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Llenado registros diarios


Listado top ventas llenado registros diarios

Arequipa (Arequipa)
content="- Despachar combustible a los clientes - Realizar descargas de cisterna - Limpieza y cuidado de las maquinarias y área de trabajo. - Llenado de registros diarios - Demás funciones que asigne la administradora. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Atención al cliente Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 930.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 08:00 am. – 05:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO HISTORIAS. REQUISITOS: * Técnico o Bachiller en Ing. Química o Industrial o carreras afines. * Experiencia no menor a 6 meses en cargos similares. * Conocimientos en Microsoft Office * Contar con dosis completa de vacunación 3ra dosis BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley * Remuneración 1025.00 FUNCIONES: · Llenado de formatos a mano. · Llenado de registros y formatos como parte de la documentación de un producto elaborado · Rapidez y letra legible. · Transcripción de datos a los formatos requeridos. · Conocimiento en computación básica. · Llenar registros de acuerdo a los datos proporcionados por su superior inmediato. · Cumplir en un tiempo determinado las tareas encomendadas. · Verificar el correcto llenado de los formatos y la vigencia de los mismos. HORARIOS: · 07:00 am. – 04:30 p.m. (LUN - VIE) · 06:00 am. – 10:15 a.m. (SAB). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo TECNICO DE REFRIGERACIÓN en la sede de Callao. FUNCIONES: - Despachar contenedores Reefer de acuerdo a estándares establecidos. - Asegurar la asignación de contenedores operativos a los clientes; para ello se deberá revisar booking (reserva de espacio); inspeccionar el contenedor de tal forma que se verifique el cumplimiento de las condiciones operativas; fotografiar el estado del despacho del contenedor. - Realizar la correcta asignación del contenedor de reefer del que se trate, para ello deben revisar el booking (peso, tara, nave, sellos correspondientes, placa del vehículo que transportará al contenedor, etc) - Elaborar informes diarios de monitoreos y downloads de los contenedores llenos. - Ejecutar y controlar el monitoreo de los contenedores refrigerados (contenedor) de manera eficiente. - Realizar reparaciones de unidades llenas en patio. - Supervisar el correcto llenado de los contenedores en patio. - Setear la unidad y cambios de temperatura. - Reparación y PTI (Pre inspección antes de un viaje) de los contenedores Reefer en los patios de los clientes - Realizar de forma eficiente la reparación de contenedores (PTI) - Realizar tomas fotográficas de los daños de los contenedores y soportarlos en registros y/o sistemas. REQUISITOS: - Tecnico Egresado de Electricidad, Aire acondicionado y refrigeración, Mecánico de refrigeración, electrotecnia y/o afines. - Experiencia en el rubro Terminales Extra portuarios, Portuarios, Logística, refrigeración industrial. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares relacionados a los procesos de reparación, monitoreo, despachos de contenedores Reefer y/o mecánica de refrigeración - Mantenimiento y Reparación de contenedores Reefer. - Contar con Brevete Categoría A1 (deseable) BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Peru
Brindamos soluciones prácticas y efectivas basadas en nuestra amplia experiencia, con el objetivo de brindar información financiera confiable y oportuna, para la toma de decisiones en el manejo de su empresa. Este servicio comprende la elaboración de la contabilidad así como la asesoría para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables y tributarias. En tal sentido considerando la importancia y utilidad de la anotación de las operaciones de acuerdo con las Normas Internacionales de Contabilidad, así como del correcto llevado de los libros y registros relacionados con asuntos tributarios, la División de Investigación Contable de la institución ofrece el servicio de asesoría sobre las diversas áreas de la Disciplina Contable, lo cual le permitirá la adecuada preparación de los Estados Financieros confiables que reflejen la real situación financiera en base a lo cual los accionistas, gerentes y terceros podrán tomar las mejores decisiones empresariales. Teniendo en cuenta que el servicio de asesoría contable se encuentra vinculado al ámbito tributario, los aspectos que comprende el servicio de asesoría son los siguientes: - Establecer las obligaciones formales de carácter contable y tributario que debe cumplir la empresa en función a la normativa vigente en el Perú. - En coordinación con el área de finanzas se brindará asesoría en la forma de llevar los libros y registros cumpliendo con las obligaciones formales, como son la legalización, su oportunidad y contenido de acuerdo con las disposiciones sobre la materia. - Analizar en función a las actividades que realiza la empresa las Normas Internacionales de Contabilidad que les corresponde aplicar y determinar su incidencia en el ámbito financiero y tributario. - Recomendaciones respecto a los sistemas y controles que se deben utilizar para efectos de realizar un adecuado procedimiento de registro de operaciones, ello implica la revisión de la documentación contable y el ingreso de la información de las operaciones realizadas al software contable. - Registro de la información en los registros contables, principales y auxiliares a través de un sistema contable computarizado. - Elaboración de Estados Financieros, según el Manual de Preparación de Información Financiera. - Obligaciones tributarias - sustanciales. Determinación de los impuestos y tributos mensuales. Preparación de las declaraciones juradas mensuales ante la SUNAT (llenado de los PDT respectivos). Preparación de la declaración jurada anual del Impuesto a la Renta.
