-
loading
Solo con imagen

Laborales horario disponibilidad


Listado top ventas laborales horario disponibilidad

Lima (Lima)
Contamos con una señora con experiencia, sabe cocinar (comida criolla, pastas, comida casera, pescados y mariscos), lavar, planchar, limpieza. Es responsable y tiene buenas referencias laborales. Cama afuera. Desea ganar a partir de S/900. Disponibilidad inmediata. Interesados llamar al 994703424 o enviar mail a empleosdelhogar@hotmail.com
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, permanent
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE/ANALISTA DE RELACIONES LABORALES con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Titulado en la carrera de Derecho, Relaciones Laborales. • Conocimientos de la legislación laboral vigente (deseable especialización). • Experiencia mínima de 2 años en el área realizando descargos y apelaciones ante SUNAFIL y coordinaciones con entidades cono SUNAFIL, MINTRA, PODER JUDICIAL. • Experiencia en gestión de relación con sindicatos (deseable). • Manejo de EXCEL a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. FUNCIONES: -Calificar, ejecutar y controlar las medidas disciplinarias impuestas sobre los trabajadores. -Ejecutar y controlar los procesos de desvinculación de trabajadores. -Atender y dar solución a quejas y demandas de los trabajadores. -Proporcionar soporte legal y técnico respecto a la normativa laboral. -Elaboración de políticas, procedimientos, contratos, renovaciones u otros documentos legales relacionados con la normativa laboral requeridos por la compañía. -Atención de procedimientos ante SUNAFIL. -Asistencia en procesos administrativos relacionados con la Autoridad de Trabajo, y apoyo en los procesos judiciales de índole laboral. -Controlar la gestión de las medidas disciplinarias; revisar y actualizar periódicamente la causa objetiva de los contratos de trabajo. -Apoyar en la gestión de procesos de conciliación ante la autoridad de trabajo en coordinación con el estudio de abogados. -Validar y emitir las sanciones disciplinarias de acuerdo al reglamento de trabajo. -Proceso laboral, experiencia en contestación de demandas ante Sunafil, recursos de apelación. -Seguimiento de casos judiciales en coordinación con estudio legal externo. OFRECEMOS: Grato ambiente laboral. Aprendizaje constante. Alimentación cubierta al 83%. EPS cubierta parcialmente por la empresa (opcional). Panilla directa desde el primer día de labores. Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: rrpp, relations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Inspector de Transporte” REQUISITOS: • Nivel académico: Egresado de Ingeniería Industrial o afines. • Experiencia mínima de 2 años en gestión de transporte y seguridad vial. • Gozar de buena salud física y contar con las 3 dosis de vacunación. • Disponibilidad para laborar en turnos rotativos de 8 horas. • Residir en Callao o aledaños (Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas) TUS FUNCIONES SERÁN: • Gestionar el cumplimiento de la normativa legal nacional vigente • Ejecutar/ autorizar actividades de gestión de SSO • Gestionar el cumplimiento de las medidas de control CONDICIONES LABORALES: • Tipo de jornada total 12 hrs (8 hrs + 4 hrs horas extras remuneradas) • Lugar de trabajo: Sede: Av. Argentina 2051 con Av. dueñas NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Salario básico S/2000 (Pago quincenal). - Grato ambiente laboral, capacitación constante, y línea de carrera. ¡POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Trabajo Limpieza para oficinas en empresa ubicada en CERCADO DE LIMA, solo personal femenino con experiencia en el puesto de limpieza. Realizar la limpieza de forma eficiente y eficaz de las áreas asignadas. Manejo adecuado uso de implemento de limpieza Otras tareas afines al puesto ingreso a planilla desde el primer día laborado con todos los beneficios de ley según REMYPE y participación de utilidades. REMUNERACIÓN TOTAL: S/.800.00 MENSUALES (sueldo mínimo S/. 750 + S/. 50 pasajes) Ingreso a Planilla +Beneficios laborales según ley REMYPE, participación de utilidades y Gratos Ambiente laboral Horario: Lunes A Viernes 8:00 – 6:00pm / Descanso: Sábados Y Domingos REQUISITOS: Edad: 25 – 38 Años Copia De DNI, Recibo De Agua O Luz Y Antecedente Policial Constancia De Trabajo De Puesto Similar Mínimo 08 Meses De Trabajo. CASALIMPIA PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA
Ver producto
Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Australia and New Zealand Tours Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 500 - S/. 750 Semanal Tipo: Ingeniero - Arquitecto Se ofrece 100 vacantes en todas las áreas,Requisitos, tener entre 18 a 30 años como máximo, Tener mínimo 3 años de estudios técnicos o universitarios, en cualquier área, disponibilidad para poder trabajar fuera de Lima. Interesados mandar datos por mensaje de texto o whatsapp al o
