-
loading
Solo con imagen

Funciones productos acuerdo


Listado top ventas funciones productos acuerdo

Lima (Lima)
OMNIMEDIA PERU; Empresa DISTRIBUIDORA MAYORISTA de cables, insumos y equipos para sus proyectos de cableado estructurado, de marcas lideres COMMSCOPE AMP, DIXON, PANDUIT,  leviton,  GABINETES TOTEN, DEXSON, entre otros. Puede recoger su pedido en GALERIAS PLAZA TEC TIENDA. 304 -  LIMA  - FRENTE AL REAL PLAZA CENTRO CIVICO. Ofrecemos  productos  de calidad y respaldados por el representante en Perú, Empaques sellados. Si necesita capacitación sobre el uso del producto, realice sus consultas y un consultor responderá sus preguntas. Hacemos enviamos a nivel nacional por empresas que usted elija: OLVA COURIER, SHALOM, FLORES, CIVA Y OTROS. Amplio stock de productos, consultenos¡¡¡¡ Emitimos factura o boleta de acuerdo a su solicitud Consulte por el servicio  DELIVERY  GRATUITO a nivel Lima y alrededores o por compras de gran volumen. NUESTRO HORARIO DE ATENCION ES DE LUNES A VIERNES DE 10:00 a 19:00 (en horario corrido) SABADOS DE 9:oo a 1:00 P.M. VISITANOS EN NUESTRO PORTAL WEB: www.omnimediaperu.com para que conozcas la amplia gama de productos que te ofrecemos.
Ver producto
Peru
Hacemos diversos productos elaborados en horno con los mejores ingredientes com sabor de casa y también golosinas personalizadas con la imagen que usted elija, hacemos chocolates, aguas, gaseosas, algodones dulces, pop corn, galletas, chupetines, mash melows, bon o bon, paletas, pali galletas, alfajores, cake pops, trufas, etc etc y qualquier producto requerido; la relación de los productos se da de acuerdo al pedido y la cantidad que necesiten, somos los mismos traficantes no trabajamos con terceros. También hacemos decoraciones de locales, casas, colegios, etc
Ver producto
Lima (Lima)
content="Tiene como misión cumplir con lo estipulado en la norma legal vigente, mantener las Buenas Prácticas de Almacenamiento, verificación técnica de los productos y revisión de los Protocolos, Registros Sanitarios y Fichas Técnicas de los Productos que se pondrán a la venta. Responsable ante la DIGEMID. • Autorizar la puesta en el mercado de productos o dispositivos previa verificación de su conformidad con las especificaciones aprobadas en el registro sanitario. • Controlar que la comercialización de los productos se efectúe exclusivamente a los establecimientos farmacéuticos, establecimientos comerciales autorizados o al consumidor final cuando corresponda. • Supervisar, cumplir y hacer cumplir las Buenas Prácticas de Almacenamiento de acuerdo a la normatividad vigente de forma interna y por medio de la distribución de terceros. • Gestionar la documentación oficial de los fabricantes y preparar los expedientes técnicos de Registro Sanitario. Velar por la aprobación y vigencia a fin de mantener la base de datos de registros sanitarios actualizada. • Revisar los expedientes técnicos y realizar su actualización en conformidad con el registro sanitario y de acuerdo a las reglamentaciones vigentes. • Mantener actualizadas las Especificaciones Técnicas de los productos registradas ante el DIGEMID, para productos Core y No Core. • Atender en lo que corresponda las quejas, reclamos, devoluciones de productos a usuarios que se presenten e informar a DIGEMID según corresponda en conformidad con el cumplimiento de la Farmacovigilancia y Tecnovigilancia. • Identificar la necesidad de actualizar la información técnica concerniente al registro sanitario. • Elaborar presupuesto para el mantenimiento de BPAs y proyecciones para trámites regulatorios. • Garantizar la veracidad de las declaraciones, documentación e información presentada para solicitar un trámite regulatorio (inscripción, reinscripción, cambios, Agotamientos de Stock, entre otros). • Levantar la inmovilización de lotes pesquisados por la entidad regulatoria, DIGEMID. Presentar documentación en Mesa de Parte de DIGEMID, para el levantamiento. • Proteger la información suministrada por la organización, para el desarrollo de las actividades de Dirección Técnica. • Coordinar el cumplimiento de los