-
loading
Solo con imagen

Inspectores control empresas confeccion


Listado top ventas inspectores control empresas confeccion

Callao (Callao)
content="Nuestra empresa, dedicada a la confección de envases flexibles (sacos en polipropileno) se encuentra a la búsqueda de Operarios para el Área de Control de Calidad. -Mujeres -Experiencia previa en Control de Calidad en empresas de cualquier rubro -Disponibilidad para trabajar en horas extras Funciones: -Realizar el control de calidad de los sacos confeccionados en nuestra planta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Loreto (Loreto)
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS CONTACTENOS: Taller: jr. Velarde 115 - frente a computronic 9811-56396 horario de atencion de lunes a viernes 10.00 am a 8.00 pm sabado 10.00 a 4.00 pm
S/. 310
Ver producto

18 fotos

Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm swertyujijghjkrrtfhfghgfhghjkjthgfhgjfnjcnjfnfjnjjjjjjjuhjfjjjfjufjfjjjjfjffff
S/. 456
Ver producto
Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm d fd g d
S/. 300
Ver producto
Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm d fg rt hty j j
S/. 300
Ver producto
Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm f g gfj ghk
S/. 300
Ver producto
Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm f h ygj gyhkjgkhjl
S/. 300
Ver producto
Perú
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS: ---------------------------- FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS para cotizaciones puede enviar su diseño y medidas a nuestro correo adjunto TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: ----------------- UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES av. uruguay 460 galeria uruguay of: 208 Taller: jr. Velarde 119 - frente a computronic telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 784-2214 horario de atencion de lunes a viernes 10.30 am a 8.00 pm sabado 10.30 a 4.00 pm h gj uk
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Lima (Lima)
Recepción y revisión de órdenes de corte y fichas técnicas. Coordinación y seguimiento al abastecimiento de materia prima y avíos para el proceso productivo. Pogramar y supervisar la elaboración de trazos. Programar y supervisar procesos de corte, confección y/o costura interna, servicio de habilitado y servicio de acabado y/o limpieza de productos terminados dentro de la empresa. Programar la entrega a Talleres de Confección (externos) de sus respectivos cortes, avíos, bordados y/o estampados así como definir la fecha de entrega por ellos según requerimiento de clientes. Programar y supervisar la entrega de prendas a lavandería y el retorno de estas. Programar y supervisar con el área de Control de Calidad las visitas a talleres a fin de que brinden reporte veraz y confiable sobre el avance de la producción y cumplimiento de fechas de entrega. Presentar y ejecutar alternativas de solución ante impases presentados para lograr cumplimientos en las fechas de entrega. Reportar informes detallados sobre rendimiento de los talleres de corte, confección y servicio de acabado de productos terminados (diaria y/o semanal) según requerimientos de Gerencia General y Administración. Reportar de forma diaria al Área de Almacén la producción terminada que entregará a fin de poder programar eficazmente el despacho al cliente de manera oportuna. Control documentario. Visitar a las empresas cuando estas lo requieran para asesorarlos sobre el diseño y elaboración de las prendas solicitadas por este. Las visitas se realizarán previa coordinación y autorización del Gerente de Ventas y/o Gerente General. Reportar al Gerente General sobre la marcha de su área. Otros de acuerdo al cargo. Carrera Solicitada: Ingeniería Industrial Experiencia:Conocimiento de planificación, seguimiento de procesos de producción, desarrollo de fichas técnicas. Sueldo: 3000 nuevos soles en planilla. Interesados enviar CV al correo: adlegingenieros@gmail.com
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
LETRAS Y LOGOS CORPORATIVOS FABRICACION Y CONFECCION DE LETRAS CORPORATIVAS PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: av. bolivia 148 centro comercial centro lima of. 3306 - frente al centro civico telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 Next: 115*6396 fabricacion de logos y letras para empresas trabajamos su logotipo e isotipo para su negocio en trupan, acrilicos, metalicas leds rgb y colores tenemos mas de 10 años en el mercado nuestros clientes son nuestra mejor referencia
S/. 45
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
trabajos corporativos LE CAMBIAMOS DE LOOK A SU FACHADA FABRICACION Y CONFECCION DE Backing, cubos,LETRAS CORPORATIVAS, etc... PARA EMPRESAS TRABAJOS EN: MDF TRUPAN ACRILICO METALICOS TRABAJOS CON LED INTELIGENTES A CONTROL REMOTO PARA DISCOTECAS, PUB, DISEÑOS EXCLUSIVOS TAMBIEN HACEMOS EL SERVICIO DE INSTALACION TRATO DIRECTO - SOMOS FABRICANTES DIRECTOS NUESTROS CLIENTES: STARBUCKS - EMBARCADERO 41 - UNIVERSIDAD AUTONOMA - PUCP - BCO. DE CREDITO - HOTEL LOS DELFINES - FINANCIERA DE PIURA - CAJA DE AREQUIPA - P&G PORTALES - REXONA - PERUFON - GIMNASIOS INTERNACIONALES UN - INSTITUTO LOAYZA - UNIQUE - SAT DE PIURA - CLARO - LAN - RPP MULTIDENT - KYIODAI SALUD - PROM MUSIC ART - NEXTEL - ABOTT NUTRITION - FINEZZA - LA NOSTERINE - ORLY - MONTALVO SALON & SPA KONO PIZZA - PET CENTER - VAN GOGH - COLINA NET TELECOMUNICACIONES CONTACTENOS: av. bolivia 148 centro comercial centro lima of. 3306 - frente al centro civico telf: 7911580 cel: 9811-56396 rpm #436333 Next: 115*6396 fabricacion de logos y letras para empresas trabajamos su logotipo e isotipo para su negocio en trupan, acrilicos, metalicas leds rgb y colores tenemos mas de 10 años en el mercado nuestros clientes son nuestra mejor referencia
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.