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Lideres personas


Listado top ventas lideres personas

Lima (Lima)
Buen dia... Se buscan personas que quieran trabajar en empresas multiniveles o netmarketing para ser lideres en PERU de la empresa mas grande que llega de Brasil a Colombia y Peru. HINODE PERU dispuestas a trabajar en horarios flexibles sin dejar su empleo actual. Para mayor informacion comunicarse al whatsapp +573176769054 o dejar su contacto y datos en el correo anakro2814@gmail.com, buscamos personas emprendedoras, luchadoras y activas. Ver video!! https://m.youtube.com/watch?v=XuoGc53AkZw
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Corrales (Tumbes)
Vigilá de forma electrónica tu industria, brindándole seguridad y tranquilidad a tus empleados, y protegiendo tu capital de trabajo. Instalamos sistemas de alarmas monitoreadas de última tecnología. Lideres en Seguridad - Alarmas para Industrias. Los mismos, reportan señales de intrusión, asalto, emergencia médica e incendio, entre otras cosas, a nuestra Estación Central de Monitoreo, quién resolverá cada uno de los eventos, de acuerdo a un plan determinado. El sector industrial es muy grande, y cientos de personas transitan por él diariamente. Con la vorágine de la jornada laboral, controlar los movimientos de todas las personas que entran y salen se vuelve imposible para sus directivos por eso te ofrecemos monitoreo de alarmas. https://protegido24.com/industrias.html
S/. 1.424
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Lima (Lima)
Empresa Europea con expansión en el Perú, busca personas lideres de ambos sexos y sin limites de edad. * Capacitación permanente. * Línea de Carrera. * Ganar bonos en dólares * Viajes nacionales e internacionales * Premios, reconocimientos. Capacitaciones: Jueves y Sábados / 6:00 pm. Citas: 941729641 (Srta. Alicia) Por favor escribir al email: oportunidadesycapacitaciones@gmail.com NOMBRES COMPLETOS, DISTRITO Y NUMERO DE CELULAR.
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Peru
OPORTUNIDAD LABORAL PARA ESTUDIANTES Y/O UNIVERSIDADES Empresaria LEXY ROJAS solicitan personal de 18- 50 años C/S EXPERIENCIA con disponibilidad para laborar en horarios PART TIME (4H) DE LUNES A VIERNES, realizando las siguientes actividades: DIRIGIR,  SUPER VISAR, ORGANIZAR, SELECCIÓN DE PERSONAL, MANEJO PUBLICITARIO Y RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS. Obteniendo los siguientes beneficios: ingresos desde 900 soles a más, flexibilidad de horarios, grato ambiente laboral, asesoría permanente y becas de estudio. Si desea mayor información no dude en llamar al 982379543 / 7216589 IMPORTANTE: preguntar por la Srta LEXY ROJAS Oportunidad de medio tiempo solo 4hrs/ día buenos ingresos para personas de 18-50 años c / s experiencia Aquí en la empresa te enseñamos como debes realizar tus actividades, tu eliges cuanto tiempo deseas trabajar son horarios netamente flexibles. Para formar parte del área de recursos humanos donde estaría realizando actividades como: - Manejo de publicidad y archivos - control de llamadas - supervisar y a un grupo de personas.-Diseño publicitario BENEFICIOS: - Remuneración puntual - Ambiente laboral de primera - Internet gratuito - Asesoría constante - Oportunidad de ascenso Si desea una mayor información llamar cel: 982379543 Preguntar por la SRTA: LEXY ROJAS en nuestra oficina en la Av. Carlos Izaguirre Pasaje: San Martín 154 4to Piso (edificio color MORADO), entre el Poder Judicial y Tienda Hiraoka (frente de Clínica Jesús del Norte). NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRTA: LEXY ROJAS HOY TU DECIDES CUANTO QUIERES GANAR Llevar: DNI, BLOCK DE NOTAS Y LAPICERO.
