-
loading
Solo con imagen

Maestria doctoral administracion educacion


Listado top ventas maestria doctoral administracion educacion

Lima (Lima)
CON CARÁCTER DE URGENCIA SE REQUIERE: • Ingeniero Civil titulado y Colegiado de la carrera de ingeniería Civil con Maestría en administración y/o administración de empresas y/o dirección de proyectos (con título de grado – indispensable). • 09 años de experiencia en consultorías de obras de edificaciones, que puedan dar soluciones técnicas de campo y gabinete. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 9 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS:  Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines  Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición.  Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto.  Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable)  Mente analítica y capacidad para solucionar problemas.  Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.  Familiaridad con principios financieros y de gestión.  DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES:  Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización.  Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA.  Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero.  Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.  Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.  Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Ica (Ica)
SINERGIA es una organización educativa líder en Educación Virtual a distancia, dedicada a especializar y capacitar profesionales, brindar servicios de Diplomas de especialización, Diplomados, Cursos y Seminarios bajo la modalidad virtual. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Docentes en el área de Administración de Empresas que cumpla con el siguiente perfil: PERFIL PROFESIONAL: • Profesional Universitario en Administración de Empresas • Contar con capacitación en Educación, mínimo de 90 horas lectivas. • Contar con experiencia mínima de 1 años como Tutor académico, Coordinador académico, Docente de aula y/o Auxiliar académico. • Profesional con Maestría en área. FUNCIONES: • Preparar material de estudios. • Dinámico, muy responsable. • Contar con disponibilidad para trabajar en MODALIDAD VIRTUAL DESDE LA CIUDAD DE ICA. BENEFICIOS: - Pagos por horas de enseñanza. - Oportunidad de línea de carrera. - Promociones y descuentos para los trabajadores y familia directa. Si cumples con el perfil te invitamos a postular vía Computrabajo. Contácto: Econ. Carmen Mamani. Fecha de contratación: 20/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: Cuando usted necesita escribir una tesis para su titulación, bien se trate de un Programa de Pregrado, Maestría o Doctorado Usted necesita desarrollar una tesis personalizada que demuestre investigación de alta calidad a partir de fuentes actualizadas y que se apliquen con precisión a su disciplina. ​CARRERAS PROFESIONALES: Contabilidad, Administración, Ingeniería Comercial, Auditoria, finanzas, filosofía, historia, educación. También se prepara para optar el grado a través de balotario y sustentación de tesis ante jurados.
Ver producto
Lima (Lima)
TERMOHIGROMETRO MAPEO TÉRMICO DATTA LOGER CÁMARA FRÍA APERTURA DE BOTICAS FARMACIAS DROGUERIAS LABORATORIOS CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DE POES PARA APERTURA MANUAL DE CALIDAD CAJAS TÉRMICAS IMPLEMENTACION Y CALIFICACIÓN DE VEHÍCULO, CAJAS TÉRMICAS, CÁMARAS FRÍAS, CONGELADORAS, REFRIGERADORAS, GELPACK, ACUMULADORES, TERMÓMETROS INFRARROJOS Y CAPACITACIONES. CALIFICACIÓN DE INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CÁMARA FRÍAS, CONGELADORAS Y VEHÍCULOS. CALIFICACIÓN DE DISEÑO, OPERACIÓN Y DESEMPEÑO DE CAJAS TÉRMICAS. Cuidado con los improvisados busque a los expertos busque nuestra web Y como keitcorp tenemos los precios más competitivos, consulte sin compromiso. Vea Perfil de nuestra Directora Técnica más abajo. Delivery Gratis a las estaciones del