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Ica (Ica)
content="-Deberá de tener conocimiento pleno de las pautas dadas por el supervisor o jefe de campo, del cual tomará evidencias por medio de videos. - Realizar los registros correspondientes al área. -Supervisar y controlar que el personal de campo cumpla con las pautas dadas por el supervisor o jefe, dejando registrado todas las observaciones y/o correcciones realizadas. - Informar al caporal y/o supervisor de las no conformidades observadas en las labores, dando plazo a corrección durante la jornada laboral de dicho día. - Emitir los reportes diarios (registros de control de calidad) - Presentar los registros realizados durante el día, al término de la jornada laboral, tanto a la gerencia como al área de rrhh, con la finalidad de que se tomen las decisiones y acciones correctivas correspondientes. - Revisar los reportes de campo donde se deberá verificar que no se esté incluyendo las coordenadas observadas y no subsanadas, a menos que este registrado que se realizaron las correcciones indicadas. - Deberá de firmar los reportes de campo una vez revisados, dando con ello el visto bueno de que tanto los reportes como las labores en campo están bien realizados para que se proceda al pago de las planillas. -Identificar oportunidades de mejora en el proceso de control de calidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: qa, quality
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Ica (Ica)
content="evisión de ATS y PETAR de forma diaria. Inspección diaria de los puestos de trabajo. Vigilar lo dispuesto dentro del RISST y el IPER. Reportar cualquier no conformidad dentro de las labores. Realizar y llenar los registros de capacitaciones según el plan anual de SST. Realizar y llenar los registros de inspecciones según el programa anual de CSST. Ser de soporte para todas las áreas comprometidas dentro de la planta empaquetadora y de la empresa. Apoyo para las brigadas de SST. Apoyo con el control de los protocolos COVID Llenado del registro de accidentes e incidentes según norma. Revisión de documentación de SST. Apoyo para el comité de SST de la empresa. residir en la ciudad de Ica. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO MINERO APUMAYO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C Y A4 Vigentes • Residir en Puquio, Nazca, Arequipa, Cusco, Puno, Lima • No contar con papeletas • Trabajo sistema atipico Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE PROYECTO CUSCO CONDUCTOR CISTERNA COMBUSTIBLE • Experiencia mínima 02 años manejando cisterna combustible • Secundaria completa • Licencia A3C y A4 • Residir en Arequipa, Cusco, Puno • No contar con papeletas • Trabajo sistema 16x12 Funciones: • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación. • Operar el Camión de Reparto de Combustible - CRC. • Inspeccionar el Camión de Reparto de Combustible y equipos de emergencia antes del inicio de sus operaciones haciendo uso del CHECK LIST de inspección, garantizando la operatividad de su unidad. • Apoyar en la transferencia de combustible del grifo al CRC. • Apoyar en el despacho de combustible (llenar los registros de despacho, entre otros). • Descarga de cisternas combustible. • Transferencia al CRC • Control de inventarios en tanques • Reportes diarios de stock • Registros en Aplicativos Primax • Comunicar al jefe inmediato cualquier desperfecto identificado. • Aplicar una buena práctica de manejo defensivo. • Practicar el orden y limpieza en el área de trabajo. • Uso correcto y completo de EPP. • Realizar los Reportes de Desviación correspondientes cada vez que se observe incumplimientos a los procedimientos y estándares dentro de la Operación. • Utilizar y asegurarse que su pasajero haga uso del cinturón de seguridad. • Identificar, evaluar y reportar los peligros antes de iniciar sus actividades. • Segregar los residuos generados adecuadamente. • Aplicar la Política de negativa al Trabajo inseguro, hasta que las condiciones sean favorables. • Paralizar trabajo que atente contra la salud, seguridad y medio ambiente e informar al supervisor. • Cumplir los estándares de la empresa y de la empresa principal. • Limpieza del camión de reparto de combustible. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker, project, miner, mineria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 700 Por hora Tipo: secretaria Ubicación. Altura cuadra 4 av San Felipe Comas (cerca a cruce de universitaria y av san Felipe) Estamos solicitando una secretaria para una oficina contable para labores de llenado de registros contables en excell y tramites diversos. No es indispensable tener experiencia aca se le instruye sobre las labores a emprender Si tiene experiencia en oficina contable mucho mejor. Se requiere una persona proactiva, empeñoza y dedicada a las tareas a realizar. El Horario es de oficina. El pago es mensual o quincenal.s/. Interezados llamar al o RPC Srta Elizabeth
