-
loading
Solo con imagen

Maqueta cultura


Listado top ventas maqueta cultura

Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER! REQUERIMOS: Teleoperadores de ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA - Campaña NIUBIZ (VISA NET) IMPORTANTE: • Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico Gmail. • Es importante que revise con detalle los requisitos tanto personales como tecnológicos. HORARIO DE TRABAJO PART TIME: Lunes a sábado • 8:00 am a 11:55 am • 12:00 m a 3:55 pm (Es importante tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios mencionados, los horarios no son electivos y serán rotados de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Experiencia formal reciente de 6 meses en Atención al Cliente Presencial O Telefónico. (No es necesario experiencia en Call Center, pero mínimo requerimos experiencia en atención al cliente presencial de manera formal). • Experiencia en trabajos formales (no trabajos independientes, negocios propios o familiares) • 19 años en adelante. • Secundaria completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA TRABAJAR (Requisitos indispensables): • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam (no tablets ni celulares). • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 (no MAC). • Contar con Internet fijo con señal estable mínimo de 30 Mbps (no aplica internet de celular). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 9 (No Celeron y Pentium). • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable). BENEFICIOS: • Planilla desde la firma de contrato. • S/465 fijo mensual • Maqueta de Desempeño mensual. • Asignación Familiar (si corresponde). • Seguro Essalud. • Gratificaciones. • Contrato renovable. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia Comdata!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horarios rotativos mensuales:8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10am a 7pm • Descanso 1 día a la semana (rotativo de manera mensual) REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa. • Experiencia reciente mínima de 3 meses en adelante en atención al cliente call center o presencial. • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, tolerancia, solución de problemas y vocación de servicio. • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa). REQUISITOS TÉCNICOS • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo cableado con señal estable de velocidad de 30 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Bono de trabajo remoto S/ 100 + Asignación familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Turno Mañana Call Center- Remoto con Planilla Completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Remoto. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 8am pm a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm - 1 día de descanso a la semana (rotativos) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono por trabajo remoto + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 28/11/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telefonía en Servicio Móviles. REQUISITOS: • De 20 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante en Atención al cliente por Call Center (Reclamos, dudas, consultas, averías, reportes, etc.) o atención de manera presencial mayor a 6 meses (Reclamos, consultas, caja, etc.) • Vivir en Piura (Indispensable) • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR DESDE CASA - Lunes a Domingo de 11:00 a 8:00 pm, 12:00 a 9:00 pm y 1 a 10 pm (Rotativos en esos horarios) - Trabajo desde Casa (Teletrabajo) - Descanso Rotativo REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y LABORAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 930.00+ Maqueta por desempeño + Bono por Teletrabajo S/. 100 + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para servicios Móviles. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 ppm / 1 pm a 10 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 10 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente - Turno Mañana. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios (En curso o inconclusos). • Disponibilidad para laborar: De Lunes a domingo: 8 am a 5 pm / 9 am a 6 pm / 10 am a 7 pm (Descanso Rotativo mensual). REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930 + Maqueta hasta el 25% de sueldo básico + Bono de S/. 100 por trabajo remoto + Asignación familiar S/93 (si corresponde). • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para Atención al cliente Call Center - Presencial con planilla completa REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en atención al cliente call center o presencial (INDISPENSABLE) • Secundaria Completa mínimo. • Modalidad: Presencial. • Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo: 11:00 am a 8pm / 12:00 pm a 9pm / 1:00 pm a 10pm / 2:00 pm a 11pm - 1 día de descanso a la semana (rotativo) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico + Maqueta por incentivos + bono de asignación familiar. (si corresponde) • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico g mail. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 12/04/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 12 pm. a 9 pm. // 01 pm a 10 pm.// 02 pm a 11 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) Turno: de 8 am. a 5 pm. // 9 am a 6 pm.// 10 am a 7 pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025.00 + Bono de trabajo remoto S/60 + S/. 130 Bono de permanencia + Maqueta de indicadores de hasta el 30% del sueldo + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, remoto, advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Atención al Cliente para Importante Empresa de Telecomunicaciones. ¡Programa tu entrevista e inicia tu capacitación! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en adelante Atención al Cliente de manera Presencial o por Call Center. • Estudios Secundarios culminados. • Vivir en Piura. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo - 1 Día de descanso a la semana (Rotativo mensual) TURNO MAÑANA: de 8:00am a 5:00pm / 9:00am a 6:00pm REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta de indicadores de hasta el 25% del sueldo + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores para atención al cliente de línea móvil REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por Call Center o presencial. • Estudios de secundaria completa • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo Turnos de lunes a viernes: 11:00 a.m. a 08:00 p.m. / 12:00 p.m. a 09:00 p.m. 01:00 p.m. a 10:00 p.m.(descanso 1 día a la semana) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Y TRABAJAR DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • 1025 soles sueldo básico + maqueta de desempeños + 60 soles de bono por trabajo remoto + Asignación familiar si corresponde • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. NOTA: De quedar calificado debe contar con disponibilidad de quedarse en formación de 11:00am a 07:00pm Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, capacitacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Agente telefónico de Atención al cliente Remoto Sólo Lima REQUISITOS: • De 19 años a más con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en call center o presencial (tiendas, en campo, entre otros) • Estudios técnicos culminados o truncos. • Disponibilidad para laborar: Full Time Horario: De Lunes a Domingo: 6:00 am a 3:00 pm / 7:00 am a 4:00 pm / 8:00 am a 5:00 pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm Descanso: Rotativos mensuales REQUISITOS PARA LLEVAR LA CAPACITACION EN CASA (Sólo 21 días de capacitación virtual pagadas) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable contratado (30 Mbps mínimo) • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/. 