Tren Eléctrico y envíos a provincia por Orval. Implementamos vehículos y almacenes de diferentes cubicajes para el almacenamiento y transporte de material medico y farmacéutico manejamos diferentes sistemas para presupuestos ajustados en sistemas de refrigeración, cajas térmicas, aislantes de calor, geles, mapeos térmicos, calificación, certificación, capacitaciones, diplomados con creditaje de reconocida universidad particular licenciada por la Sunedu para grupos pequeños y corporativos, etc. Somos importadores Directos, se realiza Certificación y Calibración de Equipos con garantía, trazados con patrones de INACAL descuentos en la primera compra y súper descuentos en el seguimiento. TERMOHIGROMETROS calibrados en nuestro propio laboratorio especializado. POES para Farmacia Química Farmacéutica, colegiada y titulada, brinda asesorías en apertura para BOTICAS,FARMACIAS Y DROGUERIA, realiza todo los procedimientos,manuales, POES, planos, documentos y tramites respectivos que exigen las autoridades competentes. Curriculum de Representante Técnica: Mg. Q.F. Keith Loayza Peñafiel. Gerente General de Keitcorp 2016-a la Actualidad empresa Importadora de TERMOHIGROMETROS y DATTA LOGER. Jefa de la Farmacia de la Sala de Operaciones del Hospital Militar Central. 2018 Docente Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad Maria Auxiliadora-2017-2018. Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Trujillo-2017-2018. Docente Pre Internado de la Universidad Roossvelt Filial Lima-2017-2018. Jefa Administrativa del Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre del HMC 06-2016 Jefa de la Farmacia de Dosis Unitaria del Hospital Militar Central- 2015-2016 Docente Pre Grado de la Universidad San Pedro Filial Lima -2015. Tutora del Internado de Farmacia de la Escuela de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro de Chimbote. 2016 Miembro del Comité de Categorización del Hospital Militar Central – 2015-2016 Miembro del Comité de Fármacovigilancia del Hospital Militar Central – 2015 Docente de Farmacología en la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Ica 2015. Tutora de práctica de los alumnos Técnicos de Farmacia (Iniciales, intermedios y finales) del “Instituto Ricardo Palma” 2015 Jefa del Negociado de Promoción Prevención en Salud y Estrategias Sanitarias de Salud –COMANDO DE SALUD DEL EJÉRCITO.2014 Directora Técnica de la Droguería LIMMED S.A.C.2014 Directora Técnica de la Droguería SIGNOMED S.A.C.2013-2014 Jefa de la Sección de Farmacia en la 6ta BI-Bagua - 2011 Docente en el Diplomado Farmacología Básica para Técnicos en Farmacia Organizado por “Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión” 08/2010 al 01/2011. Docente en el Instituto Cayetano Heredia – Chiclayo en las asignaturas de Legislación Farmacéutica y Ética 04/2009 – 12/2010 Jefa de la Sección de Farmacia en la 7ma BI-Lambayeque 2009-2010 Químico Farmacéutico Boticas FASA 05/2008 al 07/2008. Químico Farmacéutico Botica BTL 03/2008 al 05/2008. Químico Farmacéutico Boticas FASA 11/2007 al 03/2008. Jefa del Área de Producción y Supervisora de Producción en Laboratorio VITALINE del 06/2006 al 05/2007. Químico Farmacéutico Jefa de Local en Botica BTL 10/2004 al 05/2006. ESTUDIOS DE PERFECCIONAMIENTO * Alumna de la Especialidad en Asuntos Regulatorios Farmaceúticos” Universidad San Pedro Filial Lima. * Especialista en: Farmacia Hospitalaria. F.F.B. U.N.M.S.M. Lima-Perú. 2013. * Maestría en Administración de la Educación U.C.V. Lima-Perú. 2014. * Diplomado en Bioseguridad en Establecimientos de Salud de Agosto del 2015 Org.por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. * Curso de Epidemiologia de Campo de nivel Básico Bogotá – Colombia designada en misión de estudio por el Ejército del Perú.2014 * Diplomado en Gerencia Farmacéutica.2013 * Curso de Alto Nivel de Medicina Basada en Evidencias Org. Por el Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de la Marina de los Estados Unidos (NAMRU-6) de Agosto a Diciembre del 2012. * Diplomado en Bioquímica y Toxicología Forense.” Univ. Ricardo Palma”2012 * Curso Básico de Formación Básica Militar para Oficiales de Procedencia Universitaria Escuela Militar
