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Manejar indicadores comerciales


Listado top ventas manejar indicadores comerciales

Piura (Piura)
content="Somos la Empresa TECHPAYMENTS DEL PERU, empresa líder en el rubro de telecomunicaciones, consumo masivo y medios de pago. Somos el mayor distribuidor a nivel nacional de IZIPAY. Nos encontramos en la búsqueda de talento como Tú para cubrir la posición de: EJECUTIVO COMERCIAL DE VENTAS IZIPAY (CAMPO) PIURA Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo Base + Comisiones altas + Bono de movilidad + Bono de permanencia de 3 meses. - Vacaciones. - Asignación familiar. - Capacitaciones pagadas S/45 por día. - Convenios corporativos con grandes marcas. - Línea de Carrera. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en trabajo de campo en ventas de productos intangibles, sector banca, seguros, telecomunicaciones, medios de pago o afines. - Experiencia en prospección de negocios y manejo de rutas de zonas de alto comercio. - Conocimiento en dispositivos de medios de pagos, billeteras virtuales. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 9 am a 6 pm - Sábado de 9 a 1 pm (Descanso los domingos). - Contar con un buen nivel de negociación y empatía. - Manejar bases de prospectos y/o cartera de clientes (Deseable) Funciones: - Prospectar clientes para concretar la venta de dispositivos de medio de pagos de IZIPAY (DNI, RUC 10 y 20). - Realizar visitas a clientes. - Revisión de la exhibición de marcas con cada cliente y de ser necesario colocar material POP en el punto de venta. - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Lograr ser un Vendedor Power o Super Power. (Linea de carrera) - Motivar el uso del dispositivo en los clientes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huancayo (Junín)
La familia NUOVO PROFIL por encargo de uno de nuestros clientes empresa del rubro farmacéutico, líder en la venta de productos naturales para el bienestar y salud, con más de 40 años de experiencia en el mercado nos encontramos en busca de talentos como tú para desempeñarse como PROMOTOR (A) DE VENTAS con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Elaborar el plan de visita semanal indicando objetivos diarios a cumplir. • Realizar acompañamiento de ruta a la FFVV. • Promover e incentivar la venta de nuestros productos en los puntos de venta. • Cumplir con las cuotas asignadas por territorio. • Identificar los productos que tienen alto stock y vencimiento próximo en los Impulsar la rotación del total de nuestro portafolio de productos. • Presentar informes del movimiento del mercado y rotación del producto. • Cumplir con los horarios de trabajo establecidos por la compañía. • Cumplir con la presentación de informes en los formatos y fechas. • Disponibilidad para viajes en el territorio asignado. • Manejar Indicadores Comerciales. BENEFICIOS: • Excelente clima y estabilidad laboral. • Sueldo base S/1,500 • Asignación por transporte S/200 • Asignación de alimentos S/100 • Planilla Completa con todos los beneficios de ley (ESSALUD, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar). REQUISITOS: • Experiencia de 2 años en gestión comercial y /o rubro de farmacéutico. • Egresado, bachiller o técnico en administración, marketing, comunicación o afines. • Disponibilidad para trabajar en Huancayo. HORARIO: • Lunes a viernes de 08:15am a 01:00pm de 02:00pm a 06:00pm. • sábados de 08:45am a 12:00pm. • Descanso: domingos. ¡¡POSTULA YÁ!! ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!! ¡¡PERTENECE A UNA EMPRESA FORMAL CON UN AMBIENTE DE TRABAJO MUY AGRADABLE!! Envía tu CV actualizado para agendar una entrevista a WhatsApp 941542770
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Callao (Callao)
content="Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente GLORIA, empresa líder en el rubro de ALIMENTOS, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: ENCUESTADOR DE CAMPO GLORIA ¿Qué necesitamos? • Personas con secundaria completa. • DNI vigente • Experiencia de 3 meses como encuestador de campo (deseable). • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales. • Manejo de dispositivos móviles. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Proactividad • Dinámico ¿Cuáles serian tus funciones? • Realizar encuestas a clientes seleccionados para obtener la información requerida, de manera veraz, completa y oportuna. • Registrar la información para su posterior procesamiento y análisis. • Atender y registrar las consultas, requerimientos y/o reclamos manifestados por los clientes. • Manejar, analizar y gestionar indicadores comerciales y de gestión. