-
loading
Solo con imagen

Materiales almacen


Listado top ventas materiales almacen

Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo. FUNCIONES: • Stockear el almacén con materiales de mayor rotación. • Recepción de insumos y materiales por parte de los proveedores. • Realización de inventario físico de los materiales existentes en almacén vs inventario del sistema. • Recepción de requerimientos de materiales o insumos para las áreas, así como el despacho de los mismos. • Ingreso de los materiales comprados en el sistema. • Creación de solicitud de compras o servicios en el sistema. • Entrega de repuestos o suministros, etc autorizados. • Registro y entrega de EPP. • Recepción y firma de guías de remisión por parte del proveedor. • Otras gestiones encomendadas por jefe directo y altos mandos. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Misión: Organizar y controlar los equipos y materiales que se manejan en almacén, y mantenerlos en buen estado para proveer a los proyectos de materiales. Requisitos: Licencia A2B Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Almacén. Experiencia en gestión de documentación relacionada al almacén, logística y actividades operativas (minina 1 año). Planificar pedidos y controlar tiempos. Atender requerimientos de las diferetnes áreas Controlar y verificar el stock de mercaderia Cumplir con el reglamento, las politicas, los procedimientos y demas disposiciones establecidadas pro la empresa. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para importante contratista minera subterránea. Requisitos: Lugar de residencia: Arequipa, o zona sur de Perú (indispensable) Disponibilidad: Inmediata (indispensable) Experiencia general de 4 años en el área de almacén. Experiencia de 2 años como responsable de Almacenes en empresas contratistas de minería subterránea. Excel Intermedio - Avanzado. Experiencia en manejo de almacenes superior a los 1.5 MM Soles. Experiencia en manejo de materiales en calidad de consignación. Tener como principal característica realizar inventarios cíclicos e Inventarios al barrer. Manejo de materiales inmovilizados en obra. Condiciones: Régimen 30x15, luego pasará a régimen 14x7 EPS 100% Todos los beneficios de Ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Callao (Callao)
content="En ZGROUP nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Almacén, que cumplan con el siguiente perfil: Disponibilidad para laborar en el CALLAO REQUISITOS: Estudios culminados, truncos o en proceso de las carreras (técnicas o universitarias) de: Administración, otros afines. Un año de experiencia en puestos similares, en empresas industriales. Conocimiento de los procesos y procedimientos de almacén y distribución. Manejo de emisión de facturas, órdenes de compra, entre otros documentos. FUNCIONES: 1. Registrar en el sistema las órdenes de trabajo. 2. Registrar en el sistema las órdenes de servicios. 3. Generar notas de salida de insumos. 4. Entregar materiales e insumos solicitados por las ordenes de trabajo. 5. Realizar envío de repuestos, herramientas a provincia solicitados para reparaciones de equipos en clientes. 6. Recepcionar y verificar la mercadería. 7. Registrar las herramientas prestadas a técnicos, mecánicos y demás trabajadores. 8. Realizar el inventario de herramientas entregadas a cargo de técnicos y mecánicos u otros trabajadores. 9. Generar guías de materiales y repuestos cada vez que algún trabajador salga realizar algún tipo de trabajo en las instalaciones del cliente. 10. Otras funciones inherentes a su puesto, encomendadas por su jefe inmediato. 11. Las demás funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Descripción Adecco la empresa de Gestión Humana más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia. se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos y esperándote para que formes parte de nuestro equipo para nuestro prestigioso cliente Industrial para el puesto de RESPONSABLE DE ALMACEN Requisitos: •Estudios: Bachiller en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas. Técnicos o carreras afines. Experiencia: 1 año en posiciones similares. Conocimientos: - Ms. Office (Intermedio). - Conocimiento en manejo y operatividad de almacenes. - Elaboración y control de inventarios. - Técnicas de almacenamiento de materiales. - Operación de Montacargas. - Conocimiento de cemento y materiales de construcción INDISPENSABLE disponibilidad de viajar constantemente • Disponibilidad de Lunes a Viernes de 8.00 a.m. hasta 4.45 p.m. y Sábado de 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m • Salario: S/.2000 + VIÁTICOS Funciones: Controlar la recepción y almacenamiento de productos terminados de la empresa y mercadería para su comercialización. Controlar el inventario de los almacenes, de tal modo que exista correspondencia entre las existencias físicas y los datos que arroja el sistema. Controlar el cumplimiento de las normas de almacenaje instituidas en la empresa a efectos de que el producto se encuentre en condiciones óptimas para su distribución y/o uso. Coordinar y controlar los despachos de producto terminado, pallets y mercaderías. Controlar los productos en vencimiento o deterioro de su centro de operaciones. Verificar las reposiciones de stock de producto terminado y mercadería de uso en los centros de operaciones. Programar y ejecutar la carga y descarga de producto terminado y mercadería. Apoyo en la operación de montacargas para recepción, ubicación y despacho de materiales. Si te interesa la propuesta y cumples con los requisitos, anímate a postular por este medio adjuntando tu cv documentado.. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios acorde a ley. • Pagos puntuales siempre • Línea de carrera • Capacitaciones constantes • Pertenecer a una empresa de prestigio. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Zedina, especialista en productos cárnicos, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Operario de Almacén - Congelados para trabajar en planta procesadora de carnes. FUNCIONES: - Realizar la recepción de materiales, verificando las especificaciones técnicas del producto y la documentación que correspondan. - Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén. - Realizar el despacho de mercadería solicitada. - Realizar Picking diario de las mercaderías a despachar. - Archivar guías Remitente y Control Administrativo ingresados y despachados en almacén. - Verificación del stock, constantemente. - Apoyo en embalaje de productos, y rótulo, encajado de mercaderías, paletizada de las Mercaderia, colocar strech film. - Estiba y desestiba dentro del almacen. - Mantener limpio y ordenando la mercadería dentro del Almacen. - Trabajar y realizar las buenas prácticas de la cámara. - Utilizar siempre sus (EPP) dentro de planta. REQUISITOS: - Secundaria Completa - Mínimo 1 años de experiencia en almacenes de cámaras con frio. - Experiencia manejando montacarga (indispensable) - Office basico o intermedio. - Conocimiento básico de almacenes y transporte. - Conocimiento de buenas prácticas de manufactura (BPM) HACCP, Salud y Seguridad Ocupacional, de medio ambiente. (deseable) BENEFICIOS: -Todos los beneficios en planilla (Seguro de Salud, CTS, Gratificaciones, utilidades). -Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (H. Ingreso: 6am o 9am) y Sab (6am a 12pm) -Sueldo: S/.1100 - 1200 -Descuentos productos corporativos -Rímac EPS (opcional) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante Empresa en brindar soluciones en acero para la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Operario de Almacén Sede Piura. Requisitos: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia mínima 6 meses de experiencia como operario de almacén/Estibador en ferreterias. • Conocimientos deseables en reparto de materiales de construcción Funciones principales: • Realizar la limpieza del material. • Contabilizar y rotular el material. • Contar y preparar el material para el despacho, reportando las coladas del material • Mantener la limpieza del almacén. • Responsable de verificar y mantener el buen estado del material en el almacén de punto de venta. • Apoyo en el inventario del punto de venta. • Mantener el orden, control y cuidado de las herramientas asignadas. • Realizar el barreteo, estiba, desestiba en almacén, obra u otras localidad que se designe en el pedido (Todos los productos de venta de tienda). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa del rubro minero, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Asistente de Almacen REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como asistente de almacén. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Horario: bajo régimen 7x7 FUNCIONES: - Realizar la Recepción y despacho de material - Ubicar correctamente los materiales recibidos dentro del Almacén, velando por su correcta conservación hasta el momento de su uso. -Velar por el Orden y limpieza del almacén. -Apoyar en el control de inventarios. -Cumplir cuidadosamente las normas de Seguridad. -Cumplir con los estándares, procedimientos y prácticas de trabajo seguro establecidos dentro del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional, brindadas por la empresa. -Otras funciones designadas por su Jefatura inmediata BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.2000.00 + 460.00 Alimentación - Ingreso a planillas con beneficios de ley. - Ser parte de una reconocida empresa a nivel trasnacional. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asistente y auxiliar de almacén Empresa dedicada al comercio de computadoras. Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, activos dinámicos con potencial, aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo Asistente y auxiliar de almacén. Funciones: - Despachar a tienda el requerimiento de mercadería para stock - Realizar ingresos y salidas de materiales al almacén en el sistema. - Coordinar diariamente el chequeo de mercadería. - Coordinar la revisión de los productos solicitados por las áreas con los listados correspondientes. - Verificar los Stocks solicitados. - Recepcionar la mercadería de compra local. - Recepcionar la mercadería de traslados entre tiendas. - Verificar que toda mercadería salga a tiendas con sus guías. - Realizar el picking de mercadería según pedido. - Supervisar el ordenamiento y almacenamiento de la mercadería. - Auditar el correcto estado y calidad del producto. - Coordinar el conteo de los ítems a enviar. - Coordinar el empacado - embalaje de la mercadería. - Ayudar a Supervisar el despacho de mercadería. - Comunicación constante con todas las personas del área. - Realizar inventarios programados en cada uno de los almacenes. - Cumplir con los objetivos y mantener dinámico el Dpto. de Almacén REQUISITOS -Varones y señoritas de 18 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 8. 00 pm -Lugar de trabajo Lima -Sueldo + bonos Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SINEA, empresa trasnacional presente en Perú, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina se encuentra en búsqueda de un talento como TÚ para ocupar la posición de: AUXILIAR DE DESPACHO para ALMACÉN - CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Secundaria Completa O Técnico • Experiencia mínima de 1 año certificada realizando funciones similares en empresas Industriales(indispensable) • SAP a nivel USUARIO Y KARDEX • Manejo de Excel a nivel intermedio. (Indispensable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima. FUNCIONES: 1. Revisar el material preparado previamente a su despacho según el pedido de venta. 2. Revisar el estado de las unidades de transporte que llevaran los materiales a los clientes, asegurando el cumplimiento de las BPM y la integridad del material. 