requisitos para las importaciones de material y equipo médico. • Realizar la verificación y/o elaboración de especificaciones técnicas de los productos con el área comercial (licitaciones, ventas) y absolver las consultas y observaciones referidas a la parte técnica. • Cuidar y resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la organización. • Desarrollar actividades de capacitación para la fuerza de ventas de la empresa. • Dar cumplimiento de las Normas, Reglamentos, Procedimientos, Políticas de la Organización; así como cumplir con los principios y valores éticos de la sociedad. • Participar activamente en el Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Asegurar el correcto procesamiento y uso de la información referente al Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Buscamos a un Quimico Farmaceutico Titulado, Habilitado y Colegiado - CQFP (con regencia libre). Especialización en Sistema de Gestión de la calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, Asuntos Regulatorios y Sistemas de Gestión. Asuntos regulatorios y Dispositivos médicos. Plataforma VUCE, Marco normativo de regulación de DM (DIGEMID), Normas: ISO 9001, ISO 13485, Conocimiento de Métodos y/o Técnicas de Muestreo. Conocimiento de leyes, reglamentos y normas relacionados a sus funciones. Carnet de Sanidad sin manipulación. inglés a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 47 años Conocimientos: ISO 9001
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos EFICACIA PERÚ S.A.C. y estamos buscando personas que quieran hacer parte de un equipo alegre, diverso, flexible y con ganas de cumplir sus logros y objetivos. ¡¡Necesitamos personas como tú!! Buscamos: - Representante de ventas para canal farma con disponibilidad de realizar viajes a las ciudades de: Ilo, Moquegua, Camaná, Pedregal, Mollendo, Juliaca y Puno. Con mínimo 1 año de experiencia realizando estas labores. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidades de crecimiento y formación continua - Ser parte de nuestra planilla desde el primer día de labores - Salario: Haber Básico + Asignación Familiar + Comisiones + Movilidad - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley Asignación Familiar). - Capacitaciones por medio de nuestra Universidad Corporativa ¡Postúlate y trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia, la compañía de tus sueños SI EXISTE! Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia de un año o más en consumo masivo, productos de cuidado personal en Supermercados. (Indispensable) • Disposición de ruta viajera a los alrededores de la ciudad. Funciones: • Gestión comercial y control de exhibición de productos en punto de ventas • Mantener el espacio asignado para los productos de la compañia. Conocimiento de carta comercial. • Continuar Ruta en la ciudad • Conocimiento en productos de cuidado personal •Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: • Planilla completa • Salario: S/.1150 + Comisiones hasta de S/.225 + Movilidad sujeta a la ruta. • Horario: De lunes a sábado. Cumplimiento de 48 horas semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Tipo: Comercial - Vendedor VENTAS POR COMISIÓN (EJECUTIVO DE VENTAS) SJL, RIMAC EL AGUSTINO. Somos una empresa dedicada a la venta de paquetes corporativos y residenciales de claro, en nuestra gama de productos tenemos telefonía móvil, telefonía fija, Internet y cable, esta en busca de un ejecutivo de ventas con experiencia mínimo 6 meses y con cartera de clientes establecida. (por preferencia). Que cumpla los siguientes aspectos: Competencias: - Extraversión - Comunicación - Perseverancia - Dinamismo Funciones: • Informar características de los productos claro al cliente. • Asesorar en la compra a nuestros clientes. • Informar la variación de precios a los clientes y las promociones establecidas.. Datos del Puesto: • Horario: L- S 9:00 a.m. a 6:00 p.m. - incluye 1 hora de refrigerio. • Salario: Por comisión de venta ejecutada (20%)+incentivo por meta superada. • Clientes: Empresas en general, personas naturales con Ruc y/o DNI. Requisitos: • Experiencia min. 6 meses en ventas. • Competencias: Ser dinámica, amable,proactiva y con presentación personal (indispensable). • Vivir en zonas aledañas a San Juan de Lurigancho, El agustino, Rimac. • No tener problemas de traslados a tiendas cercanas (cuando se requiera). Comienzo: de inmediato Duración: de acuerdo al desempeño. Empresa Contacto: Fesetel SAC (AV Las flores de primavera ° Piso) SJL. Contacto: Juan M. Toro CEL: # RPC FIJO: Las personas interesadas por favor enviar su CV al correo indicado con asunto (EJECUTIVO DE VENTAS) o al numero de contacto.