIDAD de SEMI PERSOLIZADO (MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) por grupo, y MODALIDAD PERSONALIZADA (Con horarios flexibles) CONTAMOS CON NUESVAS FECHAS DE INICIO / INCRIPCIONES ABIERTAS – 2019 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI-PERSONALIZADOS) - DE LUNES A VIERNES (DIAS DE SEÑANAS) 09:00 am a 12:00 de medio día 03:00 pm a 06:00pm 07:00pm a 10:00pm - SABADOS o DOMINGOS (FIN DE SEMANAS) 03:00pm a 09:00pm HORARIOS PERSONALIZADOS (PREVIA COORDINACION CON EL AREA ADMINISTRATIVA y EL PARTICIPANTE) TEISAC, te brindamos un CURSO completamente dinámico donde podrás desarrollar y repotenciar todo tu criterio profesional. TEISAC, contamos con un AUDITORIO situado en PUEBLO NUEVO- CHINCHA en JR ARICA 862 / AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO. Todos los interesados Contactarnos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Gratis
Ver producto

6 fotos

Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar SUPERVISOR DE PRODUCCION DE ALIMENTOS EN PLANTA - CONCESIONARIO DE ALIMENTOS REQUISITOS: • Egresado de las carreras de ingeniería Industrial, Administracion o carreras afines. • Tener experiencia de 2 años en el area de Supervisión producción en plantas de alimentos. (INDISPENSABLE) • Conocimiento en las Normativa ISO HACCP y BPM • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día descanso. • Disponibilidad para laborar en Callao Frente al aeropuerto. FUNCIONES: • Supervisar la producción mensual y semanal, con el fin de organizar el trabajo mensual. • Supervisar toda la transformación de la materia prima y material de empaque en producto terminado. • Vela por el correcto funcionamiento de maquinarias y equipos. Coordinar labores del personal. Controlando la labor de los supervisores y responsables de áreas y del operario en general. • Es responsable de las existencias de materia prima, material de empaque y productos en proceso durante el desempeño de sus funciones. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, jr
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos:  Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines.  Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines.  Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga.  Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales.  Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación.  Manejo y conocimiento de INCOTERM.  Office Intermedio  Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable)  Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable)  Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece:  Planilla en Régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de AUDITOR JUNIOR Cuáles serán tus tareas?: Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno implementado en las Líneas de Negocio, Procesos, Productos y Canales de Caja Arequipa. Ejercer el control preventivo sin carácter vinculante, con el propósito de contribuir a la mejora de la gestión, sin que ello comprometa el ejercicio del control posterior. Actuar de oficio cuando en los actos y operaciones se adviertan indicios razonables de ilegalidad, de omisión o de incumplimiento, informando a sus supervisores para que adopten las medidas pertinentes. Informar inmediatamente a sus supervisores el resultado de las labores y actividades desarrolladas en el ejercicio de sus funciones, dando prioridad a los hechos significativos. Participar en las Comisiones que designe SBS, para la ejecución de diferentes actividades, por razones operativas o de especialidad, por disposición de sus supervisores. Evaluar continuamente el cumplimiento de las disposiciones legales y normativa interna de la Caja; así como, proponer a sus supervisores modificaciones a la normativa interna. Evaluar el cumplimiento del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento del terrorismo. Informar a sus supervisores los riesgos detectados y relacionados con el logro de los objetivos de la Gerencia de Auditoria Interna. ¿Qué necesitas para postular?: Titulado o Bachiller en Contabilidad o carreras afines. De preferencia con especialización en auditoría y/o Gestión Integral de Riesgos, certificaciones profesionales vigentes de prestigio internacional como el Certified Internal Auditor (CIA), Certified Financial Services Auditor (CFSA), emitido por el Instituto de Auditores Internos (IIA). Experiencia laboral mínima de un año en auditoría. Qué beneficios tenemos para ti: Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. Convenios educativos Capacitación constante Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Hibrido Sede: Ica ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de 1 JARDINERO. REQUISITOS: • Secundaria completa (certificado). • Experiencia certificada en Jardinería (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar bajo Régimen de 14x7. FUNCIONES: • Apoyar en la elaboración del plan de mantenimiento de áreas verdes. • Preparar la tierra de cultivo para el sembrío y cultivo de plantas ornamentales. • Reparar y/o corregir los cercos perimétricos, riego y drenaje de agua. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley. • Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
Ver producto
Lima (Lima)
content="PROTECCIÓN Y RESGUARDO S.A. - PROTSSA Empresa líder en el rubro de Seguridad con operaciones en los 24 departamentos del país; que cuenta en la actualidad con más de 3000 trabajadores y certificaciones a nivel internacional ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 BASC. Estamos en búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para Ventanilla FUNCIONES: •Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. •Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal. •Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección. REQUISITOS: •Secundaria Completa (5to año de Secundaria) CERTIFICADA. •Disponibilidad de 12 horas en horario rotativo. •Experiencia mínima de 01 año CERTIFICADA •Curso SUCAMEC VIGENTE •Contar con L4 VIGENTE (indispensable) BENEFICIOS: •Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todo los BENEFICIOS DE LEY. •Remuneraciones puntuales y quincenales. •Capacitaciones permanentes. •Línea de carrera. •Beneficios Sociales. Si cumples con todos los requisitos, acércate a Jr Trujillo 586 Magdalena. En el horario de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm. Preguntar por Gianella. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Agentes de Seguridad Requisitos - Secundaria Completa CERTIFICADA. - EXPERIENCIA CERTIFICADA mayor de 1 año como jefe de grupo o supervisor Jr en empresas de seguridad. - Con Licencia A1 vigente (De preferencia). - Disponibilidad para llevar Cursos Virtuales. - Disponibilidad para trabajar en 12h (Turnos rotativos) - Sin Multas electorales y 3 dosis de vacunación. BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Pagos de quincena y fin de mes adelantadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.