-
loading
Solo con imagen

Manual procedimientos operativos


Listado top ventas manual procedimientos operativos

Lima (Lima)
Procedimientos  operativos y  manual  de farmacovigilancia DIGEMID, Evite las multas
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Valioso documento de 59 páginas, indispensable para el eficiente manejo de farmacia y botica.. Incluye: 13 Procedimientos Operativos Estándar, por ejemplo: - Preparación del procedimiento operativo estándar - Descripción de funciones y responsabilidades del personal - Capacitación del personal del establecimiento - Limpieza del establecimiento - Seguridad del personal en el establecimiento - Fumigación del establecimiento 6 Formatos: - Registro de capacitación - Registro de temperatura y humedad - Registro de devoluciones - Registro de inventario - Control de limpieza - Cronograma de fumigación Entregas en las siguientes modalidades: - Formato CD (mediante servicio courier o en nuestro domicilio) - Versión impresa y anillada + CD (mediante servicio courier o en nuestro domicilio) - Vía correo electrónico Mayor información en: www. ahoravendo. tk Correo: ahoravendo@yahoo.com Teléfono: (511) 252-0858
Ver producto
Lima (Lima)
Procedimientos b'/xc2/xa0'operativos yb'/xc2/xa0' manual b'/xc2/xa0'de farmacovigilancia DIGEMID, Evite las multas
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
EVITE MULTAS y SANCIONES INNECESARIAS ADQUIERA SUS MANUALES Y LIBROS OFICIALES PARA SU EEFF (BOTICA o FARMACIA) - Libro de Reclamaciones - Libro Oficial de Ocurrencias - Manual de Primeros Auxilios - Manual de E. Toxicológicas - Manual de Procedimientos Operativos Estándares - POEs - Libros de Consultas en CD-Rom (PLM-Vademecum-Farmacología-etc. - Manuales de Buenas Prácticas de Dispensación y Almacenamiento - Catalogo de Productos Farmacéuticos del Observatorio de Precios?DIGEMID - Y demás documentos, formatos y accesorios que su EEFF, necesita.
S/. 6
Ver producto
Lima (Lima)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••••••••••••••••• Manual Digital | eBook ••••••••••••••••• ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Manual de Taller para Toyota Corolla Desde 1997 a 2002 Con Motores 4E-FE 1.3L / 4ZZ-FE 1.4L / 4A-FE 1.6L / 3ZZ-FE 1.6L Incluye Diagramas Eléctricos Editorial: Haynes N° de Páginas: 278 Formato: PDF Idioma: Ingles === CONTENIDO ====================== Capítulo 1 Mantenimiento y servicio de rutina Capítulo 2 Parte A: Procedimientos de reparación del motor en el automóvil Capítulo 2 Parte B: Remoción del motor y procedimientos de revisión general Capítulo 3 Sistemas de refrigeración, calefacción y aire acondicionado Capítulo 4 Parte A: Combustible y sistemas de escape Capítulo 4 Parte B: Sistemas de control de emisiones Capítulo 5 Parte A: Sistemas de arranque y carga Capítulo 5 Parte B: Sistemas de encendido Capítulo 6 Embrague Capítulo 7 Parte A: Transmisión manual Capítulo 7 Parte B: Transmisión automática Capítulo 8 Árboles de transmisión Capítulo 9 Sistema de frenado Capítulo 10 Sistemas de suspensión y dirección Capítulo 11 Carrocería y accesorios Capítulo 12 Sistema eléctrico de carrocería Diagramas Eléctricos ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• •••••••• eBook - Envío a su Correo Electrónico ••••••• ••••••••• Su Dinero Protegido | •••••••• ••••••• Pregunte por el Manual de su Vehículo ••••••• •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Manual de Reparación y Servicio Motores Cummins Serie B - 4BT y 6BT Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los motores motores Cummins Serie B - 4BT y 6BT. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del motor. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Cummins Engine Company, Inc. Aplica a los motores: 4BT y 6BT Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 590 Tamaño: 86,2 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Manual de Reparación y Servicio Motores Cummins Serie C 8.3 L Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los motores motores Cummins Serie C. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de los componentes del motor. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Cummins Engine Company, Inc. Aplica a los motores: 6C / 6CT / 6CTA / C 8.3 Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 254 Tamaño: 8,04 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru
