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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 350 Mensual Tipo: CUIDANTE Busco persona responsable sola o con familia corta para iniciar granja de animales en el Distrito de Socabaya Arequipa (La Pampa), se requiere que tenga experiencia en cuidado de animales menores y huertos, se ofrece: Sueldo: S/. (para iniciar). Vivienda con servicios de agua, desagüe y luz.
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Peru
BUSCO INVERSIONISTA PARA INICIAR PROYECTO DE "PET SHOP" * en la molina CUENTO CON CARTERA DE CLIENTES * PAGINA EN FACEBOOK *LISTA DE PROVEEDORES *NOMBRE DELA EMPRESA *RUC, EN LA SUNAT *BASE DE DATOS EXCEL SOLO PERSONAS SERIAS INFORMES RPC
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Barranca Lima (Lima)
Te ayudo a Limpirar tus Pensamientos Negativos que te impiden alcanzar ese sueño de Iniciar tu Negocio o simplemente meojorar.
S/. 15.311
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Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Ventas A sus órdenes en todo Perú, quieres vender y ganar dinero?? Contactame!! con gusto te atiendo
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Peru
Posición: Medio tiempo Tipo: negocio VENDO O ALQUILO COCHES PARA EXPENDIO DE ALIMENTOS, DESAYUNOS, LONCHES, COMIDAS, CEVICHES, ETC SON DE METAL, MESA DE ACERO, COMPARTIMIENTO AMPLIO, MEDIDAS 1.5MT DE LARGO, 0.75 DE ANCHO. 2.10 DE ALTO
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Dicto clases a domicilio a niños de nivel primario e inicial, con método efectivo que utiliza las herramientas de la psicopedagogía y que permiten resultados en poco tiempo. Se aplica el método adecuándolo a los estilos de aprendizaje y personalidad del alumno, que le permita afrontar los retos que la educación moderna requiere – El alumno no solo se beneficiará con el aprendizaje adquirido, sino que emocionalmente elevara su autoestima ya que no se sentirá el último de la clase, adquiriendo mayor seguridad en sí mismo. También se dictan clases de matemática de nivel primario y preparación para exámenes y exposiciones. Adelanto y nivelación. Teléfono: 990 67 44 10
S/. 60
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Colán (Piura)
Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Lider en Metalmecánica, busca operador de escavadora y de retroexcavadora, que cumpla con las siguientes funciones: *Realizar excavaciones para pozo a tierra, entre otras *Realizar la limpieza de la máquina antes de iniciar las actividades *Estar Física y Mentalmente listo, con sus EPPS respectivos, a la hora y en el lugar indicado para cumplir con sus labores. *Asistir y Atender en las Charlas Diarias de Seguridad. *Ejecución de nivelación de tierra para iniciar un servicio *Demolición menor de concreto *Realizar inspecciones diarias del estado de la retroexcavadora antes de iniciar las labores *Participar en el llenado de los diferentes formatos de seguridad que se requiera para realizar las actividades y firmarlos. *Mantener de forma permanente el orden y limpieza de la zona de trabajo. *Coordinar el trabajo a realizar con el líder de grupo, capataz y/o supervisor de campo. *Antes de realizar cualquier actividad, debe de revisar los PETS, Estandares de seguridad del cliente y 14 Reglas de Vida que apliquen. *Participar en el llenado del formato IPERC, tener conocimiento de todos peligros y los controles a implementar en las actividades antes de firmar el IPERC. *Cumplir cualquier orden de su jefe inmediato que sea inherente al cargo. Horario: Lunes a Viernes de 7a.m a 6p.m y Sábados de 7a.m a 1p.m Se da alimentación y hospedaje Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Chofer de Camioneta y Minibús por un periodo de 1 mes. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AIII-a, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Curso de manejo defensivo vigente no mayor a 01 año de antigüedad (indispensable). • Conocimientos básicos de Mecánica. • Curso de transporte de pasajeros del MTC. • Experiencia certificada mínima de 3 años en camioneta y 3 años en minibús, trasladando personal (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Arequipa o Cusco. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Licencias de conducir: A4,A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, van, furgoneta
