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Ingenieria higiene


Listado top ventas ingenieria higiene

Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del puesto de PREVENCIONISTA SST con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional universitario egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Higiene, Seguridad Laboral. - Profesional con Diplomado en SSOMA. - Experiencia laboral mínimo de 06 meses en puestos similares. - Conocimiento de Excel y ofimática a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajo 100% presencial en la región del Callao. ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración de S/. 1,500. - Bonificación adicional de S/. 200. - Se cubrirá la alimentación al 75%. - Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:15 pm y Sábados de 08:30 a.m. a 12:45 p.m. - Lugar de Trabajo: Callao - Tiempo de contrato: 03 meses renovables. ¿Qué funciones debes dominar? Realizar observaciones comportamentales, observaciones a las tareas de trabajo, reportes, inspecciones y preparar estadísticas frecuentes de SSOMA, o las que se le asignen. Integrar a los miembros del Sub comité y dar seguimiento a los acuerdos en las reuniones. Integrar los equipos de investigación de accidentes e incidentes de alto potencial que ocurran en las operaciones. Asegurar el cumplimiento del plan y programa anual de seguridad y salud, plan de monitoreo ambiental. Mantener actualizado el seguimiento de las acciones correctivas/preventivas derivadas de inspecciones, auditorias, accidentes y otros. Capacitar al personal de las operaciones en temas relacionados a SSMA; coordinar entrenamientos y charlas de 5 minutos. Dar soporte a la supervisión para la identificación de los peligros y aspectos presentes en la unidad operativa, evaluar los niveles de riesgo e impacto y establecer los controles operacionales. Participar en la implementación del Sistema de gestión en la unidad operativa mediante el control de actividades relacionadas con Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente – SSOMA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logística con sede en Piura; nos encontramos en la búsqueda de INSPECTOR DE SEGURIDAD DE TRANSPORTES. REQUISITOS: - Profesional Bachiller de Ingeniería Higiene y Seguridad Industrial, Ambiental, Industrial o carreras afines. - 2 años realizando funciones similares. - Deseable tener experiencia como Bombero. - Conocimiento de normativa vigente de seguridad: Ley 29783 Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. 005-2012-TR Reglamento de Seguridad y Salud. - Conocimiento en Normas ISO 14000, OSHAS 18000, Seguridad durante la Construcción G-050. - Conocimiento en Materiales Peligrosos – Nivel 3. - Certificación de Rigger. - Conocimiento en Manejo de Cargas y Equipos - Microsoft Office - Nivel Intermedio. - Comunicación efectiva, integridad y confianza. FUNCIONES: - Verificar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad en la ejecución de los procesos logísticos para contribuir a la integridad física del personal propio o tercero, mitigando riesgos e incidentes en las operaciones a través de la implementación de una cultura de seguridad en el local asignado. - Verificar las medidas de seguridad en las operaciones de izaje de cargas, trasvase de Soda Cáustica, movimiento de Cal, entre otros - Verificar los estados de los equipos de seguridad y ambientes en donde se desarrollan las operaciones. - Apoyar en la elaboración y difusión de programas de capacitación sobre medidas de seguridad. - Revisar e informar el desarrollo y avance de las capacitaciones en base al cronograma de capacitación y/o inducción. - Identificar impactos ambientales, riesgos de seguridad o contaminación, y aplicar medidas correctivas en el local o área asignada. - Reportar la ocurrencia de incidentes y tomar las medidas del caso. SE OFRECE:. - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Básico S/. 2,000 + S/. 200 vale de alimentos. - Capacitaciones constantes. - Trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 34 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: Colegiado habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito). Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión. Experiencia entre 4 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Contar con conocimientos en Auditoría. Experiencia en empresas de servicios, tercerización y outsourcing. Manejo de Excel y reportes nivel avanzado Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Preparar informes mensuales de desempeño a la gerencia de operaciones. 9. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el sector de servicios está en la búsqueda de un Ingeniero Colegiado habilitado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (solo se considerará Ingenieros provenientes de esas 3 carreras) para cubrir el puesto de 01 Coordinador y/o Jefe de Sistemas Integrados de Gestión (SIG): Requisitos: 1. Colegiado y habilitado en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Sanitaria o Ingeniería de Higiene y Seguridad (Indispensable este requisito), solo se considerará a los Ingenieros provenientes de esas 3 carreras. 2. Especialidad, diplomado o Post-grado en Sistemas Integrados de Gestión (no indispensable). 3. Experiencia mínima de 2 años como Jefe y/o Coordinador de SIG. 4. Indispensable conocimiento en Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 5. Contar con conocimientos en Auditoría. 6. Experiencia en empresas de más de 1500 trabajadores, de preferencia de rubros de servicios, tercerización y outsourcing. 7. Manejo de Excel y reportes nivel intermedio. 8. Dominio y seguimiento de Plan COVID y SST. 9. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en el distrito de Surquillo (presencial). 10. Disponibilidad para salir a campo a realizar visitas y capacitaciones. 11. Remuneración ofrecida: s/4,500 en planilla con todos los beneficios de ley. Funciones: 1. Dirigir y organizar el desarrollo, implementación y evaluación del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo, según las Normas Internacionales ISO 9001/ISO 14001/OHSAS 18001 y ley 29783 u otras similares. 2. Mantener actualizada la documentación interna y externa del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo en coordinación con las áreas respectivas. 3. Coordinar y efectuar las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo. 4. Dirigir la actualización de matrices de identificación de peligros, evaluación de riesgos y determinación de cambios. 5. Coordinar las capacitaciones en seguridad y Salud en el Trabajo. 6. Mantenerse informado de la investigación de accidentes e incidentes. 7. Colaborar y coordinar con GH para la elaboración de índices de Accidentabilidad, frecuencia de SST. 8. Supervisar el desarrollo de las auditorias, elevando los reportes de los resultados a las gerencias. 9. Realizar capacitaciones y plan de visitas en campo en cada una de las sedes de nuestros trabajadores. 10. Coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de auditoría interna y externa del SIG. 11. Realizar junto con las áreas las implementaciones de los procedimientos, instrucciones, formatos, entre otros. 12. Proporcionar seguimiento a las No Conformidades (detectadas por Auditoria interna), controlándolas a través de las acciones correctivas y/o preventivas. 13. Realizar y supervisar la salud ocupacional del personal de la empresa, debiendo de realizar exámenes médicos a todos los trabajadores que irán a servicio a solicitud del cliente, las renovaciones de los exámenes ocupacionales (EMO) se desarrollarán conforme a la ley vigente. 14. Velar por el cumplimiento de la Vigilancia Médica junto con el Médico Ocupacional, para garantizar la vida y la salud de los colaboradores, detectando los casos que han sido observados para su seguimiento y control. 15. Encargado de las actividades y funciones de SSOMA (Seguridad, Salud ocupacional y medio ambiente). 16. Seguimiento del personal por COVID. 17. Realizar otras funciones pertinentes que le asigne su jefatura inmediata. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa líder en su rubro. Capacitación constante y buen clima laboral. Equipo celular de la empresa. Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. 14 sueldos anuales (12 meses + 2 Gratificaciones en julio y diciembre). Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. Asignación Familiar. Vacaciones 30 días por año. CTS semestral y SCTR mensual. Oficinas y ambientes remodelados. Tipo de puesto: Tiempo completo. "POSTULA Y SE PARTE DE UNA GRAN EMPRESA" Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto PERFIL DEL PREVENCIONISTA (01): Título profesional de Ingeniería, colegiado y habilitado Contar con diplomado en Seguridad e Higiene Industrial y/o diplomado en seguridad y salud en el trabajo y/o diplomado en seguridad y/o diplomado en salud e higiene ocupacional y/o diplomado en seguridad, salud e higiene industrial y/o diplomado en seguridad, salud y medio ambiente. En caso sea un profesional de “ Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial ”, no es necesario el diplomado mencionado anteriormente. Contar con una experiencia mínima efectiva de (05) AÑOS de haber laborado como prevencionista o haber ejercido las siguientes labores o cargo: ingeniero de seguridad o ingeniero de seguridad y salud o asistente de seguridad o especialista en seguridad o especialista en seguridad y salud o responsable de seguridad y salud, todas estas experiencias relacionadas al servicio de mantenimiento, refacción, acondicionamiento, remodelación, ampliación en infraestructura de solo EDIFICACIONES (acreditar con certificado/constancia).
