-
loading
Solo con imagen

Ideas negocios


Listado top ventas ideas negocios

Arequipa (Arequipa)
No encuentras trabajo, Crea tu propio Negocio...100 ideas de negocios para INTERNET S/30.00 que tiene que cambiar tu vida... visitanos en www.virtual-supplier.com
Ver producto
Bagua (Amazonas)
MEGACURSO NEGOCIOS "Maestro en 70h (actualizado 2018)" Conviértete en un empresario de éxito aprendiendo el proceso completo de cómo idear, organizar y llevar al éxito cualquier tipo de negocio, especializándote en restauración y negocios online. Domina los negocios de 0 a 100. ¿Qué voy a aprender a hacer exactamente? Descripción detallada Este videocurso está actualizado a Enero 2018. Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Negocios con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas. El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago. Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas. Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba "+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS" Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook. Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace. Los negocios son una de las formas más gratificante y reconocidas para llevar tu idea al mundo y lucrarte económicamente a través de la aceptación de clientes enamorados de tus servicios. Sea cual sea la habilidad o ideas que tengas en la cabeza, con este Megacurso aprenderás todos y cada uno de los pasos para llevarlas a cabo en forma de negocio, y con un poco de esfuerzo hacerte empresario de éxito. A lo largo de este Megacurso se explican todos los pasos para estructurar y crear de verdad cualquier tipo de negocio, como un restaurante o un supermercado. Todas las clases se han preparado con multitud de ejemplos y explicaciones prácticas de cómo establecer tu empresa desde 0 (por ejemplo, cómo buscar un local para tu restaurante, o como pedir financiación a bancos o inversores). Con este Megacurso de Negocios dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un empresario de éxito. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de los Negocios. El Costo Normal es de $ 225 usd ó $ 680 PEN ¿Te interesa llevártelo en $ 25 PEN? Bueno... Llévatelo ahora y te daremos un BONO SORPRESA increíble. Avísame en la sección de preguntas si tienes alguna duda. Garantía Tranquilidad en tus compras Si pagas por , tu dinero está seguro hasta que tengas tu compra. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO Es la mejor opción, sin costos extras. Te enviamos enlaces de nuestros servidores de alta velocidad. El tiempo de entrega es de 2 minutos hasta 8 horas. Grupo SVIP Todas las novedades + El MEJOR servicio del mercado. Con un costo accesible para todo publico;)
S/. 25
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: ESTRATEGIAS DE GERENCIA CENTRUM LABAN, PODEROSA PLATAFORMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES La comunicación es anticipación. Semana a semana o en cualquier momento -si la circunstancia lo amerita- Inteligencia Económica, servicio bandera de CENTRUM LABAN, lo acompañará con los hechos tras lo cuales los hombres de negocios toman decisiones. Estrategia y comunicación, todo junto. Un servicio ideal para afinar los planes estratégicos y la comunicación de ideas que nacen en la universidad y triunfan con la exitosa experiencia de los empresarios líderes. Se trata de un servicio sin fronteras. Desde nuestra plataforma internacional, vía Blackberry, I Phone Skype, usted recibirá información con contenidos de valor para sus decisiones empresariales. Los servicios que ofrecemos a nuestros empresarios: --Promoción de inversiones, enlaces entre inversores y empresarios locales. --Planeamiento estratégico y servicio de Inteligencia Económica para toma de decisiones empresariales. --Detectamos a tiempo los problemas de las empresas --Les decimos con anticipación dónde está el riesgo --Le indicamos cómo contener los conflictos futuros --Compartimos información sobre qué procedimiento seguir para evitar una crisis mayor --En su empresa le absolvemos todo tipo de consultas vinculadas a trámites para sus exportaciones e importaciones --Lo mantenemos al día sobre las últimas novedades de comercio exterior en el plano normativo, económico, financiero. --Le contamos lo que otros no dicen o no saben para que esté siempre con un pie adelante --Le alertamos sobre nuevos competidores, productos sustitutos en el mercado, negociación con proveedores. --Le brindamos un exclusivo servicio de inteligencia económica para su toma de decisiones --En los juicios le planeamos la estrategia y lo asesoramos paso a paso hacia el éxito de su pretensión Le brindamos asesoría jurídica, los guiamos por los caminos más seguros de los negocios. --Aumentamos su reputación, su imagen, sus ingresos y posicionamos su marca con las redes electrónicas más poderosas del mercado. Contacto en Lima Perú :
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Temas a tratar: Ideas para negocio Marketing para pequeños negocios Cómo atraer clientes a tu negocio Plan de negocios Liderazgo y más Taller teórico- práctico Horarios flexibles, costo mensual: donativo Incluye material didáctico 2 horas por día 1 vez por semana 15 minutos de receso
