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Procedimientos operativos


Listado top ventas procedimientos operativos

Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA Funciones: - Ejecutar operaciones de atención a las aeronaves de acuerdo a los procedimientos establecidos por SAASA - Ejecutar operaciones de carga y descarga de las aeronaves de acuerdo a los procedimientos operativos del cliente y de SAASA. - Ejecutar operaciones de limpieza de cabina del avión según los procedimientos operativos de SAASA. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 dias trabajados X 1 dia de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA Funciones: - Ejecutar operaciones de atención a las aeronaves de acuerdo a los procedimientos establecidos por SAASA - Ejecutar operaciones de carga y descarga de las aeronaves de acuerdo a los procedimientos operativos del cliente y de SAASA. - Ejecutar operaciones de limpieza de cabina del avión según los procedimientos operativos de SAASA. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 dias trabajados X 1 dia de descanso. Beneficios - Remuneración: S/ 930 sueldo básico + S/93 de asignación familiar (si aplica) + Bono por asistencia perfecta: no tardanzas, no faltas. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE RAMPA Funciones: - Ejecutar operaciones de atención a las aeronaves de acuerdo a los procedimientos establecidos por SAASA - Ejecutar operaciones de carga y descarga de las aeronaves de acuerdo a los procedimientos operativos del cliente y de SAASA. - Ejecutar operaciones de limpieza de cabina del avión según los procedimientos operativos de SAASA. Requisitos: - Secundaria completa - Residir en zonas cercanas al aeropuerto. - Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos: M-T-N: 8 horas laboradas; 6 dias trabajados X 1 dia de descanso. Beneficios: - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Tottus Perú – Supervisor de cajas - Cusco Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: SUPERVISOR DE CAJAS Principales Funciones: Conocer los procesos y asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos del área. Atender y solucionar problemas en el área con clientes externos e internos. Organizar y supervisar al equipo de cajeros a su cargo la correcta aplicación de los procedimientos operativos en el área. Promover el buen clima laboral en el área. Requisitos: Formación Académica: Estudios universitarios por concluir o inconclusos, técnico concluido o inconcluso de administración o afines. Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio. Disponibilidad de tiempo: Turnos rotativos (apertura y cierre de tienda) / Vivir en zonas aledañas a la tienda en VMT. Experiencia: 2 años desarrollando las funciones y liderando equipos de caja (mínimo 6 personas) / Deseable experiencia en el sector de banca y finanzas, retail y similares. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Lima (Lima)
ASESORÍA EN ASUNTOS REGULATORIOS, DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVA SANITARIA • Tramitación del registro sanitario. • Elaboración de procedimientos OPERATIVOS. • Elaboración de procedimientos de PRODUCCIÓN. • Elaboración de etiquetas y rótulos de los productos. • Elaboración fichas técnicas para ingresar a supermercados. • Normativa sanitaria MUNICIPAL. • Normativa sanitaria SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN COLECTIVA, concesionarios. Solicita tu cotización a: informes
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Lima (Lima)
Requisitos: Profesional en Ingeniería Pesquera o Industrias Alimentarias (Indispensable) Colegiado. Capacidad de trabajo en almacén cámara de frío. (Indispensable) Conocimiento en procesos industriales Manejo en buenas prácticas de manufactura BPM Experiencia mínima de 2 año en puestos similares. Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.. Funciones: - Verificar el cumplimiento de todos los procedimientos operativos del área de Producción y Almacén de productos congelados. - Verificar los parámetros en la recepción y despacho de los productos a los clientes. - Acatar y fomentar el cumplimiento sobre normativas, procedimientos, instructivos y pautas de seguridad e higiene ocupacional. - Verificar y auditar las instalaciones, equipos y utensilios utilizados en los procesos. - Reportar resultados e incidentes encontrados en las inspecciones realizadas, para proponer soluciones y recomendaciones acordadas a la situación descrita. - Realizar los reportes de inspecciones de control de calidad. - Velar por el buen uso de los activos. - Elaborar protocolos, manuales y planes de producción y almacenamiento. Lugar de Trabajo Puente Piedra Residir en Zonas Aledañas. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: Hasta 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Agente de Seguridad Somos una empresa moderna que brinda servicios especializados de seguridad y vigilancia privada a entidades públicas y privadas. Requerimos cubrir la vacante de Agente de Seguridad. REQUISITOS: Licenciados de las FF.AA y/o civiles Secundaria completa Experiencia de 6 meses Disponibilidad de trabajar horas extras pagadas. Talla mínima 1.67 mts. FUNCIONES: * Dar seguridad al establecimiento donde se le será asignado. * Aplicar conceptos de seguridad integral. * Cumplir con procedimientos operativos. Respetar, conocer y aplicar los valores que dicta la empresa. Velar por el buen cumplimiento de cada una de las funciones encomendadas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Seguridad Somos una empresa moderna que brinda servicios especializados de seguridad y vigilancia privada a entidades públicas y privadas. Requerimos cubrir la vacante de Agente de Seguridad. REQUISITOS: Licenciados de las FF.AA y/o civiles Secundaria completa Experiencia de 6 meses Disponibilidad de trabajar horas extras pagadas. Talla mínima 1.67 mts. FUNCIONES: Dar seguridad al establecimiento donde se le será asignado. Aplicar conceptos de seguridad integral. Cumplir con procedimientos operativos. Respetar, conocer y aplicar los valores que dicta la empresa. Velar por el buen cumplimiento de cada una de las funciones encomendadas. Se Ofrece:- Buen Clima laboral.- Pago Puntual.- Capacitación constante. Entrevistas de Lun a Vier., interesados llamar al Cel. o al fijo. 01-
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Callao (Callao)
Qué es el MIP? Es la utilización de todos los recursos necesarios, por medio de procedimientos operativos estandarizados, para minimizar los peligros ocasionados por la presencia de plagas.A diferencia del control de plagas tradicional (sistema reactivo), el MIP es un sistema proactivo que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos.fumigaciones todo lima,desratizaciones,palomas,pulgas,cucarachas etc tlf 016379422 y 941437800
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Supervisor de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de alimentos y cosmética, nos encontramos en búsqueda de Administrador de tienda. Funciones: • Brindar información oportuna y exacta a los EITs. • Asegurar se cumpla los procedimientos operativos autorizados por la marca y/o empresa. • Asegurar el envío Correcto de la información de Remesas y Stock. • Supervisión y mantenimiento de las condiciones de la tienda: limpieza, orden y verificación de la operatividad de los servicios que tienda ofrece a los empresarios. • Verificación del retiro de los comunicados caducos de la pizarra de información de tienda y colocación de los comunicados vigentes. • Cuidar de los activos de la empresa apoyando en las tareas de mantenimiento requeridas y reportando oportunamente cuando se necesite un cambio, remodelación o compra de utensilios o muebles. • Reportar al Supervisor de tienda cualquier incidencia u ocurrencia fuera de lo común de manera veraz y oportuna. Requisitos: • Estudios técnicos o superiores de Administración y/o contabilidad. • Experiencia mínima 03 años como Administrador de Tienda. • Experiencia en atención al cliente y/0 Ventas. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados. Ofrecemos: • Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de acorde al mercado. ¡¡¡Postula YA!!! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
Importante cliente se encuentra en la búsqueda de un Operador de combustible para Quellaveco. REQUISITOS: - Formación: Secundaria Completa - Disponibilidad para trabajar en régimen de 42x21 en unidades mineras. - Sólo para residentes de Moquegua ó zonas aledañas para Quellaveco. - Remuneración: s/. 1500 mensual + Beneficios sociales FUNCIONES: - Abastecer combustible a las unidades (Camionetas, CRC, entre otros) previa autorización o indicaciones de su supervisor inmediato. - Realizar el cierre de ventas de combustible de su turno - Apoyar en la Transferencia de combustible del grifo al CRC, cumpliendo los procedimientos operativos (esta actividad solo aplicable, si se tiene a cargo la un CRC en la operación) - Realizar el orden y limpieza del grifo y/o CRC antes y después de su turno - Elaborar los documento necesarios (ATS, APT, IPERC-continuo, libreta IP, libreta IPC, otros), antes de cualquier abastecimiento - Inspeccionar su equipos de trabajo antes de iniciar cualquier actividad Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos concluidos. • Conocimiento del Plano Urbano y principales vías. • Conocimiento de herramientas para programación de rutas • Dominio de Excel a nivel Intermedio. • Experiencia mínima 1 año en puestos afines. • Disponibilidad para laborar en Callao ¿Qué funciones realizarás? • Validación de información de destino (direcciones) y alerta a Controller asignado a operación. • Planificación de rutas de despacho, recojo y controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.). • Determinar los tipos de unidades requeridos de acuerdo a: volumen de despacho,tamaño de pedidos y zonas de reparto. • Cumplir con los procedimientos operativos, Seguridad y Salud Ocupacional, y de sistema de gestión que aplique • Realizar seguimiento a las rutas (situación de entregar y/o recojo), confirmación de entrega de los despachos a provincias y validación de mercadería consolidada enviada a Base de Operador. Horarios: • Flexibilidad para laborar en horarios rotativos (Lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm - Sábado de 7:00am. a 04:00pm) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud de los peruanos y que puedan desempeñar el puesto de TECNICO EN FARMACIA en nuestras diferentes sedes de AREQUIPA ¿A quién buscamos? • Estudiantes de últimos ciclos, egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. • Estudiantes o Egresados de la carrera universitaria de Farmacia y Bioquímica. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Deseable experiencia en boticas o farmacias. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? • Orientar e informar sobre los productos que se dispensan al público. • Realizar los inventarios y garantizar el adecuado control de existencias. • Cumplimiento de los procedimientos operativos estandarizados. Recuerda verificar que tus datos personales estén actualizados, revisaremos tu perfil y si se adecúa a los requisitos del puesto, nos comunicaremos contigo para informarte sobre las siguientes etapas del proceso de selección. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú para unirse al equipo en el puesto de: SUPERVISOR DE TIENDA - CADENA DE RESTAURANT REQUISITOS • Técnico/ Egresado de la carrera de GASTRONOMIA o carreras afines. • Conocimientos en Producción de Alimentos, Control de Calidad y BPM. • 2 años de experiencia en el cargo • Experiencia de manejo de personal • Manejo del sistema o conocimiento del sistema Inforest, Excel (deseable) • Turnos rotativos de día y noche. FUNCIONES • Planificar, organizar, dirigir, controlar la operatividad de los establecimientos de servicios de comida. • Determinar el tipo de servicios a ofrecer e implementar los procedimientos operativos pertinentes. • Establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente. • Llevar el inventario y adquirir insumos, equipos y bebidas. • Supervisar los métodos empleados en la preparación de los alimentos, las raciones servidas y la presentación de los platos. • Liderar al equipo de trabajo. • Verificar el cumplimiento de las campañas de marketing. • Verificar las campañas que brinda el establecimiento para mejorar las ventas. • Informar a la Administración cualquier asunto referido a la operatividad del establecimiento. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pertenecer a una empresa líder en el sector. • Horarios rotativos con un día de descanso dentro la semana. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Puno (Puno)
content="En Farmacias Peruanas, cadena líder de retail farmacéutico, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud de los peruanos y que puedan desempeñar el puesto de TECNICO EN FARMACIA para nuestras sedes en ILAVE Y DESAGUADERO ¿A quién buscamos? • Estudiantes de últimos ciclos, egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. • Estudiantes o Egresados de la carrera universitaria de Farmacia y Bioquímica • Egresados de la carrera de Técnico en enfermería • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Deseable experiencia en boticas o farmacias. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? • Orientar e informar sobre los productos que se dispensan al público. • Realizar los inventarios y garantizar el adecuado control de existencias. • Cumplimiento de los procedimientos operativos estandarizados. Recuerda verificar que tus datos personales estén actualizados, revisaremos tu perfil y si se adecúa a los requisitos del puesto, nos comunicaremos contigo para informarte sobre las siguientes etapas del proceso de selección. En Farmacias Peruanas promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas con velar por la salud y que puedan desempeñar el puestos de TÉCNICO EN FARMACIA c/ s experiencia ¿A quién buscamos? • Estudiantes de últimos ciclos, egresados y/o titulados de la carrera Técnico de Farmacia. • Estudiantes o Egresados de la carrera universitaria de Farmacia y Bioquímica. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. ¿Cuáles serán sus principales desafíos? • Orientar e informar sobre los productos que se dispensan al público. • Realizar los inventarios y garantizar el adecuado control de existencias. • Cumplimiento de los procedimientos operativos estandarizados. Beneficios: - ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Grato ambiente de trabajo y buen clima laboral. ¡Te invitamos a formar parte de la botica Inkasalud ! Te esperamos gambeta baja a la espalde de minka - ref Mercado Rojo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: botica, apoteca, pharmacy