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Bellavista-Callao (Callao)
Es muy grato dirigirme a Ud. para hacerle llegar la información general de mi representada Somos DELTA INNOVA S.A.C., una  empresa  peruana que brinda  servicios  generales que tiene como objetivo principal dedicarse a la prestación de; • SERVICIOS DE  vigilancia  Y  seguridad PORTUARIOS, TERRESTRES Y MINEROS; CON RESOLUCIÓN SUCAMEC N° 263-2014 GSSP, registro DICAPI N° 014010918/R. • SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: • Limpieza y mantenimientos de oficinas. • Limpieza de hospitales y clínicas. • Limpieza final de obras (construcciones). • SERVICIOS DE CONSULTORIA E INGENIERIA • INGENIERIA MECANICO ELECTRICA • INGENIERIA SISTEMAS Y REDES DE COMUNICACIÓN • INGENIERIA ELECTRONICA • SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL • IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Importante cliente del sector Agroindustrial, desea incorporar a un profesional en el área SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE para ocupar el puesto de Supervisor de SISOMA. REQUISITOS: - Especialidades de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Ambiental, entre otras afines. - Planificar, ejecutar y supervisar las actividades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Conocimiento de la Ley y Experiencia en el Sistema de la gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, OSHAS 18001, SIG y Certificaciones así como sus modificaciones y actualizaciones. - Especialidad o estudios de Post Grado en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - 2 años de experiencia en la posición de Supervisor. - Indispensable licencia de conducir Auto y Motocicleta. - Sede de trabajo Olmos Proyecto de preferencia con residencia o residir en la ciudad de Jayanca. BENEFICIOS: - Remuneración en Régimen General y beneficios que de ellos se derivan - Movilidad hacía el fundo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 34 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de ASISTENTE DE CALIDAD. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en Ingeniería de Alimentos o estudios técnicos o superiores concluidos en Control de Calidad de Industria Alimentaria, Técnicas de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Tecnología de Alimentos, Ingeniería Alimentaria - Dominio de Office Nivel Avanzado/ intermedio - Manejo de AUTOCAD. - Cursos de Actualización en Sistemas de Gestión de Calidad. EXPERIENCIA: - 01 año como Asistente de Calidad. - Experiencia gestionando auditorías internas o externas de clientes o proveedores en rubro de alimentos. - Experiencia en procesos de certificaciones de Sistemas de Calidad. FUNCIONES: - Responsable de verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura; así como la actualización, implementación y control de los procedimientos, funciones del personal y registros documentarios que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad de la Compañía, así como participar de los procesos de mejora continua. - Elaborar y actualizar los manuales BPM/POES/ HACCP de las líneas de procesos por cada sede. - Capacitar al personal de plantas/sedes en procedimientos de aseguramiento y gestión de calidad (BPM/HACCP) según línea de procesos. - Controlar la higiene del personal, áreas de trabajo, equipos. - Verificación y registro del cumplimiento de BPM Y PHS. - Implementar, ejecutar y dar seguimiento al cronograma de auditorías internas y externas de calidad (BPM, POES, HACCP) de clientes y proveedores. - Elaborar planes de acciones correctivas, levantamiento de observaciones y gestión de resultados por cada auditoría. - Implementar nuevas y actuales herramientas necesarias para las certificaciones de calidad/inocuidad de la compañía. - Mantener la lista maestra de los formatos del área actualizados y archivados. COMPETENCIAS - Liderazgo. - Iniciativa – Autonomía. - Capacidad de planificación y organización. - Orientación a resultados - Compromiso ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Crecimiento personal y profesional, mediante el cumplimiento de objetivos y el desarrollo de habilidades. - Capacitación constante. - Oportunidad de línea de carrera. - Trabajar en un ambiente con buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Auxiliar de Seguridad y Salud en el Trabajo para desarrollar funciones de soporte a la gestión de seguridad y salud en el trabajo, en una importante empresa agroindustrial exportadora. