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Guia gestion


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Lima (Lima)
Guía para la aplicación de UNE-EN ISO 14001:2015 Una guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. La guía para ayudar a las organizaciones a comprender la nueva versión de ISO 14001, así como a implementar y mantener el sistema de gestión basado en sus requisitos. incluye ejemplos concretos que muestran situaciones basadas en la realidad de las organizaciones a la hora de aplicar sus requisitos. EL Índice del contenido del libro pueden verlo en la imágenes adjuntas. Libro esta en FORMATO DIGITAL PDF, de alta calidad (NO escaneado). Una vez realizado el pago adjuntar un correo. Para realizar el envió del documento
S/. 30
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Peru (Todas las ciudades)
Guia Practica para La Integración de Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 - AENOR LIBRO DE AENOR REALIZADO POR NATALIA CALSO MORALES Y JOSÉ MANUEL PARDO ALVAREZ ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMAS ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001 DE FORMA INTEGRADA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR UN SIG. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES PDF ORIGINAL DE AENOR
S/. 25
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Huaral (Lima)
Guía Teórico Práctica Gestión De Proyectos Con Primavera P6 En formato PDF
S/. 10
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Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
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Lima (Lima)
2 Guías (español + ingles). Whatsapp: 966731534 La Guía PMBOK® - Sexta Edición (español + ingles) - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. + Gratis Agile Practice Guide (ingles) Disponibles en "PDF"
S/. 49
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Lima (Lima)
Project Management Institute (PMI) es la asociación profesional sin fines de lucro más importante y de mayor crecimiento a nivel mundial que tiene como misión convertir a la gerencia de proyectos como la actividad indispensable para obtener resultados en cualquier actividad de negocios. Esta guía es esencial en la Planificación, Gestión y Control de Proyectos, no te quedes atrás y mantente actualizado en una de las mejores carreras pagas del mercado laboral. -Guía 2018 Project Manager Professional PMP® PMBOK6 -Guía del PMBOK v6 -Compañero bolsillo del PMBOK { PMP® Exam Practice Test and Study Guide, Tenth Edition (Esi International Project Management) (Ingles) Adicional te regalo mas de 10 libros de Gestión del tiempo, Liderazgo, Proyectos y mucho más.. -ENVIO POR CORREO ELECTRONICO! -PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA, O DEPOSITO, ACEPTAMOS PAYPAL, NETELLER, SKRILL, GIFTCARD AMAZON. AIRTM -REALIZE TODAS LAS PREGUNTAS OFERTA YA ! -PARA NOSOTROS SU SATISFACION ES MAS IMPORTANTE QUE DINERO.!
S/. 100
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos SAP Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles de 7:00pm - pm Precio: S/. + IGV Pregunte por nuestras promociones y facilidades de pago. I NFORMES: Tlf. anx 101 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Lima (Lima)
Taller de Gestión de Proyectos con Primavera P6 El propósito de este curso es inculcar en el participante el conocimiento sobre la terminología, estructura, conceptos, técnicas, herramientas y principios básicos de las prácticas de PMP® para el éxito en la Gestión de Proyectos contenidos en la Guía de la Gestión de Proyectos. Sitio web: http://nextech.pe/agenda/taller-de-preparaci%C3%B3n-para-el-examen-pmp%C2%AE-0 INICIO: 23 de Marzo Horario: Lunes y Miercoles Precio: S/. 1300 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Por pago anticipado el 5% de DSCT. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. 714-9595 anx 101 | informes@nextech.pe Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
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Peru
Servicio profesional de guiado en la ciudad de Lima, las provincias de la región Lima y el Perú Realizo City Tours, Full Day, Trekking, salidas de estudio, campamentos, excursiones, paseos, bus-conductor y viajes. Visitas didácticas a sitios arqueológicos, museos, reservas naturales (lomas, humedales, pantanos), Centro Histórico de Lima, balnearios, sitios patrimoniales (lugares históricos, casas-haciendas, casonas, monumentos), distritos tradicionales, así como lugares urbanos y rurales de interés Las salidas de estudio a centros educativos son en base al currículo escolar vigente y los proyectos de aprendizaje programados. El servicio de guiado ofrecido, es dirigido a agencias de viaje, colegios, cetpros, institutos, universidades, instituciones, estudiantes, profesionales y público en general (peruanos y extranjeros). Guiados especializados a estudiantes de administración turística, guía oficial de turismo, arquitectura, educación, ingeniería