-
loading
Solo con imagen

Marketing recepcion


Listado top ventas marketing recepcion

Peru
Hotel en Miraflores requiere de personal para el puesto de Recepción Personal Femenino con Ingles Avanzado que cumpla con el siguiente perfil: -Personal con conocimientos de Ingles Nivel Avanzado -Personal Proactivo/Organizado -Experiencia en Hotelería y Turismo -Persona Multifuncional con capacidad de servicio, conocimientos de marketing y disponibilidad inmediata -Horario de trabajo Lunes a Sabado de 9 am-6 pm (1 hora refrigerio) -Descanso Domingos
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Coordinador(a) de Cuenta Trade Marketing para la ciudad de Arequipa: Funciones: • Realizar seguimiento a los mercaderistas para los sugeridos de cada PDV. • Coordinar y liderar las reuniones semanales en oficina o en punto de encuentro con el personal a cargo. • Detectar oportunidades comerciales en campo. • Monitorear y asegurar el cumplimiento de las rutas del equipo de mercaderismo. • Apoya el mercaderista en la negociación del sugerido. • Comunicación permanente con el área de despacho para conseguir la entrega óptima de los productos en PDV. • Coordinar con las distribuidoras la recepción de la mercadería. Requisitos: • Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 3 años como supervisor(a) y/o coordinador(a) en el área de trade marketing en empresas de consumo masivo. • Experiencia mínima de 2 años en canal moderno. • Experiencia en labores de supervisión y manejando equipos de trabajo. • Dominio de Excel a nivel intermedio. Beneficios: • Ingreso a planillas. • Sueldo básico + movilidad + comisiones. • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comercio, mercadotecnia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un talento, para el puesto de: Supervisor de TradeMarketing. FUNCIONES: •Desarrollar en el equipo de ventas una cultura de excelencia, asegurando el debido abastecimiento de MPOP y Activos. •Capacitar a la fuerza de ventas en conocimiento de la estrategia de canales, implementación de punto de venta, marcas, negociación, degustaciones de acuerdo a los planes de MKT y Trade MKT. •Realizar muestreos en el mercado, levantando evidencias sobre el trabajo realizado en el PDV, utilizando dicha información como parte de la capacitación y evaluación de la fuerza de ventas (Ranking por CO). •Validar la correcta asignación de MPOP por CO, confirmar la correcta recepción de los mismos, así como supervisar la correcta rotación y stock en los centros operativos. •Responsable de que los Padrones de los Centros Operativos asignados bajo su responsabilidad tengan a todos sus clientes clasificados, a nivel Canal, Sub Canal, Giro y matriz de Potencial de Ventas. •Planificar y ejecutar viajes de supervisión a todos los Centros Operativos asignados a su cargo con el objetivo de desarrollar un diagnóstico del mercado y tomar correctivos. •Supervisar los trabajos de MKT: Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y todas las actividades que se estén desarrollando de manera efectiva. •Revisión y autorización de las solicitudes de donaciones y degustaciones requeridas para colegios, centros policiales, responsabilidad social, Clientes por activación y por degustaciones a desarrollar. REQUISITOS: •Profesionales de Marketing, Administración de empresa, Ing. Comercial y/o afines. •Experiencia mínima de 2 años en Panelería, publicidad ATL, campañas en ejecución y afines. •Experiencia como Coordinador /Supervisor de Ventas/Trade Marketing, en canal tradicional de preferencia. •Conocimientos de Excel a nivel intermedio. •Disponibilidad para trabajar en zona sur. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, comercio, mercadotecnia
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Personas c/s.Experiencia - 4 horas diarias - área de marketing, recepción de llamadas, recursos humanos ingresos desde 250 semana