Manual de Enfermería: Técnicas y procedimientos con CD Rom Abarca la totalidad de las áreas del trabajo de enfermería, tanto de atención especializada como primaria, y constituyente una referencia básica e imprescindible para el ejercicio profesional. Esta completamente ilustrado con fotografías y dibujos que muestran de forma detallada la realización de cada técnica. Incluye índices alfabético general, analítico y por sistemas. CONTENIDO: ? Mas de 170 descripciones de técnicas o procedimientos propios de la labor enfermera, tanto de forma aislada como en las funciones que desempeña dentro de un equipo multidisciplinar. Contiene todo sobre el sistema cardiovascular.   El sistema digestivo.   El sistema hematológico.   El sistema nefrourologico.   El sistema respiratorio.   El paciente quirúrgico.   El sistema neurológico.   Además de una miscelánea de procedimientos y generalidades. FICHA TÉCNICA: 1 tomo. Formato: 19.5 x 27 cm. - 770 paginas. Impresión a color. Papel importado   encuadernación de lujo. CD interactivo. Ilustraciones a todo color. Mas de 500 fotografías. Índice alfabético, analítico y por sistemas para una consulta mas rápida. Ultima Edicion. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 125
Ver producto
Peru
Manual de Enfermería: Técnicas y procedimientos con CD Rom Abarca la totalidad de las áreas del trabajo de enfermería, tanto de atención especializada como primaria, y constituyente una referencia básica e imprescindible para el ejercicio profesional. Esta completamente ilustrado con fotografías y dibujos que muestran de forma detallada la realización de cada técnica. Incluye índices alfabético general, analítico y por sistemas. CONTENIDO: ? Mas de 170 descripciones de técnicas o procedimientos propios de la labor enfermera, tanto de forma aislada como en las funciones que desempeña dentro de un equipo multidisciplinar. Contiene todo sobre el sistema cardiovascular.   El sistema digestivo.   El sistema hematológico.   El sistema nefrourologico.   El sistema respiratorio.   El paciente quirúrgico.   El sistema neurológico.   Además de una miscelánea de procedimientos y generalidades. FICHA TÉCNICA: 1 tomo. Formato: 19.5 x 27 cm. - 770 paginas. Impresión a color. Papel importado   encuadernación de lujo. CD interactivo. Ilustraciones a todo color. Mas de 500 fotografías. Índice alfabético, analítico y por sistemas para una consulta mas rápida. Ultima Edicion. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
Manual De Enfermería: Técnicas Y Procedimientos Con Cd Rom - S/. 125,00
S/. 125
Ver producto
Lima (Lima)
Manual Reparación y Servicio Mahindra Scorpio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal de servicio para realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas de la Mahindra Scorpio. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Mahindra Automotive Sector. Aplica al motor: 2,2 L Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 762 Tamaño: 110 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
PROCEDIMIENTOS MODERNOS PARA REDACTAR CON PROPIEDAD CORRESPONDENCIAS DE TODA INDOLE POR CIEN
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BobCat Skid-Steer Loader S185 // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en todos los sistemas del S185. Este incluye los procedimientos de mantenimiento, ajuste remoción e instalación, ensamble y desensamble de sus componentes. Sistema eléctrico. Instrucciones paso a paso, totalmente ilustrado. Toda la información y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación.. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por BobCat. Aplica a: S185 Formato: PDF Idioma: Original en Inglés. Páginas: 858 Tamaño: 44,7 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chery - QQ // Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual de servicio electrónico (ESM), se ha preparado con el objeto de ayudar al personal Técnico a realizar trabajos de reparación y mantenimiento más efectivos en los sistemas del QQ. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual, están basadas en la última información disponible del producto en el momento de su publicación. Incluye: Inf. Gral, Motores SQR 372 (0.8L) - SQR 472 (1.1L), Cajas de Velocidad, Suspensión, Frenos, Dirección, A/A, Contiene diagramas eléctricos, Etc. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Chery Automobile Co., Ltd. Formato: PDF Idioma: Original en inglés. Páginas: 986 Tamaño: 24,3 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 18
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Chevrolet - Isuzu NPR/NRR/NQR/NPR-HD Manual de Reparación y Servicio Dirigido a: Talleres, Electro-Autos ó Particulares. Contenido: Este manual ha sido preparado para ayudar a efectuar de forma eficaz los trabajos de inspecciones y servicio relacionados con todos los sistemas de éste vehículo. Los procedimientos de reparación usados en este manual son recomendados por Isuzu. Incluye los diagramas del sistema eléctrico. Aplica a los modelos: N-Series: con motor 4HK1-TC NPR - NRR - NQR - NPR-HD Formato: PDF Idioma: Original en Español. Páginas: 2.292 Tamaño: 51,9 Mb Lo puede llevar en su Teléfono Inteligente, Tableta, Laptop o Pc. para consultarlo en cualquier momento y lugar. También puede ser imprimible en partes o totalmente. Envío “GRATIS”. Descargado directamente a su correo Electrónico. Podrá descargarlo las veces que desee.
S/. 24
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.