-
loading
Solo con imagen

Ideas analisis


Listado top ventas ideas analisis

Lima (Lima)
Se tiene a la venta los siguientes números de la COLECCIÓN: "GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA" Una colección de libros única, rigurosa y didáctica, para conocer las teorías que explican el mundo a través de la vida de los científicos que la descubrieron. 1. Max Planck. La teoría cuántica. 2. Feynman. La electrodinámica cuántica. 3. Schrödinger. Las paradojas cuánticas. 4. Boltzmann. La termodinámica y la entropía. 5. Gauss. La teoría de números. 6. Kepler. El movimiento planetario. 7. Pitágoras. El teorema de Pitágoras. 8. Copérnico. El heliocentrismo. 9. Arquímedes. El principio de Arquímedes. 10. Laplace. La mecánica celeste. 11. Gödel. Los teoremas de incompletitud. 12. Marie Curie. La radiactividad y los elementos. 13. Euclides. La geometría. 14. Faraday. La inducción electromagnética. 15. Euler. El análisis matemático. 16. Von Neumann. La teoría de juegos. Piedra, papel, teorema 17. Hooke. La ley de Hooke. Estiramientos para recuperar la forma. 18. Boyle. La ley de Boyle. Bajo presión. 19. Chandrasekhar. La evolución estelar. Ha muerto una estrella. 20. Gamow. El big bang 21. Edison. La iluminacion electrica 22 Turing. La computacion Excelente calidad Tapa dura, se vende a 40 soles cada uno ideal para completar tu biblioteca personal, libros originales sin uso casi nuevos, no sellados, entrega en jockey plaza o rambla san borja, tambien se hace envio a provincia a un costo minimo
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
COLECCIÓN GRANDES IDEAS DE LA CIENCIA (50 LIBROS), DE NATIONAL GEOGRAPHIC, EN FORMATO DIGITAL,PARA QUE PUEDAS LEERLO DONDE QUIERAS CONTENIDO: 01) EINSTEIN. LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD.PDF" 02) NEWTON. LA LEY DE LA GRAVEDAD.PDF" 03) HEISENBERG. EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.PDF" 04) MAX PLANCK. LA TEORÍA CUÁNTICA.PDF" 05) FEYNMAN. LA ELECTRODINÁMICA CUÁNTICA.PDF" 06) TURING. LA COMPUTACIÓN.PDF" 07) SCHRÖDINGER. LAS PARADOJAS CUÁNTICAS.PDF" 08) BOLTZMANN. LA TERMODINÁMICA Y LA ENTROPÍA.PDF" 09) BOHR. EL ÁTOMO CUÁNTICO.PDF" 10) GALILEO. EL MÉTODO CIENTÍFICO.PDF" 11) GAUSS. LA TEORÍA DE NÚMEROS.PDF" 12) KEPLER. EL MOVIMIENTO PLANETARIO.PDF" 13) PITÁGORAS. EL TEOREMA DE PITÁGORAS.PDF" 14) COPÉRNICO. EL HELIOCENTRISMO.PDF" 15) ARQUÍMEDES. EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES.PDF" 16) FERMAT. EL TEOREMA DE FERMAT.PDF" 17) LAPLACE. LA MECÁNICA CELESTE.PDF" 18) GÖDEL. LOS TEOREMAS DE INCOMPLETITUD.PDF" 19) MARIE CURIE. LA RADIACTIVIDAD Y LOS ELEMENTOS.PDF" 20) EUCLIDES. LA GEOMETRÍA.PDF" 21) FARADAY. LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 22) EULER. EL ANÁLISIS MATEMÁTICO.PDF" 23) DALTON. LA TEORÍA ATÓMICA.PDF" 24) RUTHERFORD. EL NÚCLEO ATÓMICO.PDF" 25) MAXWELL. LA SÍNTESIS ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 26) FERMI. LA ENERGÍA NUCLEAR.PDF" 27) LEIBNIZ. EL CÁLCULO INFINITESIMAL.PDF" 28) HUBBLE. LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.PDF" 29) LAVOISIER. LA QUÍMICA MODERNA.PDF" 30) CANTOR. EL INFINITO EN MATEMÁTICAS.PDF" 31) KELVIN - LA TERMODINÁMICA CLÁSICA 32) DIRAC -LA ANTIMATERIA 33) MEITNER - LA FISIÓN NUCLEAR 34) HILBERT - LAS BASES DE LA MATEMÁTICA 35) VON NEUMANN - LA TEORÍA DE JUEGOS 36) TESLA - LA CORRIENTE ALTERNA 37) AMPÈRE - LA ELECTRODINAMICA CLASICA 38) HUYGENS - LA TEORIA ONDULATORIA DE LA LUZ 39) EDISON - LA ILUMINACION ELECTRICA 40) HOOKE - LA LEY DE HOOKE 41) RIEMANN - LA GEOMETRIA DIFERENCIAL 42) GAMOW - EL BING BANG 43) HELMHOLTZ - LA CONSERVACION DE LA ENERGIA 44) FISHER - LA INFERENCIA ESTADISTICA 45) PAULI - EL ESPIN 46) BOYLE - LA LEY DE BOYLE 47) POINCARÉ - LA TOPOLOGIA 48) LANDAU - LA SUPERFLUIDEZ 49) CAVENDISH - LA CONSTANTE GRAVITATORIA 50) CHANDRASEKHAR - LA EVOLUCION ESTELAR
