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Funciones encargada


Listado top ventas funciones encargada

Cajamarca (Cajamarca)
content="Chikitines, empresa dedicada al rubro textil, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para su próxima apertura en el Real Plaza de Cajamarca: Encargada de Tienda Funciones: - Manejo e Indicadores de Ventas. - Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. - Obtener un alto grado de satisfacción del cliente. - Realizar seguimiento a las post ventas de los clientes. - Cumplir con las metas asignadas para los diferentes puntos de ventas. - Desarrollar estrategias que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. - Promover la venta diaria de los productos. - Disponibilidad para laborar en todas nuestras tiendas. - Manejo de Caja y cuadres diarios. - Manejo de Inventarios de tienda. - Mantener almacén ordenado - Manejo de Personal a cargo. Requisitos: - Experiencia en Ventas de 2 años. - Conocimientos de RMS. (deseable) - Disponibilidad para trabajar en horario Completo, de lunes a Domingo con un día de descanso. - Haber trabajado liderando personal. - Presentar referencias. - Disponibilidad para poder viajar (Deseable) Beneficios: - Ingreso a Planilla, con los beneficios de Ley Microempresa. - Comisiones mensuales por metas. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitaciones. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado que genera, procesa y optimiza el uso del recurso natural, creando productos de madera de alta calidad y valor agregado, se encuentra en la búsqueda de 01 Encargado (a) de Tienda. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en las áreas de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de interiores, Ingeniería Civil o carreras afines. - Deseable con conocimientos de diseño de interiores - Mínimo 2 años en cargos similares FUNCIONES: - Presentar técnicamente nuestros productos, sus aplicaciones y sus ventajas frente a la competencia - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Generar demanda en los productos que comercializa la empresa. - Administrar Centro de Experiencia - Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas, instituciones, inmobiliarias y constructoras con proyectos en cartera. - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Asesoramiento en materiales y diseño de espacios. - Participar en los inventarios mensuales de la empresa. - Otras actividades solicitadas por su Gerencia correspondiente. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="*Realizar el servicio de limpieza de oficinas, salas de reuniones, salas de espera y demás áreas de la empresa. *Retirar contenido de basureros. *Barrer, trapear y desinfectar los servicios higiénicos. *Apoyar en cualquier otra actividad solicitada por el jefe inmediato. *Buena disposición para realizar las funciones. *Disponibilidad en el horario de Lunes a Viernes de 07:30 am a 05:45 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) en Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) – Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, Tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos Técnicas o universitarias en Marketing o carreras afines, No indispensable Capacitaciones en ventas y técnicas de ventas. Office a nivel intermedio Experiencia mínima de 4 años ocupando cargos similares. Orientación al cliente. Extrovertida y dinámica. Disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Orientado a metas y resultados Contar con poder de persuasión y persistencia. Funciones Encargada de la atención al cliente. Captar y fidelizar clientes. Cumplimiento de metas de ventas mensual. Realizar reportes de ventas. Promocionar y participar en ferias y/o eventos. Se ofrece: Sueldo básico, comisiones y bonificaciones Ingreso a planilla
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE: FUNCIONES: • Archivo de documentos. • Ingreso de datos en diversos sistemas contables. • Búsqueda de documentos contables. • Llevar el control de útiles de oficina consumidos por el departamento. • Funciones inherentes al departamento. • Control de letras por cobrar. • Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar nuestros procesos. • Revisar y actualizar las instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos relacionados a sus funciones. • Otras funciones que establezca su jefatura y/o Gerencia. