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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, líder en la venta de ropa casual se encuentra en la búsqueda de 1 promotor de ventas - marca LEVIS MEN con disponibilidad para laborar PART TIME en OECHSLE PIURA. Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 6 meses en el área de ventas y/o atención al cliente. - Experiencia en el área textil y/o afines. - Disponibilidad para poder laborar en Oeschle de Piura. - Disponibilidad para laborar en horarios: JUEVES A DOMINGO - 03:00 PM A 09:00 PM Funciones: - Atención al cliente. - Ventas - Inventarios. - Ordenas y reponer mercadería. - Manejo de caja (indispensable). - Limpieza de tienda. - Funciones afines. Se ofrece: - Remuneración básica de S/. 510 - Comisiones - Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="PAPA JOHNS te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Zona: La Molina, Ate, Santa Anita Posición: Team Member (servicio y producción) Modalidad: Part Time Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos (inclusive cierres que terminan a las 12 de medianoche). - Es PART TIME (3h y 50 min diarios de Lunes a Domingo con 1 día de descanso de Lunes a Jueves). - Vivir en zonas aledaña a ATE, LA MOLINA, SANTA ANITA. - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ preséntate en nuestro local Papa John's Camacho (Av. Javier Prado Este 5259) en los siguientes horarios: - Días: MARTES 31 de Mayo - Hora: 2:30 PM Traer CV Y CARNÉ DE VACUNACIÓN. *Solo se considera a las personas que se acerquen a pasar entrevista en nuestra tienda de acuerdo a los horarios indicados. ** PAPA JOHNS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de alimentos se encuentra en la búsqueda de CAJERA FULL/PART TIME para nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza) REQUISITOS - Experiencia mínima de 6 meses como cajera en el rubro de heladerías, cafeterías, restaurantes y supermercados. - Conocimiento de Sistema INFOREST (deseable) - Nivel de Excel Básico - Disponibilidad para laborar en CC. Real Plaza Cusco. FUNCIONES - Encargada de la apertura, cierre y control de las cuentas por mesa. - Controlar la legitimidad del dinero. - Registrar los movimientos de caja en el turno. - Realizar los cuadres de caja. - Manejo de POS y detección de billetes falsos. - Responsable de mantener el sencillo de caja, garantizando la fluidez de las operaciones. - Responsable de impulsar y vender los productos a los clientes que se acerquen a caja. REMUNERACION PARA INICIAR: - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50 BENEFICIOS - Planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, Cts, Vacaciones, asignación familiar) - Línea de carrera (Crecimiento salarial) HORARIOS: - Lunes a Domingo con 1 descanso rotativo a la semana - Full Time (horarios rotativos: (2 semanas de apertura/ 2 semanas cierre) - Part Time (apertura, cierre o mixto) ¡No te pierdas la oportunidad de pertenecer a esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de cafeterías se encuentra en la búsqueda de BARISTA FULL TIME/PART TIME para que se incorporen a nuestra familia en nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza): REQUISITOS: - Experiencia mínima en el puesto o estudios concluidos de Barismo. - Disponibilidad para laborar en el CC. Real Plaza en Cusco. - Conocimiento y/o práctica de vaporizado. - Proactividad y muchas ganas de iniciar FUNCIONES: - Preparar los productos del área de barra (jugos, cafés, etc.), garantizando el adecuado desarrollo de la operación. - Realizar la elaboración conforme a las recetas estandarizadas, empleando las técnicas e ingredientes requeridos a fin de lograr un producto de calidad. - Solicitar al día el debido abastecimiento de insumos y elementos de trabajo del área, permitiendo el adecuado desarrollo del servicio. - Mantener la óptima higiene en la operatividad diaria, así como en su área. BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera remunerativa a partir del segundo mes. - BONOS FIJOS MENSUALES HORARIOS: - Lunes a Domingo con 01 día de descanso - Descansos rotativos - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part time (turnos apertura, cierre o mixto) REMUNERACION PARA INICIAR - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de restaurantes se encuentra en la búsqueda de colaboradores para el puesto de COCINA para nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza) REQUISITOS: - Estudios inconclusos o concluidos en Gastronomía o Cocina. - Experiencia mínima de 1 año en rubros relacionados. - Contar con certificados de trabajo o boletas de pago (indispensable). - Disponibilidad para laborar en CC. Real Plaza. FUNCIONES: - Mantener el orden y limpieza en el área de cocina - Encargado de la recepción y revisión del pedido que ingresa a cocina. - Realizar la preparación del mise and place. - Cumplir con las normas de sanidad e higiene. - Cumplir con el procedimiento de preparación física. - Mantener el orden y limpieza en el área de producción. - Solicitar la materia prima de insumos necesarios para la fabricación de la producción programada. HORARIO: - Horarios rotativos de lunes a domingo con 01 día de descanso. - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part Time (Turnos fijos: apertura, cierre o mixto) BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Posibilidad de línea de carrera. - Remuneración acorde al mercado. REMUNERACION PARA INICIAR: - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50 ¡Es tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: culinario, culinary, cook
