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Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
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Callao (Callao)
NORMA ISO 31000: 2018, Traducción Oficial del ISO Gestión del Riesgo - Directrices DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 19011: 2018, Norma Española - UNE. Directrices para Auditorías de Sistemas de Gestión DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Callao (Callao)
NORMA ISO 21000: 2018, Traducción Oficial del ISO Organizaciones educativas — Sistemas de gestión para organizaciones educativas — Requisitos con orientación para su uso
S/. 15
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA ISO 22000: 2018 - SISTEMA DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS - Traducción Oficial REQUISITOS PARA CUALQUIER ORGANIZACIÓN EN LA CADENA ALIMENTARIA DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
S/. 10
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Callao (Callao)
NORMA ISO IEC 27001: 2013, SACADA POR AENOR - ESPAÑA EN NOV. 2014. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN TECNICAS DE SEGURIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - REQUISITOS DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 8
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Callao (Callao)
NORMA UNE EN ISO 22301: 2015 - NORMA ESPAÑOLA ADOPTADA DE LA ISO 22301: 2012. REQUISITOS PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTINUIDAD DE NEGOCIOS DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
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Lima (Lima)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE Envió por email correo electrónico Para uso personal o didáctico. Este estándar especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como ciclo de Deming: PDCA - (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar). Es consistente con las mejores prácticas descritas en ISO/IEC 27002, anteriormente conocida como ISO/IEC 17799, con orígenes en la norma BS 7799-2:2002, desarrollada por la entidad de normalización británica, la British Standards Institution (BSI). Es la ultima versión 2013
S/. 70
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - CÓMO ADAPTARSE A LA NORMA ISO 14001: 2015 de Juan Carlos Bajo Albarracin - España, que nos explica de una forma fácil y sencilla como hacer la migración de nuestro Sistemas de Gestión Ambiental bajo la norma ISO 14001 a la nueva versión 2015, explicando requisito por requisito. Asimismo, nos explica todos los cambios que trae esta nueva versión de la ISO 14001. Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62 Índice EVOLUCIÓN DE LA NORMA ISO 14001.......................................................................................... 5 1. Introducción..................................................................................................................... 5 2. Por qué ISO 14001............................................................................................................ 6 3. Situación actual................................................................................................................ 9 4. Estructura de alto nivel ISO (Anexo SL).......................................................................... 10 5. El circulo de Deming....................................................................................................... 12 6. Cambios estructurales.................................................................................................... 15 7. Cambios en el contenido................................................................................................ 16 8. ¿Qué implican los cambios?........................................................................................... 17 9. Resumen de cambios..................................................................................................... 19 10. Tabla de correspondencia.............................................................................................. 20 11. Transición....................................................................................................................... 23 Contexto de la organización (apartado 4)................................................................................... 24 1. Conocimiento de la organización y su contexto............................................................. 24 1.1. Contexto externo............................................................................................................ 24 1.2. Contexto interno............................................................................................................ 26 2. Comprensión de las necesidades y las expectativas de las partes interesadas............. 28 3. Determinación del alcance del sistema de gestión........................................................ 30 Liderazgo (apartado 5)................................................................................................................ 32 1. Liderazgo y compromiso................................................................................................ 32 2. La Política Medioambiental............................................................................................ 35 3. Roles, responsabilidades y autoridades en la organización........................................... 36 Planificación (apartado 6)........................................................................................................... 38 1. Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades....................... 38 1.1. Aspectos ambientales significativos............................................................................... 38 1.2. Obligaciones de cumplimiento....................................................................................... 45 1.3. Riesgo asociado con amenazas y oportunidades........................................................... 46 1.4. Planificación de acciones................................................................................................ 57 2. Objetivos ambientales y planificación para lograrlos.................................................... 58 Soporte (apartado 7)................................................................................................................... 61 1. Recursos......................................................................................................................... 61 2. Competencia.................................................................................................................. 62
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la interpretación de la Norma ISO , implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas o personal que: -Necesitan Interpretar la Norma ISO . O, -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
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Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
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Lima (Lima)
ISO/IEC 27018 Tecnología de la Información - Código de Prácticas para la Protección de la Información de Identificación Personal (PII) en la nube en calidad de procesadores PII La nube ofrece a las empresas y a los consumidores múltiples beneficios: el ahorro de costes, la flexibilidad y el acceso móvil a la información encabezan la lista. Sin embargo, por otro lado, plantea preocupaciones sobre la protección de datos y la privacidad; especialmente en torno a la información de identificación personal (PII). PII incluye cualquier tipo de información que pueda identificar a un usuario específico. Los ejemplos más obvios son los nombres y datos de contacto. Pero también se puede pensar fácilmente en registros médicos, las direcciones IP y los estados bancarios. Utilizada conjuntamente con ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27018 ha sido publicada para permitir que proveedores de servicios cloud cuya infraestructura está certificada con esta norma, le puedan decir a sus clientes actuales y potenciales que sus datos están garantizados y que no serán usados para ningún propósito para el cual no se dé expresamente su consentimiento.
