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Jornada laboral


Listado top ventas jornada laboral

Piura (Piura)
SEGUROC S. A. Empresa Líder en el Rubro de Seguridad tanto física como electrónica y por la necesidad de cubrir puestos en nuestra unidad de negocio de Seguridad de Vigilancia. Nos encontramos en búsqueda de Agentes de seguridad para la zona de Talara. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 años como agente de seguridad (Certificada) - Secundaria completa (Certificado) - Jornada 12 Horas - Curso Sucamec vigente - Residir en Talara BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el 1er. día de trabajo - Todos los beneficios de ley - Grato clima laboral - Capacitaciones contantes - Línea de carrera a corto plazo ACÉRCATE EL DÍA LUNES 21 DE 9AM - 1PM EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: AV "H" 108 - PARIÑAS (REFERENCIA POR EL HOTEL LAS GALICIAS), PREGUNTAR POR: LISETH RONDOY PD: TRAER CV DOCUMENTADO (CV, DNI, CERTIFICADO DE TRABAJO, CERTIFICADO DE ESTUDIO) TE ESPERAMOS¡ Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 12 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: GUARDIAN AGENTE DE SEGURIDAD Nuestro Cliente, la empresa CHE TOVER SRL nos ha encargado la búsqueda de un profesional para el puesto de Guardiania - AGENTE DE SEGURIDAD FUNCIONES Jornada: Nocturna de 6:00 p.m. a 7:00 a.m. (de Lunes a Domingo) 1. Presentarse en su puesto de trabajo quince (15) minutos antes de su hora de entrada. 2. Presentarse a su puesto de trabajo debidamente uniformado. 3. Recibir su puesto de trabajo en orden así como las herramientas de trabajo: Arma, llaves de oficinas y bodegas, etc.… 4. Asegurarse que el equipo de trabajo se encuentre en buen estado de funcionamiento. 5. Dar el mantenimiento preventivo al arma asignada. 6. Revisar el área correspondiente a oficinas, bodegas, invernaderos patios, etc.…. 7. Mantener losportones cerrados con candado. 8. Llevar un registro en el libro de novedades de los vehículos y las personas que ingresan o salen de las instalaciones de, indicando el objetivo de la visita y la persona que busca. 9. Revisar los vehículos que salgan de las instalaciones 10. Revisar el estado en que regresan los vehículos propiedad. 11. Revisar a los empleados a la hora de salida de los mismos. 12. Solicitar pase de salida cuando en el vehículo o las personas lleven producto de la planta. 13. Solicitar a los empleados el pase de salida correspondiente para ausentarse de las instalaciones. 14. Indicarle a las visitas que el pueden estacionar sus vehículos en el parqueo externo. 15. En caso de emergencia y/o situación que a merite de ser informada, comunicarse inmediatamente con el SUPERVISOR SEGURIDAD y a la Gerencia General de CHE TOVER SRL. 16. Al terminar el turno deberá de entregar el arma y las llaves asignadas al SUPERVISOR SEGURIDAD o a la encargada del aseo de las oficinas.
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Arequipa (Arequipa)
content="Clínica Oncológica especializada en el manejo de Paciente con Cáncer solicita Medico General, Medico Cirujano General o Medico Oncologo para desarrollar las siguientes funciones: -Atención de pacientes en Consulta Externa (Presencial y Online) -Elaboración de Historias Clínicas, Evaluación de Exámenes Auxiliares -Elaboración de recetas -Seguimiento de Atenciones Brindadas, Control y seguimiento de Pacientes Atendidos vía (presencial y/o Online) -Preparación preoperatoria de pacientes quirúrgicos y su seguimiento -Elaboración de informes administrativos deacuerdo al Área Asignada Ofrecemos: -Capacitaciones Continuas -Oportunidad de Crecimiento Profesional y Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Liderazgo, Salud, Administración, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Piura (Piura)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Piura. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de PIURA. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="En Hermes Transportes Blindados nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones para Ica. Funciones: - Realizar la programación diaria / semanal del personal (horarios, turnos, descansos, etc.), respetando y considerando las políticas de jornada laboral, demanda de servicios proyectada, niveles de riesgos. - Asegurar que las normas y procedimientos sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, informando acciones destacadas y reportando incidencias para la aplicación de medidas disciplinarias según corresponda. - Asegurar que sean de conocimiento y dominio del personal según sus funciones, monitoreando permanentemente los indicadores asociados, identificando y proponiendo acciones de mejora. - Realizar el monitoreo y seguimiento de las rutas programadas, a fin de cumplir con los acuerdos de servicios con los clientes, lineamientos de seguridad, consideraciones de jornada laboral del personal. Responsable de recibir y gestionar las solicitudes y reclamos de los clientes. - Revisar, identificar y proponer oportunidades de mejora a los procesos operativos y de seguridad en el ámbito de su gestión. Requisitos: - Carrera Técnica (tres años) concluido en Administración, Contabilidad o afines o universitario concluido o en curso a partir del 6to ciclo. - Manejo de Office nivel intermedio (Certificado y/o Prueba de Office). - Experiencia de 02 años como Coordinador de operaciones, procesos y/o servicios o puestos con personal a cargo. - Licencia de Conducir A1 - Disponibilidad para llevar curso Sucamec (en Lima). - Vivir en la Provincia de Ica. - Disponibilidad para Viajar. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Seguro, Asignación familiar, etc.). • Utilidades. • Bonos Anuales. • Posibilidad de ascenso. • Capacitación constante. • Uniformes. • Beneficios para ti y tu familia por ser colaborador Hermes. Personal interesado adjuntar Cv actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Somos Delibakery, con más de 10 años de experiencia en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE. La jornada laboral es en la mañana o en la tarde. Ofrecemos: Sueldo S/. 1025 Ingreso a Planilla desde el primer día. Todos los beneficios sociales de acuerdo al régimen Jornada Laboral: Lunes a Domingo (1 día de descanso) Horario de Labores Ica  Turno mañana: 7:00 am a 4:00 pm. (Incluye refrigerio)  Turno tarde: 2:00 pm a 11:00 pm. PERFIL:  Conocimientos en Atención al cliente.  Experiencia en labores relacionadas de por lo menos 1 año.  Conocimiento en BPM  Buena higiene personal.  Proactivo, honesto, empático, organizado, responsable, limpio, rápido y puntual.  Trabajo en equipo.  Trabajo bajo presión  Disposición para aprender. FUNCIONES:  Atender amablemente a los clientes y despachar los productos comprados.  Registrar los stocks de los productos en los formatos de inventario.  Conocer a detalle los productos que ofrecemos.  Sugerir y guiar a los clientes en la compra de los productos.  Mantener limpio, desinfectado y ordenado en todo momento el local de atención.  Conocer y aplicar las normas de calidad e higiene exigidas.  Manejo de caja  Preparacion de jugos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de un Preparador de Producto: Responsabilidad: Preparar y realizar mezclas de productos adecuados, según procedimientos de la empresa y normas de seguridad. Funciones: 1. Realizar la preparación de producto de acuerdo a las indicaciones recibidas y coordinando con la jefatura inmediata. 2. Coordinar con el encargado de planta el horario de preparación. 3. Revisar y preparar el área de trabajo, al iniciar y culminar la jornada. 4. Verificar el stock de producto en el almacén del cliente. Llevar control en los formatos establecidos. 5. Registrar las cantidades diarias preparadas y/o recibidas del almacén. 6. Apoyar con la limpieza y buen estado de las instalaciones al finalizar la jornada laboral. 7. Realizar otras labores indicadas por la jefatura inmediata. 8. Cumplir el Reglamento Interno de Trabajo. 9. Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad implementado (RD). 10. Cumplir con el sistema integrado de Seguridad y Salud en el trabajo. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 6 meses. Conocimiento en preparación de químicos y/o líquidos. Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 58 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SEMANA ERGONOMÍA EN EL TRABAJO IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 16 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm METODOLOGÍAS ERGONÓMICAS: CRITERIOS DE SELECCIÓN, TIPOS, VENTAJAS Y LIMITACIONES. Fecha: 17 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm ERGONOMÍA EN OFICINAS: CARGA LABORAL, DISEÑO, CONDICIONES Y MEDIO AMBIENTE DE TRABAJO. Fecha: 18mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE ERGONOMÍA LABORAL: PREVENCION GLOBAL, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 19 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE PAUSAS LABORALES: PREVENCIÓN DE TRASTORNOS MUSCULOESQUELÉTICOS, CRITERIOS Y METODOLOGÍAS. Fecha: 20 mar 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE HIGIENE POSTURAL LABORAL: PREVENCIÓN DE LUMBALGIAS, CRITERIOS Y METODOLOGÍA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: TÉCNICA CORRECTA PARA MANIPULAR MANUALMENTE UNA CARGA. Fecha: 21 mar 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ERGO-FISIOLOGÍA: ¿CÓMO JUSTIFICAR LA DURACIÓN DE LA JORNADA LABORAL? Fecha: 21 mar 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ERGONOMÍA APLICADA: ¿QUÉ MOBILIARIO COMPRAR? Fecha: 21 mar 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO VALIDAR UN INFORME DE ERGONOMÍA? Fecha: 21 mar 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. Experiencia laboral en empresas industriales rubro metalmecánica (INDISPENSABLE). FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Human