ambiental e ingeniería civil Asesoría pedagógica a docentes de Educación Básica Regular, gestión de la visita didáctica, evaluación de los aprendizajes. Elaboración de material didáctico: infografías, vídeos, fotografía, folletos, líneas de tiempo, maquetas, mapas conceptuales, mapas, entre otros. Realizo guiado a grupos grandes y pequeños, así como brindar un guiado personalizado. Así mismo brindo guiado personal y acompañando al turista o viajero en sus recorridos a través del Perú y mostrando las diferentes maravillas con las que cuenta y asesorar en los diferentes servicios con los que desea contar. Tengo buen conocimiento de la historia de Lima y el Perú, así como de sus edificaciones y patrimonio. Así también la historia de las comida, folclore y astronomía, ofreciendo al visitante un manera completa y multidisciplinaria de la rica cultura del Perú Así mismo organizo tours, circuitos, paquetes turísticos y viajes de promoción, a las personas interesadas en conocer Lima y el Perú. Se ofrece opciones para adecuarse a su presupuesto. Realizo charlas sobre patrimonio y desarrollo ingenieril de los antiguos peruanos. También dicto clases particulares de ciencias sociales. Realizo proyectos de integración entre la comunidad y su patrimonio cercano.
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Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Ultima versión del manual de gestión de proyectos PM Bok. 5ta. edición. Precio de venta: $ (diez dolares americanos) Tipo de entrega: Envio por e-mail, documento en formato PDF (previo abono). Consultar para enviar cuenta.
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Peru (Todas las ciudades)
Fundamentos Dirección De Proyectos Guia Pmbok 5taEd en PDF La Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®) –Quinta Edición refleja la colaboración y los conocimientos de los directores de proyecto en ejercicio de su profesión, y proporciona los fundamentos para la dirección de proyectos dado que se aplican a una gran diversidad de proyectos. Este estándar reconocido internacionalmente proporciona a los directores de proyecto las herramientas esenciales para poner en práctica la dirección de proyectos y entregar resultados organizacionales. • Se ha agregado una décima Área de Conocimiento; la Gestión de los Interesados del Proyecto profundiza el énfasis en la importancia de lograr una participación adecuada de los interesados del proyecto en las decisiones y actividades clave. • Se ha redefinido el flujo de datos e información del proyecto para aportar mayor consistencia y lograr una mayor alineación con el modelo de Datos, Información, Conocimiento y Sabiduría (Data, Information, Knowledge and Wisdom, DIKW) utilizado en el campo de la Gestión del Conocimiento. • Se han agregado cuatro nuevos procesos de planificación: Planificar la Gestión del Alcance, Planificar la Gestión del Cronograma, Planificar la Gestión de los Costos y Planificar la Gestión de los Interesados. Éstos fueron creados para reforzar el concepto de que cada uno de los planes subsidiarios está integrado a través del plan general para la dirección del proyecto. Es version digital, se envia al correo via mail
S/. 10
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Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
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Peru
Soy estudiante de la carrera de ingeniería industrial en la UNI y tengo amplio conocimiento sobre gestión. Dicto clases teóricas de Gestión de Proyectos según el enfoque del PMI en base a la guía del PMBOK, los siguientes temas: Gestión de la Integración del Proyecto Gestión del Alcance del Proyecto Gestión del Tiempo del Proyecto Gestión de los Costos del Proyecto Gestión de la Calidad del Proyecto Gestión de los Recursos Humanos del Proyecto Gestión de las Comunicaciones del Proyecto Gestión de los Riesgos del Proyecto Gestión de las  Adquisiciones del Proyecto Gestión de los Interesados del Proyecto Asimismo, la explicación de las principales herramientas de los procesos: Método de la ruta crítica Compresión de cronograma Gestión de valor ganado Pronósticos Herramientas de gestión y control de la calidad Matriz de probabilidad e impacto Precio: S/. por hora de enseñanza Correo: Teléfono:
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Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
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Lima (Lima)
