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Interpretacion norma iso


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Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
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Callao (Callao)
NORMA ISO 31000: 2018, Traducción Oficial del ISO Gestión del Riesgo - Directrices DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 19011: 2018, Norma Española - UNE. Directrices para Auditorías de Sistemas de Gestión DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Callao (Callao)
NORMA ISO 21000: 2018, Traducción Oficial del ISO Organizaciones educativas — Sistemas de gestión para organizaciones educativas — Requisitos con orientación para su uso
S/. 15
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 22000: 2018 - SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS - Traducción Oficial REQUISITOS PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN LA CADENA ALIMENTARIA DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Callao (Callao)
NORMA ISO IEC 27001: 2013, SACADA POR AENOR - ESPAÑA EN NOV. 2014. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNICAS DE SEGURIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - REQUISITOS DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 8
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la interpretación de la Norma ISO , implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas o personal que: -Necesitan Interpretar la Norma ISO . O, -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Callao (Callao)
NORMA UNE EN ISO 22301: 2015 - NORMA ESPAÑOLA ADOPTADA DE LA ISO 22301: 2012. REQUISITOS PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIOS DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Envió por email correo electrónico Para uso personal o didáctico. Este estándar especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como ciclo de Deming: PDCA - (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar). Es consistente con las mejores prácticas descritas en ISO/IEC 27002, anteriormente conocida como ISO/IEC 17799, con orígenes en la norma BS 7799-2:2002, desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BSI). Es la ultima versión 2013
S/. 70
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Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
S/. 12
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Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
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Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
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Lima (Lima)
ISO/IEC 27018 Tecnología de la Información - Código de Prácticas para la Protección de la Información de Identificación Personal (PII) en la nube en calidad de procesadores PII La nube ofrece a las empresas y a los consumidores múltiples beneficios: el ahorro de costes, la flexibilidad y el acceso móvil a la información encabezan la lista. Sin embargo, por otro lado, plantea preocupaciones sobre la protección de datos y la privacidad; especialmente en torno a la información de identificación personal (PII). PII incluye cualquier tipo de información que pueda identificar a un usuario específico. Los ejemplos más obvios son los nombres y datos de contacto. Pero también se puede pensar fácilmente en registros médicos, las direcciones IP y los estados bancarios. Utilizada conjuntamente con ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27018 ha sido publicada para permitir que proveedores de servicios cloud cuya infraestructura está certificada con esta norma, le puedan decir a sus clientes actuales y potenciales que sus datos están garantizados y que no serán usados para ningún propósito para el cual no se dé expresamente su consentimiento.
S/. 20
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA NTP ISO IEC 17025: 2017, EMITIDA POR EL INACAL - PERÚ. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 12
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