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Listado top ventas llevamos equipo gestion

Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
GESTIÓN LOGÍSTICA DE PROYECTOS Durante los últimos años hemos liderado proyectos de gran envergadura en los diferentes sectores, siendo reconocidos en el mercado por el exitoso manejo de los mismos. Nuestra infraestructura, así como nuestra amplia experiencia, nos permiten brindar un servicio de alta calidad, superando así las expectativas de nuestros clientes. Contamos con un equipo especializado en el manejo y seguimiento que estas operaciones requieren.
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San Luis (Lima)
contamos con alquiler de equipo de sonido con dj para la organización de tu matrimonio y/o quinceaños cumpleaños expertos en el tema con equipo profesional - dj experto en mezclas de sonido - musica del momento - y pedidos musicales en el evento - llevamos acabo el protocolo de tu evento plena cordinacion con el maestro de ceremonia. tambien contamos con efectos de luces - maquina de humo - maquina de burbuja profesional - maquina confetera. la hora loca retro - el dancinz crazy de quinceaños otros trabajamos todo lima metropolitana - solo llama a los mejores - nosotros seremos tu mejor decición. informes. 733-9545 cel. 946022319 nextel. 51*602*2319 fijo: 303-0377
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Peru
llevamos el karaoke donde tu estés, Alquiler de equipo completo de karaoke profesional,base de datos actualizada mas de títulos,pantallas gigantes micrófonos inalambricos,luces,llámanos al fijo o al y pregunta por nuestros precios super económicos
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en  gestión  de  proyectos  o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en ingeniería de sistemas o administración Contar con un postgrado en  gestión  de  proyectos  o afines Conocimientos MS Project básico Conocimientos metodologías ágiles Conocimientos Office avanzado Conocimientos metodología de gestión de proyectos Experiencia en facilitar el desarrollo de los proyectos waterfall o ágiles Experiencia en gestionar las fases de maduración, planificación ejecución y cierre de un proyecto Experiencia en asegurar que el equipo obtenga entregables de calidad en el tiempo comprometido Experiencia en asegurar que el equipo haya obtenido entregables de calidad en el tiempo comprometido. Experiencia en asegurar que el equipo cuente con las personas y recursos necesarios antes del inicio de cada proyecto, facilitar la toma de decisiones. Experiencia en gestionar las actividades hacia el cumplimiento del objetivo Experiencia en identificar y gestionar las interdependencias del equipo de proyecto Experiencia en identificar los controles internos del banco (ARO, eficiencia, comité, etc) que aplique para lograr el objetivo. Experiencia facilitando la comunicación del trabajo realizado en el equipo. Experiencia 10 años en la gestión de proyectos o puestos similares Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Operador de Equipo Pesado Requisitos - Secundaria Completa o formación como operador de equipo pesado (deseable) - 3 años de experiencia operaciones mineras como operador de Cargador Frontal y Retroexcavadora - Conocimiento de Equipo de Planta Concentradora. - Conocimientos básicos de Medio Ambiente, sistema de seguridad, operación de Equipos. - Licencia de conducir Funciones - Alimentación de mineral de tolva de gruesos. - Retiro de bancos de mineral de la parrilla hacia el martillo estacionario. - Percutado de bancos con el martillo estacionario o la retroexcavadora previo llenado de herramientas de gestión y orden de trabajo para cada equipo. - Durante la operación de chancado mantener con carga la tolva de gruesos en coordinación con el operador de chancado. - Apoyo con el transporte de equipos y materiales en Planta y Almacén previa orden de trabajo y llenado de documentos de gestión. - Revisar y cumplir los procedimiento y estándares en la operación de cargador frontal y retroexcavadora. - Apoyo en los mantenimientos preventivos de los equipos, previo llenado de las herramientas de gestión, autorización y orden directa de su jefe inmediato. - Apoyar a otras áreas en trabajos específicos previa autorización y orden de trabajo escrita del jefe de guardia. -Realizar el check - list de pre-uso del equipo. -Retiro de carga acumulada y desechos metálicos en la sección de chancado previa coordinación con el operador de chancado.