Este libro forma parte de una colección sobre management que se caracteriza por organizar los contenidos temáticos en módulos. Un módulo es una unidad pequeña –en general de una a tres páginas– correspondiente a un concepto fundamental, un modelo, una herramienta de análisis, una guía de acción, o bien una combinación de estos elementos. En cada módulo hay un gráfico representativo del tema que aporta a su comprensión visual. Los módulos se relacionan entre sí, lo que permite al lector enlazar los contenidos que sean de su interés y no dispersarse en otros. La presente obra –útil tanto en el ambiente empresario como en el académico– agrupa los módulos en cinco secciones: conceptos fundamentales, proceso de gestión estratégica, análisis de la organización, modelos y herramientas aplicables en dicho proceso y relación entre la estrategia y otros elementos de la organización. Los autores ofrecen en este libro sus conocimientos y experiencias como consultores en la gestión estratégica, que han desarrollado a lo largo de muchos años. ** Entrega inmediata o en dos días hábiles como máximo:)
S/. 51
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Lima (Lima)
APRENDE A IMPORTAR DE CHINA, USA, PANAMA O CUALQUIER OTRO PAIS DEL MUNDO Y EMPRENDE TU PROPIO NEGOCIO Trabajamos con comerciantes y fabricantes directos, aprenderás desde como constituir tu empresa importadora, contactar y negociar con proveedores confiables del exterior, gestionar tus propios embarques hasta como nacionalizar tus mercancías sin intermediarios. #BENEFICIOS: 1. Asesorías ilimitadas para todas tus importaciones. 2. Material de estudio y guía práctica para importadores. 3. Lista de proveedores más confiables (1200 proveedores). 4. Certificado respaldado por nuestro agente de carga internacional. 5. Documentación real y casos prácticos de nuestros clientes importadores.
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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP Guia de estudio completa La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel ---Detalles--- Formato: PDF Páginas: 408 Editor: S.y.b.e.x. Edición: 1 (13 de febrero de 2018) Idioma: Inglés
S/. 30
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Lo ultimo año 2018 El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP La Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. La cobertura ampliada de AGILE incluye los principios básicos, entrega basada en valores, participación de los interesados, desempeño del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con la Guía A del Cuerpo de Conocimientos de Gestión de Proyectos (PMBOK® 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La discusión profunda se combina con ejercicios prácticos y escenarios del mundo real para proporcionar una revisión completa de los conceptos esenciales de los exámenes, mientras que el centro de aprendizaje en línea ofrece una prueba de evaluación, exámenes de capítulo, un examen de práctica y ayudas de estudio para ayudarlo asegurar la preparación completa para el gran día. Domina el 100% de los objetivos del examen, incluida la cobertura expandida de AGILE Reforzar conceptos críticos con práctica práctica y escenarios del mundo real Pon a prueba tus conocimientos con desafiantes preguntas de revisión de capítulos Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba en línea de Sybex con exámenes de práctica, tarjetas, un glosario y más La gestión de proyectos es una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral actual, lo que hace que cada vez más empleadores recurran a las metodologías de AGILE para mejorar la entrega y los resultados. La certificación PMI-ACP muestra a los empleadores que usted ha demostrado el dominio de las habilidades esenciales de gestión de proyectos y una comprensión práctica de los procesos adaptativos e iterativos; esta validación lo coloca entre las filas de profesionales de gestión de proyectos calificados que los empleadores buscan desesperadamente, y la Guía de estudio para el examen de médico especialista del Instituto de gestión de proyectos de PMI-ACP es su recurso integral para el éxito del examen. Contraportada Cubre el 100% de los objetivos del examen, incluidos principios y mentalidad ágiles, entrega impulsada por el valor, compromiso de las partes interesadas, rendimiento del equipo, planificación adaptativa, detección y resolución de problemas, mejora continua (producto, proceso, personas) y mucho más... Incluye en línea Entorno de aprendizaje interactivo con: + Examen de práctica personalizada + 100 tarjetas electrónicas + Glosario del término clave buscable El último paquete de estudio para el nuevo examen PMI-ACP ® La Guía de estudio para el examen de médico especialista certificado Agile de PMI-ACP ® Project Management es un paquete todo en uno para la preparación integral de exámenes. Esta guía actualizada está completamente alineada con la última versión del examen, que ofrece cobertura del 100 por ciento de los dominios del examen. Ampliación de la cobertura de AGILE incluye los principios básicos, de entrega basado en valores, participación de interesados, el rendimiento del equipo, la planificación adaptativa, detección y resolución de problemas y mejora continua para alinearse con una guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK ® Guide, 6ª Edición) y su mayor énfasis en prácticas ágiles, adaptativas e iterativas. La cobertura del 100% de todos los objetivos del examen en esta Guía de estudio significa que estará listo para: Scrum y eXtreme Programación Iniciación ágil y participación de los interesados El lado humano de la gestión de proyectos ágiles Estimación ágil y planificación Rendimiento efectivo del equipo en proyectos ágiles Ejecución ágil y seguimiento de iteraciones Detectando problemas y trabajando a través del cambio Sastrería, gestión de calidad y mejora de procesos de proyectos Entorno de aprendizaje interactivo Lleve su preparación para el examen al siguiente nivel con las herramientas superiores de estudio interactivo en línea de Sybex. Para acceder a nuestro entorno de aprendizaje, simplemente visite TRIPLEDOBLEV.wiley.com/go/sybextestprep, escriba su PIN único y obtenga acceso instantáneo a: Un año de acceso GRATUITO al banco de prueba interactivo. El banco de pruebas interactivo incluye un examen de práctica para ayudarlo a identificar las áreas donde se necesita una revisión más detallada. Obtenga más del 90% de las respuestas correctas y estará listo para tomar el examen de certificación. 100 tarjetas electrónicas para reforzar el aprendizaje y la preparación de último momento antes del examen El glosario completo en formato PDF le brinda acceso instantáneo a los términos clave para que esté completamente preparado Detalles del producto Formato: VersiónPDF Tamaño del archivo: 2623 KB Longitud de impresión: 512 Editor: Sybex; Edición: 1 (23 de enero de 2018) Idioma: Inglés ASIN: B07996KVTF
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Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
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Construction Extension to the PMBOK® Guide Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
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Descripción del producto Las organizaciones continúan experimentando problemas de proyectos asociados con el bajo rendimiento en las actividades relacionadas con los requisitos. Esta guía le brindará las herramientas que necesita para sobresalir en el desarrollo y la administración de requisitos: componentes del mayor campo del análisis comercial y una competencia crítica para la gestión de proyectos, programas y carteras. Gestión de requisitos: una guía de práctica es un puente entre una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía), que habla sobre el desarrollo y la gestión de requisitos desde una perspectiva de alto nivel y Business Analysis for Practitioners: A Practice Guide, que describe el desarrollo y la gestión de requisitos a un nivel detallado y práctico. Esta guía de práctica es el término medio, que ofrece gerentes de proyecto, gerentes de programa. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01AIK6SEI
S/. 375
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Pmbok 6ta Edición + Guide Practice Agile+extensión Español M *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance.
S/. 559
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El libro es totalmente original! Ultima edición S/ 300.00 Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición – Traducción en español De acuerdo con la Guía del PMBOK®, Sexta Edición Este libro ha sido COMPLETAMENTE actualizado para reflejar los cambios del Instituto de Gestión de Proyectos (Project Management Institute, PMI) a la Descripción de Contenido del de Examen PMP® y el lanzamiento de la Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos (PMBOK® Guide),Sexta Edición. Está destinado a todos los exámenes de PMP presentados DESPUÉS del 26 de marzo de 2018. ¿Puede imaginar valorar tanto un libro como para enviar al autor una carta de agradecimiento? Cientos de miles de directores de proyectos entienden por qué la Preparación para el Examen PMP® es un best seller en todo el mundo. Años de experiencia en la preparación de exámenes de PMP, interminables horas de investigación continua, entrevistas con directores de proyectos que no aprobaron el examen para identificar debilidades en sus conocimientos y un enfoque claro para asegurarse de que los directores de proyectos no pierdan ni un minuto de su tiempo estudiando son LAS razones por las que este libro es la guía de preparación para el examen PMP más vendida en el mundo. Preparación Para el Examen PMP®, Novena Edición contiene cientos de actualizaciones y mejoras a las ediciones anteriores, incluidas importantes actualizaciones a los temas de Gestión de la integración, Gestión del riesgo, Gestión de la calidad y Gestión de los recursos. Este libro te ayudará a aprobar el examen PMP en tu PRIMER intento al ofrecer cientos de preguntas de muestra, consejos críticos para ahorrar tiempo, además de juegos y actividades que no están disponibles en ningún otro lugar. Las características de este recurso de gran venta en todo el mundo incluyen lo siguiente: Preguntas de práctica para el examen: más de 400 en todo el libro. Una orientación a lo que realmente necesita saber para aprobar el examen. Ejercicios y consejos exclusivos. Una aproximación sencilla al material complejo.