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Soporte en la gestión de elaboración, mantenimiento y actualización de la documentación e información del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SGSST) de manera física y virtual a través de la carpeta compartida de SST - Elaborar los reportes de estadísticas e indicadores de SST - Elaborar los reportes del SGSST - Brindar soporte y seguimiento al desarrollo de las actividades del Programa anual de actividades de seguridad y salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que deriven de las auditorías, inspecciones, simulacros de emergencias, compromisos del CSST, entre otros - Soporte a la gestión y funcionamiento del CSST - Participar en la programación y ejecución de actividades de SST - Soporte en la gestión de requerimientos y seguimiento de los pedidos de productos y servicios de SST generados en NISIRA Habilidades y atributos: Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de higiene y seguridad industrial o afines.. Mínimo 6 meses de experiencia como Practicante de SST o cargos similares. Conocimiento en análisis de datos e información. Microsoft Ofiice – Nivel Intermedio. Beneficios: - Contrato en Régimen General. - Horario: Lunes a viernes de 6:00 a.m. – 2:30 p.m. (1 hora de refrigerio) - Almuerzo cubierto al 100%. - Seguro vida ley. - Línea de carrera. - Transporte desde Ica a fundo y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS - Certificado de antecedentes policiales, judiciales y penales (Esto se podrá remplazar por Certijoven o certiadulto) - Curriculum documentado (Constancias) - Copia simple de constancias y/o certificado de estudios concluidos técnicos y/o universitarios en las especialidades de Ingeniería sanitaria o Higiene o Ing. Industrial, Administración o Logística, Contabilidad, Seguridad Industrial. ADJUNTAR CV DOCUMENTADO ESTO ES PARA LIMA Y TAMBIEN PARA PROVINCIAS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Chiclayo (Lambayeque)
Estimados señores, somos una Empresa proveedora de Servicios de Mantenimiento e Ingeniería, motivo por el cual detallamos nuestros servicios: Desinfecciones, control de Microorganismos Patógenos: Virus y Bacterias, empleamos insumos de uso en Salud Pública e Higiene Industrial, hacemos uso de las Técnicas de Desinfección más adecuadas según el tipo de ambiente a tratar, ya sea Termonebulizacion, Nebulización Fría o Aspersión. Somos autorizados por la Dirección Regional de salud. Fumigaciones, control de insectos voladores y rastreros, empleamos insumos de uso en Salud Pública e Higiene Industrial, hacemos uso de las Técnicas de Desinsectación más adecuadas según el tipo de ambiente a tratar, ya sea Termonebulizacion, Nebulización Fría o Aspersión. Somos autorizados por la Dirección Regional de Salud Limpieza y Desinfección de Tanques Elevados y Cisternas de Agua. Edificaciones y Albañilería, desarrollo de proyectos civiles, edificaciones, remodelaciones, demoliciones, limpieza de obras, gasfitería, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones sanitarias, electricidad, instalación de canaletas pluviales, impermeabilizaciones, aseguramiento de calaminas en techos. Limpieza de ventanas, persianas, paredes, techos, tanques, cisternas, avisos publicitarios, trabajos en altura de cualquier tipo con todos los implementos de seguridad. Drywall, melamine y madera, diseño y fabricación, remodelaciones y reparaciones, suministro e instalación de cielo raso. Estructuras metálicas, reparación o remodelación de módulos comerciales y cualquier tipo de ambientes, planchas abatibles para lluvias, canaletas, escaleras, puertas enrollables, cercos, etc. Pintura de Ambientes Comerciales y Domésticos, pintado de fachadas e interiores. Limpieza de Trampas de Grasa. Limpieza de Ductos de Parrillas. Contacto: 968 636 117
