-
loading
Solo con imagen

Inbound


Listado top ventas inbound

Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas y Super Power con alta capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como Formador o Capacitador en el Rubro de Call Center en los servicios Inbound. REQUISITOS: • Experiencia en Formador en los servicios de Inbound por Call Center de 1 año a más. • Disponibilidad para trabajar de manera Mixta(Algunos dias presenciales y algunos dias remoto) - Magdalena del Mar • Tener PC y/o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10)//Internet fija (+40mbps) cable de red //Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. FUNCIONES: • Capacitar a los asesores según las campañas que maneja el cliente Internacional #1 en el mercado. • Seguimiento de las escuelas, aseguramiento en el cumplimiento del Pensum o Malla / Fidelización del personal, desarrollo en habilidades blandas y comerciales de los asesores. • Reportar diariamente.. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Domingo: Disponibilidad para labora de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso Fijo: sábado o domingo NUESTRA OFERTA: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa con todos los beneficios segun ley • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, kam, account
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Servicios Call center del Perú: Una empresa consolidada en el rubro Contact Center, con mas de 4000 colaboradores, estamos buscando talentos para nuestra gestión de Teletrabajo. ¡Si cumples con el siguiente perfil¡. Te invitamos a nuestro proceso de evaluación virtual. REQUERIMOS: ASESORES DE VENTAS MÓVILES INBOUND CLICK TO CALL ENTEL PERÚ - PRESENCIAL O REMOTO ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR?:  Con experiencia en ventas por call center (min 3 meses)  Excelente comunicación y habilidad persuasiva.  Secundaria completa (Certificado de 5to, C4 o certificado de estudios superiores)  Ser mayor de edad  Disponibilidad para trabajar presencial: cercado de lima TE OFRECEMOS:  Sueldo Básico + Comisiones por ventas (ilimitadas) + Bono (teletrabajo)  Horario de Lunes a Domingo (1 día de descanso en la semana)  Disponibilidad para trabajar full time (48 horas semanales)  Planilla completa con todos los beneficios laborales  Capacitaciones cortas y pagadas.  Línea de carrera y beneficios corporativos ¡Luego de postular, atento a nuestra comunicación por correo electrónico y/o whatsApp¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO, EL EQUIPO GESCOB !!! Aprovecha esta gran oportunidad de pertenecer a una empresa líder y sólida en el mercado; con excelentes beneficios y oportunidades para que crezcamos juntos... Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE – CONECTA INBOUND REQUISITOS PARA GESTIONAR Experiencia mínima de 3 meses en ATENCION AL CLIENTE VIA CALL CENTER en el último periodo de 12 meses. (abstenerse si solo se cuenta con atención presencial) Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados) Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo. FUNCIONES Atención al cliente, brindar información u orientación para aquellos clientes o usuarios que hayan realizado la compra de algún producto electrodoméstico u producto hogar de una importante empresa E-Commerce, compras vía Internet/Online; Resolución de dudas, registro de formularios y escalamientos; No ventas. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO REMOTO Contar con PC o LAPTOP con Procesador: Intel i3, i5, i7, Core 2 Duo, AMD Athlon, Phenom + Disco Duro: 120GB MÍNIMO REQUERIDO DE MEMORIA RAM: 8GB (Ram menor, no pasa el proceso de filtro de reclutamiento) OBLIGATORIO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 TENER INTERNET FIJO CONECTADO A CABLE DE RED. VELOCIDAD DE INTERNET 30MB EN ADELANTE EXCLUSIVO (SOLO CLARO/MOSVISTAR, NO WIN NI FIBRA.) HORARIO DE TRABAJO • 08:00 am – 16:00 pm • 14:00 pm – 22:00 pm JORNADA DE 8 HORAS(Incluye refrigerio) De lunes a Domingos con 1 día de descanso entre semana. OFRECEMOS: * Pagos puntuales S/. 1025 * Capacitaciones pagadas * Modalidad de pago Recibo por Honorarios. SI DESEAS GENERAR INGRESOS, ESCRIBENOS POR INBOX. TE ESPERAMOS!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 60 años Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA Horario: Lunes a Domingos Horario 2:00 p.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Modalidad de trabajo: HOME OFFICE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA Horario: Lunes a Domingos Horario 2:00 p.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Modalidad de trabajo: HOME OFFICE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, casa, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND FIJA Horario: Lunes a Domingos Horario 2:00 p.m. - 10:00 p.m. Días de descanso: Rotativo Modalidad de trabajo: HOME OFFICE ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, oficina