S/. 27
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion grandes ideas de la ciencia 50 libros (pdf) PIDE TU REGALO DE 100 LIBROS DIGITALES, X LA COMPRA CONTENIDO: 01) EINSTEIN. LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD.PDF" 02) NEWTON. LA LEY DE LA GRAVEDAD.PDF" 03) HEISENBERG. EL PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE.PDF" 04) MAX PLANCK. LA TEORÍA CUÁNTICA.PDF" 05) FEYNMAN. LA ELECTRODINÁMICA CUÁNTICA.PDF" 06) TURING. LA COMPUTACIÓN.PDF" 07) SCHRÖDINGER. LAS PARADOJAS CUÁNTICAS.PDF" 08) BOLTZMANN. LA TERMODINÁMICA Y LA ENTROPÍA.PDF" 09) BOHR. EL ÁTOMO CUÁNTICO.PDF" 10) GALILEO. EL MÉTODO CIENTÍFICO.PDF" 11) GAUSS. LA TEORÍA DE NÚMEROS.PDF" 12) KEPLER. EL MOVIMIENTO PLANETARIO.PDF" 13) PITÁGORAS. EL TEOREMA DE PITÁGORAS.PDF" 14) COPÉRNICO. EL HELIOCENTRISMO.PDF" 15) ARQUÍMEDES. EL PRINCIPIO DE ARQUÍMEDES.PDF" 16) FERMAT. EL TEOREMA DE FERMAT.PDF" 17) LAPLACE. LA MECÁNICA CELESTE.PDF" 18) GÖDEL. LOS TEOREMAS DE INCOMPLETITUD.PDF" 19) MARIE CURIE. LA RADIACTIVIDAD Y LOS ELEMENTOS.PDF" 20) EUCLIDES. LA GEOMETRÍA.PDF" 21) FARADAY. LA INDUCCIÓN ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 22) EULER. EL ANÁLISIS MATEMÁTICO.PDF" 23) DALTON. LA TEORÍA ATÓMICA.PDF" 24) RUTHERFORD. EL NÚCLEO ATÓMICO.PDF" 25) MAXWELL. LA SÍNTESIS ELECTROMAGNÉTICA.PDF" 26) FERMI. LA ENERGÍA NUCLEAR.PDF" 27) LEIBNIZ. EL CÁLCULO INFINITESIMAL.PDF" 28) HUBBLE. LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.PDF" 29) LAVOISIER. LA QUÍMICA MODERNA.PDF" 30) CANTOR. EL INFINITO EN MATEMÁTICAS.PDF" 31) KELVIN - LA TERMODINÁMICA CLÁSICA 32) DIRAC -LA ANTIMATERIA 33) MEITNER - LA FISIÓN NUCLEAR 34) HILBERT - LAS BASES DE LA MATEMÁTICA 35) VON NEUMANN - LA TEORÍA DE JUEGOS 36) TESLA - LA CORRIENTE ALTERNA 37) AMPÈRE - LA ELECTRODINAMICA CLASICA 38) HUYGENS - LA TEORIA ONDULATORIA DE LA LUZ 39) EDISON - LA ILUMINACION ELECTRICA 40) HOOKE - LA LEY DE HOOKE 41) RIEMANN - LA GEOMETRIA DIFERENCIAL 42) GAMOW - EL BING BANG 43) HELMHOLTZ - LA CONSERVACION DE LA ENERGIA 44) FISHER - LA INFERENCIA ESTADISTICA 45) PAULI - EL ESPIN 46) BOYLE - LA LEY DE BOYLE 47) POINCARÉ - LA TOPOLOGIA 48) LANDAU - LA SUPERFLUIDEZ 49) CAVENDISH - LA CONSTANTE GRAVITATORIA 50) CHANDRASEKHAR - LA EVOLUCION ESTELAR
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
LEA LA DESCRIPCIÓN DE ESTA PUBLICACIÓN: PORQUE COMPRARNOS A NOSOTROS Y NO A OTROS VENDEDORES? PORQUE NOS DEDICAMOS 100% A LAS VENTAS ONLINE ENVIAMOS EL PRODUCTO INMEDIATAMENTE QUE PAGUE EL PRODUCTO VENDEMOS SOLO A TRAVES DE MERCADO PAGO EL LIBRO SE ENVÍA DIRECTAMENTE A SU correio VENTAS SOLO POR MERCADO PAGO SINOPSIS: Cualquier persona que aspire a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. Hemos dado por válido la efectividad de determinados patrones chartistas o de indicadores técnicos simplemente porque “así lo dicen los libros”, más allá de exigirle pruebas empíricas que demuestren su efectividad o una lógica detrás capaz de sustentar lo que proponen. Lo paradójico del asunto es que hemos sido nosotros los que, a lo largo de los últimos cien años, hemos adulterado y contaminado los principios fundamentales del verdadero análisis técnico que se practicaba a finales del siglo XIX y principios del XX. Cuando uno acude a las fuentes y lee lo que los grandes inversores y analistas de la época escribieron sobre la especulación en bolsa descubre