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Conductor(a) de Vehículo para Ruta Larga. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AII-b, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Curso de manejo defensivo vigente no menor a 01 año de antigüedad. (Indispensable) • Conocimientos básicos de Mecánica. • Curso de transporte de pasajeros del MTC. • Experiencia certificada mínima de 2 años en camioneta trasladando personal (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Cusco. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado desde Cusco, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: van, furgoneta
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Conductor(a) de Vehículo III. FUNCIONES: • Conducir cumpliendo con el reglamento del RITRA, salvaguardando la integridad de los pasajeros. • Revisar antes de iniciar la marcha la operatividad de la unidad que va a manejar, reportando cualquier anormalidad en el Chek List de inspección del vehículo. • Informar al supervisor de Flota y/o Transporte de MPW el kilometraje actual de la unidad para proceder a programar la salida a mantenimiento. Esto debe realizarse diariamente. • Revisar que los documentos de las unidades tales como TARJETA DE PROPIEDAD, SOAT, POLIZA, REVISION TÉCNICA, FOTOCHECK DE LA UNIDAD estén actualizadas (fechas de vencimiento). • Cumplir con el programa de transporte diario que es asignado por el Supervisor de Transportes y/o Supervisor de Flotas de Manpower. • Antes de iniciar la marcha de su vehículo, verificar que sus ocupantes tengan el cinturón de seguridad puesto. • Cumplir con las señales de tránsito en todo momento. • Realizar el relevo de la unidad y recibir la misma con los otros conductores verificando las normas de seguridad y llenando del check list. • Cumplir con descansar 8 horas antes de iniciar con el manejo de la unidad e informar al Supervisor de Flotas. • Realizar la recarga de combustible cuando la unidad se encuentre con ¼ de tanque. • Cumplir con los Procedimientos (Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo del Proyecto Constancia, RITRA). • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de Manpower. • Cumplir y hacer cumplir con los Procedimientos e Instructivos propios de área. • Informar sobre los eventos acontecidos durante el día. • Mantener la operatividad del equipo o equipos asignados a su personal. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Contar con Licencia de conducir AIII-c, con emisión de antigüedad 02 años. • Récord de conductor limpio. • Conocimientos básicos de Mecánica. • Experiencia certificada mínima de 3 años en Cisterna (Indispensable). • Disponibilidad para trabajar en un régimen de 14x7. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con 3 dosis de vacunación COVID-19, según el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Traslado desde Arequipa o Cusco, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: vehicle, pipa, estanque, tanque, tanker
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 5 Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo busco socio para restaurante, cuento con local propio en SJL, av. las flores (paradero7), cuento adicionalmente con todas las instalaciones listas para iniciar el proyecto, el socio ingresaria con un capital para iniciar las operaciones y tendra autonomia en la forma de llevar el negocio. interesados llamar al para coordinar una cita en nuestras oficinas ubicadas en SMP. fijo
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
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Lima (Lima)
TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO: OFRECEMOS LOS TALLERES PROFESIONALES MÁS SOLICITADOS DEL MERCADO PARA INICIAR UNA CAFETERIA, JUGUERIA, SANGUCHERIA, NEGOCIO DE FAST FOOD. Búscanos en nuestro BLOGSPOT también en Facebook para que encuentres toda la información completa, Inicios, dirección exacta , costo, forma de pago , dinámica de los talleres, los distintos talleres que hay , que ofrecemos encontraras toda la información completa dale LIKE a nuestro Facebook para que te llegue nuestras actualizaciones búscanos como: TRAMEZZINOS TALLER GASTRONOMICO. Los Cursos están vigente todo el 2016,2017 Somos Profesionales que inculcamos CONOCIMIENTO E EXPERIENCIA en JUGOS,BATIDOS,FROZEN, MILKSHAKE con fórmulas exactas de 16 onz ,Cafés , frappuccino, Moka, capuccino, Sándwiches Para iniciar tu negocio de sangucheria, caféteria, salchipapas, comida criolla ,pollo broster , ensaladas y mucho más pregunta por la promoción de 5 cursos x 1 solo pago todo con equipamiento profesional , vídeos, separatas, uniformes. Compáranos y saca tus propias conclusiones LO MEJOR DE LIMA TRAMEZZINOS. Teléfonos: RPC 982527023- ENTEL 979832209 httpp://www.tramezzinos.blogspot.com