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Lima (Lima)
Se solicita personas de 18 - 50 c/s experiencia que nos apoyen en oficina solo medio tiempo de lunes a viernes generando un ingreso de 250soles semanales. Actividades a realizar: diseño publicitario contestar lineas telefonicas manejos de medio de publicidad manejos de archivos supervisar y dirigir a un grupo de personas horarios flexibles beneficios oportunidad de estudios (becas) asesoramiento permanente ubiquenos en: paradero metro av carlos izaguirre pasaje san martin 154 4to piso edificio morado (mayor referencia entre hiraoka y poder judicial) para mayor informacion llamar al 7.6.1.6.5.8.9 - 9.9.1.0.0.2.1.9.9 9.3.6.5.4.3.5.1.5 es indispensable NO SE OLVIDE PREGUNTAR POR LA SEÑORITA MARIA CONDE para que pueda pasar a la entrevista HORARIOS DE ENTREVISTA 9:45 11:45 3:45 5:45 Características
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Lima (Lima)
Oportunidad laboral de medio tiempo C/S experiencia Se requiere personal de ambos sexos de 18 a 60 años C/S experiencia para diversas actividades laborales de 4 horas diarias con unos buenos ingresos (Semanales, Quincenales o Mensuales) de lunes a viernes con horarios flexibles, para formar parte de un sistema de negocio como: Dirigir, Organizar grupos de personas, Supervisar, Contestar llamadas telefónicas, Publicidad, etc. En nuestras empresas tenemos muchos beneficios como: - Horarios flexibles - Asesoría permanente - Buenos materiales para un mejor trabajo - Buenos ingresos - Oportunidades de acenso -, etc. Si desea saber más de nuestra empresa usted puede llamar al celular: 992625818 es importante preguntar por la Srta.SOL ECHEVARRIA o acercarse a nuestra oficina para realizar una breve entrevista. Horarios de atención Mañana 9:45 a.m. y 11:45 a.m. Tarde: 3:45 p.m. y 5:45 p.m. Dirección: Lima – A.V Carlos Izaguirre Pasaje san Martin 154 (cuarto piso) – los olivos – edificio morado (entre Hiraoka y el poder judicial – frente a la clínica Jesús del Norte) requisitos por el momento: DNI vigente, cuaderno y un lapicero, no es necesario CV, recuerde que las oportunidades no se encuentra todos los días. Lo esperamos. Gracias.
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Peru
GRAN OPORTUNIDAD LABORAL PART – TIME (C/S EXPERIENCIA) *Únete a nosotros (c/s experiencia)¡URGENTE ULTIMAS VACANTES! Empresa solicita personas de 17 a 50 años con o sin experiencia, en el área de Recursos Humanos(RR.HH.) Asesor,  Super visor y Supervisor General, generando ingresos de S/250 semanal,para realizar actividades de medio tiempo (4h) con horarios flexibles en oficina de Lunes a Viernes. ACTIVIDADES: ? Supervisar ? Dirigir ? Organizar ? Manejo de Documentación ? Selección de Personal ? Manejo de Publicidad ? Atención y Control de Llamadas BENEFICIOS: ? Horarios Flexibles ? Grato Ambiente Laboral ? Becas de Estudio Gratuito ? Pagos Puntuales ? Capacitación Gratuita ? Oportunidad de Ascensos y Estudios ? Asesoría Permanente REQUISITOS: ? DNI Vigente ? Cuaderno y Lapicero ? No es necesario CV Recomendado para jóvenes estudiantes Para mayor información y reservar una cita llamar a los siguientes números Telefónicos: 7216589 y al Celular o WhatsApp: 934095467 Importante preguntar por el Sr. YAIR BELTRAN ¡NO DESAPROVECHE ESTA OPORTUNIDAD,HOY TÚ COMIENZAS A CONSTRUIR TU CAMINO HACIA EL ÉXITO!!
