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Jefe desarrollo producto textil


Listado top ventas jefe desarrollo producto textil

Lima (Lima)
Empresa del rubro de Confecciones se encuentra en la búsqueda de un CORTADOR RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN TEXTIL que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios de Lunes a Sábado. - Vivir en zona de Ate Vitarte, La Molina o zonas aledañas INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia mínima de 1 año como cortador en todo tipo de tela. - Experiencia mínima de 1 año en el área de Producción Textil. - Conocimiento en el trazado - Conocimiento en Tendido de tela - Capacidad en el ahorro mínimo de tela - Conocimientos de procesos de producción de prendas. - Persona líder, proactivo con capacidad de trabajo en equipo, toma de decisión, orientado a resultados y comunicación efectiva. Funciones: . Mantener el almacén limpio y ordenado. . Realizar y revisar el tendido de Tela correctamente. . Realizar el corte según el programa de corte entregado . Soporte operativo del área . Planificar y Controlar los planes de producción de prendas y muestras para asegurar el abastecimiento oportuno de los canales de venta. . Planificar y Mejorar la Gestión de Inventarios de materia prima e insumos. . Analizar el cumplimiento de los indicadores mínimos establecidos por producto. . Otras funciones que asigne el jefe inmediato. Competencias: • Responsabilidad • Puntualidad • Disciplina • Capacidad para trabajar en equipo • Capacidad de trabajar bajo presión
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector de confección textil, se encuentra en la búsqueda de 01 JEFE DE DESARROLLO TEXTIL con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional técnico y/o universitario de la carrera de Procesos Textiles, Químico Textil, entre otras carreras afines - Conocimientos en proceso de Hilandería, Tejeduría, Tintorería. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzando. Funciones: - Gestionar y evaluar todo el proceso de cotización, compra y desarrollo de tela de manera diaria para la elaboración de reportes respecto a los indicadores del área para ser sometidos a evaluación de la Gerencia Comercial. - Dirigir, supervisar y evaluar las funciones y actividades del equipo Desarrollo Textil, así como el soporte en la toma de decisiones en las etapas críticas del proceso de cotización, compra y desarrollo de tela de forma periódica. - Mantener relaciones con los proveedores clave de hilado y de acreditación con el fin de obtener una rápida respuesta por parte de ellos de manera periódica. - Gestionar a través del equipo textil la validación de nuevos desarrollos para confirmar factibilidad que lleve a promover las ventas. - Elaborar la maleta de viajes en coordinación con el equipo comercial en búsqueda de nuevas oportunidades de venta alineando las necesidades del cliente o potenciales clientes con una amplia gama de oferta textil. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el sur del país con más de 30 años, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Marketing Estratégico para radicar en Ilo con experiencia en Telecomunicaciones: Requisitos: - Contar con formación universitaria en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración o afines. - Contar con experiencia mínima de 4 años en posiciones similares desarrollando comunicación de marca, estrategia de producto, precio y en marketing digital. - Indispensable contar con experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones. - Lugar de residencia: Ilo, Moquegua - Excelente capacidad de análisis de datos. Excel y Power Point Avanzado. Funciones: • Administrar el presupuesto anual de marketing. • Crear una mejor propuesta de valor frente a los clientes. • Determinar nuevas oportunidades para el portafolio. • Analizar el mercado y competencia. • Dirigir las campañas 360° de las marcas a cargo. • Liderar el plan de comunicación de la marca. • Elaborar los planes de comunicación de cada herramienta o desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 30 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Liderazgo, Marketing, Negociación, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto REQUISITOS: Experiencia 1 año en empresas del rubro textil Egresado de la carrera de ingeniería Industrial Tener acceso para trabajar en Lurigancho Huachipa Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Sueldo: S/. FUNCIONES: • Ingreso de datos de producción. • Manejo de kardex de materia prima y producto terminado • Análisis de datos • Constante comunicación con los jefes de área. • Tener disponibilidad inmediata • Entregar reportes semanales • Buen manejo de producción • Responsable de todo el proceso de desarrollo de producto • Cumplimiento con fechas de entrega reales. • Seguimiento constante del correcto funcionamiento de todas las áreas de producción y servicios. • Planeamiento de compras y producción. Preparar y enviar estatus de producción con fechas de envío y costos reales de producción (coordinado con la administración)
