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Licenciado carreras


Listado top ventas licenciado carreras

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos MDY, empresa transnacional en el rubro de las telecomunicaciones y líder en el mercado de atención al cliente y ventas, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo para desempeñarse en el área de Gestion de Personal. Responsabilidades: •Elaboración de los reportes de rotación, CLARO, amonestaciones y del consolidado cada fin de semana. •Elaboración del reporte mensual de rotación para la facturación (02 reportes) a finales de casa mes, por asesor, supervisor y campaña. •Efectuar charlas de inducción. •Realizar las charlas de bienvenida a los nuevos ingresos de entrenamiento. •Monitorear avance del registro de información al SBA y la actualización del mismo. •Elaboración de nuevos reportes a petición de la jefatura de Desarrollo Humano. •Programación de vacaciones de personal así como el ingreso y los mismos al SBA. •Control y envío de reporte de asistencia. •Comparecencias ante el Ministerio de Trabajo. Requisitos: Bachiller/Licenciado de psicologia, Administrascion,Contabilidad o carreras a fines. Experiencia en el rubro o puestos similares de 1 año. Conocimiento de excel nivel avanzado. Beneficios: Planilla con todos los beneficios de ley. Utilidades. Convenios corporativos con institutos, universidades, centros de recreacion. Linea de Carrera. Salario: Horario de Trabajo: Lunes a viernes 9 AM-6 PM Sabados de 9 AM-1 PM Lugar de trabajo: Calle Emilio Althaus 251 a la altura de la cuadra 15 de la av. Arequipa- Lince
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa Transnacional comercializadora de productos para la agricultura, saneamiento y jardinería a nivel nacional con su oficina central en Ate Vitarte, nos encontramos en la búsqueda de: AUDITOR DE CAMPO (AUD-C) Requisitos: ? Bachiller o Licenciado en Contabilidad, Administración o carreras afines. ? Experiencia mínima de 1 año en auditoría. ? Conocimientos de procesos de auditoría. ? Conocimiento de arqueo de caja. ? Disponibilidad de VIAJE (Indispensable). ? Disponibilidad para trabajar en campo realizando auditorías a las diversas sedes. ? Posición reporta en Ate Vitarte-Lima. Funciones: ? Realizar auditorías que se le asigne. ? Realizar inventarios, arqueos de caja, revisión de documentos contables y administrativos. ? Cumplir las normas, reglamentos y documentos del Sistema integrado de Gestion. ? Ejecutar la planificación indicada y disposiciones brindadas por el Jefe de Contraloría. ? Elaboración y archivo de informe por cada auditoria. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo S/. 1,500.00 ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Buen sistema de información que permite obtener informes de gestión. ? Buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AUD-C
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
RECEPCIONISTA – AUXILIAR ADMINITRATIVA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de una recepcionista con experiencia que cuente con el siguiente perfil. REQUISITOS • Srta. estudiante o egresada de Secretariado, o Bachiller o Licenciado de las carreras de Administración, contabilidad, finanzas o afines • Experiencia demostrada Mínima de 01 años como recepción y/o auxiliar administrativo • Conocimiento de Excel a nivel intermedio deseable • Experiencia en atención al cliente y/o funciones similares. • Buena presencia deseable • Experiencia en negociación con proveedores FUNCIONES PRINCIPALES • Recepción de clientes y postulantes. • Contacto con proveedores y realización de cotizaciones. Compras, logística • Elaboración y envío de cartas y otros documentos. • Apoyo en trámites administrativos. • Otras funciones que le designe la jefatura inmediata Competencias: Comunicación efectiva, Orientación al cliente, Organizada, Educada, Activa, Tolerancia a la presión, Colaboradora, comprometida, con capacidad para trabajar en equipo Responsable, honesta, Puntualidad importante OFRECEMOS Agradable clima laboral Pago de todos los beneficios Capacitaciones constantes Posibilidad de línea carrera Horario: Lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm, sábado de 8:30 am a 12:30 m Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro decoración con más 20 años en el mercado está en búsqueda de un Jefe de Marketing que