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
Dirigido a personas de 18-45 años de edad, emprendedoras, lideres que deseen trabajar 4 horas por día de lunes a viernes en horarios flexibles; realizando actividades como: - Supervisar - Organizar un grupo de personas - Seleccionar - Manejo de medios de Publicidad - Dirigir a un grupo de Personas Además tendrán la oportunidad de generar ingresos desde 500 soles, de trabajar en un ambiente agradable, disponibilidad de horarios flexibles y llevar una línea de carrera. Esta es la oportunidad que estabas esperando. TE ESPERAMOS MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NUMERO 7374061 - 7374043. PREGUNTAR POR EL SR. ESTHER GARCIA TIENES ENTRE 18-45 AÑOS, ERES EMPRENDEDOR(A), LÍDER, CAPAS DE ORGANIZAR A UN GRUPO DE PERSONAS; PUES ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA TI. TE DAMOS LA FACILIDAD PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO MIENTRAS LABORAS EN NUESTRA EMPRESA. TE OFRECEMOS UN EXCELENTE CLIMA LABORAL, HORARIOS FLEXIBLES, SOLO 4 HORAS AL DIA CON LA POSIBILIDAD DE QUE GENERES INGRESOS DESDE 500 SOLES. TU LABOR: ASESORIA, ORGANIZAR DE UN EQUIPO DE PERSONAS, SELECCIONAR GENTE, MANEJO DE PUBLICIDAD. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAR EN NUESTRA EMPRESA, ANIMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO. SE PARTE DE NOSTROS, SE PARTE DEL FUTURO EMPRENDEDOR!! MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NUMERO 7374061 - 7374043. PREGUNTAR POR EL SR. ESTHER GARCIA TU...SI TU!!!... ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO, SI TIENES ENTRE 18-45 AÑOS, ERES EMPRENDEDOR(A), LÍDER, CAPAS DE ORGANIZAR A UN GRUPO DE PERSONAS; PUES ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA TI. TE DAMOS LA FACILIDAD PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO MIENTRAS LABORAS EN NUESTRA EMPRESA. TE OFRECEMOS UN EXCELENTE CLIMA LABORAL, HORARIOS FLEXIBLES, SOLO 4 HORAS AL DIA CON LA POSIBILIDAD DE QUE GENERES INGRESOS DESDE 300 SOLES SEMANALES. TU LABOR: ASESORIA, ORGANIZACIÓN DE UN EQUIPO DE PERSONAS, SELECCIONAR GENTE, MANEJO DE PUBLICIDAD. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAR EN NUESTRA EMPRESA, ANIMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO. SE PARTE DE NOSOTROS, SE PARTE DEL FUTURO EMPRENDEDOR!!
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Peru
Abastecemos personal para todo tipo de actividades. Para su Hogar, Negocio, Oficina, Empresa, etc. Somos Líderes en Recursos Humanos con más de 15 años al servicio de las personas, brindándole un servicio diferente de calidad. Contamos con personal Estrictamente Calificado y Documentado para satisfacer sus necesidades básicas y fundamentales. A continuación detallamos el servicio que brindamos: *Amas *Nanas * Niñeras *Empleadas (cama adentro y afuera), provincianas honradas, responsables, *Enfermeras Técnicas *Geriátricas *Operarios de Mantenimiento y Limpieza *Obreros(as) *Secretarias *Recepcionistas *Azafatas *Mozos *Choferes *Vigilantes *Impulsadoras *Anfitrionas, etc. SERIEDAD ? RAPIDEZ - GARANTÍA TELÉFONOS: (01)301-3084 Cel.955102910 Rpm# 955161642 "LIDERES EN  LIMA  NORTE"
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Líderes Técnicos Node para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Trabajar con el equipo para determinar las necesidades de la arquitectura técnica global. - Identificar los puntos de integración para terceros y sistemas existentes. - Validar que todas las opciones técnicas se integrarán con la solución final y se adhiere a los contratos técnicos definidos para la integración. ¿Qué Buscamos? - 7+ años de experiencia en desarrollo Node. - Experiencia en Video y HLS. - Excelente dominio del inglés, tanto oral como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 7 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Líderes Técnicos Python para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Trabajar en estrecha colaboración con sus partes interesadas en ingeniería y negocios para apoyar la entrega del proyecto. - Poder administrar su tiempo de manera efectiva para enfocarse en la codificación, así como en apoyar a los miembros junior. - Integrarse al equipo de DevOps para mantener las tareas. - Tomar decisiones arquitectónicas teniendo en cuenta el futuro de un negocio en crecimiento. ¿Qué Buscamos? - 7+ años de experiencia práctica en desarrollo de Python y Django. - Experiencia deseable en el desarrollo con programación orientada a objetos. - 3 años de desarrollo utilizando otros lenguajes de programación. - Buenas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Experiencia con OOD. - Fuerte experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Estudios en sistemas es un plus. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 7 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="CORPORACION ZEUS; Somos una empresa peruana que suma valor y soluciones de productividad para los sectores productivos de Minería, Energía, Construcción y Agrícola. Nos especializamos en la venta y alquiler de maquinarias, equipos y suministros líderes a nivel mundial. Así mismo en la venta, alquiler, servicio técnico y repuestos de equipos de marcas lideres en equipos de alta calidad, con garantía. Solicitamos contar con un asistente administrativo con conocimientos en OSCE, OFIMATICA, REDACCION.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