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO" GESTIÓN DE PERSONAS Imagine usted que ingresa a trabajar en una oficina, una planta o una tienda, y se encuentra con compañeros de trabajo a los que les emociona la labor que usted va a desempeñar; Gerentes que escuchan con atención los comentarios de los empleados sobre sus labores y una atmósfera laboral energizante. Imagine un ambiente de trabajo en el que las personas desean trabajar con ahínco, sienten orgullo por el trabajo que realizan, confían entre si y comparten ideas para mejorar el desempeño; UN ENTORNO AGRADABLE EN EL QUE LOS GRUPOS TRABAJAN EN EQUIPO y resuelven problemas, establecen normas de calidad elevadas y disfrutan de la diversidad de los antecedentes familiares, étnicos y religiosos de los compañeros de trabajo. El Objetivo es crear un lugar en el que las personas sientan la necesidad de ser creativas, en donde tengan una sensación de logro; un lugar que saque lo mejor de TODOS. ¿Se trata de una ilusión de un Entorno Laboral Ideal?....NO…!!!! Es una Imagen del tipo de lugar que los administradores de empresas deberían marcarse como Objetivo. Se subestiman mucho los Talentos de nuestra gente y se subutilizan sus habilidades. Nuestra principal tarea debería consistir en Rediseñar los Fundamentos de nuestra Relación con los Empleados. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Para obtener buenos resultados en el exigente entorno de negocios actual, los administradores de empresas deben conocer sus puntos fuertes y débiles y anticiparse a las necesidades de sus compañeros de trabajo, miembros de equipo, supervisores, clientes, accionistas, comunidades y grupos de interés. Con este taller los participantes estarán preparados para obtener buenos resultados en el Mundo Real de los Negocios. PROMOCIÓN ESPECIAL AL LLEVAR ESTE TALLER PUEDE ELEGIR UN SEGUNDO TALLER COMPLETAMENTE GRATIS. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Las clases de Cómo crear tu propio negocio se dictan en SMP Temas a tratar: Ideas para hacer negocio Marketing empresarial Cómo atraer clientes Vender de manera efectiva Plan de negocios Liderazgo y más Taller teórico- práctico Horarios: Mañana, tarde, noche Incluye:- Material didáctico- Coffee Break (15 min) Inversión:S/. clases Duración: 1hora y 15 min por clase Son clases grupales (min 4 personas) o individuales, Puedes traer referidos
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo PATROCINA: COMPYMEP Dirigido a: Empresarios y futuros Emprendedores Presentación: Muchas pequeñas empresas peruanas, a pesar de tener más de 20 años en el mercado, no han organizado aún su departamento de ventas, esto retrasa su crecimiento, y no les permite competir con las medianas y grandes empresas. Luego de realizar un sondeo entre los pequeños empresarios; pudimos identificar una de las razones por las que no organizan su departamento de ventas, el motivo es el suponer que los buenos vendedores, son por lo general personas inescrupulosas que roban las ideas y luego forman sus propios negocios. Por este motivo hemos considerado como temas no sólo las formas de comercializar; sino también las formas de controlar Día del Evento: Sábado 8 de mayo del de a 1.00 y de 2.00 a 6.00 pm Horas Académicas: 8 horas académicas (6 horas cronológicas). Auditórium: Compupalace Organiza: Pdb & Asociados Patrocina: COMPYMEP Costo: Empresarios afiliados a Compymep S/. 50 Estudiantes de pre-grado, inscritos en Juventud Emprendedora de Compymep S/. 50 Público en General S/ 100 Conferencista: Richard Díaz Chuquipiondo Fundador de Pdb & Asociados eirl Creador del Modelo de Comunicación Comercial Autor del libro “Empresas Familiares” Catedrático de Marketing Estratégico y Gerencia de Ventas Temario: 1.- Porque Suben y Bajan 2.- Como hacer para que las ventas estén en constante crecimiento 3.- Elección de los canales de comercialización 4.- Modelos y Proceso de Organización del Departamentos de Ventas 5.- Elección de los Vendedores 6.- Mecanismos de Control 7.- Habilidades Gerenciales
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Celular: 986 404 362 Las clases son a domicilio y la tarifa desde 30 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email:).... (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Inglés de negocios para ejecutivos. Capacitación y coaching en inglés para asistir a reuniones, cursos y eventos de negocio en el extranjero (conferencias, congresos, simposios, bootcamp, etc.). Dos cosas son fundamentales para que un ejecutivo, empresario o emprendedor pueda desenvolverse con éxito en un evento en el que el inglés es el idioma principal (o el único): 1.- que sea capaz de entender lo que dicen los expositores en los discursos, charlas y/o clases (aprender nuevas cosas); y 2:- que pueda mantener conversaciones cortas y sencillas para iniciar contacto con los participantes y generar una relación positiva a futuro y dar a conocer su objetivo de negocio (hacer networking). Estas dos habilidades son mucho más sencillas de desarrollar de lo que imaginas, sin embargo están limitando las oportunidades profesionales de muchas personas. Requieren entrenamiento y práctica para ganar seguridad al hablar y expresar tus ideas con convicción. Yo conozco muy bien la dinámica y los tips de éxito en estos eventos, por mi larga experiencia como ejecutivo corporativo en empresas multinacionales, y asistiendo a conferencias internacionales en Nueva York, San Francisco, San Diego, Londres, Buenos Aires, etc. Puedo ayudarte y prepararte para que cumplas con dos objetivos primordiales: dar a conocer con claridad tu oferta de valor como empresario, emprendedor o profesional; y establecer contactos valiosos con posibles clientes, socios, proveedores, y/o empleadores.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, (en línea y domicilio) para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Las clases virtual o domicilio y la tarifa desde 20 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email y Wsp (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.