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Supervisor de Recursos Humanos Principales funciones: • Planificar, organizar y controlar las actividades de gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo al plan y políticas de Gestión Humana que dicta la empresa. • Asesorar al Gerente de Tienda y Jefes de Sección garantizando así una óptima relación y desarrollo de los colaboradores. • Administrar y Asegurar el uso correcto de Recursos de tienda, como uniformes, donaciones. Aplicación de gasto de presupuesto de actividades, que genere uso eficiente y aporten valor a la empresa. • Planear y programar las Actividades de toda la tienda, que impacten en la retención de talentos y se traduzcan en buen clima laboral y nos conviertan en el mejor lugar para trabajar. • Controlar y reducir la rotación de personal de la unidad o tienda, para generar talento dispuesto a desarrollarse profesionalmente y contribuir al crecimiento de la Compañía. • Realizar el control de ingreso de personal con la finalidad de contar con la dotación presupuestada. Requisitos: • Experiencia: Mínima de 2 años en la posición de asistente de gestión humana, generalista, gestor dando soporte en empresas con más de 150 colaboradores. • Formación Académica: Estudios Universitarios concluidos: Administración, Ing. Industrial y/o afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines • Conocimientos Específicos: Conocimientos de office (Word, Excel) a nivel intermedio. • Disponibilidad de lunes a sábados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content=" Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: Moderador de Contenido en Redes Sociales REQUISITOS: - Ser de PERÚ y tener disponibilidad de trabajar en COLOMBIA - Mayor de edad (+18 años) -Haber culminado el colegio / secundaria -Dominar el idioma Aymara e Inglés FUNCIÓN PRINCIPAL: -Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento. BENEFICIOS: -Salario de $3.500.000 COP (pesos colombianos) = S/3,346 soles peruanos. -Planilla Completa -Seguro de vida pagado 100% -La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, cobertura y asesoría completa para el visado, plan carrera, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y muchos más! ¿CÓMO POSTULAS? -Por este medio ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lenguage
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Cusco (Cusco)
content=" Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: Moderador de Contenido en Redes Sociales REQUISITOS: - Ser de PERÚ y tener disponibilidad de trabajar en COLOMBIA - Mayor de edad (+18 años) -Haber culminado el colegio / secundaria -Dominar el idioma Aymara e Inglés FUNCIÓN PRINCIPAL: -Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento. BENEFICIOS: -Salario de $3.500.000 COP (pesos colombianos) = S/3,346 soles peruanos. -Planilla Completa -Seguro de vida pagado 100% -La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, cobertura y asesoría completa para el visado, plan carrera, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y muchos más! ¿CÓMO POSTULAS? -Por este medio ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés,Quechua Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lenguage
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Cusco (Cusco)
content=" Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: Moderador de Contenido en Redes Sociales REQUISITOS: - Ser de PERÚ y tener disponibilidad de trabajar en COLOMBIA - Mayor de edad (+18 años) -Haber culminado el colegio / secundaria -Dominar el idioma Aymara e Inglés FUNCIÓN PRINCIPAL: -Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento. BENEFICIOS: -Salario de $3.500.000 COP (pesos colombianos) = S/3,346 soles peruanos. -Planilla Completa -Seguro de vida pagado 100% -La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, cobertura y asesoría completa para el visado, plan carrera, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y muchos más! ¿CÓMO POSTULAS? -Por este medio ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lenguage
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Puno (Puno)
content=" Connotada empresa transnacional, líder en el rubro de Telecomunicaciones se encuentra la búsqueda de los mejores talentos para cubrir el cargo de: Moderador de Contenido en Redes Sociales - Asesores - Agentes sin experiencia REQUISITOS: - Ser de PERÚ y tener disponibilidad de trabajar en COLOMBIA - Mayor de edad (+18 años) - Haber culminado el colegio / secundaria - Dominar el idioma Aymara e Inglés FUNCIÓN PRINCIPAL: - Asegurar el cumplimiento y gestión de los casos que se presentan a diario con la auditoria del contenido que suben los usuarios, de manera adecuada con calidad y buscando el mejoramiento. BENEFICIOS: - Salario de $3.500.000 COP (pesos colombianos) = S/3,346 soles peruanos. - Planilla Completa - Seguro de vida pagado 100% - La empresa dará vivienda durante 1 año, tiquetes aéreos, plan de salud complementario, cobertura y asesoría completa para el visado, plan carrera, fondo de empleados, experiencias culturales, acompañamiento permanente y muchos más! ¿CÓMO POSTULAS? - Por este medio ¡NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lenguage
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