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE ATC - RETENCIONES INBOUND (TRABAJA DESDE CASA- RANGO TARDE) ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con o Sin experiencia en call center. - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Disponibilidad para laborar de manera remota - Contar con laptop o pc y audífonos - Internet 20 MBPS CABLEADO ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - De Lunes a Domingo: (Rango: 11AM -10PM) 11:00am - 8:00pm 12:00pm -9:00pm 1:00pm -10:00pm - (Descanso rotativos a la semana) ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Básico de S/.1025 - S/ 400 Bono variable (por indicadores) - Incentivos - Planilla completa desde 1 día de ojt (Cts, vacaciones, gratificaciones. asignación familiar, Essalud y Afp/Onp) - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! !ÚNETE AL EQUIPO 3RIZA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS HOGAR A PUBLICO CHILENO en la modalidad de Inbound (C2C) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 08:00 am a 09:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A PUBLICO CHILENO en la modalidad de Inbound (C2C) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 08:00 am a 08:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS HOGAR A PUBLICO CHILENO en la modalidad de Inbound (C2C) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en 2 TURNOS ROTATIVOS: 08:00 am a 05:00 pm Y 12:00 pm A 09:00 pm (8hrs de gestión + 1 break) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A PUBLICO CHILENO en la modalidad de Inbound (C2C) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 08:00 am a 08:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS MÓVILES A PUBLICO CHILENO en la modalidad de Inbound (C2C) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 08:00 am a 08:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS HOGAR A PUBLICO CHILENO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 07:00 am a 08:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS HOGAR A PUBLICO CHILENO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 07:00 am a 09:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a. NUESTRO CLIENTE REQUIERE PERSONAL PARA VENTAS DE PRODUCTOS HOGAR A PUBLICO CHILENO ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Sueldo Básico S/.1,025+ Atractivas Comisiones + Bono de Alimentos (PROVIS) Capacitaciones cortas y pagadas S/ 25.00 por día de capacitación!!! Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Movilidad de recojo a su domicilio. Puntualidad en tus Pagos (Quincenales). REQUISITOS: Mayor de 18 años. De preferencia con experiencia en ventas presenciales o telefónicas Proactivo, dinámico y buen nivel de comunicación Orientado al logro de objetivos Disponibilidad para laborar en la SEDE BELLAVISTA (MALL AV COLONIAL) de manera PRESENCIAL de LUNES a DOMINGO (1 día de descanso semanal rotativo entre sábado y domingo) Disponibilidad para trabajar en el rango horario entre las 07:00 am a 09:00 pm (Rotativos en turnos de 8 hrs de gestión) Contamos con todos los protocolos de seguridad establecidos de acuerdo a ley. Si tienes algún familiar o amigo/a invítalo/a a postular. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES - CROSSELING ESPAÑA (ATC + VENTAS) Horario: Lunes a Domingo (DESCANSA 1 DÍA A LA SEMANA) Rango Horario: 8:00 a.m A 8:00 p.m (TRABAJA SOLO 44 HORAS SEMANALES DENTRO DEL RANGO HORARIO). Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (a media cuadra de la plaza San Martin) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? • Sueldo fijo de S/. 1195 + comisiones sin tope • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Pagos puntuales. • Convenios educativos con universidades, institutos. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Vacunación completa: 3° dosis • Mínimo secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Coordinador de Operaciones Call Center - Inbound / Movistar - Con Movilidad ida y vuelta desde tu domicilio Requisitos: - Estudios técnicos culminados o en curso o trunco de Administración, Ing. Industrial, Ciencias de la Comunicación o afines. - Experiencia mínima de 01 año como Coordinador/Responsable/Leader en INBOUND O RETENCIONES. - Experiencia con personal a cargo. - Dominio de Office a nivel Intermedio. - Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo. - Disponibilidad a horarios con un día de descanso (Rango Horario 8am a 8pm) - Conocimientos de indicadores de Call Center. Funciones Generales: - Liderar un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño. - Realizar el seguimiento de indicadores de gestión, garantizando el cumplimiento de los indicadores. - Velar por el cumplimiento del orden administrativo y disciplinario del personal. Ofrecemos: - Sueldo básico + bonificaciones - Planilla desde el 1er día de capacitación - Movilidad de recojo y retorno a domicilio todos los días. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente Por encargo de nuestro cliente, importante empresa transaccional, se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como Ejecutivo/a de Televentas. FUNCIONES: • Generar citas por teléfono a potenciales clientes inbound y outbound.• Generar referidos por teléfono. REQUISITOS: • Estudios técnicos en sistemas, computación e informática (INDISPENSABLE) a partir del 4to ciclo en adelante.• Hombres y mujeres a partir de 20 años en adelante.• Experiencia mínima 6 meses en ventas de call center preferente en Tecnología y sistemas.• Horarios: Lunes a viernes (8 horas) - DISPONIBILIDAD COMPLETA E INMEDIATA • Sede: Los Olivos OFRECEMOS:- Remuneración s/. 850 básico + s/.150 de Bono por resultado.- Planilla Pyme.- Inducción.- Línea de carrera. Los que cumplan con requisitos enviar CV con asunto TEL-01 para coordinar entrevista (de lo contrario no se tomara en cuenta).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Dynamicall es una empresa creada para brindar excelencia en soluciones de Centro de Contacto. Se especializa en la gestión de ventas (outbound) y servicio de atención al cliente (inbound). Contamos con la certificación ISO lo que nos compromete a desempeñar nuestras actividades de manera eficaz, oportuna y confiable y lograr el progreso y desarrollo de nuestro personal mediante capacitación y motivación constante. Actualmente por expansión nos encontramos en la búsqueda de personal para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE: FUNCIONES: Llamar a clientes para que se afilien a recibo electrónico de pagos. REQUISITOS: •Secundaria Completa •De 18 años a más •Experiencia en Atención al Cliente través de CALL CENTER y/o PRESENCIAL. •Manejo de Office a nivel de Usurario. •Fluidez Verbal. •Disponibilidad para trabajar en el Distrito de Independencia. HORARIO DE TRABAJO •Lunes a Domingo de 4pm a 8pm (Un día de descanso entre sábado y domingo) BENEFICIOS: •Magnifico Clima Laboral. •Capacitación Pagada desde el primer día. •Sueldo Básico de Part Time S/.375 soles + Incentivo + Beneficios de Ley. •Línea de carrera (desde el 3er mes). •Pago Puntual a través de Cuenta Bancaria •Horario Fijo. •Estabilidad Laboral. •EPS. •Convenios Educativos y Corporativos. Las personas interesadas enviar CV a seleccion(arroba)dynamicall(punto)com, indicando en asunto: ATC Para consultas contratarse al siguiente número: . ¡SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES EXITOSOS! … TE ESPERAMOS
Ver producto
Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Call Center para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos • Nivel de Excel -intermedio • Experiencia mínima 2 años funciones similares. • Disponibilidad para laborar en Horario rotativo *Abstenerse los que no cumplen con el perfil FUNCIONES: • Contestar llamadas inbound de clientes finales • Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes • Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC • Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club • Apoyar con solicitudes de accesorios BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario básico superior al mercado • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS INBOUND *200 - PART TIME - TURNO MAÑANA. REQUISITOS - Edad: 18 años a más. - Secundaria completa. - Adecuada digitación y manejo de office. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos con 01 de descanso Rotativo. PART TIME MAÑANA: Rango Horario: De 9:00am a 3:00pm, Gestión SOLO de 03 horas 55 min al día. ¿Con qué debo contar, para una óptima gestión remota? - Tener una PC o LAPTOP. - Procesador Core i3 / Ryzen 3 a más - Memoria RAM de 4 GB a más. - Acceso a INTERNET CABLEADO con una velocidad de 20 MBPS a más (Indispensable). - Conexión  esta le de internet. - Sistema operativo Windows 10 - Headset / Audífonos. ¿Qué funciones realizaría? Recepcionar llamadas de clientes que se encuentran interesados en adquirir, mejorar o renovar sus servicios actuales (fijos y móviles) con el fin de concretar la venta. ¿Qué beneficios consigo al ingresar? - Preparación previa - Sueldo básico S/. 465 + COMISIONES SIN TOPE ¡Mientras más vendes, más ganas! - Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir del 3° mes. - Convenios Educativos y Corporativos para ti y tu familia. *Actualmente el trabajo es remoto. Posteriormente, de acuerdo a la necesidad de operaciones será en nuestra sede de INDEPENDENCIA (Espalda del C.C. Mega Plaza).
