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Implementacion iso


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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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Peru
ASES Ingenieros y consultores SAC.​ ​​​cuenta con personal altamente calificado con la capacidad de implementar sistemas de gestión que permitan a su empresa un desarrollo Integral tomando como marco de referencia a la ISO: ​ Implementacion de Sistema de Gestion de Calidad ISO Implementacion de Sistema de Gestion Ambiental segun ISO Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad y Salud Ocupacional segun OHSAS Implementacion del Sistema de Gestión de Seguridad e Inocuidad alimentaria y HACCP. Implementacion de Sistema de Gestion de Seguridad en la Informacion segun ISO Implementacion del Sistema de Responsabilidad Social segun ISO Mayor informacion al RPC y
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Implementación de la Ley IMPLEMENTACIÓN DE LA NUEVA LEY N° /DS PLANES DE CONTINGENCIA -ASESORÍA DE ISO - ISO OHSAS . NUESTRA EMPRESA “MAESTROS L&D CONSULTORES SAC”; CUENTA CON PERSONAL ESPECIALMENTE CALIFICADO Y CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y SISTEMA DE GESTIÓN EN SEGURIDAD FÍSICA DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA LEY N° Y EL DECRETO SUPREMO / MINTRA PERÚ; DE LA NORMA DE “GESTIÓN DE CALIDAD” ISO ; ASÍ COMO TAMBIÉN LA NORMA DE GESTIÓN AMBIENTAL ISO . ADEMÁS DE CONTAR CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE PREVENCIÓN Y SALUD OHSAS DE ESTA MANERA, NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PARA EL DESARROLLO DE LOS OBJETIVOS DE SU EMPRESA, Y SIENDO LOS MEJORES CONOCEDORES DE TODAS LAS NORMAS AFINES A LA SEGURIDAD, GARANTIZAMOS LA REALIZACIÓN DE SUS METAS A CORTO Y MEDIANO PLAZO. MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C. Ofrece OTROS SERVICIOS COMO ASESORÍA Y CONSULTORIA EN: — PLANES DE CONTINGENCIA PREPARACIÓN, ELABORACIÓN Y ARMADO DEL PLAN DE CONTINGENCIA DE ACUERDO A LA GUÍA DEL INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL- INDECI – BASE LEGAL LEY Nº “ LEY QUE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN DE ELABORAR Y PRESENTAR PLANES DE CONTINGENCIA” — INSPECCIONES DE DEFENSA CIVIL DS PCM Y LEY ART. 8; NUESTRA EMPRESA CUENTA CON PERSONAL CALIFICADO COMO INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL, QUE EN FORMA PARTICULAR REALIZAMOS INSPECCIONES GENERALES CON EL OBJETIVO DE HACER UN ANÁLISIS DE RIESGO Y CORREGIR LAS OBSERVACIONES QUE PUDIERAN ENCONTRARSE FUERA DE LAS NORMAS EXISTENTES EN SEGURIDAD INDUSTRIAL, ELÉCTRICAS Y DE EDIFICACIONES. OTROS COMO LA NORMA NFPA. NUESTRAS INSPECCIONES SE HARÁN EN BASE A LA PLANTILLA LEGAL Y NORMADA POR LOS MISMOS SEÑORES INSPECTORES DE DEFENSA CIVIL; CON EL FIN DE HACER UNA EVALUACIÓN ACORDE A LA REALIDAD SU EMPRESA DATOS DE NUESTRA EMPRESA: NOMBRE COMERCIAL: MAESTROS L&D CONSULTORES S.A.C LEMA: “Especialistas en capacitación” RUC: DIRECCIÓN: OFICINA: Calle las “gardenias” 14-A urb. Uranmarca San Juan de Miraflores CONTÁCTENOS: TELÉFONOS / TELEFAX / NEXTEL CEL: #
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL "IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, RIESGOS, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (ISO , ISO , ISO Y OHSAS )" / DIRIGIDO A: Gerentes y Jefes de control de calidad, procesos ambientales, seguridad industrial, consultores y profesionales encargados de implementar un Sistema Integrado de Gestión para los productos y servicios de una organización. / CERTIFICACIÓN: Universidad Nacional de Ingeniería. / FECHA DE INICIO: 11 de Abril. / DURACIÓN: 6 Módulos. / HORARIO: 3:00 pm a 8:00 pm. / MODALIDAD: Semipresencial y/o Virtual.