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en empresas de distribución de consumo masivo Experiencia con productos congelados (No excluyente) Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad para trabajar de madrugada rotativo. Brevete A2B FUNCIONES Distribuir los productos en las rutas asignadas. Apoyo en la carga y descarga del producto. Otro requerimiento que el jefe inmediato asigne. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficio de acuerdo a la ley - Régimen General. Contrato Renovable. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 38 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos buscando personal para ocupar el pueato de Coordinadora de Aseguramiento de Calidad en nuestra sede de PUCUSANA Requisitos: Carrera universitaria de Quimuico Farmaceútico, colegiado Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones similares. Experiencia en Áreas de Maquila y conversión. Conocimiento BPM Funciones: Elaboración de Foto patrones de los productos a trabajar del cliente. Inspeccionar, verificar y separar los productos que no cumplan con las especificaciones de calidad (productos no conforme) durante el acondicionado de productos e informar de estos productos al Analista de Control de Calidad. Verificar la información impresa en las etiquetas a utilizar para el acondicionado de productos con el foto patrón correspondiente al servicio. Realizar el cambio de materiales mermados (etiquetas, etc.) que soliciten los operarios de producción para completar la producción. Realizar el muestreo aprobación y/o rechazo de los materiales (etiquetas) que se reciban de las compras locales para el acondicionado de los productos. BENFICIOS: - Movilidad y alimentacion cubiertos al 100% - Pertecener a una empresa transnacional - Linea de carrera Fecha de contratación: 13/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Vende tus productos a través de tu página web ¿Quieres vender tus productos en internet, pero no sabes cómo? En Peruwebs.net, trabajamos de acuerdo a tu imaginación y tu gusto en el diseño de tu página web que te servirá mucho como presentación de los productos o servicios que ofreces. Te invitamos a entrar a: www.peruwebs.net, correo: ventas@peruwebs.net y teléfono: 4228099, aquí verás los servicios que ofrecemos en elaboración y diseño de páginas webs. Además te asesoramos para que hablar de internet sea fácil para ti.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MYM PROMEFAR EIRL. empresa dedicada a la venta y distribuciones de Productos Médicos y Farmacéuticos con mas de 24 años en la macro región sur, esta en la Búsqueda de un Almacenero con conocimiento en Droguerías, Boticas o Farmacias Funciones: Almacenamiento de productos farmacéuticos, material médico y consumo masivo Apoyo en los despachos y recepciones e ingresos de material medico y Farmacéutico Realizar embalaje de los productos medicos según los protocolos del BPA Verificar y Ordenar la mercadería en los anaqueles Mantener el control de las fechas de vencimiento. Mantener en orden y limpieza de la sección asignada. Cumplir con otras funciones su competencia y/o que le sean asignadas por su jefe inmediato Requisitos Mínimos - Educación mínima: Educación Secundaria / Técnico en Farmacia, Enfermería - Años de experiencia: 6 meses - Conocimientos: Logística (mínimos) - Conocimientos en BPA (mínimos) - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No - Ingreso a Planilla - Movilidad Remuneración acorde al Mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.