S/. 100
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Chiclayo (Lambayeque)
Estimados señores, somos una Empresa proveedora de Servicios de Mantenimiento e Ingeniería, motivo por el cual detallamos nuestros servicios: Desinfecciones, control de Microorganismos Patógenos: Virus y Bacterias, empleamos insumos de uso en Salud Publica e Higiene Industrial, hacemos uso de las Técnicas de Desinfección más adecuadas según el tipo de ambiente a tratar, ya sea Termonebulizacion, Nebulizacion Fria o Aspersión. Somos autorizados por la Dirección Regional de salud. Fumigaciones, control de insectos voladores y rastreros, empleamos insumos de uso en Salud Publica e Higiene Industrial, hacemos uso de las Técnicas de Desinsectación más adecuadas según el tipo de ambiente a tratar, ya sea Termonebulizacion, Nebulizacion Fria o Aspersión. Somos autorizados por la Dirección Regional de Salud Limpieza y Desinfección de Tanques Elevados y Cisternas de Agua. Edificaciones y Albañilería, desarrollo de proyectos civiles, edificaciones, remodelaciones, demoliciones, limpieza de obras, gasfitería, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones sanitarias, electricidad, instalación de canaletas pluviales, impermeabilizaciones, aseguramiento de calaminas en techos. Limpieza de ventanas, persianas, paredes, techos, tanques, cisternas, avisos publicitarios, trabajos en altura de cualquier tipo con todos los implementos de seguridad. Drywall, melamine y madera, diseño y fabricación, remodelaciones y reparaciones, suministro e instalación de cielo raso. Estructuras metálicas, reparación o remodelación de módulos comerciales y cualquier tipo de ambientes, planchas abatibles para lluvias, canaletas, escaleras, puertas enrollables, cercos, etc. Pintura de Ambientes Comerciales y Domésticos, pintado de fachadas e interiores. CONTACTO: 968 636 117 - (074)634021 CHICLAYO - LAMBAYEQUE
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo ESPECIALISTA EN MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD EN OBRA Importante empresa del sector construcción con operaciones a nivel nacional manejando proyectos de envergadura, brindando servicios de ingeniería y construcción de Carreteras, edificaciones públicas y privadas, infraestructura vial, saneamiento, aeropuertos, minería, e infraestructura de Riego, requiere convocar a un Especialista en medio ambiente y Seguridad de Obra para ser destacado a una de su obras en el interior del País, bajo un régimen laboral y al frente de una de sus obras de gran envergadura. Requisitos: Profesional en Arquitectura y/o Ingeniería, con un mínimo de un (01) año de experiencia efectiva como especialista en medio ambiente y seguridad en obras •Especialización en Seguridad y Salud Ocupacional con experiencia mínima de 1 años en ejecución de obras similares o infraestructura en edificaciones. De preferencia en obras de gran envergadura. •INDISPENSABLE: manejo y conocimiento de G-050. Conocimiento de OSHAS , ISO , IPER, IAAS y normas de medio ambiente. • Diplomado en Gestión Ambiental. • Diplomado en Seguridad. Funciones: •Encargado de todo lo relacionado a prevención de seguridad y medio ambiente. •Gestionar la correcta aplicación de normas y reglamentos referidos a Higiene y Seguridad Industrial. •Sensibilizar, entrenar y concientizar al personal para que realicen sus actividades laborales de manera segura cumpliendo con normas de seguridad y cuidado del medio ambiente. Los interesados enviar su Curriculum Vitae al siguiente jodeco@ en hotmail para ser evaluados.