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Empresa SALESLAND, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente GLORIA, empresa líder en el rubro de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir el puesto de: ENCUESTADOR / CENSADOR DE CAMPO GLORIA para la ciudad de Arequipa. ¿Qué necesitamos? • Personas con secundaria completa. • DNI vigente • Experiencia de 3 meses como encuestador de campo (deseable). • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, 48 horas semanales. • Manejo de dispositivos móviles. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Orientación al cliente. • Capacidad de comunicación. • Proactividad • Dinámico ¿Cuáles serian tus funciones? • Realizar encuestas a clientes seleccionados para obtener la información requerida, de manera veraz, completa y oportuna. • Registrar la información para su posterior procesamiento y análisis. • Atender y registrar las consultas, requerimientos y/o reclamos manifestados por los clientes. • Manejar, analizar y gestionar indicadores comerciales y de gestión. BENEFICIOS • BÁSICO + COMISIONES + MOVILIDAD. • Buen clima laboral. ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN TALENTO COMO EL TUYO!!! ¿QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA FORMAR PARTE DE LA MEJOR MARCA EN CONSUMO MASIVO A NIVEL NACIONAL?. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Tiendas Puno REQUISITOS • Profesional Titulado o Bachiller de las carreras profesionales de Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Economía y/o carreras afines. • 3 años de experiencia en el puesto, con conocimiento en desarrollo de trabajo de campo, seguimiento de indicadores de gestión, comercial en empresas retail o de consumo masivo. • Conocimiento en marketing, manejo de equipo de ventas, indicadores de gestión comercial y desarrollo de mercado. • Deseable contar con licencia de conducir. FUNCIONES • Ejecutar, hacer seguimiento y evaluar la planeación estratégica comercial, en coordinación con el equipo comercial de tiendas, para alcanzar los objetivos trazados. • Gestionar, coordinar, acompañar y dar seguimiento a la elaboración de requerimientos de todo tipo de necesidades de tiendas, de productos para la venta diaria. • Implementar, dar seguimiento y retroalimentar la aplicación de los check list, comercial de tiendas, identificando y generando mejoras continuas. • Ejecutar y dar seguimiento a los indicadores comerciales e indicadores de gestión comercial. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Palabras clave: developer, programador, developers
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Piura (Piura)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. Requisitos: -Técnico de administración, computación, afines. - MS Office (word,excel, power point), a nivel básico - Experiencia mínima de 3 años como Ejecutivo de Ventas o afines -Disponibilidad de trabajo presencial en Piura. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Pagos quincenales - Planilla y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: developer, programador, developers
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Cusco (Cusco)
content="Gestionar y desarrollar el portafolio de productos en el canal HORECA, a través de una propuesta de valor competitiva, para generar una relación a largo plazo con los clientes y alcanzar los objetivos definidos. Funciones principales: - Visitar a la cartera de clientes para ofrecer el paquete de marcas de la compañía, de acuerdo a su segmentación. - Monitorear y controlar el cumplimiento de los objetivos e indicadores comerciales. - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para el canal. - Gestionar los pedidos de los clientes, la entrega de la mercadería, y la cobranza de los mismos. - Negociar con los clientes las acciones y condiciones comerciales de los precios, reembolsos y márgenes, para la compañía. - Negociar con los clientes espacios en el punto de venta para exhibir los productos del portafolio. - Apoyar en la ejecución de las acciones comerciales lideradas por Trade Marketing. - Proponer a clientes el uso de los nuevos canales de atención (B2B, Whatsapp, Servicio al Cliente). - Participar activamente en la capacitación y entrenamiento regular de su nuevo rol. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: developer, programador
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