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de Operarios para nuestro importante cliente del sector logístico. Funciones: · Realizar correctamente la aplicación de las instrucciones del Supervisor de Operaciones sobre las actividades de recepción, almacenaje, embarques, muestreo, preparación de muestras primarias, archivo de contra muestras y descarte de las mismas. · Aplicar los procedimientos operativos de la empresa para la ejecución de las actividades de supervisión. · Realizar la supervisión externa del pesaje, muestreo, división de muestra primaria cuando el caso lo amerita. · Levantar pesos de 20 kilos para sacar muestras de 5 kilos · Ordenar su zona de trabajo y utilizar correctamente sus EPP's. · ingresar la información al sistema de control de seguimiento de pedidos del cliente Requisitos · Egresado de carrera técnica química/metalurgia/seguridad, etc (También puede ser universitario) · Tener buena actitud hacia el trabajo · Excel Básico · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (mañana, tarde y noche) en el Callao. Beneficios: · Planilla · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de crecimiento a mediano plazo · Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Operador de Buses que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación secundaria completa • Experiencia en el cargo comprobada mínima de 3 años • Contar con Brevete categoría AIII • Buen historial de licencia de conducción en el MTC. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. • Residir en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Conducir el vehículo que se le asigne para movilizar a los pasajeros. • Velar por la adecuada utilización y mantenimiento automotor, con estricto cumplimiento de las normas de tránsito y disposiciones de seguridad de L.A.P. • Informar los inconvenientes de operatividad del vehículo asignado (Bus) para su revisión y reparación respectiva. • Brindar un servicio de primera calidad, evitando ser observados por el cliente. • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, y con los procedimientos Operativos, de Emergencia y Normas de Seguridad. • Mantener ordenado y limpio el vehículo a su cargo. COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Orientación al cliente • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo acorde al mercado. • Un día de descanso a la semana rotativo • Movilidad • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 53 años Licencias de conducir: A4,A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Nuestra empresa líder en seguridad, cumpliendo este año 30 años en el mercado laboral se encuentra en búsqueda de Valet Parking, para nuestros nuevos clientes top de lima. Funciones:  Recibir y devolver los vehículos del cliente según el protocolo de valet parking.  Custodia de las llaves de los vehículos en el atril.  Facilitar el acceso y salida de los vehículos que estacionan solos.  Cumplir con protocolos de servicio (imagen personal, protocolo de atención)  Cumplir con procedimientos operativos.  Mantener comunicación efectiva con el personal de seguridad.  Reportar de manera precisa y oportuna sobre incidencias a su jefe directo.  Registro diario del flujo vehicular. Requisitos: - Licencia A1. - Disponibilidad para laborar 12 horas. - Experiencia mínima de 03 como Valet Parking. - Horarios fijos de Lunes a Domingo (Descanso rotativo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? - Estudios técnicos y/o secundarios completos. - Conocimiento en computación/digitación. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. - Disponibilidad para laborar de manera presencial en Callao. ¿Qué funciones realizarás? - Validación de información de destino (direcciones) y alerta a Controller asignado a operación. - Clasificación de mercadería por distritos (Lima) - Validación de mercadería que se recoge y/o envía. - Llenado y validación de Guías de remisión - Realizar seguimiento a las rutas (situación de entregar y/o recojo) - Cumplir con los procedimientos operativos y de sistema de gestión que aplique - Cumplir los lineamientos de Seguridad y Salud Ocupacional otorgados por la empresa, participar en las capacitaciones de la materia, en el reporte de actos y condiciones inseguras, en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos y enfermedades ocupacionales ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a Sábado 09:00 pm - 06:00 am ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. - Subvención de EPS al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudios técnicos y/o secundarios completos. • Conocimiento en computación/digitación. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial en Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Validación de información de destino (direcciones) y alerta a Conductor. • Validación de mercadería que se recoge y/o entrega. • Llenado y validación de Guías de remisión. • Cumplir con los procedimientos operativos y de sistema de gestión que aplique. • Cumplir los lineamientos de Seguridad y Salud Ocupacional otorgados por la empresa, participar en las capacitaciones de la materia, en el reporte de actos y condiciones inseguras, en la investigación de accidentes de trabajo, incidentes peligrosos y enfermedades ocupacionales. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • Lunes a Sábado de 07:00am a 4:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Cultura orientada a resultados. • Capacitación constante UNIVERSCHARFF. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, distribution
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