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Jefe de Seguridad Industrial. Requisitos: -Titulado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica y/o afines. -5 años de Experiencia Certificada en el puesto -Cursos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente -Conocimiento en seguridad industrial, salud y medio ambiente -Conocimiento en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo -Conocimiento en gestión ambiental -Manejo de módulo MM en SAP -Manejo de Autocad/Office -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Coordinar la Implementación de las Políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la cultura organizacional de la Empresa. -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de las diferentes posiciones a su cargo. -Administrar efectivamente los recursos a su cargo. -Supervisar que los procesos de ejecuten siguiendo las normas de higiene, salud y seguridad ocupacional. -Respetar la Visión, Misión y Políticas de Supermix S.A. -Coordinar en todo momento las acciones preventivas de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región. Nos encontramos en búsqueda de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Funciones: 1. Coordinar, ejecutar y mantener los programas y actividades de prevención de riesgos laborales implementados en sus áreas de responsabilidad con los líderes de área. 2. Supervisar y mantener los requisitos del sistema de gestión de seguridad industrial, salud en el trabajo y medio ambiente (SG-SSMA). 3. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos y registros del SG-SSMA. 4. Brindar apoyo y asesoría a los miembros de los órganos ejecutores del sistema de gestión de SSO (Comité de SST), en la identificación de peligros evaluación de riesgos, investigación de accidentes de trabajo, planteamiento y ejecución de acciones correctivas y de control. 5. Capacitar a los trabajadores de las diferentes áreas sobre los procedimientos y los diversos temas preventivos. 6. Liderar los simulacros del programa de respuesta a emergencias. Requisitos: · Universitario de Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y/o afines · Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. · Disponibilidad para viajar. Pertenecer al cuerpo de Bomberos (De preferencia). Disponibilidad para laborar en horarios rotativosPA Beneficios: · Ingreso a Planilla desde el primer día de labores. · Alimentación cubierta al 100 % · Beneficios Corporativos del grupo. Utilidades Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista de Seguridad y Salud en el Trabajo - r2021010753 Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO REQUISITOS: • Bachiller de las carreras: Ingeniería de higiene y seguridad industrial o Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mínima de 1año de experiencia en áreas de Seguridad y Salud en el trabajo. • MS Office a nivel intermedio. • Inglés Intermedio. • Conocimientos en temas de Comité de Seguridad, IPERC, Plan anual de seguridad y Mapa de riesgos. • Deseable: Diplomado de SST. FUNCIONES: • Planificar y Ejecutar en la elaboración y seguimiento para el cumplimiento de los programas de seguridad y salud ocupacional. • Hacer visitas de inspección en las instalaciones de la Compañía a fin de supervisar y evaluar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores y efectuar recomendaciones para implementar las mejoras según puestos de trabajo. • Planificar y ejecutar el Plan Anual de Seguridad y Salud en el trabajo. • Efectuar el seguimiento y actualizar las tareas del comité de seguridad. • Realizar actividad educativa y capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. • Detectar, diseñar y gestionar programar de intervención de acuerdo a los riesgos ocupacionales. • Elaborar los materiales destinados a actividades de promoción de seguridad y salud prioritarias para la empresa. • Captar e ingresar a los trabajadores a los programas específicos de seguimiento para enfermedades profesionales. • Participar a solicitud de la empresa en la ejecución de simulacros y situaciones de emergencia. • Investigar las causas de incidentes, accidentes de trabajo, emitiendo recomendaciones de las mismas. • Realizar el Seguimiento a los accidentes laborales de la compañía. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla con contrato indeterminado con periodo de prueba de 3 meses. • Tarjeta de alimentación. • EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes. • Agradable Ambiente Laboral. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE! “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Somos una empresa multinacional portuaria, y estamos en la implementación de nuevo proyecto. Por lo que estamos en la búsqueda de Practicante de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Funciones: -Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del área de SST. -Llevar el control y seguimiento de las investigaciones de accidentes e incidentes laborales, inspecciones y reportes médicos. -Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos. -Seguimiento de auditorías SST. -Otras funciones inherentes al cargo, que sean designadas. Requisitos: -Estudiante de décimo ciclo o egresados de Ingeniería industrial o Ingeniería de Seguridad e Higiene Ocupacional o afines -Contar con 3 meses de experiencia en Seguridad y Salud en el Trabajo (Deseable) -Conocimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo y/o contar con algún curso del tema en mención. -Manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio (manejo de indicadores). -Excel avanzado. -Inglés avanzado. -Conocimiento de Power BI (Deseable). Experiencia: Experiencia mínima de 3 meses en áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo y línea de carrera -Alimentación subvencionada al 100%. -Buses de acercamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, industria, industry, health
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro importante cliente líder en el rubro de producción alimentaria con operaciones en el sur del país, nos encontramos en la búsqueda de: Supervisor/a SST - Callao Requisitos de la posición: -Ingeniero/a Colegiado/a de la carrera de higiene y seguridad industrial, ingeniería industrial, ingeniería química o afines. -Diplomado en seguridad y salud en el trabajo. -Experiencia como supervisor en el área de seguridad y salud en el trabajo. Desafíos de la posición: -Actualización de matrices IPERC. -Inspecciones de SST. -Seguimiento de acuerdos de SubComité SST. -Investigación de incidentes y accidentes laborales. -Supervisión SST de contratistas. -Implementación de acciones correctivas para disminuir la accidentabilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="• Bachiller en las carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Seguridad e Higiene Ocupacional. Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. • Disponibilidad de trabajo EN Callao horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm. FUNCIONES • Elaborar de documentación y presentación de informes de SST. • Planificar, las actividades del personal, en materia de Seguridad • Mantener actualizado los formatos obligatorios. • Asegurar el cumplimiento de los programas • Apoyo en las inspecciones de control de riesgos, los procedimientos, condiciones y conducta de las personas logrando verificar la efectividad de los mismos. Apoyar en las coordinaciones para llevar a cabo las capacitaciones en SST. • Inspeccionar los distintos puestos de trabajo, con la finalidad de diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo. • Actualizar los procedimientos, instructivos y formatos del Sistema de Gestión vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Ingeniero - Arquitecto Hola Amigo empresario! Tal vez tengas tu empresa y esta sea prospera, pero seguramente no tienes definido el método y los tiempos standares de tu personal, asi como no tienes un organigrama ni funciones establecidas formalmente, las áreas de tu empresa no están alineadas lo que hace un cuello de botella o tus procesos no están bien definidos, estas creciendo desordenadamente!!! todo es urgente!, tu almacen esta desordenado, no tienes kardex y un sistema que valorice, tampoco tienes una lista de materiales exacta que asegure el costo real de tus proyectos, tu personal, rota constantemente, se van y vienen, aprenden y se van, estas cambiando constantemente y pones avisos para conseguir uno, estas contratando bien? te aseguras que tiene el perfil idóneo para el puesto, esto podría solucionarse, ahorrando dinero, ahora te pregunto? tu cliente esta contento con los productos y servicios que le ofreces? hay mucha merma o desperdicios, cambios por fallas humanas?, tu personal esta rindiendo lo que debería ser? Que hay con el tema de seguridad e higiene industrial, tienes uno? se aplica? Te ofresco hacer un estudio de tu empresa, paso por paso y sugerencias, yo mismo implemento estos cambios, te doy información valedera para que puedas tomar desiciones en el momento, no esperes a ultima hora, despega tu empresa ya! Soy egresado de la carrera de Ingenieria Industrial de la UPC, tengo 38 años y he tenido éxitos en muchas empresas del rubro industrial general, apoyo con asesorías por horas y brindo recibos por honorarios, si deseas puedes llamarme al