cumpla con el siguiente perfil. REQUISITOS: · Licenciado en MKT o carrera a fin, con o sin post grado y/o Maestría en la especialidad. · Experiencia mínima de 03 años en empresas del rubro de decoración de interiores · Capacidad para planificar, organizar, liderar, comunicar. Pensamiento estratégico y práctico - creatividad e innovación. FUNCIONES: · Preparar y dar seguimiento al Plan de Marketing aprobado por Gerencia General, para alcanzar la meta de ventas anual (Orientado a resultados) · Investigación del mercado: clientes, competidores y mercado de confecciones; con el fin de elaborar el plan estratégico para la empresa y mejorar nuestra participación en el mercado. · Elaborar aplicar estrategias de ventas, comunicación, publicidad y relaciones públicas. Desarrollar el MKT estratégico (misión, visión y proyecciones) y MKT operativo (Producto, precio, plaza y promoción) · Elaborar y dirigir las campañas de Marketing a nivel nacional y regional, considerando los objetivos, estrategias y presupuesto. · Evaluar periódicamente el avance de los objetivos de la empresa, por cada marca, disponiendo las correcciones y ajustes más convenientes. · Promover de modo permanente la optimización de procesos y racionalización de costos. · Organiza e integra las actividades de MKT, delegando autoridad y asignando responsabilidades de acuerdo a cada marca. · Gerencia el desarrollo de la imagen, promoción y posicionamiento de la empresa en los medios ATL, BTL y redes sociales. · Analizar y evaluar programación de eventos, elección de medios publicitarios, campaña por redes sociales, propuesta de sesión de fotos, diseño de catálogos y de visual merchandising. · Conducir y coordinar las negociaciones de contratos de nuevos locales de tiendas propias de acuerdo al plan de expansión. ·Promover el desarrollo de personal de acuerdo a las necesidades de la empresa y talento de los trabajadores. · Administrar los recursos humanos, materiales y financieros asignados, garantizando su utilización eficiente y eficaz. IDIOMAS -Castellano -Inglés Básico COMPETENCIAS • Communicative y empathic • Liderazgo • Orient ado a resulted/objectives • Vision de negation • Proactividad • Organization del trabajo en equipo CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS -Egresado o últimos ciclos de las carreras de Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Diseño gráfico y/o afines. -Experiencia en puestos similares. -Experiencia en realización de contenido digital en diversas redes sociales. -Nivel intermedio/avanzando en programas de diseño: Adobe Photoshop, Illustrator, entre otros. (INDISPENSABLE) -Creatividad digital: Conocimientos de nuevas tendencias en formatos y herramientas de redes sociales. (INDISPENSABLE) Fecha de contratación: 18/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciado en Ingeniería de Sistemas, Software, computación informática o carreras afines Estudios de posgrado de la especialidad Conocimiento de FY PLAN Manejo de los sistemas OFFICE y SAP B1 Técnicas de programación Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares, liderando áreas de TI Experiencia mínima de 10 años en mantenimiento e  instalaciones  de redes de fibra óptica - HFC (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar)
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Ayacucho (Ayacucho)
Misión del puesto: Administrar la implementación de los proyectos del CFCT y garantizar el cumplimiento de los estándares de Patrocinio, en el marco del Plan Estratégico Nacional y políticas y procedimientos de FH, para asegurar la graduación de las comunidades de la extrema pobreza en su región. ¿Qué retos tenemos para ti? Representar a FH ante las instituciones públicos y privadas para articular y co-desarrollar los proyectos para lograr alcance e impacto transformacional en las zonas de intervención. Desarrollar y gestionar los proyectos del programa y del sistema de patrocinio en la Región de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales en coordinación con el Gerente de programas, para el logro de los objetivos del plan operativo anual. Velar por el cumplimiento de actividades del personal, amparadas en las políticas y lineamientos de FH, buscando su desarrollo personal de manera integral. Supervisar la logística y la provisión de suministros y materiales del personal de campo, para garantizar el cumplimiento de las actividades y el logro de los objetivos de cada proyecto. Nos gustaría que cumplas con los siguientes requisitos: Licenciado en las carreras de Ciencias Sociales o Ingeniería con experiencia mínima de 5 años liderando proyectos o programas de desarrollo comunitario. Conocimiento de metodologías de diseño, planificación y seguimiento de Programas y Proyectos Sociales Conocimiento de aplicaciones administrativas Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) En FH te ofrecemos: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Seguro vida ley. Capacitaciones. Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Hola! En casaideas estamos en la búsqueda de un PRODUCT MANAGER: Requisitos: - Bachiller/ Licenciado de las carreras Comercial, Ingeniería Civil, Industrial o Afines. - Excel Avanzado y conocimiento de SAP. - 3 años como Product Manager deseable en Retail o cargo similar (Planner, Category, etc.) - Experiencia en áreas comerciales. Funciones: Realizar estimación de demanda mensual de las líneas a cargo (en base a precio, historia, mix presentado, venta por tienda). Diseñar mix de productos por temporada por tiendas de las líneas a cargo. Realizar el presupuesto in season de las líneas a cargo Realizar actualización de reporte semanal de presupuesto y venta. Analizar venta, contribución y rotación de los productos a diario, mensual y anual de las líneas a cargo Coordinar reemplazos de productos gestionando el quiebre en tienda Mantener el estándar en tienda considerando un surtido y mix contundente Realizar listado de productos de liquidación de las líneas a cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente vacante: ASISTENTE DE GESTION HUMANA Requisitos: - Bachiller o licenciado/a de las carreras universitarias afines a Recursos Humanos. - Especialización en Recursos Humanos (deseable) - Experiencia 1 años en puestos similares - Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. - Conocimientos en legislación laboral y remuneraciones (deseable) - Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en Callao. Funciones: - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección y asegura el cumplimiento de los tiempos y bajo estándares de las normas ISO 9001, BASC, OEA. - Administra renovaciones de contrato de personal. - Administración de personal: tareo de horas laboradas, gestión de vacaciones, envío de indicadores etc. - Responsable del cumplimiento del cronograma anual de capacitaciones. Competencias: - Dinamismo y proactividad. - Comunicación a todo nivel. - Gran capacidad de organización de tareas. - Liderazgo - Capaz de trabajar bajo presión Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en su rubro. - Planilla y Seguro Vida Ley desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Promotor/Anfitrión Atención al Cliente Piura- Sector Retail Part Time ¿Cuál es tu reto? - Revisar y gestionar todos los reclamos de su mall que llegan desde canales presenciales hasta remotos - Responsable del funcionamiento correcto de cada uno de los servicios disponibles en el mall - Informar a las áreas del mall mejoras en los distintos puntos de contacto de los clientes finales y operadores - Contactar clientes con fecha máxima de 24 horas hábiles después de ingresado el reclamo - Responsable de entregar respuestas a clientes, cumpliendo con los plazos establecidos por la empresa y sus políticas - Responsable de realizar seguimiento de casos, validando si se han ingresado por parte las diferentes áreas - Encargado del Ingreso de hallazgos de objetos perdidos que lleguen a oficina y cierre de este proceso. - Presentar informes solicitados por el área de Marketing ¿Qué buscamos de ti? · Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines · Experiencia mínima de 01 año desempañando el cargo solicitado: Promotor, anfitrión, atención al cliente. · Residir en Cajamarca · Disponibilidad inmediata · Contar con carnet de vacunación al día. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, brand, trademark
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Lima (Lima)
