-
loading
Solo con imagen

Ingles intermedio office intermedio


Listado top ventas ingles intermedio office intermedio

Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente DHL se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: FUNCIONES: • Atender las consultas del cliente y asesorarlos sobre las características, ventajas y beneficios de DHL, ofreciendo soluciones personalizadas y acorde a sus necesidades. • Ejecutar las transacciones relacionadas con la recepción, el chequeo y el envío de documentos y paquetes. • Recibir y entrega los envíos siguiendo los procedimientos y normas de seguridad establecidos. • Reconocer oportunidades de negocio para la venta de productos y servicios adicionales de valor agregado (seguro, time definite, entre otros). • Impulsar las iniciativas diseñadas por la Compañía para el crecimiento del canal. • Velar por el cumplimiento de los controles internos diseñados por la empresa (CRISP), en los procesos que tengan como responsabilidad. • Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST. • Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL REQUISITOS: • Profesional técnico egresado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Marketing, etc • Conocimientos de comercio exterior • Experiencia mínima de un 1 año en venta presencial • Inglés a nivel intermedio • Ms. Office a nivel intermedio CONDICIONES LABORALES: • Sueldo acorde al mercado • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados medio tiempo • Disponibilidad para laborar de manera presencial • Disponibilidad para laborar en CUSCO (la empresa no cubre estadía) • Tarjeta de alimentos • EPS cubierto al 100% por la empresa DHL es una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión en todas sus formas, independientemente de la religión, la raza, el género, la situación de la discapacidad y la nacionalidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! Instituto Cultural Peruano Norteamericano está buscando Auxiliares de Inglés – (Programa Niños) SOLO SÁBADOS para unirse a nuestro equipo. Funciones: * Asistir y apoyar al docente en las sesiones de clase teniendo en cuenta la programación establecida. * Ayudar en preparar, mantener, organizar los materiales y suministros para las clases. * Apoyar en el cumplimiento de las instrucciones que brinda el docente a los niños. * Monitorear y atender las necesidades de los niños en las clases. * Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. * Propiciar relaciones de colaboración y respeto entre los estudiantes. Requisitos: * INDISPENSABLE ser estudiantes de los últimos ciclos de la carrera de EDUCACIÓN. * De Preferencia con ESPECIALIZACIÓN en INICIAL o PRIMARIA * Disponibilidad: Solo los sábados entre las 8:55 am – 2:26 pm * Indispensable nivel de inglés Intermedio * Disponibilidad para trabajar de forma presencial en una de nuestras sedes. * No es indispensable tener experiencia previa. * Nivel de Microsoft Office: Básico. Beneficios: * Ingreso a Planilla desde el primer día. * Agradable ambiente laboral. * Capacitación constante. * Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, education
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando trabajar desde casa y cuentas con manejo intermedio/avanzado del idioma inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Teleperformance te ofrece formar parte del equipo de Atención al Cliente en inglés Requisitos: • Manejo de inglés a Nivel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE, EXCLUYENTE) • Disponibilidad completa de LUNES A DOMINGO (48 horas semanales) • Vivir en Lima Metropolitana Funciones: • Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. • Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. • Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. • Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. • Atender consultas y resolver inconvenientes. Beneficios: • Home Office • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.) • Pagos quincenales. • Línea de carrera desde el tercer mes. • Convenios corporativos. ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Traductor de Idioma para la ciudad del Callao. REQUISITOS: • Estudios concluidos de Idioma. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Manejo del idioma inglés y castellano, nativo. • Se valorará el manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en el Callao (Aeropuerto) • Disponibilidad para laborar en el horario de 8:00am a 17:45pm • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de manera híbrida (homeoffice y presencial) • Contar con las 3 dosis de vacunación FUNCIONES: • Revisión y traducción de documentos de inglés a español y viceversa. • Redacción de documentos en inglés. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. • Sueldo acorde al mercado • Pagos quincenales y mensuales ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: lenguage