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Administración, Contabilidad.. • Experiencia de 1 año en agencias de aduanas (No indispensable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Mercaderista Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de mercaderista de ruta para autoservicios, supermercados y/o grifos. Requisitos: - Señoritas de 27 a 35 años (de preferencia) - Con estudios concluidos o truncos, con deseos de trabajar. - Experiencia mínima de 1 año como mercaderista de ruta en autoservicios, supermercados y grifos. - Disponibilidad para trabajar 48 horas a la semana, en empresa de alimentos. Funciones: - Encargada de realizar ruta por autoservicios, supermercados y grifos. - Coordinar con los almacenes de las tiendas - Velar por el orden, limpieza y correcta exhibición de las góndolas - Ganar espacios de manera permanente, entre otras funciones propias del cargo. Se ofrece: Básico (s/.) + movilidad (S/.200)+ incentivos Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo Competencias: - Organización - Orientación a objetivos - Proactividad - Trabajo en equipo y bajo presión - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Responsabilidad, honradez y puntualidad Las personas interesadas presentarse en Jr. Natalio Sánchez 220 of. 506 - Jesús Maria, ref. cuadra 5 Av. Arenales, de lunes a viernes de 9:00am a am. Portar cv, copia de DNI y copia de certificados de trabajo.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos PRACTICANTE -RRHH-PSICOLOGÍA Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS quienes realizar las siguientes funciones: ♣ PUESTO: Asistente de RRHH ♣ CONOCIMIENTOS: - Microsoft Office - Gestión de Recursos Humanos ♣ EXPERIENCIA: - No menor a 3 años ocupando cargos similares. ♣ FUNCIONES: - Administración de los files de los colaboradores. - Coordinaciones para los exámenes Pre ocupacional - Anual - Retiro y Visita. - Realizar la Programación de Capacitaciones Anuales. - Apoyo en la elaboración de los procedimientos internos del área. - Responsable del control de la asistencia de nuestras Unidades. - Encargada de la elaboración de contratos de trabajo, para los nuevos ingresos y renovaciones y presentarlos al MTPE. ♣ COMPETENCIAS: - Proactiva. - Habilidades sociales. - Comunicativa y trabajo bajo presión. - Empatia y buen trato. - Flexibilidad - Dinamismo y Proactividad - Perseverancia - Integridad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en equipo ♣ DISPONIBILIDAD, HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO: - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. - Horario: am a 5:30 p.m ♣ CONDICIONES LABORALES: - Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. - Todos los beneficios sociales
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Lima (Lima)
Somos una imprenta y nos encontramos en la búsqueda de un persona encargada para el apoyo como vendedor de campo, que cuente con compromiso, vocación hacia las personas y deseos de aprender. Su funciones principales serán de visitar cliente por cliente ofreciendo nuestros servicios, por lo que no es un trabajo de oficina. Requisitos: â? Edad: 18 +, Ser mayor de edad. â? Educación: Secundaria Completa â? No estar en centrales de riesgo con calificación negativa. â? Disponibilidad para trabajar en Salamanca, Ate. Funciones: â? Visitar a cada dueño o cliente asignado en su hoja de ruta. â? Verificar un buen manejo de la Venta y Postventa. â? Medir sus tiempos y completar sus visitas establecidos en su hoja de ruta. â? Terminar sus ventas antes del cierre y publicación de los anuncios. Beneficios: â? Sueldo x COMISIÓN.(Los tres primeros meses). â? Más un bono que va de acuerdo al desempeño. â?De acuerdo a logros se fijará una permanencia en la empresa. â?Se cubren los pasajes al 100% durante las visitas al cliente. â?Capacitación Constante + Posibilidad de Línea de Carrera. Términos: â? Visitar a cada dueño / Los Horarios son: Lunes a Viernes. â? Hora de entrada:10am / Hora de Salida:6:30pm. Tiempo completo. Se tiene tolerancia de 10 min. Únete al mejor equipo y cumple tus sueños, te esperamos... *De preferencia vivir en zonas cercanas a Salamanca, Ate.
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Lima (Lima)
Se requiere un personal para todo servicio que sea responsable, con ganas de trabajar, disciplinada y proactiva para servicio en departamento cama adentro. Funciones: • Lavado y planchado de las prendas de familia • Encargada de la cocina • Limpieza del hogar • Otras funciones Beneficios: • Sueldo: 1000 soles + Beneficios según la ley. • Horario de salida: Sábado al medio día. • Horario de Ingreso: Domingo noche. • Lugar a trabajar: San Borja Requisitos: • Edad aproximada de 30 a 50años. • Tener vigentes antecedentes policiales • Copia de DNI • Copia de recibo de agua y/o luz • Referencias laborales y/o cartas de recomendación Edad: • 30 – 50 años Número de personas: • 2 adultos, 1 niña de 2 años Las personas interesadas comunicarse RPM 976586238 - EL INGRESO ES INMEDIATO Tiempo completo Salario: S/.1.000,00 /mes Experiencia requerida: • Asistente del hogar con niños. Quedo atenta a que me confirmen si me pueden ayudar con este requerimiento y de ser así, cuales son los pasos a seguir.