Connection, Holding Latinoamericano inicia nuevo proceso de selección y reclutamiento para el cargo de: ANALISTA COMERCIAL DE MARKETING. Estamos en la búsqueda de los mejores profesionales para que nos apoyen en el Proceso de expansión y apertura de nuevas Oficinas, en la que nos encontramos como Compañía. ¡¡Esta es tu oportunidad!! REQUISITOS: + Experiencia laboral mínima de 03 meses en atención al cliente, marketing y/o en el área comercial. + Edades: 20 años a 28 años. + Con estudios técnicos o universitarios concluidos. + Tener una computadora con cámara, audio e internet estable. + Tener una línea telefónica con línea postpago. + Disponibilidad inmediata. + Disponibilidad para trabajar en Jornada laboral en horario de Oficina PARA LABORAR DESDE CASA. BENEFICIOS: + Periodo de Aprendizaje de 02 meses: Ingreso netamente variable según cumplimiento de metas. + Una vez finalizado la Aprendizaje, se ingresa a Planilla directa. + Capacitación constante para la gestión del Cargo. + Capacitación semanal en Coaching en Alta Gerencia. + Agradable clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera y Ascensos internos. NOTA: Por favor, no postular personas que ya se encuentran laborando.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, mercadotecnia
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Chosica (Lima)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: VENTAS MOVISTAR CHOSICA Posición: Medio tiempo Salario: S/. 400 Mensual "VENTAS MOVISTAR CHOSICA" está en la búsqueda de nuevos talentos para nuestro servicio de ventas por teléfono de productos intangibles. Requerimos personal con ganas de trabajar en CHOSICA. Postula y forma parte de nuestra gran familia CRECEREMOS JUNTOS. SI NO TIENES LA EXPERIENCIA NO TE PREOCUPES NOSOTROS TE DAMOS LOS CONOCIMIENTOS PARA QUE SEAS EL MEJOR EN TAN SOLO 15 DÍAS SIN NINGÚN COSTO. HORARIO PART TIME TARDE DE LUNES A SABADOS: 4PM A 8PM OFRECEMOS: ------------------ *Sueldo básico Part time S/400 + Incentivos/ Comisiones + Bono. *Estabilidad laboral *Capacitaciones. *Oportunidad de realizar línea de carrera. *Premiación a los mejores Asesores cada Mes. Requisitos ------------ Estudios mínimos Secundaria Requisitos mínimos Comunicativos Dinámicos Proactivos Desenvueltos Deseable experiencia en call center/ventas. Contrato ------------- Tipo de contrato Part Time Duración Indefinido Jornada Laboral Part Time - Lunes a Sábados: 4pm - 8pm
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Chosica (Lima)
C&S ASESORES ONLINE sucursal chosica Estamos en búsqueda de personas dinámicas, con deseos de superación, audaces y de pensamiento positivo, con facilidad de palabra y agilidad mental para ventas por teléfono de productos intangibles movistar, requerimos personal con experiencia en call center/ventas o sin experiencia, nosotros formamos al personal de acuerdo al perfil que requerimos, para el desarrollo en la gestión y cumplimiento de las metas…. HORARIO PART TIME TARDE DE LUNES A SÁBADOS: 5PM A 9PM INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM VITAE. TE OFRECEMOS: *Sueldo básico + INCENTIVOS/ COMISIONES + BONO. *Estabilidad laboral *Capacitaciones. *Oportunidad de realizar línea de carrera. *Premiación a los mejores Asesores cada Mes. CONTRATO Tipo de contrato PART TIME Duración INDEFINIDO Jornada Laboral - LUNES A SÁBADOS: 5PM - 9PM
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Lima (Lima)
Por nuestro proceso de expansión internacional necesitamos incorporar PROGRAMADORES CON EXPERIENCIA LABORAL en CRM. Preferiblemente en Microsoft Dynamics. Buscamos profesionales con experiencia demostrable y con ganas de desarrollar su función con clientes nacionales y extranjeros. Es necesario que puedan integrarse en un buen ambiente de trabajo, dinámico, y con una gran capacidad de aportación de valor al equipo. Ofrecemos la posibilidad de llegar a realizar trabajo en remoto combinándolo con trabajo en oficina situada en Miraflores. Jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM, sábados de 9AM a 1 PM. Por apertura de nuevas cuentas en España, Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia necesitamos disponibilidad de viaje al extranjero. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de revisión trimestral y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
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Lima (Lima)
Para la evolución de un software relacionado con el Marketing Digital para un cliente en España, necesitamos incorporar PROGRAMADORES CON EXPERIENCIA LABORAL en.Net. Buscamos profesionales con experiencia demostrable. Es necesario que puedan integrarse en un buen ambiente de trabajo, dinámico, y con una gran capacidad de aportación de valor al equipo. Ofrecemos la posibilidad de llegar a realizar trabajo en remoto combinándolo con trabajo en oficina situada en Miraflores y jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de revisión trimestral y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