que hacer trading analizando gráficos no consiste únicamente en buscar patrones, sino en ser capaz de entender que los precios de los activos se mueven por la ley de la oferta y la demanda y que el objetivo del pequeño operador es aprender a detectar precisamente donde se posiciona esa oferta y esa demanda con el fin de operar a favor del lado que más presiona. Eso es volver a la esencia del trading. En “El método Wyckoff”, su autor, Enrique Díaz Valdecantos, le propone un viaje a esa esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y lo más importante de todo, le enseñará a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, con indicaciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas. ======================ENVIO DE INMEDIATO========================
S/. 12
Ver producto
Peru
Persona con iniciativa que gusta del análisis, asumir responsabilidades y exponer abiertamente sus ideas. Busco un trabajo de solo  Sábados  y  Domingos  donde pueda usar el Excel   para realizar cálculos complejos, generar reportes dinámicos, automatizar archivos o crear herramientas automaticas. Pretensiones al mes por 2 sábados y 2 domingos: S/. 350 Breve resumen sobre mis conocimientos en Excel son: Tablas dinámicas Filtros avanzados Fórmulas diversas de búsquedas, matemáticas, lógicas, de base de datos, de texto, etc. Grabadora de Macros para automatizar tareas Manejo básico sobre Ms-Query en Excel Manejo básico sobre Programación con Vb en Excel Saludos John Zell klaro.: 98(cuatro)(uno)-3(uno)-09(seis) Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Busco Trabajo Donde Usar Ms Excel Avanzado - Sab. Y Dom Ubicación: Lima 124 - Lima S/.
S/. 0,34
Ver producto
Peru
DICCIONARIO ETIMOLÓGICO (ORIGEN, PRODECENCIA Y SEMÁNTICA DE LAS PALABRAS DEL CASTELLANO)  Para profesionales, estudiantes, profesores de lenguaje etc. La rapidez con que evolucionan todas las actividades humanas, exigen mayor conocimiento y uso de palabras o voces para expresar nuestras ideas con mas precisión y claridad, por que mientras mas palabras conozcamos con mas facilidad y seguridad podremos expresar nuestro pensamientos y comprender mejor lo que leemos o dicen los demás  El presente diccionario estudia científicamente el idioma español desde el punto de vista de la etimología y semántica aplicado tanto a palabras sinónimas, antónimas y parónimas con un apartado centrado en Palabras que se emplean impropiamente dando la corrección necesaria. Además hace un análisis de la evolución fonética de las voces griegas, latinas y otras al pasar y adaptarse al español.  LIBRO FISICO ORIGINAL  7 33 Páginas  Formato: 21 x 14.5 cm TAPA DURA ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 70
Ver producto
Peru
WATCHMEN Guión: Alan Moore - Dibujo: Dave Gibbons Historia completa en un tomo de 416 páginas en español de editorial Televisa de México. BEFORE WATCHMEN BEFORE WATCHMEN tomo 1 Guión: varios - Dibujo: varios El tomo incluye: - Before Watchmen: Minutemen 1 al 6 - Before Watchmen: Silk Spectre 1 al 4 - Before Watchmen: Rorschach 1 al 4 Tomo en español de Editorial Televisa de México. BEFORE WATCHMEN tomo 2 Guión: varios - Dibujo: varios El tomo incluye: - Before Watchmen: Comedian 1 al 6 - Before Watchmen: Nite Owl 1 al 4 - Before Watchmen: Doctor Manhattan 1 al 4 Tomo en español de Editorial Televisa de México. BEFORE WATCHMEN tomo 3 Guión: varios - Dibujo: varios El tomo incluye: - Before Watchmen: Ozymandias 1 al 6 - Before Watchmen: The Curse of the Crimson Corsair - Before Watchmen: Moloch 1 al 2 - Before Watchmen: Dollar Bill Tomo en español de Editorial Televisa de México. WATCHING THE WATCHMEN (libro de ilustraciones) Autor: Dave Gibbons Dave Gibbons, co-creador junto con Alan Moore de Watchmen, expone aquí sus memorias del proceso de realización de este comic junto con abundantes y curiosos dibujos, la mayoria inéditos. Acompañados de un análisis profundo de las ideas descartadas y referencias a los orígenes secretos y el rico simbolismo que los caracterizan. Watching the Watchmen: el libro imprescindible para todo seguidor de la novela gráfica y la película homónima basada en ella.  