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Gestionar la estrategia de las marcas, para que éstas sean coherentes con los lineamientos y valores de la empresa, y puedan crecer en el mercado a nivel de ventas y participación de mercado. - Diseñar el plan de acción de las marcas a su cargo, que permita llevar a la vida la estrategia definida. - Investigar, analizar e informarse constantemente del mercado, las tendencias, la competencia y los clientes/mercado objetivo, proponiendo herramientas necesarias en caso se requieran, y contribuir a mantener actualizad la estrategia de las marcas. - Coordinar permanentemente con el equipo de Trade Marketing la definición de planes a ejecutarse en los puntos de venta, que estén alineados a la estrategia y al plan de acción de las marcas. - Liderar las acciones de comunicación relacionadas al lanzamiento de nuevos productos, garantizando su rápido conocimiento por parte del consumidor. - Liderar la relación con las agencias externas (comunicación, material POP, BTL, Medios, etc.) para garantizar la correcta ejecución de los planes, encargándose del proceso operativo (Negociación, compras, recepción, pagos) - Coordinar con las diferentes áreas para la adecuada ejecución de las actividades de marketing planificadas. Liderar la relación con las áreas involucradas para poder ejecutar los planes de acción de las marcas a cargo - Supervisar la correcta ejecución de los precios definidos para el portafolio de productos, con el soporte del área de Trade Marketing y Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: marca, trademark, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Somos una empresa que provee servicios de mantenimiento, comercialización, fabricación y modificación de sistemas de pesaje, mecánicos y electrónicos ofreciendo de igualmanera soporte integral para la fabricación y modificación de estructuras metálicas, nuestros profesionales son permanentemente entrenados y tienen la capacidad deasesorarlo para mejorar y optimizar la eficiencia en sus procesos productivos, metodologías para proyectos y mejoras de procesos. Somos una Empresa de Servicios técnicos profesionales, con más de 3 años brindados un servicio de calidad; a empresas de diversos rubros: administrativo, industrial, promoción y ventas. Nos encontramos en etapa de expansión y requerimos el puesto de: PROMOTOR(A) CORPORATIVO REQUISITOS: NIVEL ACADÉMICO: Estudios Universitarios administrativos, marketing o tónicos concluidos. (opcional) Estudios de secretariado. Conocimientos del idioma Ingles. CONOCIMIENTOS ADICIONALES Amplio manejo del sistema operativo WINDOWS y de las herramientas Word, Excel y Power Point. EXPERIENCIA LABORAL Preferible un (1) año de experiencia en puestos similares a: Promotor /Consultor /Vendedor. CUALIDADES Y PERSONALIDAD Excelente presentación personal Responsable y dedicada. Receptiva y Servicial Buen manejo de las relaciones interpersonales. Dinámica y activa. Funciones: GESTIÓN ADMINISTRATIVA Coordinación directa con las Gerencia en gestión administrativa, preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia general. Llevar el control de la agenda del gerente de área, dar asistencia administrativa al grupo de jefes y ejecutivos Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia general, convocar a sesiones o reuniones. Control y mantenimiento de los archivos de la gerencia de proyectos, coordina con el conserje envíos de documentos y da seguimiento a los mismos. Confección de cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, redacción, escaneados y envío de reportes y documentos varios. Recepción de facturas y documentación en general Hacer seguimiento información Manejo de caja chica mantenimiento y seguimiento de cuentas. Recepción de llamadas y derivar. Atención a clientes, preparación, coordinación y revisión de reuniones, Recepcionar, Distribuir, Archivar: Documentación, cartas, etc. Asesorar a los clientes en la venta de los productos y servicios. Cumplir con las metas de venta mediante las visitas diarias en campo en empresas y personas con negocios. Ejecutar estrategias comerciales orientadas a captar, mantener y fidelizar con los clientes Coordinar las funciones y actividades del mensajero interno, tales como: entrega y distribución documentos, ir a bancos, empresas, etc. 20% trabajo en campo y 80%en oficina. Alta predisposición para las ventas. Manejo de reportes diarios. Disponibilidad para trabajar en Comas. Otros del cargo GESTIÓN OPERATIVA. Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida, tanto interna como externa. Atención telefónica de acuerdo a las normas de cortesía establecidas y dar el debido curso Solicitar y mantener suministros de cafetería. Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos. PERFIL del CARGO: SECRETARIA GERENCIA COMPETENCIAS Disponibilidad para trabajar de: Lunes a Viernes am a pm y sábados am a pm. Puntualidad y responsabilidad Trabajo en equipo Dinamismo y comunicación a todo nivel Iniciativa y compromiso Planificación y organización. Pro actividad y creativa. Tolerancia a la presión Orientación a resultados Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1 Requerimientos Educación Mínima: Técnico Años de Experiencia: 1 Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente empresa que se dedica al alquiler de vehículos y maquinarias, nos encontramos en la búsqueda de (1) Ejecutivo Comercial: Requisitos: - Estudios universitarios/técnicos truncos o completos en Marketing, Administración y afines. - Mínimo 6 meses de experiencia trabajando en el Rubro Automotriz, Renting o Rental. - Licencia de conducir Categoría A-I (de preferencia). - Dominio de inglés a nivel básico. Funciones: - Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz, atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo. - Comprender, conocer y presentar todos los servicios, características y beneficios de manera positiva. - Elaboración de cotizaciones. - Elaboración de documentos administrativos: cartas de presentación, solicitudes y otros - Gestión de cobranzas: emisión de facturas, seguimiento de pagos, llamada de cobranzas de sus clientes, habilitación de personal operativo y vehicular. - Continuo monitoreo y actualización del manual de ventas y marketing. - Establecer planes y estrategias para ampliar la base de clientes. - Establecer planes y estrategias para aumentar las ventas de clientes existentes. - Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa. - Búsqueda de proveedores: coordinaciones de servicio y seguimiento de pagos. - Apoyo de valorizaciones y entrega/recepción de vehículos. Horario: - Lunes a viernes: 8:00am a 6:00pm - Sábado de 8:30am a 1:00pm Lugar de trabajo: - Distrito de Bellavista, Callao. Condiciones: - S/ 1500 + comisiones ilimitadas - Recibo por Honorarios los 3 primeros meses posterior ingreso a planilla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento. ¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo Ejecutivo/a de experiencia digital. ¿Qué buscamos? -Registrar correctamente en los sistemas de Clínica Internacional a los pacientes para las atenciones ambulatorias y gestionar la firma de los documentos que se requieran de ser necesario. -De corresponder, gestionar las cartas de garantía ambulatorias mediante la recepción y registro de las mismas en el sistema de Clínica Internacional, manteniendo informado al paciente o familiares sobre el tiempo y estado de atención de la misma. -Gestionar la cancelación o reprogramación de citas de pacientes que accedan a los servicios ambulatorios virtuales. -Dar seguimiento al envío de medicinas al domicilio de los pacientes, provenientes de las atenciones ambulatorias virtuales. -Realizar la coordinación de derivaciones de servicios offline entre sedes para laboratorio, imágenes, procedimientos y citas presenciales. -Brinda soporte a los doctores asignados para una correcta atención médica ¿A qué desafíos te enfrentarás? -Estudios técnicos completos (Turismo y Hotelería, Negocios, Marketing, Comunicación, otros de Salud) o estudios profesionales truncos (Ciencias Administrativas, Economía, Ingeniería Industrial, Marketing, otros afines a negocios). -Experiencia mínima de 1 años desempeñando funciones similares en rubro similar. -Manejo de caja. -Conocimiento Intermedio en Microsoft Office. -Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (8am a 9pm), 48 hr semanales. ¿Qué beneficios disfrutarás? -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo -Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, online
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Horarios: De lunes a sábado de 11:00 a 4:00pm (TRABAJO DE CAMPO) Beneficios: Salario: S/. 600 + comisiones Funciones: -Gestión de alianzas en base a planes de marketing. -Visita a clientes Corporativos previa coordinación de citas -Seguimiento a clientes -Remisión, recepción de correos y trámite respectivo -Negociación telefónica y presencial -Registro de información en base de datos Requisitos: -Experiencia en atención al cliente y ventas -Egresada o estudiante de las carreras de marketing y comunicaciones o afines Competencias: -Trabajo en equipo -Empática -Creativa -Dinámica. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Empresa del rubro de capacitación y consultoría, se encuentra en la búsqueda de personas C/S experiencia para laborar 4h/d de L - V HORARIOS NETAMENTE FLEXIBLES.personas que sean proactivas con ganas de superacion, capacidad depersuasión, para desarrollarse en el area de seleccion de la empresa. Horario: Lunes a Viernes: 8:00am - pm 9:00am - 1:00pm am - 2:00pm am - 3:00pm pm - 4:00pm 1:00pm - 5:00pm 2:00pm - 6:00pm 3:00pm - 7:00pm 4:00pm - 8:00pm ACTIVIDADES: Seleccionar supervisar dirigir organizar grupo de peronas diseños publicitarios Marketing contestar una línea telefónicas entre otros GENERAR BUENOS INGRESOS invirtiendo muy poco tiempo con tan solo 4 horas a horarios a escoger. REQUISISTOS: -SOLO DNI. -GANAS DE SUPERACION. -BUENA ACTITUD BENEFICIOS: *Genere ingresos de a mensuales *Grato ambiente laboral *Asesoría permanente *Asesores netamente calificados *Capacitaciones constantes INFORMES: - - LLAMAR Y PREGUNTAR POR LA LIC: Isabel torres ENTREVISTAS: LUNES A VIERNES 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am 3ra entrevista: 3:45pm 4ta entrevista: 5:45pm SABADOS 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am PRESENTARSE EN TODA LA SEMANA EN UN SOLO HORARIO DE ENTREVISTA DIRECCION: presentarse toda la semana: 3 ra cdra de la av. Gran chimú to piso referencia: entre las tiendas EFE con CREDIT SCOTIA, al costado del banco de la nación (cuando llegue a recepción preguntar por Isabel torres) *IMPORTANTE: -LLEVAR DNI, LAPICERO, CUADERNO PARA SU ENTREVISTA. -NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRT: Isabel torres IMPORTANTE: Llamar antes de acerarse para sacar una cita con la Lic: Isabel torres
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Requerimos personas entre 18 y 35 años para actividades sencillas como atención al usuario, recepción de llamadas, coordinar, seleccionar, etc. Es de lunes a viernes, no se requiere experiencia. El ingreso es 350 soles semanal
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Se requiere personas para actividades sencillas como atención al usuario diseño gráfico recepción de llamadas entre otros para mayo información llamar al numero /
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 400 Semanal Tipo: Publicidad - Relaciones públicas LA EMPRESA LETS GROW TE INVITA A UNIRTE a nuestro equipo, trabaja de lunes a viernes un excelente ambiente laboral medio tiempo con o sin experiencia de manera que se les va a capacitar. FUNCIONES: Recepción de llamad Marketing Publicidad REQUISITOS: Segundaria completa BENEFICIOS: beneficios del grupo lets grow Linea de carrera contrato 1 año
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 300 - S/. 400 Semanal Tipo: Marketing Requerimos personas para actividades netamente de oficina como recepción de llamadas, llevar documentos, hacer publicidad, etc. Es de lunes a viernes, medio tiempo y no se requiere experiencia.
Ver producto
Lima (Lima)
????Empresa de marketing y publicidad solicita personal para trabajar de lunes a viernes en el horario de medio tiempo. Las actividades consisten en el manejo de medios de publicidad, recepcion de llamadas y seleccion del personal. Sueldo de 1000 soles a más. Para mayor informacion comunicarse con la srta. Monica Salinas al 972689387 ????
Ver producto
Peru
Somos una empresa líder en el área de RR.HH, nos encontramos en la búsqueda de talentos para trabajar 4 HORAS DIARIAS- CON O SIN EXPERIENCIA DE LUNES A VIERNES realizando diversas actividades: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas ¿Qué Ofrecemos? - Puntualidad en los pagos. - Horarios FLEXIBLES - Oportunidad de estudio(becas) - Buen Clima Laboral - Asesorias constantes. - Wifi  Gratis  Requisitos - No se necesita experiencia previa. - Responsable, organizado, con deseo de aprendizaje y superación. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónicos: 4015220-7314636 y preguntar por la Srta: SORAYA GONZALES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindarle mayores informes. IMPORTANTE: TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES.
Ver producto
Peru
Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 17 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636/ 939483497 y preguntar por la Srta: SORAYA GONZALES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. APICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas ¿Qué Ofrecemos? - Puntualidad en los pagos. - Horarios FLEXIBLES - Oportunidad de estudio(becas) - Buen Clima Laboral - Acceso a internet Requisitos - No se necesita experiencia previa. - Responsable, organizado, con deseo de aprendizaje y superación. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636-939483479 y preguntar por la Srta: SORAYA GONZALES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno ma;ana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO.