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Lima (Lima)
Por nuestro proceso de expansión internacional necesitamos incorporar ASISTENTE COMERCIAL CON EXPERIENCIA LABORAL en cualquier sector. Buscamos profesionales con experiencia demostrable y con ganas de desarrollar una interesante carrera en productos de tecnología para empresas. Es imprescindible que puedan integrarse en un buen ambiente de trabajo, dinámico, con una gran capacidad de aportación de valor al equipo y de una gran empatía. Oficina situada en Miraflores y Jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM. Valoraremos conocimientos de inglés, marketing, y cierre de ventas. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de incentivos a los resultados mensuales y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
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Lima (Lima)
Por nuestro proceso de expansión internacional necesitamos incorporar PROGRAMADORES CON EXPERIENCIA LABORAL. Preferiblemente en.Net (C#, VB), PHP o Java. Buscamos profesionales con experiencia demostrable y con ganas de desarrollar una interesante carrera en una tecnología como la de los ERP o CRM. Es necesario que puedan integrarse a un buen ambiente de trabajo, dinámico, con un equipo de los más cualificados en el Perú dentro de esta área de conocimiento, y con una gran capacidad de aportación de valor al equipo. Ofrecemos la posibilidad de llegar a realizar trabajo en remoto combinándolo con trabajo en oficina situada en Miraflores y Jornada laboral de lunes a viernes de 9AM a 6 PM, sábados de 9AM a 1 PM. Por apertura de nuevas cuentas y productos en Ecuador, Perú, Colombia y Bolivia necesitamos que puedas estar disponible para viajar al extranjero. Valoraremos conocimientos de sector automotriz, turístico o industrial. Salario atractivo en base a la experiencia aportada, con un sistema de revisión trimestral y plan de carrera para conocer su futuro en la empresa. Incorporación Inmediata
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San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORES DE VENTAS CAMPO CLARO HOGAR HFC Estamos en la búsqueda de “ASESORES COMERCIALES DE CAMPO” con fluidez de palabra y alta capacidad de persuasión, para la venta directa del servicio 3play, y 2play de claro telefonía fija + internet + cable. ZONAS ALEDAÑAS: SJM-SURCO-CHORRILLOS-MIRAFLORES-SAN BORJA-SAN LUIS Una Gran oportunidad para tu desarrollo profesional y éxito laboral! Ofrecemos: • Material de trabajo. • Capacitación. • Grato ambiente de trabajo. • Ganar hasta el 50% DE COMISIÓN del monto de venta por servicio instalado. REQUISITOS: - C/Expericencia en ventas de campo – Alta capacidad de negociación – Capacidad de trabajo bajo presión – Orientados a resultados – Dinámicos, proactivos. – Facilidad de palabra Jornada laboral: Lunes a sabado: De 9am a 6pm Los Interesados pueden escribirme o llamar PREVIA COORDINACION: CONTACTO: BRYAN ALIAGA 941380890 WHATSAPP tipo de puesto: full time salario: 1000 neto
S/. 1.000
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 27/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en busca de Asesores y Asesoras con pasión y talento como tú. Queremos decirte que no es determinante la edad que tienes, ni tu experiencia, tampoco tu género, tu religión o procedencia. Con nosotros, trabajarás en una empresa con mentalidad global, con una cultura 100% digital. Estamos buscando: - Personas mayores a 22 años. - Experiencia como asesor de seguros y financiero, con un mínimo de 6 meses de experiencia como asesor de call center o puestos similares en empresas privadas o públicas. Funciones: Ventas por teléfono de seguros legales al publico español Disponibilidad de horario: - Lunes a Viernes de 5am a 3pm Jornada laboral: 45 horas semanales Horario laboral: Lunes a Viernes de 5am a 3pm Retribución: S/.930.00 brutos/mes + COMISIONES. Formación continua a cargo de la empresa. Posibilidad de realizar linea de carrera Formación requerida: Universitario o tecnico Incompleto. Conocimientos: Dominio de PC(nivel basico-intermedio) Beneficios: *Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo. *Convenios corporativos con descuento en diferentes entidades del medio (universidades, institutos, clínicas, gimnasios, cines, etc.). *Programas de bienestar; entretenimiento y recreación todo el año para ti y tu familia. Fecha de contratación: 29/01/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo a 4 AUXILIARES DE ALMACÉN - CALLAO REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines, de preferencia en el rubro de manufactura. - Conocimientos generales de almacén, operaciones, logística. - Vivir cerca al distrito de Callao. FUNCIONES: - Armado de carga para atender abastecimientos internos como externos. - Acomodar y organizar el producto en almacén