Tomo único de 280 páginas de Editorial Norma de España. Tomo en español de Editorial Norma de España.         Tengo más comics... haz click aquí:
S/. 1.000
Ver producto
Peru
 DICCIONARIO ETIMOLÓGICO (ORIGEN, PRODECENCIA Y SEMÁNTICA DE LAS PALABRAS DEL CASTELLANO)  Para profesionales, estudiantes, profesores de lenguaje etc. La rapidez con que evolucionan todas las actividades humanas, exigen mayor conocimiento y uso de palabras o voces para expresar nuestras ideas con mas precisión y claridad, por que mientras mas palabras conozcamos con mas facilidad y seguridad podremos expresar nuestro pensamientos y comprender mejor lo que leemos o dicen los demás  El presente diccionario estudia científicamente el idioma español desde el punto de vista de la etimología y semántica aplicado tanto a palabras sinónimas, antónimas y parónimas con un apartado centrado en Palabras que se emplean impropiamente dando la corrección necesaria. Además hace un análisis de la evolución fonética de las voces griegas, latinas y otras al pasar y adaptarse al español.  LIBRO FISICO ORIGINAL  7 33 Páginas  Formato: 21 x 14.5 cm TAPA DURA ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. Dirigido a Gerentes de Transportes u Operaciones, Jefes de Centros de distribución, Jefes de Transportes, Jefes de Logística, Jefe de Finanzas, Jefes de Compras, Empresarios del transporte y afines. Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollará un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Pida la palabra - Por la libertad, la plenitud y el éxito Alan García Pérez Texto de contratapa: En Pida la palabra, el ex presidente Alan García, reconocido por los líderes y la crítica del continente como uno de los mejores oradores de la lengua española, se propone reinvindicar la espontaneidad de la comunicación oral y fortalecer la capacidad que todos tenemos de hablar ante el público. Sus enseñanzas y consejos prácticos se mezclan con el análisis de discursos históricos de todas las épocas y países. La oratoria de personajes como Cicerón, Marco Antonio, Enrique V, Abraham Lincoln, Susan Anthony, Dolores Ibarruri, los hermanos John y Robert Kennedy, Martin Luther King y, por supuesto, Víctor Raúl Haya de la Torre seducirá a los lectores. Según García, "comunicar es un instinto básico, que muchas veces reprimimos. Un impulso vinculado a la vida y la creación". Por ello, nos invita a todos los lectores a pre-adquirir la capacidad de expresarnos integralmente, con el habla y con el cuerpo. Nos invita a recuperar el don de transmitir no solo ideas, sino sensaciones y emociones, facultad que teníamos en nuestra infancia y hemos perdido paulatinamente a lo largo de nuestra vida. De lectura ágil y sencilla, Pida la palabra aportará de modo práctico y eficaz al desarrollo de su personalidad y será un instrumento muy útil para que pueda alcanzar la plenitud anímica, la libertad social y el éxito profesional, objetivos indisolublemente unidos a la palabra. ISBN: 978-612-46189-0-1 Primera edición: Mayo 2012
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.