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Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir sus vacantes de Choferes Requisitos: - Tener brevete AIIb vigente y sin faltas - Secundaría completa (con certificado que lo sustente) - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos de electricidad básica (deseable) Funciones: - Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación y funcionamiento. - Cumplir con los horarios establecidos en cada ruta. - Transportar los productos según las instrucciones recibidas y de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Facilitar y apoyar al personal técnico al cumplimiento de sus funciones. - Tener un orden y control en la documentación entregada para el transporte de los productos. - Informar oportunamente a la persona encargada el mantenimiento y reparación del vehículo. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en planes de salud Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere personal de MÉDICO que cumpla con lo siguiente: MEDICO DE SALUD / AREQUIPA / ORCOPAMPA REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Mínimo 2 años en puestos similares. • Diplomado • Maestría • Curso de PHTLS • Curso de BLS FUNCIONES: • Realizar exámenes médico ocupacionales, determinando la aptitud respetando el plan de calidad interno de la unidad. • Ser responsable del control de las constancias de mantenimiento y certificados de calibración de los equipos médicos que se usan en la prestación de los servicios, en ausencia del jefe inmediato. • Ser responsable del envío completo de información de Vigilancia Médica y morbilidad de la unidad al Director Médico de Vigilancia. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que vayan en mejora de la gestión. BENEFICIOS: • Oportunidad de línea de carrera. • Planilla completa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, health
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Ica (Ica)
content="En Vinali un centro médico especializado en el cuidado de la salud, estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos nuestros pacientes. Nuestro staff está compuesto por los mejores profesionales médicos garantizando una atención personalizada. Actualmente estamos en búsqueda de una técnica en enfermería para Tumbes. Requisitos: - Titulo a nombre de la nación - Experiencia laboral de 1 año en puestos similares - Conocimiento de Office - nivel intermedio. Funciones: - Asistir al medico en la atención de los pacientes. - Asistir al médico para procedimientos. - Venta de recetas por SIGQF - Encargada de la caja chica del centro médico. - otras funciones referidas por el jefe inmediato. Beneficios: - Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. - Capacitaciones constantes y desarrollo de proyectos dentro del área. Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 350 Mensual SOLICITO SRTA. MAYOR DE 18 AÑOS PARA CUIDADO DE NIÑO DE 02 AÑOS. HORARIO: AM A PM. DE LUNES DE VIERNES. FUNCIONES: - PREPAR SU ALIMENTO - DARLE DE COMER - CAMBIARLO - NO LAVADO INCLUYE DESAYUNO Y ALMUERZO A LA PERSONA ENCARGADA. TRATO FAMILIAR. LUGAR DE TRABAJO URB. COVICORTI RAZON: -----
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 200 Semanal Tipo: Vendedora para Tienda de Golosinas Tienda de Golosinas "COQUI" VENTA DE GOLOSINAS POR MAYOR Necesita Vendedor(a) C/S Experiencia Hábil - Con Voluntad de trabajar Funciones: - Atencion al Cliente - Hacer Boletas / Notas... - Memorizar todos los nombre de las marcas de Golosinas,pack, display, tiras, bolsas, cajas Necesitamos una persona que trabaje a partir de 1 mes en adelante..... !!! Abstenerce las personas que solo prueban puestos de trabajo y se van, queremos una persona estable minimo tres meses...!!!! Telf..: - Salario: 200 soles semanales Horario: L - S / 9:00 am - 8:00 pm Trato Amable con la señora Encargada / Mercado de Productores Santa Anita / Pasaje los Productores Puesto 1
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Hotelería - Turismo Nuestra empresa, importante cadena de cafeladerias 4D con más de 25 años dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarlo a nuestro staff de colaboradores en el cargo de ADMINISTRADORA y/o ENCARGADA DE TIENDA. Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Turismo y Hotelería o afines (Indispensable).-Experiencia comprobada no menor a 1 año en puestos similares en el rubro de Heladerías, Restaurantes y Cafeterías.-Experiencia en supervisión de personal, atención al cliente, control de asistencia, horarios, cuadre de caja, manejo en asignación y control de recursos..-Disponibilidad completa para horarios rotativos.-Manejo del office a nivel intermedio. Competencia - Ser proactivo- Facilidad de palabras. Funciones: -Encargada de la comunicación efectiva entre las tiendas y la gerencia.-Motivar al personal a cumplir con las metas de trabajo que se les propone.-Ser la cara principal del consorcio 4D ante los clientes en cada tienda resolviendo cualquier eventualidad que se presente.-Promover la mejora de procesos en la tienda.-Responsable del adecuado desarrollo de la operación del local, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad en servicio al cliente, como de la calidad del producto.-Garantizar el flujo de información entre el local y la central, presentando los informes y reportes correspondientes en tiempo y forma.-Conducir al equipo de trabajo, orientándolos hacia los objetivos de la misma, generando un óptimo clima de trabajo que permita el desarrollo del personal y optimizar la productividad de la tienda.-Garantizar el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de las operaciones diarias. Se ofrece: -Remuneración de S/ de bonos + 500 por meta de ventas.- si en los tres primeros meses se realiza una buena gestión y la venta es productiva y mejora el servicio, su sueldo incrementa en S/ mas. -Grato ambiente laboral.-Línea de carrera, capacitaciones, etc.-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Horarios: -De Lunes a Domingo / 1 día de descanso / Horarios rotativos. Lugar de trabajo: -En cualquiera de nuestros 7 locales ubicados estrategicamente en Miraflores, San Isidro, Surco y Callao. Enviar cv con el código ADMINISTRADORA al correo electrónico mencionado.