Ver producto
Peru
Empresa líder en el AREA DE RR.HH. Requiere Auxiliares de Oficina para laborar medio tiempo - 4 horas diarias de Lunes a Viernes en horario flexible en turno mañana o tarde, con o sin experiencia. Realizando actividades sencillas como: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Personas interesadas comuníquense a los siguientes números: 4015220-7314636-939483749. Y PREGUNTAR POR LA SRTA.SORAYA GONZALES
Ver producto
Peru
Importante Empresa, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 941250763 y preguntar por la Srta: Katherine Salazar para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 941250763 y preguntar por la Srta: Katherine Salazar para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y supervisión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. REGALAMOS BECAS DE ESTUDIOS Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 60 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636-941250763 preguntar por la Srta: KATHERINE SALAZAR para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno ma;ana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE. NO FALTES ESTA ES TU OPORTUNIDAD
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de  personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4.0.1.5.2.2.0-7.3.1.4.6.3.6 celular: 9.9.6.0.8.8.4.5.8 y preguntar por la Sr: Alarcon Luis para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4  horas  diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin  experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 941574589 y preguntar por la Sr:Percy Chipana para poder reservar una entrevista de  Trabajo  y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am
Ver producto
Peru
TRABAJA SOLO PART TIME -4 HORAS DIARIAS- LUNES A VIERNES CON O SIN EXPERIENCIA Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 17 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 celular: 973695896 y preguntar por la Srta: alexandra flores para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 whatsapp: 989670970 y preguntar por la Srta: jhoselyn cueva para poder reservar una entrevista de  trabajo  y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Importante Empresa Conferencista, líder en el Área de RR.HH se encuentra interesada en incorporar personal.URGENTE lo más antes posible con proyección a generar buenos ingresos. Su función principal es realizar actividades sencillas entre ellas tenemos: • Selección, organización y  super visión de personas • Manejo de medios de publicidad y marketing • Manejo de documentos y archivos • Recepción de líneas telefónicas Para laborar de lunes a viernes- 4 horas diarias -Horarios flexibles a escoger Ofrecemos: ? Contrato ? Continua capacitación ? Grato ambiente laboral. ? Desarrollo personal y profesional con una línea de carrera a corto y mediano plazo. Requisitos: ? Con o sin Experiencia ? Tener entre 18 y 50 años de edad. ? Ser una persona pro-activa y dinámica. ? Buen Nivel de Comunicación. Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:4015220-7314636 whatsapp: 989670970 y preguntar por la Srta: jhoselyn cueva para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno mañana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE.
Ver producto
Peru
Somos una empresa líder en el área de RR.HH,nos encontramos en la búsqueda de talentos para trabajar 4 HORAS DIARIAS- CON O SIN EXPERIENCIA DE LUNES A VIERNES realizando diversas actividades: · Selección, organización y  super visión de personas · Manejo de medios de publicidad y marketing · Manejo de documentos y archivos · Recepción de líneas telefónicas ¿Qué Ofrecemos? - Puntualidad en los pagos. - Horarios FLEXIBLES - Oportunidad de estudio(becas) - Buen Clima Laboral - Posibilidad de Línea de Carrera - Capacitaciones constantes. - Acceso a internet Requisitos - No se necesita experiencia previa. - Responsable, organizado, con deseo de aprendizaje y superación. - DISPONIBILIDAD INMEDIATA Si cumples con los requisitos, comuníquese a los siguientes números telefónico:934179555 - 4015220-7314636 y preguntar por la Srta: KEYLA RODRIGUES para poder reservar una entrevista de trabajo y brindar mayores informes. DÍA DE ENTREVISTA: LUNES A VIERNES Turno ma;ana:9:45 am o 11:45 am Turno tarde: 3:45 pm o 5:45 pm IMPORTANTE:TRAER TU DNI, LAPICERO Y CUADERNO PARA APUNTES. En la siguiente dirección: AV.CARLOS IZAGUIRRE PASAJE SAN MARTIN 154 –EDIFICIO MORADO 4TO PISO. REFERENCIA: ENTRE HIRAOKA Y EL PODER JUDICIAL FRENTE HASTA CLINICA JESUS DEL NORTE
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.