Ver producto
Perú
Ya no te preocupes en hacer tu tesis, nosotros te apoyamos en elaborarla, contando con personal calificado en la asesoría y en la elaboración, asimismo te damos clases de cómo debes dar tu exposición de sustentación y las palabras claves que necesitas saber para brindar una buena tesis a nivel de lima Metropolitana y a nivel Nacional. Se elaboran y asesoran tesis de pregrado y post grado en diferentes etapas (Plan, diseño, Marco conceptual, campo, conclusiones, recomendaciones), diseñando un cronograma de trabajo por objetivos para satisfacer las necesidades del documento científico que se requiere. Tenemos más de 10 años en experiencia en diferentes Universidades como Pacifico, U. Agraria, Cesar Vallejo, ESAN, Católica, UPC, etc. Nosotros te asesoramos y brindamos parcial o completo la elaboración del trabajo de tesis, llamamos al 986806209 o al correo electrónico robertoburga@gmail.com, pagina web www.tutesisperu.jimdo.com La cotización de la asesoría dependerá del nivel de avance de tu tesis, además mantenemos la mayor confidencialidad en cada uno de nuestros trabajos (trabajos originales). Usamos la técnica de matriz de consistencia y usos de estructuras científicas. Si tienes un avance en tu tesis, envíanos tu avance ó cuales son los objetivos que tienes planteado para tu tesis, si no tienen ninguna avance, envíanos tu tema que tienes pensado, nosotros podremos cotizarte en función al requerimiento de información que necesites. redacción de tesis, elaboración de tesis, asesoría de tesis, ayuda sobre tesis, elaboración de proyecto de tesis, plan de negocio, plan de tesis, tesis, tesina, estructura de tesis, asesoría de plan de negocios, asesoría de proyecto de tesis, análisis e tesis, análisis de textos, asesor de tesina, plan de negocios, marketing mix, busco ayuda para tesis, busco ayuda en tesis asesor de tesis, elaboración de monografía, ayuda con monografía, tesis de grado, tesis de maestría, tesis de doctorado, proyecto de tesis de maestría, proyecto de tesis de doctorado, plan de marketing tesis, tesis Perú, tesis de derecho, tesis de educación, tesis de comunicaciones, tesis de contabilidad, tesis de sociología, tesis de asistencia social, tesis de psicología, ideas para tesis, necesito ayuda para tesis, tema de tesis, ayuda para la elaboración de tesis, ayuda para proyecto de tesis, ejemplos de tesis, tesis ejemplo, necesito tesis, necesito monografía, análisis de datos, análisis y redacción de textos, estado de la cuestión, realización de tesis, resumen de tesis, sustentación de tesis, asesoría en plan de negocios, tesis de administración, definición de tesis, tesis ejemplos, ayuda elección tema de tesis, no que tema de tesis escoger, selección de tema para tesina, ideas para tesis, elección de tema de tesis, ayuda para investigación, investigación cuantitativa, investigación cualitativa, marco teórico, objetivos de tesis, planteamiento el problema, problema principal, preguntas de investigación, estructura de tesis, metodología de la investigación, hipótesis de investigación, variables, operacionalización de variables, redacción final de tesis, necesito formato de tesis, necesito usar el APA, necesito dar formato a las citas textuales, ejemplo de citas textuales. Tesis Perú, tesis lima, tesis lima. Per, tesis-asesoría, ayuda en tesis, ayuda en tesina, ayuda en plan de tesis, ayuda en monografía universitaria, asesoría en monografías, monografía para optar el grado académico, busco ayuda para tesis, traducción de tesis, clases particulares, clases de inglés, profesor particular, elaboración de maquetas, tutoría particular, tutoría escolar, tutoría para universitarios, traducciones del español al inglés, plan estratégico, plan de desarrollo local.