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Tumbes (Tumbes)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: GUARDIAN AGENTE DE SEGURIDAD Nuestro Cliente, la empresa CHE TOVER SRL nos ha encargado la búsqueda de un profesional para el puesto de Guardiania - AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES Jornada: Nocturna de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. (de Lunes a Domingo) 1. Presentarse en su puesto de trabajo quince (15) minutos antes de su hora de entrada. 2. Presentarse a su puesto de trabajo debidamente uniformado. 3. Recibir su puesto de trabajo en orden así como las herramientas de trabajo: Arma, llaves de oficinas y bodegas, etc.… 4. Asegurarse que el equipo de trabajo se encuentre en buen estado de funcionamiento. 5. Dar el mantenimiento preventivo al arma asignada. 6. Revisar el área correspondiente a oficinas, bodegas, invernaderos patios, etc.…. 7. Mantener losportones cerrados con candado. 8. Llevar un registro en el libro de novedades de los vehículos y las personas que ingresan o salen de las instalaciones de, indicando el objetivo de la visita y la persona que busca. 9. Revisar los vehículos que salgan de las instalaciones 10. Revisar el estado en que regresan los vehículos propiedad. 11. Revisar a los empleados a la hora de salida de los mismos. 12. Solicitar pase de salida cuando en el vehículo o las personas lleven producto de la planta. 13. Solicitar a los empleados el pase de salida correspondiente para ausentarse de las instalaciones. 14. Indicarle a las visitas que el pueden estacionar sus vehículos en el parqueo externo. 15. En caso de emergencia y/o situación que a merite de ser informada, comunicarse inmediatamente con el SUPERVISOR SEGURIDAD y a la Gerencia General de CHE TOVER SRL. 16. Al terminar el turno deberá de entregar el arma y las llaves asignadas al SUPERVISOR SEGURIDAD o a la encargada del aseo de las oficinas.
