-
loading
Solo con imagen

Libros administracion marketing


Listado top ventas libros administracion marketing

Lima (Lima)
Libros Administracion,marketing, Rrhh, Managenent, Finanza - S/. 99,00
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Libros Negocios Administración Marketing Nuevo Original - S/. 24,20
S/. 24
Ver producto
Peru
La Guerra de la Mercadotecnia - Al Ries & Jack Trout Libros basicos para el acercamiento al Marketing, preceptos para los primeros ciclos universitarios.   En Perfecto estado de Conservacion. Son Originales no copias. Excelente precio.   S/. 25.00    No incluye envio. Puedes recogerlos en Surco o San Borja.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
DISFRUTA POR EL PRECIO PUBLICADO DE LOS SIGUIENTES SEIS LIBROS SOBRE MARKETING: 1- LA MERCADOTECNIA O MARKETING SOSTENIBLE 2- LIBRO BLANCO DE MARKETING DE RESULTADOS EN ECOMMERCE 3- MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED 4- MARKETING PARA PYMES 5- MARKETING Y PUBLICIDAD 6- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL OFERTA CON CONFIANZA.
S/. 3
Ver producto
Peru
- Planificación Estratégica y Gestión Publicitaria - Comunicación Total - Publicidad on Line - Planificación de Medios - Comportamiento del Consumidor (viene con CD) - El noticiero como mundo posible
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y desarrollo informes o casos a todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
Ver producto
Lima (Lima)
cursos independientes de Plan de Marketing, Marketing relacional,Marketing basado en exoerienciasConstrucción de marcas,Política de precios,Estrategias de comunicación,Gestión de productos,Distribución comercial, exportación,etc. cada libro 150 pag.aprox originales. cada uno 18 soles o todo x 135
Ver producto
Lima (Lima)
En Good Twenty Nosotros resolvemos tus ejercicios y desarrollamos trabajos de Academia, Institutos y Universidades. Cursos de Ciencia: Matemática. Física y Circuitos Electricos y Electronicos. Sistemas de Control Clásico. Analisis Matemático. Optimización. Cursos de Carrera: Marketing. Costos y Presupuestos. Contabilidad. Matemática Financiera. Diagnostico Empresarial. Recursos Humanos. Planeamiento Estrategico. Cursos de Microsof: - Excel. - Word. - Power Point. - Ms Proyect. - Publisher. Programas: Corel Draw. Entre otros, Para mayores Información Comunicate con nosotros por Vía Whatsap o llamada telefonica. Gracias....
Ver producto
Lima (Lima)
SE ENVIA PAQUETE DE LIBROS DE Marketing Digital Mercadeo GRAN Coleccion 31 Libros - PDF EN LA ULTIMA IMAGEN ESTA EL LISTADO DE LOS LIBROS REALICE LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, EL ENVIO SE HACE DE INMEDIATO UNA VES VERIFICADO ELPAGO,
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Libros «Marketing 4.0» y «Marketing 3.0» de Philip Kotler et al. NUEVOS y ORIGINALES. No se venden por separado.
Ver producto
Lima (Lima)
Libros Para Universitarios Administración Y Economía - S/. 100,00
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Libros Negocios Administración Excelente Estado Originales - S/. 13,20
S/. 13
Ver producto
Lima (Lima)
Libros  de  calidad  sobre filosofia marketing estadística arte poético semiótica y más a precios de oferta. Libros para  gente  inteligente Informes adicionales en el Celular 998027668.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Gran oferta mega colecciòn de Recursos Humanos Colección 8 Libros - Digital PDF Para ser leidos en su telefono, computadora, ipod, lapto etc. Los libros que contiene EN LA SEGUNDA IMAGEN Si aceptamos mercado pago realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar y oferte solo cuando este seguro. una ves que oferte tiene tres dias para concretar la compra de lo contrario sera calificado negativo estamos a la orden esperamos su compra realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, ACEPTAMOS MERCADO PAGO
S/. 8
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.