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Funciones gestion documentaria apoyo


Listado top ventas funciones gestion documentaria apoyo

Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¿QUE REQUISITOS NECESITAS? - Estudiante Universitario o egresado de las carreras de Ing. Química, Ing. Industrial, y/o afines. - Conocimiento en Ofimática. - Conocimiento de la ley SST. - Experiencia mínima 01 año en control de procesos, métodos estadísticos, control y gestión de calidad. - Disponibilidad para laborar en EL CALLAO. FUNCIONES PRINCIPALES - Cumplir con todos los procedimientos, procesos y otros asignados por superiores o la empresa - Supervisar y monitorear el uso del Sistema Gestión Documentaria - Controlar y validar que los documentos sean completados en su totalidad - Responsable del seguimiento de las acciones implementadas, con los registros necesarios para su control - Supervisar las acciones de mejora continua en los procesos y procedimientos - Gestionar todos los temas de seguridad y salud en el trabajo (SST), conocer y aplicar la ley. - Realizar las inspecciones a planta (Evaluación de Gestión) - Archivar y verificar los documentos efectuados por el auxiliar. SE OFRECE - Pago por Servicios por Honorarios S/650.00 - Horarios: lunes a viernes de 9 am a 2:00pm - Grato ambiente laboral y aprendizaje continuo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Coronel Portillo (Ucayali)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: MHF SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Señorita de buena presencia, egresada de administración o afines. de universidad o instituto tecnológico, dominio de office. Rapidez en gestión documentaria. Buen sueldo.
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Egresado de la carrera - PSICOLOGÍA • Manejo de Excel FUNCIONES: • Realizar reclutamiento virtual masivo y atención presencial de postulantes. • Brindar apoyo a los postulantes en el llenado de ficha. • Buscar nuevas alianzas con instituciones, organizaciones no gubernamentales entre otros. • Apoyar en la elaboración de Indicadores del área (ingresos, rotación, deserción, capacitación) • Realizar los procesos administrativos del ingreso del nuevo personal. • Brindar apoyo en el armado de file de personal. • Filtrado y cita a entrevista a postulantes para cargos operativos. - Apoyo en la elaboración de Indicadores de gestión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, • Gratificaciones, Vacaciones, etc.) • Lunes - Viernes de 8:00 am – 5:00 pm • Sede de trabajo: Lima SUELDO De acuerdo a evaluación. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa de telecomunicaciones que llegó al Perú para brindar servicios de telefonía, Internet y venta de equipos móviles. Bitel es el nombre comercial de Viettel Perú S.A.C. que forma parte de Viettel Group, una compañía transnacional que opera en ocho países del mundo. Practicante Profesional de Gestión de Activos Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Recién egresado de Ingenieria Industrial, Administración, Telecomunicaciones. - Experiencia mínima de 6 meses viendo temas similares. - Office a Nivel Intermedio - Ingles intermedio Beneficios: - Formar parte del nuevo operador de telecomunicaciones, en franca consolidación, respaldado por el Holding transnacional Viettel Global. - Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional acorde a desempeño. - Seguro de practicante (FOLA). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="Bitel,operador de telefonía parte del Holding Viettel Group. Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar internet de calidad a todos sus usuarios. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gestión de Activos - Junior Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en la posición. - Egresado de las carreras de: Ingeniería Industrial / Administración / Telecomunicaciones. - Inglés Intermedio (Indispensable). - Office Intermedio Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Atractiva línea de crecimiento. - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, jr
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Peru
Ejecutar capacitaciones para el desarrollo de capacidades de gestión en los jóvenes de la asociación: Plan operativo anual, Manual de funciones de asociación, movilización de recursos, entre otros. • Programar y desarrollar actividades lúdicas, de capacitación y de generación de ingresos económicos de acuerdo a los intereses de los jóvenes de la asociación. • Asistir en la gestión del proyecto. • Apoyar en la realización y revisión de informes programados. • Mantener actualizados y ordenados los registros informáticos y físicos de las actividades bajo su responsabilidad. • Brindar apoyo logístico relacionado con el desarrollo de las actividades programáticas bajo su responsabilidad. • Participar y apoyar en reuniones, talleres y otros eventos programados por la Asociación Casa de la Mujer Carmelitana o en su representación.
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Cusco. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para el área de Gestión Humana de nuestros hoteles en Arequipa. Funciones: 1. Gestión del sistema integrado de control de personal (Prezensa) 2. Elaboración y renovación de contratos de personal. 3. Actualización y archivo de documentos y legajos de personal de acuerdo a la normativa interna. 5. Actualización de murales informativos. 6. Control y seguimiento de capacitaciones. 7. Apoyo en procesos administrativos del área Requisitos: 1. Educación Universitaria o técnica completa (Administración, Ingeniería Industrial) 2. Conocimiento de Excel a nivel intermedio / Avanzado 3. Dominio del idioma ingles a nivel intermedio 4. Conocimiento de Office a nivel intermedio Competencias: 1. Agilidad de aprendizaje 2. Integridad 3. Innovación 4. Trabajo colaborativo 5. Orientación a los resultados y ejecución Impecable 6. Orientación al cliente 7. Planificación y organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, home, remoto, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Grupo Savar con 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: 1 PASANTE DE ADMINISTRATIVO - CALLAO REQUISITOS • Disponibilidad de realizar PRACTICAS EN CALLAO (vivir en zonas aledañas) • Estudiante o Egresado de las carreras de Administración, Negocios Internaciones, Economía, Contabilidad y afines. • Experiencia digitando • Con o Sin experiencia en tema administrativos, atención al cliente y afines. • Conocimiento en Comercio Exterior, Operaciones y afines (no indispensable) • Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales FUNCIONES • Gestión documentaria • Apoyo en temas administrativos • Ingresos al sistema • Escanear documentos • Otras funciones que le asigne o encargue su jefe inmediato. BENEFICIOS - Aprendizaje constante - Buen clima laboral. - Certificado de pasantía - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: Hasta 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intern, practicante, becario, administrative
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