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE INGLES CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL PEDREGAL. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación ingles. * Experiencia como docente en ingles en los tres niveles. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 * Disponibilidad para trabajar y residir en El Pedregal. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 16/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO + Incentivo (250 vale de alimentos + 165 condicionado al logro de objetivos de la maqueta.) + S/200 Bono por Idioma • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.) • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y Línea de carrera: ¡Te capacitamos para que puedas optar por un ascenso! • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • 18 años a más. • Estudios universitarios concluidos. • Experiencia Deseable 3 meses en ATC, soporte y/o posiciones administrativas • Idioma Inglés Nivel Intermedio a Avanzado, tanto oral como escrito. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. HORARIOS: • Lunes a viernes en el rango de 08:00 a 18:00 / Sábados 08:00 - 12:00 – DSO DOM “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina, lenguage
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de PROFESORA DE INGLES. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en idiomas. * Experiencia como docente en ingles en los tres niveles, mínimo de 2 años. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de DOCENTE DE INGLES CON DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN EL PEDREGAL. Requisitos: * Docente titulado(a) en la carrera de educación con especialidad en idiomas. * Experiencia como docente mínimo de 1 año en colegios particulares. * Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. * Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: avanzado. * Manejo de Microsoft office a nivel intermedio. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 11/04/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Piura (Piura)
content="DOCENTE DE INGLES Descripción de la oferta Por encargo de nuestro cliente, Futura Schools, una red de colegios peruana comprometida con ofrecer una educación de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: NECESITAMOS DOCENTE DE INGLES PIURA Requisitos • Título profesional en Educación, con especialidad en el área. • experiencia en función similar al puesto. • Conocimiento en metodologías activas, problemas de aprendizajes, currículos inclusivos. deseable • Microsoft Office nivel intermedio. Requerimientos • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No • Personas con discapacidad: Sí • Disponibilidad inmediata • Trabajo presencial lunes a viernes Adjuntar CV documentado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
Ver producto
Peru
Empresa de venta de equipos de laboratorio para enseñanza universitaria requiere un asistente que domine MS Office, diseño de Web Page con conocimiento intermedio de inglés, proactivo, trabajo a presión, Lunes a Viernes de a 5:30 pm 1 hora de refrigerio y Sábados de 8:30 a pm
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Descripción del empleo Misión del puesto: Gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento del GRUPO OLIVOS garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Funciones: 1. Elaborar y presentar los reportes de las ordenes de trabajo 2.Participar en el sistema de gestión de calidad 3. Atención de solicitudes de evaluación, mantenimiento y reparación en equipos, análisis de fallas en motores. 4. Interpretar planos de motores y trasmisiones. 5.Rendir información al responsable, del mantenimiento y las reparaciones realizadas 6. Planificar y Programar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo planeado de los equipos y maquinarias de planta de forma sistemática, organizada y eficiente. 7. Analizar las horas de trabajo, comparando H/H Disponibles vs. H/H Programadas, para en base a ello tomar medidas. 8. Llevar planificaciones diarias y semanales del Proyecto. 9. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución, comunicación con el cliente. Contactar al cliente Cotizar al cliente Generar OT Realizar el control de OT Recepcionar informes 10. Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de seguimiento que deben ser entregados. 11. Registrar la información de nuevos clientes y prospectos para su segmentación, con el objetivo de determinar qué tipos de repuestos cotizar u ofertar. 12. Realizar solicitud de repuestos necesitados en el servicio al área de compras. Nuestro Perfil Estudios: Técnico, Egresado o titulado de la especialidad de Gestión y Mantenimiento en Maquinaria Pesada y Maquinaria Industrial Mínimo 1 años de experiencia Disponibilidad para trabajar en el Callao Brevete no indispensable, pero preferible Inglés Intermedio Office Intermedio Beneficios: Ingreso directo a planilla SCTR Beneficios de acuerdo a ley Remuneración competitiva Fecha de contratación: Inmediata Cantidad de vacantes: 1 Condiciones: Labores de Lunes a viernes de 8am – 5:40pm y sábados de 8:00 am -12:40pm Lugar: Nestor Gambetta - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.