S/. 300
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GANA TIEMPO CERTIFICATE PARA El 2016 PM FASTRACK Ver. 8 EN ESPAÑOL (Ultima edición) Alineado al PMBOK5    El programa  PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL  best-selling de  SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP  (Project Management Professional) de  RITA MULCAHY está alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece  MÁS DE 1500 PREGUNTAS  incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta “correcta”, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON  PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A “TODAS” LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR,  te permiten dar exámenes por  ÁREA DE CONOCIMIENTO,  GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP.  Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el  LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICION y con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Las personas que han utilizado el  PM FASTRACK  manifiestan que las  PREGUNTAS SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS DEL EXAMEN REAL Y QUE HABER PRACTICADO EN ESTE AMBIENTE DE PRUEBA SIMULADO FUE UN FACTOR DECISIVO PARA APROBAR EL EXAMEN.  ISBN-10: 1932735658    Preguntas Por Área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total  1588 Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total  1588 ENTREGA DE PRODUCTO CON DESCARGA VIRTUAL GARANTIZADA PAGOS EN CUENTA BCP                                                                       
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PAQUETE COMPLETO LIBRO DE RITA PDF +SIMULADOR PM FASTRACK V8 Español +HOT TOPICS RITA Español + MATERIAL TALLER PMP(PREGUNTAS,TIPOS,EXAMENES,EJERCICIOS VALOR GANADO, COMO RESPONDER LOS TIPOS DE PREGUNTAS Y MAS) El programa PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL best-selling de SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP (Project Management Professional) de RITA MULCAHYestá alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece MÁS DE 1500 PREGUNTAS incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta “correcta”, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A “TODAS” LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR, te permiten dar exámenes por ÁREA DE CONOCIMIENTO, GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP. Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICIONy con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Las personas que han utilizado el PM FASTRACK manifiestan que las PREGUNTAS SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS DEL EXAMEN REAL Y QUE HABER PRACTICADO EN ESTE AMBIENTE DE PRUEBA SIMULADO FUE UN FACTOR DECISIVO PARA APROBAR EL EXAMEN. ISBN-10: 1932735658 Preguntas Por Área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total 1588 Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total 1588 CONSULTAR PARA MAYOR INFORMACIÒN...
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2 INSTALACIONES DEL PM FASTRACK A SOLO 30 SOLES PUEDO INSTALARLO EN ESPAÑOL O EN INGLES..UD ME DICE Y LE INSTALO. ULTIMAS UNIDADES !!!! LLÉVATE CON ESTA PROMOCIÓN hot topics rita mulcahy español pdf + TALLER PMP pdf. +Libro rita pdf ULTIMAS UNIDADES!!!! PM FASTRACK Ver. 8 EN ESPAÑOL (Ultima edición) Alineado al PMBOK5 El programa PM FASTRACK V8 EN ESPAÑOL best-selling de SIMULACIÓN DEL EXAMEN PMP (Project Management Professional) de RITA MULCAHYestá alineado a la Guía del PMBOK® Quinta Edición, ofrece MÁS DE 1500 PREGUNTAS incluyendo preguntas situacionales capciosas con más de una respuesta “correcta”, por lo que, después de practicarlas tus probabilidades de éxito para aprobar el examen de certificación se incrementan notablemente. CON PM FASTRACK EN ESPAÑOL TENDRÁS ACCESO A “TODAS” LAS PREGUNTAS DEL SIMULADOR, te