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: rotativo de lunes a sábado FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Operario de Limpieza REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: regimen 7x7 FUNCIONES: 1. Asistir diariamente a las reuniones de inicio y a las Charlas de 5 minutos de Seguridad. 2. Realizar el llenado del Análisis de Riesgo Operacional. 3. Realizar la limpieza de las diferentes áreas asignadas. 4. Reponer los utensilios de higiene tales como: papel higiénico, papel toalla, etc en las áreas asignadas. 5. Asegurarse de tener los materiales de trabajo completos antes de iniciar su labor diaria. 6. Verificar las condiciones de las instalaciones al momento de iniciar su labor. 7. Realizar el reporte de desperfectos a los encargados de área. 8. Informar al área de HSE los incidentes, actos y condiciones subestandares ocurridos en el área de trabajo o enfermedades de las cuales puedan estar sufriendo. 9. Asistir en forma obligatoria a todas las actividades programadas en materia de seguridad y salud en el trabajo (capacitaciones, simulacros, campañas, etc.). 10. Usar adecuadamente los instrumentos y materiales de trabajo, asi como los equipos de protección personal y colectiva, inherentes a la actividad realizada. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1250.00 + 360.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 46 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE  venta  TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
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Campoverde (Ucayali)
Para iniciar trámite de divorcio simplemente contactanos y se coordinará una llamada o videollamada con uno de nuestros abogados especializados en la materia, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de divorcio de manera inmediata y desde tu casa. https://elabogadolaboral.com.ar/divorcio-express.php
S/. 1.048
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Perú (Todas las ciudades)
Para iniciar trámite de divorcio simplemente contactanos y se coordinará una llamada o videollamada con uno de nuestros abogados especializados en la materia, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de divorcio de manera inmediata y desde tu casa. https://elabogadolaboral.com.ar/divorcio-express.php
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Lima (Lima)
Importante Empresa en el Mercado de Seguridad Contraincendios CORPORACION FIRESTAR Les Ofrece el Servicio de Alquiler de Equipos de Seguridad para Eventos. Porque alquilar un Extintor para eventos. Debido a que los eventos son cada cierto Tiempo, se ahorran el tema de Recarga, el mantenimiento del Extintor, la Certificación de Operatividad que se tiene que renovar en cada evento, Prueba Hidrostática de los Extintores. Por tal Nuestra Empresa le Ofrece Los Siguientes Servicios: • Alquiler de Extintores de Polvo Químico Seco ABC con su Pedestal o Parante Porta Extintor • Alquiler de Extintor De Acetato de Potasio para Eventos de Cocina. • Alquiler de Extintor de Gas Carbónico cuando se trabaja con Generadores o Alto Voltaje. • Se brinda Inducción y Capacitación al Personal de Seguridad sobre los Extintores. • Por Otro Lado Podemos Brindarles el Servicio de Seguridad de Bomberos, Paramédicos y Personal de Apoyo en temas de Seguridad. • Alquiler de Luces de Emergencias, Camillas, Señalización de Evacuación, Botiquines de, Primeros Auxilios Entre Otros. • Todos Nuestros Servicios incluyen Traslado Tanto entrega como Recojo. • Nuestra empresa tiene una seriedad con sus clientes por lo cual tenemos un Contrato antes de iniciar el traslado. • Le Ofrecemos Garantía, Seguridad y Seriedad en nuestros Trabajos. NUESTRO SERVICIO INCLUYE TRASLADO MONTAJE Y DESMONTAJE DE LOS EQUIPO AL INICIAR Y CULMINAR EL EVENTO. Consultas y Pedidos: central Telefónica: 330-2726 Entel: 981322546 // 998272395 e-mail: ventas@firestarul.com www.firestarul.com https://web.facebook.com/FIRE-STAR-PERU-2150489985170525
S/. 15