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Huánuco (Huánuco)
Empresa líder en el rubro de limpieza se encuentra en la búsqueda de supervisores con experiencia en limpieza y disponibilidad para laborar en HUANUCO Y PASCO. Deberá contar con lo siguiente: REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios culminados en Administración, Economía Ingeniería Industrial, Ambiental o Seguridad. - Certificado o constancias de trabajo como supervisor de limpieza mínimo 03 años. - Experiencia en el rubro o área de limpieza (indispensable). - DEBE RESIDIR EN HUANUCO Y PASCO (Indispensable). FUNCIONES: -Elaborar, aplicar y realizar seguimiento de cronograma de actividades del personal a su cargo. - Comunicar la falta o infracción al reglamento de un trabajador al administrador de servicio para aplicar memorándum correspondiente. - Capacitar al personal a su cargo en temas relacionados al servicio, de seguridad u otros que se le indiquen con la frecuencia que le asigne su jefatura, manteniendo los registros correspondientes. - Cumplir y velar por que se cumplan las normas de seguridad e higiene industrial en los servicios a su cargo. - Informar sobre los accidentes de trabajo y/o incidencias en las instalaciones de su unidad de forma inmediata. Ej.: caídas, lesiones, etc. y robo, roturas de mobiliarios, sanitarios, daño a la propiedad, etc. - Coordina con el funcionario del usuario la correcta prestación del servicio, obteniendo el progreso de las actividades. - Verificar que el personal este correctamente uniformado, portando fotocheck y EPP. - Entregar y recepcionar documentación al personal a su cargo como, boletas de pago, descansos médicos, documentos personales, etc. y darle el curso correspondiente. -Supervisar la limpieza según el plan de trabajo elaborado. -Disponibilidad para viajar a provincias designadas. -Realizar otras labores vinculadas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Salario entre 2000 a 2500. - Trabajo de lunes a sábado. - Viajes con pasajes y viáticos pagados. - Asignación familiar. - Seguro médico - Gratificaciones Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 51 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chiclayo (Lambayeque)
Mantenimiento y Servicios de Ingeniería Ibérica: Desinfecciones: Control de Microorganismos, Virus, Bacterias, etc. Fumigaciones: Control de insectos voladores y rastreros, planes MIP para la industria. Asesoría Sanitaria para Restaurantes: Buenas Prácticas de Higiene, Buenas Prácticas de Manufactura. Limpieza y desinfección de Cisternas y Tanques elevados de Agua. Desratizaciones. Limpieza de Trampas de Grasa. Limpieza de Ductos. Somos una Empresa acreditada por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Gerencia Regional de Salud. Emitimos certificados autorizados. Empleamos insumos de uso en salud pública y con registro sanitario.
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de Ingeniería y Construcción se encuentra en la búsqueda de Ingeniero(a) SSOMA para integrarse a su equipo de trabajo. REQUISITOS: - Ingeniero de minas, Ingeniero Geólogo, Ingeniero Químico, ingeniero metalurgista, ingeniero de higiene y seguridad, o ingeniero de seguridad industrial y minera (titulado, colegiado y habilitado) INDISPENSABLE - Conocer la planta Nexa Cajamarquilla (INDISPENSABLE). - Contar con un mínimo de tres (3) años de experiencia en la actividad minera y/o en Seguridad y Salud Ocupacional. - Capacitación o estudios de especialización en en Sistemas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente con una duración mínima de ciento veinte (120) horas. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Grato ambiente laboral COMPETENCIAS: - Trabajo en equipo y Liderazgo - Comunicación a todo nivel - Solución de problemas - Organización y Planificación Si te encuentras interesado, enviar cv documentado al correo indicado. ¡Sé parte de la familia RUMI INGENIEROS!! Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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