-
loading
Solo con imagen

Macro excel llenado


Listado top ventas macro excel llenado

Peru
INCLUYE CD TUTORIAL  69 soles in Capítulo 1 Funciones básica Funciones Insertar funciones Funciones básicas Funciones de texto o cadena Funciones fecha   Capítulo 2 Funciones Avanzadas Funciones lógicas Funciones anidadas   Taller “a”: formato y funcion buscarv Crear un programa con una base de datos   Funciones base de datos   Taller “b”: funciones y validación Análisis de costos unitarios de una partida   Funciones estadísticas Conceptos básicos de estadística Análisis de datos   Taller “c”: funciones estadísticas y análisis de datos Pronóstico de ganancias Funciones financieras   Taller “d”: funciones financieras y análisis de datos Evaluación del proyecto de la empresa de servicios edificando sac   Funciones matemáticas y trigonométricas   Taller “e”: matrices Resolver ecuaciones con matrices   Taller “f”: funciones trigonométricas Calcular la declinación del sol el día 22 de abril   Capítulo 3 Auditoría de fórmulas Auditoría de fórmulas   Capítulo 4 Tablas, Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos Ficha insertar / grupo tablas Tablas Gráficos dinámicos   Capítulo 5 Administración de Escenarios, Buscar objetivo y Tabla de datos Análisis y si Tablas de datos Función solver Descripción Contenido Capítulo 1 Funciones básica Funciones Insertar funciones Funciones básicas Funciones de texto o cadena Funciones fecha   Capítulo 2 Funciones Avanzadas Funciones lógicas Funciones anidadas   Taller “a”: formato y funcion buscarv Crear un programa con una base de datos   Funciones base de datos   Taller “b”: funciones y validación Análisis de costos unitarios de una partida   Funciones estadísticas Conceptos básicos de estadística Análisis de datos   Taller “c”: funciones estadísticas y análisis de datos Pronóstico de ganancias   Funciones financieras   Taller “d”: funciones financieras y análisis de datos Evaluación del proyecto de la empresa de servicios edificando sac   Funciones matemáticas y trigonométricas   Taller “e”: matrices Resolver ecuaciones con matrices   Taller “f”: funciones trigonométricas Calcular la declinación del sol el día 22 de abril   Capítulo 3 Auditoría de fórmulas Auditoría de fórmulas   Capítulo 4 Tablas, Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos Ficha insertar / grupo tablas Tablas Gráficos dinámicos   Capítulo 5 Administración de Escenarios, Buscar objetivo y Tabla de datos Análisis y si Tablas de datos Función solver   Capítulo 6 Importar una base de datos, Vincular, Hipervínculo y Validación Obtener datos externos Vincular Hipervínculo   Capítulo 7 Programación usando Formulario, Macros Grabadora y Macros con Visual Basic Ficha programador Agregar la ficha programador Formulario con controles   Taller “g”: formularios y funciones Encontrar el momento de una viga Crear macros usando la grabadora Macros usando el editor del visual basic Crear formularios con vb Crear funciones con  el editor visual basic   Taller “h”: macro usando grabadora Programa  almacén   Taller “i”: macro usando editor vb Programa de cronograma de actividades   Capítulo 8 Lo básico de Microsoft Excel Ingresar a microsoft excel Partes principales de la pantalla Administrar los archivos Administrar la información Ingresar datos Formato Formato condicional Base de datos Laboratorios Insertar gráficos Como crear un gráfico Diseño de página Configurar página Administrar impresión   Taller “j”: formato Segunda parte   Taller “k”: funciones Primera parte Segunda parte Tercera parte Taller “l”: base de datos Primera parte   Taller “m”: gráficos Primera parte Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 59
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Consultor empresarial, dicta clases para personal de contabilidad, finanzas, logística, personal, ventas y otras áreas. Desarrollo de aplicaciones con macros. Automatice sus trabajos en Excel, gane en productividad y reduzca costos. Si su trabajo manual en Excel le lleva 15 min. una macro lo reduce a la décima parte - 1.5 min. Contactos: Celular RPC....... Facebook........... Quiero Excelencia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
clases particulares de spss, excel, minitab niveles: *básico *intermedio *avanzado las clases son practicas utilizando ejemplos prácticos con bases de datos creados o por crear. también se realizan trabajos aplicativos: *llenado de datos en spss, excel o minitab *graficos,tablas,interpretaciones,etc... telefono:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática VENDO LIBROS VIRTUALES DE COMPUTACION BASICO-INTERMEDIO-AVANZADO ACCES TENGO 2 MODELOS ADOBE FLASH COREL DRAW MACRO EXCEL POWERPOINT PROJECT EXCEL EXCEL BASICO EXCEL AVANZADO EXCEL AVANZADO Y MACROS EXCEL INTERMEDIO EXCEL FINANCIERO FUNCIONES DE EXCEL ILUSTRATOR INTERNET PHOTOSHOP POWERPOINT POWERPOINT PUBLISHER VISIO WINDOWS 7 WINDOWS 8 WORD WORD WORD BASICO WORD AVANZADO OUTLO TODOS ESTOS LIBROS SON VIRTUALES SON MUY BUENOS Y COMPLETOS VIENE JUNTO CON PRACTICAS PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.