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Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N 004 2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N 026 2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Atención para el área de Atención al Cliente de Claro Móvil para nuestra Sede de COLONIAL (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas del servicio móvil postpago. HORARIO – PART TIME TURNO TARDE • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. 4:00 Pm a 8:00 pm 5:00 Pm a 9:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en Atención al Cliente (con o sin certificado) • Estudios de secundaria completa. • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Colonial. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de cuarta generación en adelante / Amd A8 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Adecuado ambiente. BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Pago de capacitación dentro de la capacitación. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: PART TIME Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda (Puente blanco, Huacachina, Urb. San Miguel, Urb. Divino Maestro, Las Casuarinas, Santo Domingo y Cercado de Ica). - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Contar con TRES dosis de la vacuna contra COVID19. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ acércate a una entrevista en tienda desde el JUEVES 07 al DOMINGO 10 de ABRIL de 1:00 pm a 6:00 pm. en nuestro local de Papa Johns Quinde Ica (Av. de los Maestros 1170, Ica). Recuerda llevar tu CV y carné de vacunación por favor. *Únicamente se considerará a quienes se apersonen a tienda. ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: PART TIME Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda (Puente blanco, Huacachina, Urb. San Miguel, Urb. Divino Maestro, Las Casuarinas, Santo Domingo y Cercado de Ica). - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Contar con TRES dosis de la vacuna contra COVID19. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ acércate a una entrevista en tienda este VIERNES 13 (2:00pm a 4:00pm), SABADO 14 o DOMINGO 15 de MAYO (4:00 pm a 6:00pm) en nuestro local de Papa Johns Quinde Ica (Av. de los Maestros 1170, Ica). Recuerda llevar tu CV y carné de vacunación por favor. *Únicamente se considerará a quienes se apersonen a tienda, Te esperamos ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para los siguientes distritos: - ATE - LA MOLINA - LIMA - RIMAC - SAN BORJA Acércate el día Sábado 28 Mayo a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios:: MAÑANAS: DE 8:30am HASTA 11:30am Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
content="Sobrin@!!!! Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores Multifuncionales para las siguientes tienas: - ATE: CAL.TRABAJO NRO. 102 C.P. VITARTE - ATE - SAN BORJA: AV. AVIACION NRO. 3462 - SAN BORJA Acércate el día Lunes 6 de Junio a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horarios: MAÑANAS: 8:30A.M / 9:30A.M / 10:30A.M / 11:30A.M TARDES: 1:30P.M / 2:00P.M / 3:00P.M Sobrin@, no olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, CV, puedes llevarlos en copia o de manera original. OFRECEMOS: - Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley según la modalidad del Part Time. - Remuneración: S/490 (PART TIME) - Pagos Puntuales - corte de planilla los 18 de cada mes - pagos fin de mes. - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera y desarrollo profesional a partir de los 6 meses. REQUISITOS: - Ser mayor de edad. - Secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con días de descanso a la semana, según horas laboradas. - Disponibilidad para trabajar en turno tarde en RANGO de 1PM a 12:15AM (ENTRE 4H, 5H O 6H DIARIAS) (Part Time - 20 hras semanales) - Disponibilidad para trabajar en cierres de tienda de 8:15 pm - 12:15 am - Manejo de computadora a nivel usuario FUNCIONES: - Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería de tienda - Brindar una atención de calidad al cliente - Gestionar ventas (ofrecer productos del mes y promociones) - Realizar el inventario total de los productos en forma mensual - Realizar labores de caja con cuadres de dinero - Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad de toda la tienda - Manipulación de alimentos (solicitaremos carne de sanidad con manipulación de alimentos) - Manejo de computadora a nivel usuario. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Ica (Ica)
content="NGR te quiere en su equipo! No pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia de trabajo. Si quieres formar parte de nuestra familia postula por este medio. ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA PAPA JOHNS! Estimado (a) Candidato (a), antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante. Vacantes Disponibles: Posición: Team Member (atención al cliente / Cocina) Modalidad: PART TIME Horario: Rotativo Requisitos: - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad para hacer turnos en horarios rotativos. - Vivir en zonas aledañas a la tienda (Puente blanco, Huacachina, Urb. San Miguel, Urb. Divino Maestro, Las Casuarinas, Santo Domingo y Cercado de Ica). - Buena actitud, orientación al servicio y trabajo en equipo. - Contar con TRES dosis de la vacuna contra COVID19. Te ofrecemos: - Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. - Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. - Descuentos corporativos del Club Intercorp. - Refrigerio. - Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! Te esperamos en la familia PAPA JOHNS! ¿Cómo postular?* De estar interesad@ acércate a una entrevista en tienda este VIERNES 3, SABADO 4 o DOMINGO 5 de MAYO (12:00 pm a 5:00pm) en nuestro local de Papa Johns Quinde Ica (Av. de los Maestros 1170, Ica). Recuerda llevar tu CV y carné de vacunación por favor. *Únicamente se considerará a quienes se apersonen a tienda, Te esperamos ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Servicios Universitarios”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados técnicos o universitarios de Administración, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Industrial o afines. • Manejo y conocimiento de MS Office nivel Intermedio • Tener buena redacción y gestión documentaria. • Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. • Deseable conocimiento de ERP: Java, People Soft y módulo de planillas – Recursos Humanos. FUNCIONES: • Responsable de las coordinaciones necesarias para lograr la realización de las diferentes iniciativas/eventos del área. • Asistir en las operaciones y actividades académicas que se desarrollan en el campus, coordinando con las diferentes áreas de la universidad el intercambio de información y recursos. • Administrar las comunicaciones internas y externas del área • Asistir en las actividades académicas del área • Gestionar el archivo de documentos e información • Facilitar el flujo documentario vinculado a las coordinaciones y jefaturas académicas • Coordinar reuniones en las que participa el equipo académico • Llevar la agenda del área HORARIOS: • Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (horario de referencia: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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