1025.00 de básico+ Maqueta de Incentivos hasta el 30% + bono remoto s/60 + Bono especializado s/. 130 (sujeto a asistencia)+ Bono por antiguedad s/50 / 3 meses y s/100 (por 6 meses) Asignación Familiar s/.102.50.00(si corresponde) + Línea de carrera + convenios institucionales * Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico Con o sin Experiencia en Call Center - Turno Mañana + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño +Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador para Atención al Cliente para Piura - Gran Ambiente laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente Trabajo en Sede - Gana más de 1450 soles REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 6AM a 3PM / 700PM a 4PM / 8AM a 5PM / 9AM a 6PM / 10AM a 7PM de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Puntualidad + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES TELEFONICOS C/S EXP (ATENCION AL CLIENTE) - TRABAJA DESDE CASA / TURNO MAÑANA HORARIO: • TURNO TARDE: Lunes a Domingo (8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm) 1 día de descanso semanal rotativo. LUGAR DE TRABAJO: • ¡TRABAJA DESDE CASA! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente y/o call center (Deseable). • Secundaria completa. • Y sobretodo, ACTITUD GANADORA, SUPER PILAS Y CON TODAS LAS GANAS DE INICIAR LABORES. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Contar con red de internet fijo (Velocidad minima de 30 mbps). BENEFICIOS: • Remuneracion mayor al mercado. • Sueldo Básico S/.1025 + bono por interndet S/.60 + Maqueta de Incentivos S/.200 aprox. + Asignación Familiar S/.120 (si corresponde) + Bono de permanencia • Capacitaciones pagadas. • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, home, remoto, remote, teletrabajo, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador Con o sin Experiencia en Call Center - Turno Mañana + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo en Sede Piura + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES TELEFONICOS C/S EXP (ATENCION AL CLIENTE) - TRABAJA DESDE CASA / TURNO MAÑANA HORARIO: • TURNO TARDE: Lunes a Domingo (8am a 5pm / 9am a 6pm / 10am a 7pm) 1 día de descanso semanal rotativo. LUGAR DE TRABAJO: • ¡TRABAJA DESDE CASA! Cobertura de envio de PC (Piura Centro, Veintiseis de Octubre, Castilla, Catacaos, Sullana distrito) REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente y/o call center (Deseable). • Secundaria completa. • Y sobretodo, ACTITUD GANADORA, SUPER PILAS Y CON TODAS LAS GANAS DE INICIAR LABORES. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Contar con red de internet fijo (Velocidad minima de 30 mbps). BENEFICIOS: • Remuneracion mayor al mercado. • Sueldo Básico S/.1025 + bono por interndet S/.60 + Maqueta de Incentivos S/.200 aprox. + Asignación Familiar S/.120 (si corresponde) + Bono de permanencia • Capacitaciones pagadas. • Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Teleoperadores o Asesor de Ventas de Call Center - Modalidad REMOTO Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Ventas de servicios, o 6 meses en Atencion Cliente / productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad:REMOTO DESDE CASA •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00pm a 6:00pm(DESCANSO DOMINGO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 1025.00 + Maqueta de comisiones (sin tope / ilimitada) + Bono + Asignación familiar si corresponde aplica •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, office
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Teleoperadores o Asesor de Ventas de Call Center - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Ventas de servicios, o 6 meses en Atencion Cliente / productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00pm a 6:00pm(DESCANSO DOMINGO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 1025.00 + Maqueta de comisiones (sin tope / ilimitada) + Bono + Asignación familiar si corresponde aplica •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Teleoperadores o Asesor de Ventas de Call Center - Modalidad presencial Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Ventas de servicios, o 6 meses en Atencion Cliente / productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad: Presencial •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00pm a 6:00pm(DESCANSO DOMINGO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 1025.00 + Maqueta de comisiones (sin tope / ilimitada) + Bono + Asignación familiar si corresponde aplica •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico para Atención al Cliente para Piura - Trabajo desde CASA + Gran Ambiente Laboral REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera REMOTO 8:00Am a 5:00pm / 9:00Am a 6:00pm / 10:00Am a 7:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono de Remoto + Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, remoto, remote, teletrabajo, labour, gremial, sindical
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Estamos en la busqueda de Teleoperadores o Asesor de Ventas de Call Center - Modalidad REMOTO Convocatoria para la Cuidad de Piura. REQUISITOS: •De 19 años a más. •Experiencia mínima reciente de 3 meses en Ventas de servicios, o 6 meses en Atencion Cliente / productos presencial o por Call Center. •Secundaria Completa mínimo. •Modalidad:REMOTO DESDE CASA •Disponibilidad para laborar: De Lunes a sabado de 7:00am a 4:00pm / 8:00pm a 5:00pm/ 9:00pm a 6:00pm(DESCANSO DOMINGO) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Memoria RAM. •Sistema Operativo Windows 8 en adelante. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). •Contar con procesador Core i3 en adelante u otro procesador. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: •Full Time: S/. 1025.00 + Maqueta de comisiones (sin tope / ilimitada) + Bono + Asignación familiar si corresponde aplica •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia no indispensable. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 11am a 8pm / 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Asesor Telefónico Con o sin Experiencia en Call Center - Turno Intermedio + Todos los Beneficios REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima de 6 meses Atención al Cliente Formal o Informal • Superior Incompleto • Disponibilidad para laborar de Manera PRESENCIAL 12:00Pm a 9:00pm / 1:00Pm a 10:00pm / 2:00Pm a 11:00pm de De Lunes a Domingo con 1 día de descanso. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Contar con Internet fijo con señal estable de 20 Mbps mínimo. • Contar con una cuenta de Gmail activa OBLIGATORIO. BENEFICIOS: • S/1025.00 + Maqueta por Desempeño + Bono Movilidad+ Bono de Permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.