-
loading
Solo con imagen

Lider productos


Listado top ventas lider productos

Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Arequipa REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Piura REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de Líder de Tienda. Requisitos: • Experiencia comprobada liderando equipos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años como Jef@ de Tienda, Asistente de Tienda, Supervisor de Turnos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años en retail, Tiendas de Conveniencia, automotriz, ferretero, Fast Food o similares. (Indispensable) • Técnicos o egresados de las carreras de Ing. Industrial, Supply Chain Management, Administración, y/o afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda retail. • Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Piura. Funciones: • Asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente. • Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa. • Asegurar la efectividad de las funciones encargadas a su equipo de Tienda. • Mantener los estándares operacionales. • Controlar la eficiencia del consumo de los productos y mermas. • Brindar seguimiento y control de las Ventas. • Enviar información del cierre de ventas diaria, remesas e ingresar documentación al sistema. • Hacer cumplir las políticas de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales. • Analizar estado de ganancias y pérdidas, conocimiento de indicadores en tienda (rotación, auditoría, EBITDA, Venta, Satisfacción al cliente, Costos de Ventas, Mermas, entre otros). • Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles de la tienda. • Velar por las instalaciones de la tienda. Beneficios: • Línea de Carrera. • Planilla desde el primer día de labores. • Beneficios de Ley. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un lider de tienda. REQUISITOS -Bachiller o titulado enAdministracion,Mktg,Comunicaciones -Experiencia como supervisor de ventas (2 años) -Manejo de Office nivel intermedio -Conocimientos de administracion -Manejo de indicadores kpi FUNCIONES -Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. -Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tienda. -Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo grande asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos. -Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda. BENEFICIOS -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fijo + Comisiones(% de la venta total de la tienda) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector industrial, lideres en la producción de productos de consumo masivo, de importantes marcas, nos encontramos en búsqueda de un LIDER / JEFE DE MANTENIMIENTO Requisitos • Experiencia de 4 años en funciones similares. • Titulado en Ingeniería mecánica, industrial, electrónica o afines. • Conocimiento en BPM y BPA Funciones Responsable de gestionar el mantenimiento global de la empresa, coordinado un grupo de personas calificadas en diferentes áreas como mecánica, electricidad, electrónica, etc. Además, tiene la responsabilidad de asegurar el mantenimiento preventivo y predictivo de todas las instalaciones de la empresa en el área de producción y no producción, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas. También se encargará de la mejora continua de los métodos y procedimientos inherentes a sus funciones Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día • Subvención de un porcentaje de la alimentación • Beneficios corporativos • Participación de utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: Técnico egresado de la especialidad: Administración Industrial, Administración Logística, Negocios Internaciones, otras afines. Disponibilidad para trabajar 12 horas diarias a 8 horas de lunes a domingo (5x2) en 2 turnos rotativos en Callao (Av. Nestor Gambetta). Experiencia mínima de 02 años en el puesto de almacén o distribución. Manejo de montacargas Manejo de Excel intermedio y SAP básico Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de distribución BENEFICIOS: • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: Asignación familiar, EsSalud, Gratificaciones, vacaciones, escolaridad, SCTR, Utilidades y CTS. • Sueldo básico + bonos + pasajes, los pagos son semanales y puntuales por banco. • Beneficios de la empresa: servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: Brindar soporte a los procesos de despacho local y de exportación Supervisar y controlar los procesos del almacén de productos terminados: recepción, almacenamiento y despacho. Coordinar con área internas, proveedores y clientes finales para el despacho de los pedidos. Controlar la exactitud de inventario Gestionar y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución Elaborar reportes de distribución Entender y cumplir con la política del sistema integrado de gestión, así como de las normas ISO y BASC Otras funciones que disponga su jefe. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de almacén que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: Técnico egresado de la especialidad: Administración Industrial, Administración Logística, Negocios Internaciones, otras afines. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en Callao (Av. Nestor Gambetta). Experiencia mínima de 02 años en el puesto de almacén o distribución. Manejo de montacargas Manejo de Excel intermedio y SAP básico Buenas prácticas de almacenamiento Buenas prácticas de distribución BENEFICIOS: • Todos los beneficios en planilla DIRECTA desde el 1er día: Asignación familiar, EsSalud, Gratificaciones, vacaciones, escolaridad, SCTR, Utilidades y CTS. • Sueldo básico + bonos + pasajes, los pagos son semanales y puntuales por banco. • Beneficios de la empresa: servicio de lavandería gratis del uniforme, entre otros. • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 48 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: Brindar soporte a los procesos de despacho local y de exportación Supervisar y controlar los procesos del almacén de productos terminados: recepción, almacenamiento y despacho. Coordinar con área internas, proveedores y clientes finales para el despacho de los pedidos. Controlar la exactitud de inventario Gestionar y aplicar las buenas prácticas de almacenamiento y distribución Elaborar reportes de distribución Entender y cumplir con la política del sistema integrado de gestión, así como de las normas ISO y BASC Otras funciones que disponga su jefe. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution
Ver producto
Perú
JHOASFAL LLevamos emulsiones asfalticas y derivados a todo el Peru (lima y provincias) Brea Dura X Bloque De 15kls JHOASFAL Ocres Importados Y Nacionales JHOASFAL alquitrán JHOASFAL Brea Dura 160/180 JHOASFAL Laca Selladora JHOASFAL Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 JHOASFAL Pen 60/70 JHOASFAL Cemento asfalico85/100 JHOASFAL Emulsión asfáltica lenta-rápida JHOASFAL Productos De Limpieza JHOASFAL Envíenos su cotización administracion@asfalto-rc-250.com NEXTEL: 412*3877 - 9941-23877 RPM : *626455
S/. 100
Ver producto
Perú
JHOASFAL te brindamos un buen trato y el mejor servicio...com somos una empresa comercializadora y distribuidora –lider en el mercado asfaltero... - AsFaltO RC 250 - Emulsión Asfáltica Lenta - Emulsión Asfáltica Rápida CEMENTO asfalico Pegamento para mayólica - Brea Dura 160/180 - Alquitrán (Impermeabilizante) - AsFaltO MC 30 - Pen 60/70 - Cemento Asfáltico 85/100 PINTURAS PARA TRAFICO - MC 70 - RC 70 - Otros. Teléfono: 689 - 6281 Celular: 945139964 985675554 Nextel: 412*3877 Rpm:*626455 TAMBIEN LO INVITAMOS A NAVEGAR EN NUESTRA PÁGINA WEB: www.asfalto-rc-250.com
S/. 50
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Objetivo del puesto: • Responsable de lograr y propectar los objetivos establecidos para la Agencia. • Responsable del equipo de la Agencia. Requisitos: • Con experiencia en ventas de productos financieros. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: financial
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos, construcción, maquila de productos y gestión administrativa que ofrece un potencial de crecimiento al largo plazo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 Generalistas de Gestión Humana para nuestras sedes. ¿Qué necesitamos? - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años como generalista o similares. - Experiencia en empresas de Servicios, Retail o Industrias. - Contar con Diplomado, Especialización y/o Post Grado en Recursos Humanos. - Manejo de KPIS de Recursos Humanos. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en diseño de Plan de Capacitación y Evaluación de Desempeño. - Conocimiento de Legislación Laboral Vigente. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son las funciones? - Proponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Gestión Humana. - Diseñar y/o mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz. - Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Gestión Humana. - Presentar indicadores de Gestión Humana a la Gerencia. - Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales. - Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount en su sede, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna. - Proponer y disponer la ejecución de la evaluación por competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral. - Otras funciones del puesto. Beneficios: - Beneficios Corporativos - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel
Ver producto
Lima (Lima)