por lote y caducidad para su correcto control y salida. - Plantear mejoras en el armado de carga. - Mantener el orden y limpieza en el área de trabajo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 930 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Si tienes capacidad de negociación, fluidez verbal, habilidad comercial y te gusta asumir nuevos retos ¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI! REQUISITOS: • Experiencia en ventas de campo, con productos o servicios de consumo masivo. • Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. • Disponibilidad para trabajo de campo full time FUNCIONES: • Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Niubiz • Contactar de manera presencial clientes DNI, RUC 20 y RUC 10 con negocio BENEFICIOS: • Sueldo Fijo e ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. • Movilidad + Comisiones ilimitadas + Bonos Mensuales + Incentivos Semanales Vales de Consumo • Oportunidad de Línea de Crecimiento vertical. • Herramientas: Capacitación constante, Fotocheck, Uniforme y material publicitario para impulsar la venta. Jornada Laboral: Full Time Horario: De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Se solicita srta. para la elaboración de piezas gráficas del tipo: - SOCIAL MEDIA - LOGOTIPOS - VIDEOS Apreciable que sea proactiva y pueda trabajar con carga laboral. TRABAJO PRESENCIAL EN EL CERCADO DE AREQUIPA Jornada laboral de 9AM a 7PM (Lunes a viernes) 9AM a 1PM (Sábados) Salario acorde al Mercado Actual IMPORTANTE: ADJUNTAR PORTAFOLIO Y CV O LINKS PARA REVISAR LOS TRABAJOS (No se revisarán aquellos que no adjunten portafolio). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 35 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: grafista, graphic
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION Y OPERARIOS DE MAQUINA para importante empresa de Metalmecánica: CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras • Horario de trabajo de lunes a sábado de 2 turnos rotativos. • Alimentación cubierta al 100% - Horario de trabajo de 7 am - 7 pm (Horario rotativo) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa • Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Amarrador de alambre • Pesaje de alambre • Embalaje de clavos • Armado de cajas y llenado de cajas de clavos • Paletizar las cajas • Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON SU CV ACTUALIZADO Y TU CARNET DE VACUNACION CON LA TERCERA DOSIS: Del 18 al 22 de Abril. HORARIO: 9.00 am DIRECCIÓN:CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, operator, operario
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION Y OPERARIOS DE MAQUINA para importante empresa de Metalmecánica: CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1200 soles + horas extras • Horario de trabajo de lunes a sábado de 2 turnos rotativos. • Alimentación cubierta al 100% - Horario de trabajo de 7 am - 7 pm (Horario rotativo) REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa • Experiencia laboral en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes de mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Amarrador de alambre • Pesaje de alambre • Embalaje de clavos • Armado de cajas y llenado de cajas de clavos • Paletizar las cajas • Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE CON SU CV ACTUALIZADO Y TU CARNET DE VACUNACION CON LA TERCERA DOSIS: Del 5 al 8 de Abril. HORARIO: 9.00 am DIRECCIÓN:CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, operator, operario
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Callao (Callao)
content=" ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa de metalmecánica estamos en la búsqueda de un Operario de Maquinas Industriales: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Maquinista Industrial CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación - CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) • Remuneración s/1300 soles + horas extras. • Horario de trabajo lunes a sábado de 7am a 7pm / 7pm a 7am. • Alimentación cubierta al 100% REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria Completa o estudios truncos en mecánica de producción, máquinas y herramientas industriales o afines. • Experiencia laboral de 6 meses en máquinas industriales de empresas de metal mecánica. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO •Operar la máquina Desbrocadora / Perfiladora / Horneros y Fundidoras. En caso de que la máquina esté en mantenimiento: Realizará funciones de producción. Sí estas interesado, te esperamos todo ABRIL! Aprovecha esta oportunidad de trabajo! HORARIO 9:00 AM DIRECCIÓN: CALLAO (Av. republica de argentina 1123 callao (Al frente del colegio República de Venezuela o a una cuadra del óvalo Centenario) DEBEN PRESENTARSE CON DOBLE MASCARILLA. NO OLVIDAR DE TRAER CV Y DNI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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