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Gerencia comercial


Listado top ventas gerencia comercial

Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS:  Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines  Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable)  Cursos de Marketing Digital (deseable)  Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas)  Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio)  Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES:  Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial  Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial  Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV  Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing  Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital  Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc  Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa  Generación de contenido para redes sociales  Crear y manejar campañas E-mailing masivas  Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial  Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS:  Relaciones Interpersonales  Comunicación efectiva  Liderazgo  Análisis de datos  Orientación a resultados OFRECEMOS:  Remuneración acorde al mercado  Oportunidad de crecimiento profesional  Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado. Únete a nuestro equipo, se nuestro próximo (a) ASESOR (A) COMERCIAL Requisitos: -Estudios universitarios o técnicos en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial o afines -Contar con 3 años de experiencia mínima en ventas -Experiencia comercial deseable en empresas industriales - mineras o sectores similares -Conocimiento de manejo de indicadores de gestión -Manejo de Office nivel intermedio, deseable conocimiento de SAP -Contar con cartera de clientes corporativos comprobada -Experiencia en la captación de nuevos clientes -Conocimientos básicos de marketing Funciones -Reconocer ventas activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes -Realizar seguimiento a las órdenes de compra y cotizaciones emitidas -Coordinar el correcto despacho de la mercadería y asegurarse de que se facture al cliente. -Ejecutar visitas a clientes potenciales (prospecting), ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas. -Detectar nuevas oportunidades de negocio en coordinación con la Gerencia Comercial -Realizar reportes periódicamente a solicitud de su jefe inmediato, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia -Desarrollar e implementar actividades de trade marketing, alineados a la estrategia comercial para incentivar las ventas del portafolio y desarrollar la marca -Comunicación directa con la Gerencia Comercial acerca de los avances de metas mensuales establecidas. Competencias: -Relaciones Interpersonales y comunicación asertiva. -Orientación a los resultados. -Capacidad de Negociación. -Orientación al cliente. -Planificación y organización. -Trabajo en Equipo -Honestidad y proactividad Se ofrece: -Oportunidad de línea de carrera -Sueldo acorde al mercado -Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios para negocios retail, médico e industrial. Le ofrece la vacante de: Coordinador/a  comercial  en su sede de ATE. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Egresado o trunco de carrera de Administración o afines. - Experiencia de 6 meses, 1 año como  coordinador  comercial o en puestos similares. - Conocimiento en logística y compra. - Manejo de Excel a nivel avanzado FUNCIONES: - Desarrollar el plan y gestionar estrategias comerciales y marketing de los diferentes canales de ventas. - Revisar, evaluar e identificar en coordinación con la gerencia comercial los productos que se van a incluir en las colecciones. - Responsable de seleccionar materiales y las nuevas colecciones basado en la información de tendencia de producto y necesidades del mercado. - Negociar con los proveedores temas de precios, tiempos de entrega y calidad de los productos a adquirir. - Realizar la gestión de compras de los productos a incluir en las nuevas colecciones. - Coordinar con el área de Logística Comercial y el área de Gestión de pedidos la rotación y despacho de los productos. -  Super visar y verificar el estado de rotación de los productos, en los distintos canales de distribución. - Responsable de elaborar las proyecciones de ventas anuales de las marcas asignadas, así como la distribución de objetivos por tipo canal, ejecutivos de ventas y cliente, en base a los objetivos de la empresa. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1,200 (3 meses en recibo por honorarios). - Después de los 3 meses ingreso a planilla MYPE. - Horario: lunes a jueves: 8:00 am – 5:30 pm; viernes 8:00 am – 6:00 pm.
