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Jefatura requerimientos educacion minima universitario menos


Listado top ventas jefatura requerimientos educacion minima universitario menos

Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional de productos alimenticios que se distribuye a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional de la carrera de Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Química, Ingeniería Agroindustrial o similares con experiencia de al menos 1 año en empresas industriales. Funciones: Efectuar pruebas funcionales en los productos de premezclas de panadería y pastelería. Realización de análisis físico – químicos. Controlar parámetros de calidad de materia prima y productos finales Preparar muestras, pesado de muestras. Llenar los registros correspondientes al control de calidad. Ejecución de las labores que le asigne la jefatura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering, chemestry
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD FUNCIONES: • Registro oportuno de los comprobantes de pago de liquidaciones del personal operativo • Archivo oportuno de los comprobantes de pago. • Clasificar y archivar los documentos contables asignados por su jefatura. • Registrar en el sistema contable los documentos correspondientes a las liquidaciones de los conductores. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Estudiante Universitario de los últimos ciclos, Egresado y/o Bachiller de las carreras de Contabilidad. • Experiencia mínima de 03 meses como Practicante de Contabilidad. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de manera presencial en el Callao • Manejo del Sistema SAP a nivel usuario (Deseable) • Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: AUXILIAR METRADOR - GAS NATURAL Tus Funciones: 1. Realizar metrados de avance de obra diario, del proyecto asignado por Jefatura, diferenciando los diámetros de Tubería y el tipo de Terreno y pavimento encontrado. 2. Verificación del metrado final de obra internamente y coordinar con Jefatura para pactar fecha y hora, la verificación de metrado con Inspector GDP. 3. Recorrer con el inspector GDP el proyecto terminado, conciliando el metrado final de bajada de tubería según diámetro y tipo de pavimento instalado, obteniendo así el metrado verificado y aprobado por Inspector GDP. 4. Una vez aprobado los metrados en campo, se procederá a informar al área de Ingeniería, vía radio o correo, para la prueba de hermeticidad y gasificación, tener en cuenta que se tiene 1 día después de terminado el proyecto para entregar la información. 5. Ingresar los datos de metrados aprobados por el inspector de GDP al formato de GDP, los metrados detallados y el resumen correspondiente, para que luego se realice la valorización. 6. Recopilar información de los datos de campo, por trabajos adicionales, solicitados por construcción en los lugares especificados. 7. Ingresar los datos de campo de trabajos adicionales y almacenar las fotos que sustentan dichos datos en las carpetas del servidor, según proyecto. 8. Recopilar los datos de campo de las obras civiles realizadas en las gasificaciones de los proyectos e ingresar a formato para luego enviarlo a asistentes y jefatura para su posterior cálculo. 9. Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. 10. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Estudiante últimos ciclos de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. 2. Experiencia mínima de 06 meses en áreas de producción o administrativas. 3. Experiencia en trabajo de campo con metrados y lectura de planos o cargos afines (Deseable). 4. Conocimiento en lectura de planos y metrados (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Agradable clima laboral. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de la especialidad sistemas de protección contra incendio y sistemas de bombeo busca colaborador para el área proyectos y planeamiento. Funciones principales: • Realizar el metrados presupuesto a partir de los planos e información brindada por el cliente de sistemas contra incendio, D&A y Bombeo. • Desarrollo dossier de aprobación de materiales a partir de los planos e información brindada por el cliente. • Presentar propuesta de mejoras y/o optimización • Desarrollar el Dossier de calidad de entrega final del proyecto • Elaborar, actualizar y/o modificar Planos de Ingeniería básica y de detalle a partir de la información del proyecto y de acuerdo a los requerimientos del área de operaciones • Levantar diagramas y planos de campo de los sistemas contra incendio y/o sistemas de bombeo. • Planificar sus actividades de inspección de las instalaciones en base a la programación, según coordinación con la jefatura del área de operaciones y supervisores de obra. • Comprobar la calidad de las instalaciones del proyecto y que cumplan con los planos e información del proyecto • Registrar correcta y oportunamente la información del proyecto (archivos de datos, informes y protocolos). • Elaboración del cronograma del proyecto. Requisitos: • Experiencia minina 01 año • Profesional Universitario o Técnico en: Sanitaria, mecánica, mecánica de fluidos o carreras afines • Nivel avanzado de AutoCAD • Herramientas básicas adicionales no indispensables inventor, Revit • Conocimientos de Herramientas de Aseguramiento de Calidad • Office intermedio • Project avanzado • Ingles para ingenieros • Conocimientos de herramientas de gestión de Proyectos. Beneficios: • Beneficios de planilla • Línea de carrera Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Requisitos para el puesto a) Egresado Técnico en Administración Industrial, Ingeniería Mecánica, Industrial, o afines b) Debe de tener una experiencia mínima de 02 años puestos similares al área. Funciones: a) Revisión del ingreso de nuevas hojas de trabajo. b) Levantamiento de Información al interior de la planta solicitada por la Jefatura c) Apoyo en la Elaboración de los diferentes informes de Producción. d) Cumplir las metas Fijadas por la jefatura e) Coordinar para el buen desempeño de su trabajo con todos los otros puestos. f) Coordinar las entregas de los productos con el almacén g) Coordinar la entrega de los planos, información Técnica con