permiten dar exámenes por ÁREA DE CONOCIMIENTO, GRUPO DE PROCESO, PALABRA CLAVE, SIMULACIÓN EXAMEN REAL PMP E INCLUSIVE SÚPER SIMULACIÓN PMP. Además, te generan reportes de tus avances y todas las preguntas tienen referencia cruzada con el LIBRO DE RITA MULCAHY EN ESPAÑOL 8va EDICIONy con la Guía del PMBOK® Quinta Edición, haciendo que puedas referirte rápidamente al estudio de tus áreas más débiles. Las personas que han utilizado el PM FASTRACK manifiestan que las PREGUNTAS SON MÁS DIFÍCILES QUE LAS DEL EXAMEN REAL Y QUE HABER PRACTICADO EN ESTE AMBIENTE DE PRUEBA SIMULADO FUE UN FACTOR DECISIVO PARA APROBAR EL EXAMEN. ISBN-10: 1932735658 Preguntas Por Área de Conocimiento Framework 173 Gestión de la Integración 211 Gestión del Alcance 117 Gestión del Tiempo 197 Gestión del Costo 122 Gestión de Calidad 133 Gestión de Recursos Humanos 168 Gestión de Comunicaciones 86 Gestión de Riegos 137 Gestión de Adquisiciones 198 Gestión de Interesados(Stake Holders) 46 Total 1588 Preguntas por Grupo de Procesos Inicio 186 Planeación 502 Ejecución 361 Monitoreo y Control 461 Cierre 78 Total 1588
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Descripción del libro ¿Cómo protege y defiende su base de datos de SAP HANA y su plataforma de desarrollo de aplicaciones ? Esta completa guía detalla sus opciones, incluidos privilegios, encriptación y más. Aprenda a proteger los objetos de la base de datos, proporcionar y mantener cuentas de usuario, y desarrollar y asignar roles. A continuación, analice en profundidad la autenticación y la gestión de certificados antes de ver cómo habilitar la auditoría y el seguimiento de la seguridad. ¡Actualizado para SAP HANA 2.0! La guía completa de seguridad de SAP HANA, desde la autenticación hasta la auditoría Aprenda a desarrollar un modelo de seguridad completo usando ejemplos prácticos y estudios de casos Identifique la configuración crítica necesaria para aprobar una auditoría de seguridad SAP HANA Privilegios y Roles Domine los tipos de privilegios de SAP HANA sistema, objeto, paquete, analítica y aplicación y aprenda a crear y asignar funciones de base de datos y repositorio utilizando SAP HANA Studio y SQLScript. Autentificación y encriptación Aprende a utilizar Kerberos, SAML, y la autenticación nativa con instrucciones paso a paso y seguro interno y externo de comunicación utilizando los certificados de cifrado y SSL. Supervisión Active los monitores basados ¿¿en reglas para registrar las actividades relacionadas con la seguridad de SAP HANA, habilite la auditoría en su sistema y use el rastreo de seguridad para vigilar sus roles y privilegios. SAP HANA Studio Privilegios Roles Objetos de base Cuentas de usuario Autenticación Gestión del ciclo de vida Revisión de cuentas Seguimiento de seguridad Gestión de certificados Cifrado Tabla de contenido Capítulo 1 Administración de seguridad con Sap Hana Studio Capítulo 2 Introducción a Sap Privilegios Hana Capítulo 3 Objetos de catálogo Capítulo 4 Cuentas de usuario Capítulo 5 Funciones de base de datos Capítulo 6 Funciones de repositorio Capítulo 7 Privilegios de sistema Capítulo 8 Privilegios de objeto Capítulo 9 Privilegios de paquete Capítulo 10 Privilegios analíticos Capítulo 11 Aplicación Privilegios Capítulo 12 Autenticación Capítulo 13 Gestión y cifrado de certificados Capítulo 14 Gestión del ciclo de vida de la seguridad Capítulo 15 Auditoría Capítulo 16 Seguimiento de seguridad y solución de problemas Capítulo 17 Recomendaciones de seguridad Capítulo 18 Sap Hana 2.0 Seguridad Detalles del producto Formato: PDF y EPUB Tamaño del archivo: 25, 3 MB PDF y 14,7 EPUB Año: 2017 ISBN 978-4932-1443-3 (E-BOOK) Paginas: 843 Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B07CYZYK9Z NOTA: CADA ARCHIVO ES POR EL PRECIO PUBLICADO INDIQUE QUE FORMATO DESEA
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