Ver producto
Peru
Empresario JOSUE PEÑA solicita personal de 18-60 años con o sin EXPERIENCIA con disponibilidad de trabajar en horarios part time (4 horas) de LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: -DIRIGIR -SUPERVISAR -ORGANIZAR -SELECCION DE PERSONAL -MANEJO PUBLICITARIO -RECEPCION DE LLAMADAS BENEFICIOS: -Ingresos de 1000 a mas -Flexibilidad de horarios -Grato ambiente laboral -Asesoria permanente -Beca de estudios Si desea mayor informacion llamar al 7216589 o al 961829555(whatsapp disponible) IMPORTANTE pregunta por el Sr. JOSUE PEÑA
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja PRESENCIAL Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break). Planilla completa ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 9:00am a 8:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, home, casa, remote, teletrabajo, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja presencial Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención al Cliente (Post Pago) Requisitos: • Experiencia 3 meses de experiencia presencial o Call center (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabaja presencial Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time de Lunes a Domingo (descanso 1 día de Descanso) • Rango: 6:00am a 6:00pm (8hrs. de gestión+ break) Capacitaciones: • Modalidad de Capacitaciones: Teórico (virtual) y Practico (presencial) • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 5:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: office, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PRODUCCION DE ALIMENTOS: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar operaciones manuales como empaquetar, etiquetar, sellar, paletizar, emparihuelar. • Operar máquinas simples de fermentación, envasado y etiquetado. • Llenar registros de producción. • Realizar otras funciones relacionadas y afines al cargo que sean asignadas. CONTRATACIÓN: • Empresa: OVERALL STRATEGY S.A. • Tipo de jornada laboral Full-Time (Rotativo) • Lugar de trabajo: Callao • Remuneración mensual S/1,050 + alimentación cubierta al 95% + movilidad S/78 mensuales • Pagos quincena y fin de mes. • Disponibilidad para horas extras según necesidad. • Horario de trabajo: Lunes a domingos en tres turnos rotativo semanal 6:10AM A 2:30PM / 1:40 PM A 10:00PM / 10:00PM A 6:00AM • Bono por productividad S/100 (a partir del 3er mes) • Contrato renovable mensualmente según desempeño. • Uniforme cubierto por la empresa al 100%. REQUISITOS DEL PUESTO: • Nivel académico: Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas al Callao (Ventanilla, San Martín de Porres, etc.). • 6 meses de experiencia como operario de producción en plantas de alimentos. • Manejo de estocas, pallets y encintados manuales. • Conocimiento de Buenas Prácticas de Manipulación. • ¡Disponibilidad Inmediata para incio de labores!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda de un Operador Logístico, el cual cumpla con los requisitos solicitados. Funciones: • Atender las ordenes de ventas generadas a diario por los asesores • Aprobar los partes de ingreso solicitados por los asesores diariamente • Ingresar los equipos que regresan de ANOVO • Entender las ordenes de envió por Courier y enviar reporte de cortes diarios • Llenar los controles en los kardex de todos los movimientos que se han realizado de forma diaria y enviar reportes. • Envían reporte de inventario todos los viernes de forma permanente y llenan el drive con toda la información de la semana de pendientes. • Cada inicio de mes deberá de preparar equipos para ser enviados a logística inversa y terminales en Rojo. • Cada trimestre deberá tener listo sus GRs para envió a custodia de Entel (Pits) • Dar soporte de forma diaria a consultas e información solicitada por el cliente, mediante correo o atención de llamadas. • Entre otras gestiones que se realizan de forma diaria como equipo. Requisitos: • Técnico/ universitario en curso, carreras de informática o administración de empresas, Contabilidad, ETC. • Experiencia de 6 meses en manejo de inventarios, almacén. • Conocimientos de atención al cliente y elaboración de reportes. • Proactivo / Buena actitud. • Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo. • Buena comunicación. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Disponibilidad para horarios rotativos de dos turnos. o Disponibilidad para laborar de lunes a sábado 08 horas, sistema rotativo; día de descanso Domingos.  Horario • 1° turno: 8:45am hasta las 17:45 pm, 1 hora de almuerzo (1 pm). • 2° turno 11:00 mediodía hasta las 20:00pm, 1 hora de almuerzo (2pm). Beneficios: • Ingreso a planilla de Manpower. • Beneficiaos de Ley. • Sueldo Básico S/. 1025.00 • Movilidad S/. 100.00.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.