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Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Manejo de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Pre Profesional para el área comercial. Requisitos Últimos ciclos de las carreras de ingeniería industrial, administración, economía o afines. Conocimientos de Excel a nivel avanzado y dominio de Power Bi. Funciones  Elaborar Reportes de análisis comercial.  Generar mejoras en reportes de control y análisis del Área Comercial.  Elaborar reportes de acuerdo a solicitud de Gerencia Regional.  Generar reportes de acuerdo a requerimiento para presentación a Gerencia General y presentación en Power BI.  Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: Convenio de Prácticas Pre profesionales. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones. Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. ¡Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con Empowerment y oportunidades de crecimiento! Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa. - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos. - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes. - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Órdenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Profesionales con carreras afines a finanzas, ventas y/o administración. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia en el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio. - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Por requerimiento de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, nos encontramos en la búsqueda de: - ESTUDIOS: Título Técnico en Ciencias Administrativas, Contables o profesional en Ciencias Administrativas o Contables. - CONOCIMIENTOS: Sistemas operativos, software de ofimática. Ingles nivel básico. - EXPERIENCIA: 02 años en empresas o entidades estatales y 02 años en puestos similares características y responsabilidades. - FUNCIÓN PRINCIPAL: Brindar soporte, organización y asistencia a la misión y funciones de la  gerencia  Corporativa Comercial. - BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. - LUGAR DE TRABAJO: San Isidro- Lima
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Importante Empresa en Expansión del Rubro de Hidrocarburos solicita un Jefe Comercial con el sgte, perfil: FUNCION GENERAL Definir la estrategia de las áreas Comercial y Marketing Definir una clara estructura de tipo de clientes para definir inversiones de imagen de marca. Analizar, planificar y ejecutar los objetivos de ventas planteados por la Gerencia. FUNCIONES ESPECIFICAS Realización de estudio de mercado para evaluación de clientes potencial al igual que seguimiento a la competencia. Velar por la imagen de la organización, manteniendo los más estrictos estándares y controles de calidad (Logos, Marcas, patentes etc.) Administrar eficientemente la cartera de clientes de la empresa. Diseñar, supervisar y distribuir los materiales elaborados (Material POP, Afiches, Merchandising y todo lo relacionado a la publicidad). Organizar, planificar y ejecutar los objetivos del área comercial. Crecimiento de las ventas. Control de costos Control de Inventarios, etc. Realizar campañas publicitarias para captar nuevos clientes. Realizar la contratación de impulsadoras de ventas y Servicios Publicitarios etc. Capacitar y Evaluar constantemente al personal de ventas. Desarrollar y ejecutar los planes y políticas de ventas. Conocer e informar sobre el mercado de hidrocarburos. Optimizar la distribución del tiempo de los vendedores. Entrega de informes mensuales y reportes del área. LINEAS DE AUTORIDAD Y DEPENDENCIA Depende directamente del Gerente General y ejerce autoridad sobre el personal de ventas. REQUISITOS MINIMOS Titulado en Administración de empresas, Marketing o carreras afines. Experiencia laboral de 2 años en funciones comerciales Conocimiento del sector Hidrocarburos. Conocimiento de Ventas con el Estado OSCE Técnicas en Ventas Segmentación y prospección de mercado Matemáticas Financieras Proactividad Trabajo en Equipo Honorario s: s/ + bono en planillas Interesados enviar cv
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones colaboradora de MOVISTAR, con más de 16 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un  analista  Comercial, que cuente con las siguientes características: Requisitos: - Estudios universitarios o técnicos en Administración, Marketing, Gestión  comercial  o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Analista Comercial. - Conocimiento y manejo de EXCEL A NIVEL EXPERTO. Competencias: - Habilidades analíticas. - Habilidades numéricas. - Capacidad de Síntesis. - Detallista. - Proactividad. Actividades a realizar: - Experiencia en análisis de comercial por cuentas y presentaciones mediante Excel y Power Point. - Elaboración de reportes y/o informes dirigidos a Gerencia. Ofrecemos: Beneficios: - Remuneración S/1800 RxH - Planilla después de 3 meses (según evaluación). - Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm - Buen clima laboral. - Pagos PUNTUALES.
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Lima (Lima)
Importante empresa dedicada a la tercerización de servicio de ventas. Brindamos soporte en asesoría y consultoría especializada en el área comercial de nuestros clientes; reconocida por la aplicación de Inteligencia Comercial en la colocación de productos. Nos encontramos en busqueda de 01 EJECUTIVO COMERCIAL REQUISITOS: Estudios tecnicos y/o universitarios en Ingenieria industrial, Mineria, Igenieria Civil o mecanica. Experiencia minima de 3 años en venta de equipos de proteccion personal. Disponibilidad para viajar al interior del Pais. Conocimiento y manejo de tecnicas de venta, seguridad industrial, Salubridad y normativas de seguridad. FUNCIONES: Conocer todas las casracteristicas y beneficios de los pruductos ARMOR. Difundir y colocar la marca ARMOR en distribuidores a nivel nacional y en los Paises del exterior que se le asigne. Planificar visitas de clientes y prospectos oportunamente (semanal) Programar capacitacion a los clientes y prospectos sobre los beneficios de adquirir el producto. Ejecutar todas las estrategias diseñadas por gerencia general. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Incentivos Linea de Carrera a corto y/o mediano plazo. Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial, especializado en crear soluciones para el uso del gas, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de Ejecutivo(a) Comercial Requisitos: •Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y/o Afines. •Contar con mínimo 3 años de experiencia en ventas del rubro industrial, ferretero y/o afines. •Contar con licencia A1 (deseable) •Disponibilidad para viajar Funciones: •Definir y asegurar la ejecución de la planeación de la comercializadora contemplando los objetivos, recursos, entre otros alineados al plan estratégico del grupo. •Atender a los clientes y realizar la labor comercial de acuerdo con las zonas definidas, de acuerdo con el plan definido por la Gerencia. •Formular y plantear nuevos negocios y nuevas líneas de producto para el desarrollo y crecimiento comercial de la comercializadora mediante un permanente proceso de investigación de mercado. •Asegurar que la satisfacción del cliente en los tiempos definidos. •Gestión de pedidos: Asegurar la coordinación de entregas de casa matriz y con el operador logístico en el país. •Velar por el uso racional del presupuesto de gastos a su cargo. Beneficios: •Remuneración: S/1500 + comisiones •Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm •Beneficios de ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector agroindustrial esta en búsqueda del mejor talento para el puesto de RTV Distribución Piura FUNCIONES: - Elaborar su presupuesto de ventas anual para la aprobación de su líder comercial y gerencia. - Realizar e Ingresar su Plan de gestión semanal (PGS) y Plan de Gestión mensual (PGM) para generar un informe de las ventas de clientes haciendo uso de la herramienta de su móvil (Gestor de visitas) - Prospectar nuevos clientes para validar, actualizar información y generar nuevos clientes. - Participar en el desarrollo y ejecución del plan de Marketing asignado a su zona REQUISITOS: Carrera de Administración, Marketing, Agrícola o relacionada. Mínima de 1 año de experiencia como Promotor Comercial o Representante Comercial a mayorista en negocio B2B. Deseable brevete de Moto. Disponibilidad para viajes constantes en todo Piura (Sullana, Bajo Piura, etc) BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Línea de carrera Viáticos adicionales en viajes Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, distribution
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Comercial - Vendedor IMPORTANTE EMPRESA NECESITA INCORPORAR A SU STAFF DE COLABORADORES DOS (02) ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS, CON CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN, DINÁMICA Y ORDENADA. QUE TENGA FACILIDAD DE PALABRA Y BUENA PRESENCIA. REQUISITOS: CONOCIMIENTOS EN COMPUTACIÓN EDAD: 20 A 30 AÑOS EXPERIENCIA: 1 AÑO RESIDA EN SAN MARTÍN DE PORRES- SAN MIGUEL O DISTRITOS CERCANOS. SUELDO: S/ – S/ MENSUALES PREVIA EVALUACIÓN. PAGOS QUINCENALES. TELÉFONO: - CONTACTO: LÁZARO CALERO
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Arequipa (Arequipa)
content="• Participar activamente con las demás áreas y gerencia. • Apoyo directo al GERENTE, en tareas de asistencia administrativa y relacionadas con el puesto • Realizar otras tareas o funcione que le delegue el GERENTE. • Asistir presencialmente a tiendas comerciales de la empresa según agenda o requerimiento de GERENCIA. • Elaborar y analizar reportes de resultados de las áreas de administración. • Proponer estrategias para el incremento de las ventas. • Realizar su ruta de visitas semanales. • Asesorar a los compradores en función a los productos que compran. • Fidelizar a los clientes existentes y nuevos que genere.Y funciones a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área  comercial  y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Asesor comercial para la Zona Centro, Sur, Norte que cumpla con los siguientes requisitos: • Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales o tangibles. • Bachiller y/o Tecnico en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Eléctrica y/o afines. • Conocimiento en MS Office Avanzado(Deseable) • Conocimiento en Marketing o Ventas (Deseable) • Ingles Avanzado (Deseable) • Licencia de conducir • Disponibilidad para viajar • De preferencia contar con cartera de cliente • Disponibilidad para laborar en Punta hermosa. Funciones: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en los canales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. Competencias Especificas • Iniciativa y Proactividad • Comunicación Efectiva • Capacidad Analítica • Capacidad de Aprendizaje • Manejo de Relaciones Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día Sueldo: Desde S/1800 al S/2000(depende de evaluación) Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm Movilidad de acercamiento Desayuno gratis. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 22 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="- Realizar seguimiento a las cotizaciones enviadas a clientes industria y minería. - Recabar información del cliente por las cotizaciones no asignadas (feedback de precios u otros). - Enviar información técnico comercial a los clientes. - Ampliar la cartera de usuarios (clientes internos) en minería. - Ofrecer los productos y servicios de la empresa a clientes potenciales y usuarios actuales de minería. - Realizar seguimiento a los productos de minería y asegurar la rotación de productos y servicios. - Realizar reportes a la gerencia y administración. - Otras tareas que se le asignen relacionadas al área comercial de la empresa. - Lugar de trabajo: oficinas administrativas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la mañana (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la tarde (Ing.Industrial y Gestión de negocios) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la mañana (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Lima (Lima)
Practicante  Comercial y  ventas  en casa turno de la tarde (Administración y afines) Estamos en la búsqueda de un colaborador (a) que quiera desarrollar experiencia en asistir a la gerencia en diferentes tareas comerciales y de negocio: • Cierres de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. • Indicadores de Gestión. • Estudio de tiempos y procesos para la optimización. • Investigación de mercados. • Campañas digitales de marketing. • Lograr citas de negocio con clientes de empresas. • Generación de redes de contacto. • Elaboración de presentaciones Ppt. • Organización de documentos. • Controles administrativos. • Informes de seguimiento y control. • Otras tareas administrativas y comerciales. Horarios: Lun a Vie de 2pm a 10pm y Sab de 2pm a 7pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. NOTA FINAL: Para un ágil proceso de selección, adjuntar: LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN.
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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