-
loading
Solo con imagen

Hrs diarias vivir


Listado top ventas hrs diarias vivir

Peru
Oportunidad para jóvenes y señoritas de 18 años a más, que busquen salir adelante laborando solo medio tiempo, 4 horas  diarias  de lunes a viernes desarrollando actividades sencillas en oficina como: - Manejo de medios publicitarios. - Manejo de archivos. - Manejo de documentos. - Contestar llamadas telefónicas. Requisitos: - Disponibilidad para laborar de lunes a viernes - Horarios Flexibles - Estudios secundarios. - Con o sin experiencia - Se ofrece: - Buenos Ingresos - Asesoría - Becas y estudios de  super ación. Para mayor información contactarse con la srta. Claudia Maldonado maldonadoclau531@gmail.com o comunicandose al 7314641
Ver producto
Lima (Lima)
Necesito jóvenes entre 18a más c/s experiencia con buena actitud para desempeñar en el área de RRHH Requisitos: ??DNI ??Cv actualizado ??Disponibilidad para aprender Actividad: ??Manejo de documentos ??Contestar llamadas Ingresos: ??350 soles semanales ??Si desea más inf. Escribir al whatsapp 960282629
Ver producto
Lima (Lima)
Soy estudiante de Computación e Informática (III ciclo); Busco trabajo de 4 Hrs diarias, sea tarde o noche Urgente. Actualmente trabajo desde las 23:00 Hrs hasta las 07:00 am y estudio de 8:00 a 14:00 Hrs. Como ven no me da tiempo para repasar mis clases, hacer mis tareas, pues es el motivo por lo que busco el empleo...os ruego x favor APOYENME¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ver producto
Peru
Oportunidad para jovenes y señoritas de 18 a mas, que busquen salir adelante laborando solo medio tiempo, 4 hrs diarias de lunes a viernes desarrollando actividades sencillas en oficina como: -Manejo de medios publicitarios -Manejo de archivos -Contestar llamadas telefonicas. Traer: -Lapicero,Cuaderno y D.N.I (vigente) Direccion: Av. carlos izaguirre psje. san martin 154 4to piso,para mayor referencia entre Hiraoka y el Poder judicial,frente ala clinica Jesus del Norte.
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Lima (Lima)
Trabaja En Horarios Sumamente Flexibles (4 Horas Diarios De L-V) Solicitamos personas de 17 hasta 60 años c/s experiencia para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4 hrs de trabajo diario netamente flexibles de lunes a viernes. Para mayor información llamar al los numeros: 964834771 / 01-7216589 / 01-7314641 Importante: Preguntar por la Srta. EMILY THONSON Si desea reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y su DNI. Dirección: Av. Carlos Izaguirre cdra 1 pasaje san Martin 154 4to piso edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial de los olivos - frente a la clínica Jesús del norte) Horarios de entrevista: Mañana 9:45 am y 11:45 am Tarde: 3:45 pm y 5:45 pm Beneficios: -Remuneración puntual -Buen ambiente laboral -Internet gratuito -Horarios flexibles -Oportunidad de estudios (becas) NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRTA. EMILY THONSON
Ver producto
Lima (Lima)
Solicitamos personas de 17 hasta 60 años c/s experiencia para realizar actividades básicas como supervisar, dirigir, seleccionar, entre otras cosas. Generando buenos ingresos con solo 4 hrs de trabajo Diarios netamente flexibles de lunes a viernes. Para mayor información llamar al los numeros: 964834771 / 01-7216589 / 01-7314641 Importante: Preguntar por la Srta. EMILY THONSON Si desea reservar una entrevista de trabajo traer un cuaderno de apuntes con un lapicero y su DNI Dirección: Av. Carlos Izaguirre cdra 1 pasaje san Martin 154 4to piso edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial de los olivos - frente a la clínica Jesús del norte) Horarios de atención: Mañana 9:45 am y 11:45 am Tarde: 3:45 pm y 5:45 pm Beneficios: -Remuneración puntual -Buen ambiente laboral -Internet gratuito -Horarios flexibles -Oportunidad de estudios (becas) NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRTA. EMILY THONSON RECUERDE QUE LAS OPORTUNIDADES NO SE PRESENTAN TODOS LOS DÍAS APROVÉCHALAS PUNTUALIDAD, RESPONSABILIDAD.
Ver producto
Lima (Lima)
SE SOLICITA PERSONAL, CON O SIN EXPERIENCIA DE 18 A 45 DE EDAD, PARA APOYO EN OFICINAS EN EL ÁREA DE SELECCIÓN, CON HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A VIERNES SOLO 4hrs Diarias. Ingresos de 200 a 800 soles semanal. Requisitos: Curriculum Vitae Actualizado. DNI / PASAPORTE PARA EXTRANJEROS. SER PUNTUAL - RESPONSABLE - BUENA ACTITUD - Para mayor información comunicarse con el Sr. Billy Grandez Whatsapp: 959 753 823
Ver producto
Piura (Piura)
content="GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: - Secundaria completa indispensable o Técnicos concluidos y/o truncos - Experiencia mínima de 6 meses - Disponibilidad inmediata para trabajar en Piura - Excelente atención al cliente. - Vivir en Piura BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de ley al 100% desde el primer día de trabajo. • Pagos quincenas y fin de mes. Interesados postular por este medio. *Odisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio (financiero o no financiero) para participar en sus procesos de atracción del talento humano*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Vendedor de Juegos Didácticos, Manuales Auto-instructivos de programas virtuales semipresenciales, Sílabos, Proyectos etc. Promotor de seminarios y talleres. Organizador de Eventos. REQUISITOS • Estudios Técnicos o universitarios en curso • Ventas por catálogo, 4 hrs, diarias de lunes a viernes. Uds. seleccionan sus 4 hrs. dentro de horas de oficina. • Contar con una experiencia mínima de un año en ventas. • Conocimiento de Microsoft Office Intermedio – Avanzado • Conocimiento de Inglés Intermedio OFRECEMOS Sueldo base más comisiones Ambiente laboral agradable Proporción de materiales en su totalidad CV. documentado asesoresemp2010hotmailcom Av. Dos de mayo # 516 – Ofc. 201 / Miraflores Teléf.: 7073511 / Anexo. 1 – Informes a.ila1hotmail.com Indispensable colocar en su CV. Sus Pretensiones Salariales part time de Lunes a sábado y el % en comisiones mínimas que les gustaría ganar. Si estas dentro de nuestro perfil te estaremos llamando para formar un equipo eficiente y eficaz.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.