las diferentes áreas h) Elaborar y aplicar las Normas de calidad que deben de ser aplicadas en su departamento. Fecha de contratación: 04/04/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de (1) Analista de Soporte Administrativo REQUISITOS: -Egresado universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines. -Manejo de Excel a nivel avanzado -Indispensable tener experiencia mínima de 1 año en el área de mantenimiento (Facility management) FUNCIONES: -Administrar y controlar el resultado administrativo de las operaciones, mediante las aplicaciones disponibles en la empresa, para asegurar el resultado efectivo de las operaciones -Registrar los ingresos y gastos de todos los tickets, generados y atendidos en el periodo, a través del EDI. -Realizar la conciliación entre los tickets generados y el gasto incurrido en la atención de los mismos el cual garantiza que el servicio ejecutado, sea el servicio pagado al proveedor y facturado al cliente. -Gestionar todos los servicios administrativos (herramientas, materiales, procura, economato, etc.), relacionados con la cuenta. -Elaborar reportes de gestión sobre los servicios administrados por la Jefatura BENEFICIOS: -Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista de Costos e indicadores para el área de Servicios generales / Conocimiento en ERP SAP para realizar las siguientes funciones: -Análisis, seguimiento y evaluación del presupuesto de gasto e inversiones así como generar los indicadores de cumplimiento del área: MP, MC y servicios públicos con la finalidad de mejorar la eficiencia de los recursos de área. -Generar los SOLPEDS y ordenes de compras centralizadas en SAP de los requerimientos de mantenimientos correctivos, preventivos e implementaciones. -Elaboración de los KPIs en forma semanal y mensual. -Elaborar el Forecast según el requerimiento de la Jefatura. Nuestro Candidato Ideal: -Estudios concluidos en Ingeniería Industrial o carrera a fin. -Especialización en proyectos de mantenimiento o gestión de costos -Excel a nivel Intermedio -Manejo de ERP SAP - Conocimiento en creación y liberación de OC y SOLPED -Experiencia mínima de dos años en funciones similares. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 9 am 6:30 pm // Disponibilidad para movilizarse entre sedes Callao, Huachipa, VES y San Borja (Se ofrece bono de transporte) Beneficios: - Todos los beneficios de ley. - Subvención alimenticia. - Convenios corporativos. - Eps cubierto al 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Contar con Licencia A2B - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ 100 Movilidad (variable) + 300 bono alimentos + Incentivo - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del sector de Hidrocarburos dedicada al envasado de GLP, requiere incorporar a su STAFF se profesionales, a CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO, con el siguiente perfil: - Experiencia mínima 05 años (INDISPENSABLE) - Haber desarrollado Jefatura con personal a su cargo (SUSTENTABLE) - Manejo de sistemas Contables - Manejo de Sistemas electronicos Sunat - Con capacidad de controlar, fiscalizar y desarrollar trabajos a distancia en distintas operaciones - Trabajo a tiempo completo (INDISPENSABLE). - Con disponibilidad de viaje - Disponibilidad inmediata Interesados enviar CV Documentado indicando EXPECTATIVAS SALARIALES, " favor de abstenerse personas que no cumplan con el perfil. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado por el colegio Médico del Perú • Diplomado en Salud Ocupacional • Conocimiento en Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo • Experiencia mínima 1 año en salud ocupacional • Manejo de Office. FUNCIONES: - Atender, registrar y notificar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de acuerdo a las disposiciones de la normatividad actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para el desarrollo de la vigilancia de la salud de los trabajadores. - Administrar la información médica de los exámenes médicos ocupacionales. - Realizar perfiles para las evaluaciones médico ocupacionales de acuerdo al tipo de exposición. - Brindar charlas y/o capacitaciones en temas de salud ocupacional. - Realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo desde el punto de vista médico. - Ejecución de inspecciones para determinar factores de riesgos en salud ocupacional y prevención. - Otras funciones asignadas por su Jefatura inmediata o Gerencia. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Tu carrera es más que construir un currículum, es una oportunidad para dejar tu huella. Deja un impacto positivo haciendo un trabajo del cual puedas estar orgulloso en Bureau Veritas. Contribuir a una misión global para mejorar los estándares con integridad, y ayudarnos a crear un mejor futuro para nuestras próximas generaciones, y una sociedad más segura para todos nosotros. REQUISITOS: Técnico de laboratorio o Experiencia demostrada Experiencia mínima de 1 año (De preferencia en laboratorios) Funciones: Apoyar en los procesos de implementacion, mantenimiento y la mejora del sistema de gestion, segun sea encomendado. Participar en las actividades de Entrenamiento de Sistema de Gestión y Entrenamiento Técnico General y Específico Cumplir con las disposiciones establecidas en el Manual de Buenas Prácticas del Laboratorio. Conocer y desarrollar los peligros, riesgos e impactos significativos de su áreasegún el IPER, IAAS, Matriz de Imparcialidad, Matriz de Gestión de Riesgos de Calidad y Medio Ambiente según corresponda. Informar a la Jefatura y Supervisora sobre desviaciones observadas, incumplimientos de procesos o procedimientos para la realizacion de las actividades del laboratorio o incidentes referidos al sistema de Calidad / Seguridad / Gestión de Equipos según corresponda. Cumplir con las acciones dispuestas por el Jefe de Labortorio y/o Supervisor para prevenir o minimizar alguna desviacion detectada (de ser el caso). Entregar Registros oportunamente para su revisión. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Ser parte de una reconocida empresa a nivel transnacional. EPS cubierta al 100% Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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