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 12:00 pm(medio día) a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR (RETENCION INBOUND) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE OJT (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1000 + 400 bono - Bono de Herramientas S/.100 o 50 - Bono de bienvenida 200 soles - Capacitaciones pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Recepcionar oportunamente las llamadas entrantes al Call Center, así como el abordaje a los clientes, ejecutar el cierre de la venta y seguimiento. Gestionar los servicios Generales y Post Venta. Seguir protocolos de atención para lograr satisfacer a todos nuestros clientes. Brindar alternativas de solución efectiva a los clientes respecto a las consultas o reclamos. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop Core I5 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) o Laptop Core I3 (4ta generación + 8GB Ram + Windows Pro 10 + internet de 20MG) ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Domingo (descanso rotativo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 7:00 am a 10:00 pm (8 horas diarias + descanso rotativo) + Trabaja Feriados (pagadas de acuerdo a ley) ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Who we are BairesDev is proud to be the fastest-growing company in America. With people in five continents and world-class clients, we are only as strong as the multicultural teams at the heart of our business. To consistently deliver the highest quality solutions to our clients, we only hire the Top 1% of the best talents and nurture their professional growth on exciting projects. Senior Demand Generation Manager at BairesDev We are looking for a Senior Demand Generation Manager to join our growing Marketing team. You will play a critical role in the growth of Workling, owning our demand generation strategy and partnering with the broader Go-To-Market (GTM) team to execute on it. This is a high-impact role with a focus on company growth via integrated campaigns, inbound marketing, lead nurturing, and Account-Based Marketing (ABM). This role reports to the Head of Growth and is a great opportunity for someone looking to accelerate their marketing career at a fast-growing marketplace startup. What You’ll Do: - Develop and iterate on long-term demand generation strategy and launch campaigns that drive Workling toward company growth targets. - Analyze Workling’s marketing and sales data to understand key levers of demand generation and growth opportunities. - Own and optimize Workling’s ABM efforts, working closely with Sales, RevOps, and Marketing to penetrate accounts and accelerate the sales cycle. - Monitor demand generation trends (leads, account penetration, pipeline, etc.) and report to leadership and GTM teams on findings as well as recommended actions. - Partner with Sales to define lead lifecycle, lead follow-up SLAs, and ensure proper visibility into pipeline via reporting/dashboards. - Partner with Sales to strategize and execute on demand generation and ABM campaigns. - Work with Design and rest of Marketing team to ideate, launch, test, and optimize landing page, ads, email campaigns that convert. - Identify opportunities to grow top of funnel contact list and define and execute on nurture marketing strategy to build relationships with prospects via content and community. - Partner with Product, Marketing and Content to ensure alignment between demand generation and broader team efforts/goals. Here’s what we are looking for: - 5+ years of experience in demand or have relevant experience in B2B SaaS. - Understand demand generation, performance marketing and ABM, and know how to launch programs that support revenue goals. - Understand demand generation reporting, attribution, and how to use Salesforce to monitor impact to leads and pipeline. - Have effective speaker, writer, and presenter skills. - Be results-oriented and data-driven. - Have to be adaptable and comfortable with a fast-paced environment. How we do make your work (and your life) easier: - 100% remote work. - Hardware setup for you to work from home. - Flexible hours - make your schedule. - Paid parental leave, vacation & holidays. - Diverse and multicultural work environment. - An innovative environment with the structure and resources of a leading multinational. - Excellent compensation — well above the market average. - Here you can grow at the speed of your learning curve. Our people work remotely but with a consistent and robust culture that promotes diversity and teamwork. To continue being the leading software development company in Latin America, we want to ensure that every BairesDev member gets the best growth and professional development opportunities in a diverse, welcoming, and innovative environment. Every BairesDev team member brings something unique to our company. We want to hear your story. Apply now!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Marketing, Publicidad, Social Media, Tecnología de la información, Lean, Agile, Redes Sociales Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, home, casa, remoto
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación básica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero de Cobranzas. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con computadora. Procesador I3 o superior/ Ryzen 3 (3000) o superior. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada (indispensable) - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado en trabajo 100% REMOTO. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.