content="Hola! En casaideas estamos en la búsqueda de un PRODUCT MANAGER: Requisitos: - Bachiller/ Licenciado de las carreras Comercial, Ingeniería Civil o Afines. - Excel Avanzado y conocimiento de SAP. - 3 años como Product Manager deseable en Retail o cargo similar (Planner, Category, etc.) - Experiencia en áreas comerciales. Funciones: Realizar estimación de demanda mensual de las líneas a cargo (en base a precio, historia, mix presentado, venta por tienda). Diseñar mix de productos por temporada por tiendas de las líneas a cargo. Realizar el presupuesto in season de las líneas a cargo Realizar actualización de reporte semanal de presupuesto y venta. Analizar venta, contribución y rotación de los productos a diario, mensual y anual de las líneas a cargo Coordinar reemplazos de productos gestionando el quiebre en tienda Mantener el estándar en tienda considerando un surtido y mix contundente Realizar listado de productos de liquidación de las líneas a cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ASISTENTE DE SSOMA ' para incorporar a su equipo. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el área SSOMA. • Haber laborado en planta industrial (INDISPENSABLE). • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Vivir por la Zona aledaña (DE PREFERENCIA). FUNCIONES • Supervisar los trabajos en materia de seguridad y salud en el trabajo en los grupos empresariales nuestros. • Vigilar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Aplicar las medidas correctivas requeridas y necesarias, estipuladas en el reglamento. • Aplicar la suspensión de tareas cuando las condiciones de trabajo no sean seguras y pongan en riesgo al personal, al medio ambiente, al patrimonio o a la comunidad. • Implementar, actualizar y velar por el cumplimiento de las políticas de SST, a fin de ser adaptada a las nuevas disposiciones legales. (Conformación de comité SST, Realización de IPERC, Inspecciones SST y capacitaciones). • Realizar cualquier otra actividad que le sea asignada por el superior inmediato que aporte con su gestión. BENEFICIOS: • Sueldo Bruto: 1800 + Beneficios de ley • Lugar de trabajo: Callao • Horario: 8 am a 6 pm y sábados – 8:30 am a 1 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! En ICPNA nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de Docentes de Inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases. - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. - Participar en el programa de desarrollo profesional. - Asistir a sesiones de capacitación. - Apoyar en programas piloto en administración de exámenes de clasificación, sustituciones y/o trabajo en oficina. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de diferentes carreras, de preferencia la carrera de Educación. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 1 o 2 clases diarias, en el rango de Lunes a Viernes de 05:45 p.m a 10:45 p.m y Sábados entre 07:00 a.m y 6:15 p.m. - El dictado de clases es presencial, se asignará una de las siguientes sedes de trabajo: Miraflores, Surco, San Miguel, Lima Centro, Lima Norte, La Molina. ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a Planilla desde el primer día. - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Ser parte del Programa de desarrollo profesional. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para asumir el puesto de: SUPERVISOR DE VENTAS - TECNOLOGÍA ¿Cuál es tu reto? • Control de asistencia, validar las horas trabajadas •Evaluación del desempeño de los promotores de acuerdo con KPIs •Evaluar el conocimiento de producto de los promotores. •Entablar, mantener y dinamizar las relaciones comerciales con los principales clientes. •Apoyar al equipo de ventas para la correcta ejecución del plan de Trade Marketing •Velar por el cumplimiento de los guidlines de la marca. •Elaboración del benchamarking de flooring, ofreciendo alternativas de mejora. •Gestionar, negociar las mejores ubicaciones de exhibición: Hot Spot, Golden Zone, Endcaps, Branding, personalizaciones. •Validar que el equipo cuente con los materiales y herramientas necesarias para correcto desempeño. •Validar que el punto de venta cuenta con la exhibición, POP y precios correctos ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Egresado, Bachiller o Licenciado de las carreras Marketing, Administración, afines. • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor del Canal Moderno. Indispensable experiencia canal retail - rubro tecnológico. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Variable + Vale de Alimentos + Movilidad + Incentivos • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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