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 - S/. Por hora Tipo: Marketing Se Requiere personal de ambos sexos C/S experiencia de 18 hasta 45 años de edad para desarrollarse en los puestos de Asesor de negocios y Supervisor General realizando: - Control de Registros. - Manejo de personal - contestar lineas telefonicas - llenado de archivos. Beneficios: - Horario de trabajo flexible - trabajo de medio tiempo (4 horas) - asensos. -Buenos ingresos( semanal) - Capacitación gratuita. av. gran chimu to. piso zarate, llamar par reservar cita: - preguntar con la LIC. ISABEL TORRES LLEVAR: LAPICERO, CUADERNO Y DNI
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. Por hora Tipo: Ingeniero Empresa especializada en el Transporte Terrestre de Hidrocarburos y sus derivados a nivel local y nacional; desea incorporar a su equipo de trabajo a 01 Supervisor de Flota. PERFIL: - Bachiller de Ingeniería de Transporte, Administración y/o afines. - Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones, de preferencia en el sector transporte. - Capacitación en Cursos de: Lucha contra Incendios, Primeros auxilios, Manejo de materiales peligrosos y manejo de residuos. FUNCIONES: - Coordinar con los clientes y proveedores la programación de viajes para las unidades, así como los relevos entre conductores. - Supervisar el correcto desempeño de los conductores durante la prestación del servicio. - Informar las ocurrencias diarias de las unidades a la Gerencia de Operaciones. - Controlar la ejecución y efectividad de los mantenimientos preventivos y correctivos de la flota asignada. - Brindar entrenamiento y capacitación al personal nuevo asignado a la flota y realizar charlas de reforzamiento de calidad, seguridad, salud ocupacional y cuidado del medio ambiente al personal a su cargo. - Controlar la documentación propia de la operación. - Verificar la información, la legibilidad y el correcto llenado de los registros del SIG de su área. - Coordinar las reuniones con el equipo de conductores y personal a su cargo para tratar temas que afecten la calidad, seguridad, salud ocupacional, el cuidado del medio ambiente y productividades de las operaciones. COMPETENCIAS: - Fluidez verbal - Criterio - Capacidad de concentración y percepción de detalles - Alto nivel de responsabilidad - Honestidad - Capacidad para trabajar bajo presión y tolerar la frustración. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 6:00 PM. Sábado de 8:00 AM. a 1:00 PM. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitación constante en cursos relacionados a su puesto. Salario: S/. a S/. según evaluación Si te encuentras interesado envia tu CV con Asunto: SUPER/FLOTA
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Peru
Posición: Tiempo completo Salario: S/. 900 Mensual Empresa líder en construcción de redes de gas natural, está en la búsqueda de personas que cubran los puestos de auxiliarles de redes internas, que estén dispuestos a aprender, proactivos, con capacidad de trabajar en equipo y bajo presión, con disponibilidad de tiempo completo Funciones: Apoyar al instalador en la construcción de las redes internas, realizar picado, tarrajeo y resane Apoyar en la verificación de la instalación de la red Realizar y mantener la limpia el área de trabajo. Apoyo en el mantenimiento y verificación de la funcionalidad de las herramientas y equipos Apoya en el inventario de herramientas y equipos a cargo. Apoyar al instalador con el llenado de los registros. Requisitos: De preferencia con Secundaria Completa Con o sin experiencia en trabajos de construcción Les ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día con todos sus beneficios sociales Las personas interesadas llamar a o enviar al correo
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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