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Funciones timbres edad


Listado top ventas funciones timbres edad

Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: -Planificar, Controlar y asegurar el cumplimiento de la producción y adecuada atención de nuestros Clientes. -Programar los recursos necesarios para el Cumplimiento de la Programación de la distribución. -Revisar los reportes de calidad de los controles de los insumos, entre otros. -Gestionar y verificar el registro del stock real de los insumos y de los ingresos a planta. -Realizar y presentar los indicadores de gestión solicitado por el jefe inmediato. -Verificar el cumplimiento del Plan de Calidad. -Revisar correcta dosificación y descarga de aditivos. -Realizar la correcta administración de la planta a cargo. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: • Seguimiento de objetivos de activaciones y portabilidad para todos los canales. • Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales con respecto a los meses anteriores. • Seguimiento de objetivos de canales de distribución de todos los miembros del equipo comercial. • Asegurar pagos de comisiones oportunos para todos los miembros del canal y todos los empleados. • Elaborar reportes de venta de cada canal para identificar objetivos • Asegurar el soporte para todos los canales asignados, sobre comisiones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento. Requisitos: • Egresado de universidad/instituto. • Especialidad administración, marketing, ventas, economía. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y en el rubro de telecomunicaciones. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima/Callao. Beneficios: • Pertenecer a planilla MYPE. • Comisiones. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Registrar las atenciones en la histórica clínica y documento para reporte de las mismas. Realizar las evaluaciones médicas, diagnósticos, planes de trabajo, prescripciones, solicitudes de exámenes y procedimientos médicos con prontitud y eficacia. Brindar atención oportuna y eficiente, con calidez y profesionalismo a los pacientes usuarios. REQUISITOS: Médico Cirujano colegiado y habilitado. 5 años de experiencia Excelente relaciones interpersonales y vocación de servicio BENEFICIOS: Sueldo: A tratar Beneficios de ley desde el primer día EPS Formación complementaria constante Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Brindar asistencia a los pacientes. Apoyar a los médicos en los diferentes procedimientos realizados. Participar en actividades de promoción de salud y prevención de la enfermedad por indicación del profesional de la salud. REQUISITOS: Técnico en Enfermería 2 años de experiencia en clínicas u hospitales Excelente relaciones interpersonales y vocación de servicio BENEFICIOS: Sueldo: A tratar Beneficios de ley desde el primer día EPS Formación complementaria constante Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Realizar el análisis y reanálisis microbiológico. Elaborar informes técnicos, incluyendo el análisis crítico de resultados, conclusiones y recomendaciones de los estudios técnicos propios de su especialidad. REQUISITOS: Biólogo titulado – Especialidad de microbiología Conocimientos de office a nivel intermedio 4 años de experiencia en laboratorio BENEFICIOS: Sueldo: A tratar Beneficios de ley desde el primer día EPS Formación complementaria constante Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones: • Diagramar flujogramas de procesos • Proponer optimizaciones de los procesos • Programar los procesos de negocio en Power Builder /.NET • Desarrollo de reportes Requisitos: • Egresado de carreras técnicas de sistemas • Dominio de Power Builder,.NET y Bases de Datos Oracle • Conocimiento de ERPs • 2 años de experiencia como programador en Power Builder y.NET Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Abastecimiento de las góndolas y organización de las mismas. Mejorar la visibilidad de la mercadería. Ordenar los espacios en el almacén de tienda, de manera que la mercadería de nuestras marcas esté al alcance y ordenada. Realizar el control del stock. ganar espacios adicionales en puntos preferentes de tienda en beneficio de la empresa. REQUISITOS: Secundaria Completa. contar con experiencia previa trabajando en supermercados con alimentos perecibles. Contar con disponibilidad para rotar en tienda Contar con Carnet de Sanidad manipulación de alimentos VIGENTE Tener celular smartphone 6,0 minimo Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Generar oportunidades de negocios comerciales con clientes. - Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en canales correspondientes. - Realizar seguimiento a clientes, demostraciones en campo. - Realizar reportes periódicamente, cumplir con el plan comercial. - Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. REQUISITOS: - Educación Mínima: Universitaria / Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica y/o afines. - Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial. - Disponibilidad para viajes y visitas a plantas, fábricas y minas. - Disponibilidad para visitar clientes en Arequipa, Cuzco, Ilo, Toquepala, Cuajone (Zona sur) - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. - inglés: Intermedio - Office: Intermedio COMPETENCIAS: - Capacidad de negociación, impacto y persuasión, proactivo, dinámico. - Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, compromiso y honestidad). - Orientación a resultados. Ofrecemos un sueldo fijo de S/ 1,700.00 más comisiones, viáticos para viajes, desarrollo profesional, capacitaciones en el Perú y en el extranjero, con amplia proyección y futuro. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, CRM, ERP, Gestión de ventas Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones: · Creación de matriz de contenidos. · Manejo de redes sociales de la empresa (creación, publicación, medición, sustentación de resultados). · Interacción y atención a los clientes online con respuesta activa a las consultas. Apoyo en eventos y/u otras actividades que se realicen. · Establecer alianzas con principales influencers que abarquen temas relacionados a la marca. · Apoyo en el área de Marketing. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios en Marketing o Dirección y Diseño Publicitario que se encuentren en los últimos ciclos o que hayan finalizado la carrera. · Excelente nivel de redacción y ortografía. · Experiencia de 1 año en el cargo de COMMUNITY MANAGER o similares. · Conocimientos en PROGRAMAS DE DISEÑO (Photoshop, Illustrator, etc). · Persona dinámica, creativa, orientada a resultados y con capacidad para laborar bajo presión (eventos constantes). · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados, en el distrito de Miraflores. · Competencias: Tolerancia a la presión,Alto sentido de Responsabilidad, Creatividad, Asertividad. Beneficios: · Salario acorde al mercado. · Ingreso a planilla desde el primer día. · Capacitación constante y agradable clima laboral. · Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Fecha de contratación: 31/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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