S/. 20
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA NTP ISO IEC 17025: 2017, EMITIDA POR EL INACAL - PERÚ. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración DOCUMENTO EN PDF DE BUENA CALIDAD
S/. 12
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Peru
Bienvenido (a), Un gusto en saludarle, gracias por visitar esta página, estamos seguros que aquí encontrará la respuesta a las inquietudes o necesidades que le hayan surgido en relación a la Calidad ISO en su empresa o en la empresa donde labora. Nuestra experiencia en la implementación y certificación en Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO , así como en la elaboración de Procedimientos, Instructivos y cualquier otra documentación de Calidad, nos permite brindarle soluciones prácticas, de fácil entendimiento, partiendo incluso de nivel cero para convertir a la Calidad, entre otros, en una herramienta que contribuya a su labor diaria y no como un "quita tiempo que estoy obligado a hacer" o un "no entiendo, ¿para qué lo hago o cómo lo hago?". Por ello nuestra Asesoría/Consultoría/Charlas o Capacitación sea personalizada o grupal esta orientada a las empresas que: -Requieren implementar la Calidad o certificarse en ISO . O, -Teniendo implementada la Calidad, sus áreas o procesos tienen dificultades para integrarse al Sistema de Gestión de Calidad de la organización, o son observados en los procesos de Auditorias.O, -Requieren elaborar/modificar/corregir procedimientos/formatos/registros/otros documentos de Calidad y necesitan una orientación o el desarrollo de los mismos. O, -Personas que en sus puestos no entienden o no interpretan los puntos o cláusulas de la Norma ISO en los que van a ser auditados, y menos lo relacionan con los Procedimientos que les van a ser auditados o su puesto de trabajo, nosotros se lo explicaremos con detalle. Pueden contactarnos según los datos indicados, gustosamente le atenderemos (Cell.: ), Saludos cordiales,
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Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
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Peru (Todas las ciudades)
Guía de Implementación de la Guía ISO 9001:2015 con formatos modificables en MSOFFICE Esta guía rápida: consta de 12 capítulos en secuencia; centrados en la implementación, te van llevando de la mano hasta concretar tu sistema de calidad ISO 9001:2015. Cada capítulo detalla de manara sencilla las practicas que dan resultados. También hay ejemplos, actividades y formatos para que puedas hacer frente a tu reto de implementación. Paso 0. Cómo administrar con éxito el proyecto de implementación. Paso 1. Determine el compromiso y liderazgo. Paso 2. Decida: ¿Auto-implementar o contratar un asesor externo?. Paso 3. Planifique la gestión del proyecto de implementación. Paso 4. Realice un análisis de las brechas en la organización. (Diagnóstico GAP) Paso 5. Elabore un plan de implementación eficaz. Paso 6. Determine los roles, responsabilidades, autoridades y la formación. Paso 7. Determine los procesos y el mapa del sistema. Paso 8. Diseñe y elaborare eficazmente la información documentada. Paso 9. Cómo poner en operación el sistema documentado. Paso 10. Cómo realizar la primera auditoría interna. Paso 11. Cómo realizar la primera revisión por la dirección. Paso 12. Cómo certificar el sistema de gestión de calidad. Anexo A: 101 Consideraciones clave para implementar ISO 9001:2015. Anexo B: Más de 250 preguntas de auditoría que debería conocer. Anexo C: Lista de riesgos frecuentes al implementar ISO 9001:2015. Anexo D: Guía rápida de interpretación y aplicación de la norma ISO 9001:2015. La guía es enviada previa coordinación con el comprador a un mail provisto por este, la distribución es DIGITAL en formato PDF + formatos en Word y Excel
S/. 30
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
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Callao (Callao)
INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA ISO 14001 A REALIZARSE EL DIA 16 Y 17 DE ABRIL 2016 DE LUGAR AUDITORIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS MAS INFORMACIÓN A LOS TELÉFONOS 01 734 7955 - 01 575 1115 - 942 538 038 - 954496843 informes@caeprv.com
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Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
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Peru (Todas las ciudades)
NORMA NTP ISO 14064: 2011. GASES DE EFECTO INVERNADERO. Parte 1: Especificación con orientación, a nivel de las organizaciones, para la cuantificación y el informe de las emisiones y remociones de gases de efecto invernadero. GASES DE EFECTO INVERNADERO. Parte 2: Especificación con orientación, a nivel de proyecto, para la cuantificación, el seguimiento y el informe de la reducción de emisiones o el aumento en las remociones de gases de efecto invernadero DOCUMENTOS EN PDF DE BUENA CALIDAD. Ver en las fotos el contenido de la norma.
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Callao (Callao)
LIBRO DE AENOR REALIZADO POR SOLEDAD CONTRERAS MALAVE Y SONIA CIENFUEGOS GALLO ESPAÑA - 2018 ESTE LIBRO INTERPRETA CLARAMENTE CADA UNO DE LOS REQUISITOS DE ESTA NORMA, A FIN DE FACILITAR SU IMPLEMENTACIÓN EN CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN Y PODER CERTIFICAR O MIGRAR A LA NORMA. EL CONTENIDO DEL LIBRO PUEDEN VERLO EN LAS FOTOS ADJUNTAS. LIBRO ES UN ESCANEADO DE BUENA CALIDAD EN GENERAL.
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Lima (Lima)
El costo es por cada norma. El producto es digital, en formato PDF. Una vez realizada la compra, el comprador debe enviar por mensajería de su dirección de correo electrónico y una vez se haya hecho efectivo el pago se le enviara el producto. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de realizar la compra, recuerde que comprar es un compromiso. Medios de pago: * Mercado Pago.
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Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
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La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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