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Peru
ASESOR COMERCIAL Empresa encargada del Diseño, fabricación e implementación de módulos para punto de venta, stands decorativos, impresiones de gran formato para ferias, exposiciones, etc., se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial para que se incorpore en su equipo de trabajo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Venta de los servicios y productos que ofrece la empresa. • Captar nuevos clientes detectando las oportunidades de negocio. • Velar por la satisfacción del cliente en cuanto a su requerimiento. REQUISITOS: • Persona dinámica, desenvuelta y orientada a trabajar en base a metas. • Experiencia en ventas mínima de un año. • Conocimientos de marketing. BENEFICIOS: • Sueldo compuesto S/. (básico) + comisiones • Grato ambiente laboral • Beneficios de ley • Horario y Lugar de trabajo: 9:00 am – 7:00 pm Chorrillos. CONTACTO: Las personas interesadas deben enviar su CV actualizados y detallado al correo: com indicando en el asunto AS/COMERCIAL
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Lima (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. EXCELENTE CLIMA LABORAL, PAGOS SIEMPRE PUNTUALES MÁS TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY. Horario de trabajo: SALIDAS SABADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo: 900 según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 ? 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Las personas interesadas presentarse en Av. San Luis N° 2051, Ofic. 201 ? segunda escalera, segundo piso. Ref (Altura de la cdra. 27 de Javier Prado Este cruce con la Av. San Luis) preguntar por el Mercado Santa Rosa ó Tópico de inyectables. Estamos de Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm; y sábados de 9am a 2:00pm. Contacto: Srta. Roxana TELF. 3462385 / NEXTEL (99) 415*0129 RPC 951398068
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San Luis (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. Excelente Clima Laboral, Pagos Siempre Puntuales Más Todos Los Beneficios DE LA Ley. Horario de trabajo: SALIDAS SÁBADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana (Agencia Casalimpia)
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional del sector construcción requiere incorporar a su staff un GEOLOGO para Tuneles Requisitos: -Título profesional en Geología o Geotecnia colegiado y habilitado -Conocimientos técnicos: Construcción de túneles, Manual de túneles del MTC, fundaciones, suelos, estructuras, geotecnia, mecánica de rocas y suelos (mínimo 90 horas) -Experiencia mayor a 5 años en el sector -Experiencia mayor a 3 años en puestos similares. -Ingles Avanzado -Office intermedio Funciones: -Supervisa el trazado del túnel considerando: los tipos de rocas y sus propiedades, orientación de discontinuidades respecto al eje del túnel, presencia de fallas su orientación y espesor de ser el caso. -Durante la construcción del túnel, estudia las rocas que contienen agua en su matriz o en las fracturas, rocas muy permeables o fracturadas como las calizas o areniscas, ubicación y cantidades de agua, flujos altos, si se puede bajar el nivel de agua o tratar los suelos. -Estudia la geología superficial, llevando a cabo pruebas de campo acerca de las rocas y suelos, toma muestras para el laboratorio. -Determina los valores de resistencia de las rocas mediante mediciones. -Desarrolla un estudio geológico de detalle, clasificándolos respecto a un gneis compacto. -Analiza y evalúa el comportamiento de las rocas en la construcción de túneles, de igual manera analiza los factores extrínsecos como: presión de confinamiento, temperatura, tasa de aplicación de las cargas, fluidos inter-granulares y cambios en el ambiente de formaciones de rocas. -Determina que método es más recomendable y efectivo para la excavación del túnel, lo cuales son; manual, con explosivos y mecanizado. -Hace un seguimiento a los trabajos de carga y descarga de los materiales excedentes luego de la excavación. -Formula protocolos y procedimientos de trabajos en la etapa de construcción. -Evalúa el transporte en la construcción de túneles, pudiendo ser uso de la vía, caminos a palas rápidas, ya que las operaciones de carga y transporte tienen una gran influencia en el ciclo total de la excavación del túnel. -Participa en las reuniones semanales en coordinación con los demás profesionales vinculados a la construcción de túneles para dar a conocer y desarrollar estudios geológicos, alternativas de solución en caso de algún imprevisto durante la construcción y demás actividades relacionadas. -Gestiona el servicio de la calibración de los equipos e instrumentos de medición de ensayos con los proveedores y/ con el área encargada. -Analiza el material de excavación, determinando si puede ser usado en el revestimiento del túnel y otras actividades de la obra como: fabricación de losas, sub base y base de carretera, en muros, etc. -Realiza Informes mensuales, técnicos cada vez que se requiera. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo.
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Enfermero(a) Ocupacional - Arequipa Requisitos: • Enfermero(a) Titulado y colegiado. • Experiencia laboral de 2 años en posiciones similares. • Deseable Maestría o Diplomado en Salud Ocupacional. • Deseable Curso PHTLS /BLS • Conocimiento en primeros auxilios o atención de emergencias. • Conocimiento de Office. • Residir en Arequipa Funciones: • Vigilar la salud de los trabajadores en base a los requisitos establecidos en el Programa de Vigilancia Ocupacional, para dar cumplimiento al PASO. • Brindar atención asistencial y primaria en accidentes, incidentes, enfermedades o algún padecimiento que pudiera presentar el colaborador a fin de garantizar una atención oportuna. • Administrar equipos y documentación de salud ocupacional para evidenciar el cumplimiento del PASO • Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de Salud Ocupacional, para garantizar el cumplimiento del PASO. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Seguridad Industrial y/o persona encargada. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Cumplir con los reglamentos internos de trabajo, lineamientos de Medio Ambiente establecidos y reglamento interno de SSO. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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