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión del Talento Humano. Por encargo de nuestro cliente. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de MERCADERISTA en Autoservicios– PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL ¿Qué tienes que hacer? - Mantener una correcta exhibición de productos, teniendo en cuenta el orden y limpieza de los exhibidores asignados -Ejecutar la rotación de la mercadería, considerando las fechas de venciemiento -Reportar oportunamente las novedades del punto de venta y mantener el control de los productos en stock -Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las caracteristicas principales ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 3 meses como MERCADERISTA, REPONEDOR o puestos similares en SUPERMERCADOS, Makro, tambo, afines - Cualidades: Orientación al Logro, Proactividad y Dinamismo, Poder de convencimiento, Comunicación y Cumplimiento de Objetivos. - Disponibilidad para tramitar Carné de Sanidad Para Manipulación de Alimentos (Lima Metropolitana) - Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos ¿Qué ofrecemos? - Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores + Todos los Beneficios de Ley. - Sueldo Acorde al mercado S/.930 + S/200 - Agradable ambiente de trabajo. - Capacitación constante del producto y funciones. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú
​JHOASFAL Como empresa líder en el mercado tenemos el propósito de proveer productos que garanticen excelentes obras tanto en Lima como Provincias. Tenemos el objetivo de trabajar para ustedes con la mayor eficiencia tanto en la Producción como la Distribución. A continuación la lista de nuestros Productos Asfalto RC- 250 RC – 500 MC – 30/70 Pen 60/70 Brea dura en bloques de 15K. Emulsión Asfáltica Alquitrán MC-30 MC-70 Alquitrán liquido por galón envasado Emulsión catatónica rápida y lenta Asfalto RC-500 MC-30/70 Pen 60/70 Números de contacto Telf.: 6896281 Cel.: 985675554-945139964 Rpm:*626455-nextel: 412*3877 Para adquirir Cotización mandar pedido a: administracion@asfalto-rc-250.com SOMOS UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA –LIDER EN EL MERCADO ASFALTERO.
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor(a) de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Callao y alrededores Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Zona Callao y distritos aledaños Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, Aeropuerto, San Miguel, SMP y zonas aledañas. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder de Bebidas / Ruta Lima Moderna Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta en Breña, San Isidro, Cercado de Lima, Lima Industrial, Lima Monumental, Magdalena del Mar, San Miguel, Jesús María, Lince, Lima Industrial & Pueblo Libre, SMP). -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder Bebidas Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Breña, Cercado de Lima, Pueblo libre, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, Bellavista, SMP -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Gestor/a de ventas / Canal Tradicional / Portafolio Líder / Sala Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Bellavista y SMP. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en venta de bebidas, se encuentra en la búsqueda de personas como tú para formar parte del mejor equipo de ventas del Perú. Vendedor/a Horizontal / Portafolio Líder Bebidas / Sala de ventas Callao Disponibilidad inmediata Requisitos: -Estudios Secundarios Concluidos o estudios técnicos/universitarios truncos en Administración de Empresas, Marketing o carreras afines. -Experiencia mínima de 6 meses a 1 año como Vendedor(a) de campo, Gestor(a) de ventas, Vendedor(a) Horizontal & Tradicional, Promotor(a) de ventas en el rubro de consumo masivo u otros (Indispensable). -Experiencia realizando trabajo de ruta por San Miguel, Callao, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Bellavista y SMP. -Disponibilidad para la laborar de Lunes a Sábado de 7am hasta terminar el objetivo del día (6pm aprox.). -Disponibilidad inmediata. Funciones: -Gestionar oportunamente la atención directa en el punto de venta: Toma de pedido y demás actividades asociadas en el punto de venta. -Coordinar y cumplir con el volumen de venta asignado. -Visitar a la cartera de clientes según la ruta correspondiente al cumplimiento de plan de visita. -Identificar y reportar altas, bajas y cambios. -Conseguir los objetivos de cobertura de productos claves y preventa de cajas unitarias. -Informar al cliente sobre el monto de pedido y fecha de entrega. -Demás funciones afines. Ofrecemos: -Formar parte de una empresa líder en el mercado. -Básico por encima del mercado +incentivos con posibilidad de incrementarse de acuerdo a los resultados. -Tarjeta de alimentos -Movilidad. -Ingreso a planilla, todos los beneficios sociales. -Seguro vida ley desde el primer día. -Buen clima laboral, desarrollo profesional, capacitación constante. -Premios e incentivos.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Perú
hola eres emprendedora quieres verte bien pasarla bien y ganar dinero extra sin descuidar tu actividad laboral te invito a que te unas a oriflame empresa sueca lider en productos de belleza que esperas esta es tu oportunidad
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ventas de productos de tecnología. Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles Funciones: • Promocionar el producto.. • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. • Desarrollar un trabajo retador. • Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.