Abastecemos personal para todo tipo de actividades. Para su Hogar, Negocio, Oficina, Empresa, etc. Somos Líderes en Recursos Humanos con más de 15 años al servicio de las personas, brindándole un servicio diferente de calidad. Contamos con personal Estrictamente Calificado y Documentado para satisfacer sus necesidades básicas y fundamentales. A continuación detallamos el servicio que brindamos: *Amas *Nanas * Niñeras *Empleadas (cama adentro y afuera), provincianas honradas, responsables, *Enfermeras Técnicas *Geriátricas *Operarios de Mantenimiento y Limpieza *Obreros(as) *Secretarias *Recepcionistas *Azafatas *Mozos *Choferes *Vigilantes *Impulsadoras *Anfitrionas, etc. SERIEDAD ? RAPIDEZ - GARANTÍA TELÉFONOS: (01)301-3084 Cel.955102910 Rpm# 955161642 "LIDERES EN  LIMA  NORTE"
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como operario de limpieza o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 970 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: obrero, laborer, paleta, trowel, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para SUPERVISOR DE SEGURIDAD ¿Cuál es tu reto? •  Planear, organizar, dirigir y controlar las actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo.  Elaborar estudio de línea base del sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el plan anual de Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar el programa anual Seguridad y Salud en el trabajo.  Elaborar reglamentaciones, normas y procedimientos para minimizar y controlar los riesgos presentes en las actividades realizadas por los trabajadores.  Reportar al Jefe de SSOMA de YURA S.A. y Adecco el estado de la Gestión de Seguridad y Salud en el servicio.  Asesorar y apoyar a la organización en las diferentes actividades establecidas para lograr el más alto nivel en Seguridad y Salud en el trabajo.  Mantener en su máximo potencial de funcionamiento las Brigadas de emergencia.  Asistir y coordinar las reuniones de comité de seguridad y salud en el trabajo.  Confeccionar programa de capacitación para los supervisores y trabajadores.  Capacitar a toda la línea de Supervisores y trabajadores en temas relacionados a la seguridad de acuerdo las funciones y riesgos inherentes a las funciones que realizan.  Asegurarse que los trabajadores cumplan con los procedimientos escritos, política, reglamento y prácticas de trabajo seguro y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado.  Especificar las características y controlar las condiciones de uso y conservación de los elementos de protección personal.  Analizar y emitir informes de las estadísticas de los incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales ocurridas en el lugar de trabajo, cuyo registro y evaluación deben ser constantemente actualizados por la unidad orgánica de seguridad y salud en el trabajo del empleador.  Realizar inspecciones según el cronograma para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos en las disposiciones legales y estándares del cliente así como asegurar que cualquier desviación o condición sub estándar detectada sea corregida inmediatamente.  Considerar las circunstancias e investigar las causas de todos los incidentes, accidentes y de las enfermedades ocupacionales que ocurran en el lugar de trabajo, emitiendo las recomendaciones respectivas para evitar la repetición y verificar el cumplimiento y eficacia de sus recomendaciones para evitar la repetición de los accidentes y la ocurrencia de enfermedades profesionales de éstos.  Asegurar constante comunicación con la Supervisión, Administrador y el área de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa cliente, implementando cambios, modificaciones y sugerencias en búsqueda de la “mejora continua” del proceso de Seguridad y Salud Ocupacional.  Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, mediante la comunicación eficaz, la participación de los trabajadores en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 25 años en adelante. • Ingeniería de Seguridad, Industrial, Mecánica, etc. • Experiencia mínima de 2AÑOS como supervisor SSOMA en campo,. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 2200 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
Dirigido a personas de 18-45 años de edad, emprendedoras, lideres que deseen trabajar 4 horas por día de lunes a viernes en horarios flexibles; realizando actividades como: - Supervisar - Organizar un grupo de personas - Seleccionar - Manejo de medios de Publicidad - Dirigir a un grupo de Personas Además tendrán la oportunidad de generar ingresos desde 500 soles, de trabajar en un ambiente agradable, disponibilidad de horarios flexibles y llevar una línea de carrera. Esta es la oportunidad que estabas esperando. TE ESPERAMOS MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NUMERO 7374061 - 7374043 - 940971441 - 962744581. PREGUNTAR POR EL SR. MATIAS JIMENEZ
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (01) Ejecutivo Comercial Semi Senior Canal Tradicional Consumo Masivo - Piura ¿Cuál es tu reto? - Análisis de mercado, para el crecimiento de la zona - Cumplir presupuesto mensual - Tramitar documentos para la apertura de clientes nuevos - Manejo de cartera de proveedores - Manejo de fuerza de ventas - Diseño estrategias que alcancen el crecimiento del presupuesto del mercado planeado - Excelente manejo de herramientas ofimáticas ¿Qué buscamos de ti? · Egresado o bachiller en Marketing, administración o afines · Experiencia mínima de 01 año desempeñando el cargo solicitado. · Residir en Piura · Disponibilidad inmediata - Manejo de rutas en la zona asiganda, experiencia en trabajo de campo · Contar con carnet de vacunación al día. - Experiencia en productos de consumo masivo en canal tradicional ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. (06) Promotor de electrodomesticos Linea Blanca/Marrón/Computo/Telefonía Piura - Exp. en sector retail ¿Cuál es tu reto? • Promover y orientar la venta, en especial de productos premium del cliente. • Garantizar la correcta colocación de precios. • Analizar inventario del punto de venta y solicitar ingreso de productos al punto de venta. • Realizar una adecuada impulsación del producto y mantenerse informado de las funciones de los mismos. • Levantar y reportar información de piso de venta (venta, inventario, flooring, precios, acciones de la competencia). • Retirar el producto de almacén y colocarlo en los exhibidores asignados. • Dar servicio al cliente. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias relevantes al desempeño. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa y/o estudios técnicos en curso, truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor o Vendedor en Canal Moderno. Indispensable experiencia vendiendo Electrodomésticos de Línea Blanca y/o Línea Marrón/Computo o Telefonía. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Identificación permanente de los PDV con material POP - Llevar control de stock(reporte). - Mantener una correcta exhibición, limpia y ordenada. - Validar precios de la competencia(reporte). - Realizar las rutas en Canal Tradicional - Brindar información a los clientes - Negociación para adquirir más espacios en el PDV. - Cumplimiento de la cuota asignada a la zona encomendada ¿Qué buscamos de ti? · Edad: de 20 años en adelante. · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 06 meses como mercaderista en Canal Tradicional (Consumo Masivo) · Residir en Piura. ¿Qué ofrecemos? · Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. · Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). · Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. · Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? Supervisión del Servicio de Limpieza institucional de Oficinas abastecimiento de agua en sede central, comedores, vestuarios, almacenes de insumos de limpieza, tanto en las Instalaciones de todas las plantas. Revisión de formatos diarios, checklist y distribución de insumos de limpieza. Cumplimiento de protocolos aplicables a Servicios Generales. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 30 años en adelante. • Experiencia mínima de 1 año como coordinador o supervisor • Conocimientos: Supervisión de Limpieza institucional, Supervisión de servicios generales • Residir en AREQUIPA deseable distritos cercanos a HUNTER, TIABAYA • Disponibilidad para trabajar en Horario Lunes a Viernes: 07:30 – 17:00 Sábado: 07:30 – 12:30 ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1520 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Planificar sus visitas de acuerdo a las rutas asignadas, según información proporcionada por su supervisor directo y por el sistema Map Info. • Deber de informarse sobre el stock de productos disponibles para realizar sus ofertas y así cumplir y superar sus objetivos de venta. • Efectuar el mayor número de visitas posibles a los puntos de venta registrados y no registrados. • Tomar los pedidos manejando correctamente la documentación interna. • Contestar preguntas y eliminar los obstáculos que el cliente pone para decidir tomar posesión de la oferta. • Buscar permanentemente la incorporación de nuevos clientes, mediante planes de búsqueda efectivos y variados. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Vendedor, Pre-Venta o en posiciones similares en ruta o campo. Deseable haber trabajado con productos de consumo masivo. • Indispensable haber trabajado haciendo ruta o en campo. • Manejo de Microsoft Excel a nivel básico. • Contar con disponibilidad para trabajar realizando ruta por diferentes zonas de Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 am a 4:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad (sujeto a ruta) + Comisiones ilimitadas. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado. • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout. • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store. • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados. • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV. • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo. • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Mercaderista en Canal Moderno (AASS, Supermercados o Grandes Tiendas) de productos de cuidado personal o cuidado del hogar (indispensable). • Contar con carné de sanidad (con manipulación de alimentos) vigente para Ica. • Residir en Ica. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado, con descanso domingo. PLAZA VEA ICA: lunes, miércoles y sábado de 6:00 am a 3:00 pm | jueves de 6:00 am a 1:00 pm. METRO LOS MAESTROS: martes y viernes de 7:00 am a 4:00. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 930 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de hasta S/ 270 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Cusco (Cusco)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Cusco. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta. • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares. • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades. • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos. • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Reportar al supervisor las novedades den centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses como Promotor, Vendedor, Asesor Comercial, Impulsador o en posiciones similares en Retail, Autoservicios u otros. • Deseable experiencia o conocimiento en tecnología, equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm | 9:00 am a 6:00 pm (sujeto a cambio según necesidad de la tienda), con descanso martes o domingo (según tienda asignada). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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