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Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la interpretación de la Norma ISO , implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas o personal que: -Necesitan Interpretar la Norma ISO . O, -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas que: -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Peru (Todas las ciudades)
Guia Practica para La Integración de Sistemas de Gestión ISO 9001, 14001, 45001 - AENOR LIBRO DE AENOR REALIZADO POR NATALIA CALSO MORALES Y JOSÉ MANUEL PARDO ALVAREZ ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMAS ISO 9001, ISO 14001 E ISO 45001 DE FORMA INTEGRADA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR UN SIG. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES PDF ORIGINAL DE AENOR
S/. 25
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Simposio de Calidad Objetivos Conocer los principales cambios exigidos en diversos sectores de aplicación de las Normas ISO actualizadas. Conocer el Impacto de las Normas ISO en la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. DIRIGIDO A Auditores, Evaluadores, Jefes de procesos, Directores de sistemas de la calidad y en genral a profesionales que realizan actividades de implementación, gestión y mejora de Sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y/o Responsabilidad Social
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Callao (Callao)
LIBRO DE AENOR REALIZADO POR SOLEDAD CONTRERAS MALAVE Y SONIA CIENFUEGOS GALLO ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR O MIGRAR A LA NORMA. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES UN ESCANEADO DE BUENA CALIDAD EN GENERAL.
S/. 20
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
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Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A:Personal miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, personal responsable de los servicios de seguridad y salud en eltrabajo, supervisores, médicos ocupacionales, consultores, asesores, prevencionistas, personal de línea de mando y representantesde Organizaciones. OBJETIVO: Establecer dentro de la empresa el procedimiento adecuado para la Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Conocer y desarrollar la metodología propia de la investigación de accidentes de trabajo. 1. Definiciones. 2. Legislación, SCTR. 3. Tipos de lesiones. 4. Causas inmediatas de los accidentes. a. Actos b. Condiciones inseguras 5. Causas básicas de los accidentes. a. Factores de trabajo b. Factores personales 6. Análisis de las causas. 7. El factor humano y los accidentes. 8. Proceso de Investigación de accidentes de trabajo. 9. Taller de análisis de causas raíz de los accidentes a. 5 Por qué b. Diagrama de Ichicawa c. Árbol de causa efecto. d. TASC EXPOSITOR: ING. JUAN GASTIABURÚ BONILLAProfesional especializado en Gestión de la Seguridad Laboral, Calidad yAmbiente. Consultor asociado a IDIA con Diplomado internacional en ESAN enSeguridad y Salud en la Empresa, Auditor Interno Trinorma ,certificado por ASME para análisis de riesgos en plantas industriales, conespecialización en sistemas contra incendios NFPA E, , especialización en Ergonomía aplicada y diseño de puestos detrabajo, especialización en el diseño, evaluación, supervisión de proyectos asícomo en gestión e implementación de Sistemas Integrados y Productividad,especialización en atmósferas explosivas y clasificación de áreas por riesgoseléctrico. Amplia experiencia con Materiales Peligrosos, Especialista en laconsecución de procedimientos y procesos de homologación, conconocimiento de diseño y desarrollo de sistemas de seguridad y control BASC,diseño de Planes Operativos, de Monitoreo y de Contingencia para proyectos deobras civiles y actividades Industriales. Experiencia en la evaluación deimpactos ambientales, conocimientos de Buenas practicas de manufactura yLean Six Sigma. Capacitador líder en diversas empresas en temática deSeguridad Salud Ocupacional y medio ambiente. Auditor interno con más de 140horas en OSHAS e ISO . Desarrollo de ingeniería para construcciónde planta de hidroalcoholes, Implementación de programas de ergonomía ycalidad de vida.
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Asesoría empresarial Le diseñamos e implementamos el Manual de Organización y Funciones de su Empresa, para lo cual se efectúa el relevamiento de datos, análisis de la información y formulación del manual en conjunto con las áreas involucradas. Le brindamos la asesoría técnica necesaria para el posterior mantenimiento del mismo. APR PERU CONSULTORES es una empresa peruana con alcance a nivel nacional que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , homologación de proveedores, mejora de procesos, diseño organizacional, planeamiento estratégico, balanced scorecard.
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