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 05:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Néstor Gambeta 338 y continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S/ 100 • Horas Extras S/ 300 • Bono de Movilidad • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Elmer Faucett 3825 (Ref. Paradero Coca Cola) o Los Cedros 170 (Ref: Grupo 8) y recorrer rutas en Lima Metropolitana. • Contar con 3 dosis (vacuna). • Tener como mínimo un puntaje de 70 en record de conductor.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Encargarse de la liquidación al final de la jornada (cuadre de caja). • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Variable de efectividad de entrega. • Variable de efectividad de volumen. • Bono de ausentismo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Importante cadena de cafeterías se encuentra en la búsqueda de BARISTA FULL TIME/PART TIME para que se incorporen a nuestra familia en nuestra nueva sede en Cusco (CC. Real Plaza): REQUISITOS: - Experiencia mínima en el puesto o estudios concluidos de Barismo. - Disponibilidad para laborar en el CC. Real Plaza en Cusco. - Conocimiento y/o práctica de vaporizado. - Proactividad y muchas ganas de iniciar FUNCIONES: - Preparar los productos del área de barra (jugos, cafés, etc.), garantizando el adecuado desarrollo de la operación. - Realizar la elaboración conforme a las recetas estandarizadas, empleando las técnicas e ingredientes requeridos a fin de lograr un producto de calidad. - Solicitar al día el debido abastecimiento de insumos y elementos de trabajo del área, permitiendo el adecuado desarrollo del servicio. - Mantener la óptima higiene en la operatividad diaria, así como en su área. BENEFICIOS: - Planilla REGULAR con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera remunerativa a partir del segundo mes. - BONOS FIJOS MENSUALES HORARIOS: - Lunes a Domingo con 01 día de descanso - Descansos rotativos - Full time (horarios rotativos: 2 semanas de apertura / 2 semanas de cierre) - Part time (turnos apertura, cierre o mixto) REMUNERACION PARA INICIAR - FULL TIME: S/. 1025 (básico) + S/. 370 (bono fijo) = S/.1395 - PART TIME: S/. 512.50 (básico) + S/. 185 (bono fijo) = S/.697.50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Estamos en búsqueda del siguiente perfil: • Secundaria completa CONVALIDACIÓN: Mecánica automotriz o afines • Licencia de conducir A II-B • Certificación en entrenamiento específico de operación de brazo hidráulico. • Operación y mantenimiento de maquinaria pesada y auxiliar. EXPERIENCIA: Licencia de conducir A II-B • Certificación en entrenamiento específico de operación de brazo hidráulico. • Operación y mantenimiento de maquinaria pesada y auxiliar. CONOCIMIENTOS: Elementos de izaje. • Maniobrista, izaje mecánico de carga. • Rigger. • Operación de equipos auxiliares para soporte en las actividades mecánicas. • Evaluación y diagnóstico de fallas. ACTIVIDADES: 1. Garantizar que la operación de su equipo se realice en los límites de velocidad, evitando arrancones o frenos bruscos que alteren el consumo de combustible y la estabilidad mecánica de la grúa. 2. Informar sobre posibles fallas en el equipo, antes de iniciar los trabajos y coordinar con su inmediato el mantenimiento preventivo y correctivo de su equipo. 3. Coordinar con su inmediato la atención oportuna en la habilitación del camión grúa sea por herramientas del equipo o documentación. 4. Verificar el lugar de trabajo cuente con las condiciones necesarias para realizar el trabajo y esté libre de obstáculos. 5. Para iniciar el trabajo debe verificar que el material a maniobrar se encuentre dentro de capacidad de la grúa. 6. Respetar la reglamentación de tránsito. 7. Dar cumplimiento al plan de mantenimiento preventivo y correctivo. 8. Evitar retrasos ante el requerimiento de la grúa. 9. Evitar condiciones sub estándar en el desarrollo de los trabajos. 10. Evitar posibles daños a la persona y equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, truck, crane, minero, miner
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Moquegua (Moquegua)
Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés! Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html
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Cura Mori (Piura)
Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html
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El Alto (Piura)
Abogados especialista en derecho civil y divorcios,. Inicia tu divorcio desde tu casa y pagalo en cuotas sin interés Para iniciar trámite de divorcio comunicate con nuestro estudio jurídico y agendamos una llamada o video-llamada con uno de nuestros abogados especialista en derecho civil y divorcios, con la finalidad de que puedas iniciar el trámite de manera inmediata y desde tu casa o en forma presencial según tu preferencia. https://elabogadolaboral.com.ar/servicio-abogado-divorcios.html
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