S/. 1,10
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa nacional comprometida en la gestión de servicios médicos preventivos y asistenciales a diferentes proyectos del Perú. Nos encontramos buscando los mejores talentos para desempeñarse como: COORDINADOR MÉDICO-CAJAMARCA Funciones del Puesto y responsabilidades • Administración de centros de salud (Centros médicos, centros prevención y/o Salud Ocupacional, Centros Wellness, etc.). • Gestión de calidad y auditoría del servicio y expedientes. • Gestión del personal asistencial, asegurando que el staff cuente con todos sus registros vigentes (CMP, RNE). * Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, Vigilancia, evaluación, asistencia médica y diagnóstico en relación a la prevención y control de las enfermedades ocupacionales y accidentes laborales de la población adscrita a su unidad médica siguiendo los lineamientos de gestión médica y manejo de salud poblacional de Grupo Vital. Requisitos y calificaciones • Título profesional de Médico Cirujano / Colegiado y habilitado. * Contar con PHTLS/BLS • Estudios de especialización en Medicina Ocupacional (Maestría o Especialidad salud ocupacional). • Mínimo 05 años de experiencia laborando en puesto de jerarquía afines al cargo. • Alto grado de manejo de personal a cargo. • Experiencia en servicios ocupacionales de unidades mineras. • Office nivel intermedio. * Deseable residir en Cajamarca o zonas aledañas. Competencias • Proactivo • Responsable • Capacidad de trabajo bajo presión • Innovador/a y con iniciativa • Orientación a Resultados. Te ofrecemos • Ingreso a planilla+ bono COVID. • Excelente clima laboral. • Salario de acuerdo al mercado laboral. • Ampliar tus conocimientos y desarrollar tus potencialidades. • Regimen 4x3 “Creemos que cada colaborador(a) es pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, doctor, facultativo
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro importante cliente nos encontramos en la búsqueda de: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO – Proyecto Educativo FORMACIÓN ACADÉMICA - Profesional universitario de las carreras de: Educación, Administración, Sociología, Ingeniería Industrial, Gestión o carreras afines - Posgrado: Grado de Maestro en Gestión Empresarial, Gestión, Administración o afines. EXPERIENCIA - 08 años de experiencia en puestos de coordinación administrativa de actividades - Experiencia de asistencia administrativa en 03 o más procesos formativos de nivel nacional o regional. - --- Deseable en el sector educativo. FUNCIONES - Ejecutar el proceso de contrataciones de todo el personal requerido para el proyecto y reportar toda la información sobre el proceso al Jefe de Proyectos. - Dirigir los aspectos administrativos relacionados con el personal. - Coordinador la logística de la capacitación: ambientes, mobiliario, alimentación, etc. - Validar la idoneidad de la sede. (Puede requerir viajes al interior del país) - Monitorear durante todo el proceso de capacitación la labor de los asistentes y elevar un informe semanal sobre esta al Jefe de Proyecto. - Otras funciones que se estime convenientes. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 8 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Tutoria asesoria para la maestria, titulo profesional, bachillerato con enfasis en las especialidades de ciencias de la salud, educacion, relaciones publicas, economia, administracion, sociologia, literatura, filosofia, logica, arte. Experiencia garantizada. Precios competitivos. Servicio delivery o en mi centro de trabajo tercera etapa de Cieneguilla. Informes de 10.30 a 22 horas en los telefonos 998027668 y 949211680.
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión.  Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras.  Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área.  Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a Bigmond Group, por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a): Key Account Manager – Arequipa Objetivo de Puesto: Gestionar cartera de clientes y empresas claves, desarrollando estrategias de relacionamiento de manera efectiva para generar relaciones de largo plazo. Funciones: • Gestionar la información de clientes y empresas claves, e identificar nuevas oportunidades en el mercado. • Elaboración de la estrategia y plan de captación de los canales outbound que permita gestionar las relaciones con los clientes de las principales cuentas. • Diseñar planes estratégicos de relacionamiento. • Gestionar actividades claves que permitan evidenciar la propuesta única de valor de la organización, que marque la diferencia con la competencia, a fin de generar en los clientes confianza y acelerar el proceso de decisión por la organización. Requisitos: • Titulado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Economía, o afines – Deseable. • Maestría – Deseable. • Diplomados o Cursos relacionados a Ventas de servicios Intangibles – Deseable. • Inglés Intermedio – Deseable. • Manejo de Excel Intermedio – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de cuentas claves –Indispensable. • Experiencia y conocimiento en estrategias y técnicas de venta – Indispensable. • Conocimiento de Gestión de Equipos Comerciales – Indispensable. • Conocimiento de sistemas de calidad – Indispensable. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares gestionando equipos comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cuentas, kam, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.