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="En ANDINA OUTDOORS, estamos en busca de los mejores talentos, si tienes experiencia y afinidad en negociación con empresas textiles relacionadas este cargo es para ti! Nos esforzamos por crear un entorno de equipo divertido y de apoyo en el que cada miembro desempeñe su papel en la creación de una excelente marca en cuanto a calidad y sostenibilidad. Esperamos que nuestros JUNIOR PRODUCT MANAGER brinden un servicio a nuestros proveedores excepcional y contribuyan al éxito de los objetivos de marca las siguientes maneras: Compartiendo la pasión por nuestros productos con proveedores Siendo detallista al momento de crear un producto Eres atento a que los prototipos y producciones finales sean entregados a tiempo Tú eres el encargado de encontrar nuevas oportunidades y la puesta en marcha. Siga los estándares, políticas y procedimientos de Andina Outdoors Descripciones de posición: Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada Negociar con los proveedores los precios, plazos de entrega, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros Diseño y elaboración de las colecciones así como el abastecimiento de mercadería en almacenes Implementar y monitorear las estrategias comerciales definidas para cada marca Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos ¿Por qué te encantará? Trabajarás con una comunidad deportista con enfoque ecológico. Disfrute de la libertad de trabajar en remoto y presencial Trabajará en una start-up de ritmo rápido con compañeros de trabajo muy motivados y talentosos. Disfrutarás de la libertad de organizarse como desees y trabajar con herramientas modernas que te encantarán. Te unirás a nosotros para reuniones de equipo en lugares increíbles. Remuneración y beneficios de ley Tendrá éxito en esta posición si: Tienes una actitud proactiva y positiva Tienes experiencia en el rubro textil Vives en Arequipa Tu pasión es el diseño y ejecución de proyectos Conocimientos en desarrollo de producto, gestión comercial y compra Eres detallista en cada producto creado Dominas los programas de Microsoft Office Tener fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Son motivados y extremadamente organizados con una gran atención a los detalles. Aprende rápido y acepta nuevos desafíos. Eres flexible cuando se trata de trabajar cuando sea necesario ¿Suena para ti? ¡Nos encantaría saber de ti! Envíenos lo siguiente: Un CV destacando su experiencia relevante. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr, producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, cdmx, df
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Callao (Callao)
content="Importante industria textil dedicada a la fabricación de cintas y elásticos se encuentra en búsqueda de CONTROLISTA DE CALIDAD TEXTIL -Tintoreria, con los siguientes requisitos: • Egresado de la Carrera de Control de Calidad - Textil. • Disponibilidad de tiempo completo • Experiencia: mínima de 2 años en control de calidad (Tintoreria textil). FUNCIONES • Aprobar muestras y producciones en general. • Realizar de pruebas como solidez, encogimiento, elongación. • Muestrear cada partida antes de liberar un producto. • Evaluar cada material antes que entre al proceso que corresponde. • Evaluar materiales que son derivados a reprocesos. • Rechazar materiales en crudo inadecuados para próximos procesos. • Registrar aprobaciones en el sistema diario. • Reportar al Jefe de control de calidad los defectos encontrados en los productos y/o máquinas. • Participar en el registro y gestión de los productos no conformes. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a Ley (CTS, Gratificación, asignación familiar, essalud). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Lima (Lima)
CURSO de manejo ,operatividad de maquinas industriales a domicilio dirigido a personas que quieran ingresar al mundo textil .ya se Remalladora Recubridora o maquina Recta... para cualquier edad ...curso desde cero hasta el dominio de la maquina tambien el dominio de la construcion de la prendas en algodon en polos basicos ,box prendas con plaquetas prendas de damas ,niños, bebes...Las clases se dan a la necesidad de su requerimiento.. las clases solos los dias DOMINGOS de 10 am a 1 pm o 2pm a 5 pm son 3 horas por clase ...con mas de 20 años en el mundo textil habiendo laborado como jefe de area de Desarrollo en empresas de exportacion ,como Encargado de calidad y Supervisor de area de confeciones con un amplio dominio de la construccion de la prenda ....ahora hay un DESCUENTO del curso por mas de 2 personas ..las clases se dictan solo por el cono norte de preferencia.. todo el año 2023 mande su mensaje por wasap o llame al telefono para su consulta 956737927 pregunte por Carlos Caceres
S/. 60
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Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Gerente de Personal de Ingeniería de Software para gestionar proyectos medianos y largos con el fin de entregar un producto o transformación específica con el apoyo de un equipo de ingeniería multidisciplinario y altamente calificado. ¡Se trata de una excelente oportunidad para ser miembro clave de nuestro equipo de ingeniería y desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Actividades principales: - Mantener la eficiencia y efectividad organizacional, siguiendo, entregando y apoyando planes estratégicos para la implementación de tecnologías. - Planear y monitorear resultados del trabajo. - Conservar personal manteniendo un ambiente comunicativo y de confianza. - Analizar estratégicamente y mejorar la utilización facturable, capacidad de planificación y previsión de la rentabilidad de los proyectos. - Recomendar estrategias, políticas y procedimientos, basadas en la evaluación de los resultados de la organización; identificando problemas, revisando tendencias y anticipando requerimientos. - Contribuir al esfuerzo de equipo para lograr objetivos propuestos. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia como Gerente de personal, incluyendo mejora de rendimiento, gestión de deserción, terminaciones, etc. - Sólida experiencia en finanzas y manejo de presupuesto. - Experiencia técnica / Antecedentes en la industria IT. - Conocimiento practico en metodologías agiles - Habilidad multitarea - Orientado a la resolución de conflictos - Nivel avanzado de Ingles. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Desarrollo de producto, Gestión de coste, Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, staff, empleado, trabajador, worker, employee, engeneering, home, casa, remote, teletrabajo
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