3. Validar el carguío correctamente de los materiales en las unidades de transporte. 4. Revisar el material para exportación, verificando físicamente si está conforme con la guía de remisión y la orden de compra antes de carguío en la unidad de transporte. 5. Revisar que el número de los contenedores sean los consignados por el agente de aduanas, así como también los precintos de seguridad y la documentación respectiva para la exportación. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer dia Pertenecer a empresa lider a nivel nacional Alimentación cubierta al 100% Descuentos corporativos. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="OPERARIO DE ALMACEN /CHEQUEDOR DE DESPACHOS Conocimientos: Técnico Egresado en Logística, Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años como Operario de Almacén Industrial. Conocimiento de Office - Excel nivel intermedio. Conocimientos básicos en Seguridad Industrial Deseable: Experiencia como Montacarguista. FUNCIONES: VERIFICAR y registrar despachos del almacén Despacho de materiales a planta. Conservar y archivar registros. Realizar picking y packing según Órdenes de compra. Realizar inventarios cíclicos, mensuales. Salario y Beneficios Sueldo: S/ 1,400 Asignación familiar S/ 102 Horas extras remuneradas Beneficios de ley - en nuestra calidad de PYME al 50% gratificaciones, vacaciones y CTS. Horario de trabajo: de lunes a viernes 7:00am a 5:00pm; sábados de 7:00am a 10:00am Lugar: ECOLAB - CALLE GUILLERMO RONALD MZ B Lote 3 y 4 - Callao (a 4 cuadras del Ovalo Centenario Callao).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de AYUDANTE DE ALMACEN para PIURA. Funciones: - Apoyar en la recepción, mantenimiento, almacenamiento y despacho de mercadería. - Estiba y desestiba de mercadería. - Despachar de manera cordial y eficiente los productos, cumpliendo con los tiempos establecidos y la satisfacción del cliente. - Apoyar al responsable de Almacén en el cuadre de los inventarios físicos. - Mantener diariamente limpio y ordenado el almacén. - Apoyar en la correcta identificación de los materiales e insumos que se comercializan. - Operar el montacargas para la estiba y desestiba de productos. Requisitos: - Conocimientos de almacenaje. - De preferencia, manejo de montacargas. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - Tener buena calificación en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de la Ley. - EPS cubierto al 70%, a solicitud del colaborador. - Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ALMACEN CON EXPERIENCIA EN MINERÍA ¿Qué necesitas? - Educación secundaria completa, técnicos o universitarios. - Experiencia mínima de 2 años ocupando el cargo de técnico de auxiliar de almacén en minería. - Deseable operar montacargas y contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para laborar en Arequipa; bajo régimen. ¿Cuáles serán tus funciones? - Realizar la recepción y despacho de materiales o requerimientos según necesidad. - Operación de montacargas. - Velar por el orden y limpieza del almacén. - Cumplir con otras funciones inherentes al cargo. ¿Qué ofrecemos? - Ingresar a una empresa reconocida en el sector minero. - Salario acorde al mercado con ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante corporación de bebidas, busca incorporar a su equipo 2 SUPERVISORES DE ALMACÉN para la sede CALLAO REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en administración, logística, y otros afines. - Experiencia mínima de 1 año en puestos afines., de preferencia en el rubro de manufactura/industrial. - Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point) a nivel Intermedio. - Conocimiento en SAP. (DESEABLE) - Vivir cerca al distrito de Callao FUNCIONES: - Responsable del control y confiabilidad de inventarios. - Medir e informar los avances de indicadores de gestión de la operación - Revisión de Documentos de carga y descarga de materiales (PT,AG,MK, MP, MIP) - Aplicación de 5S en el almacén. - Responsable por el personal a cargo. - Otras funciones inherentes al cargo. LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO: - Lugar: CALLAO - Jornada Laboral: Lunes a Sábado TURNOS: T1 07:00 am a 4:00 pm / T2: 03:00 pm a 12:00 am / T3: 11:00 pm a 8:00 am Disposición de realizar Sobretiempos. REMUNERACIÓN: - Salario: s/. 1800 + Horas Extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Obiettivo Lavoro es una consultora de recursos humanos comprometida en la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 - 14 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Tipo: Informática - Programador Somos una pequeña empresa que se encarga de vender equipos y materiales de laboratorio medico por el cual busca de un/una joven kardista para almacen con experiencia. Controlar el stock de los productos. rendir el inventario mensual reportar los documentos de entrada y salida de mercaderia. Requisitos: Cv. impreso Copia de DNI Antecedentes Policiales Carnet de Sanidad
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro metalmecánico requiere operarios de almacén para el cercado de Lima. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: ● Disponibilidad para trabajar en horario rotativos ● Experiencia mínima de 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. ● Secundaria Completa ● Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima FUNCIONES: ● Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. ● Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. ● Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. ● Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. ● Realizar la entrega de los productos terminados. ● Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s ● Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. BENEFICIOS: ● Sueldo: s/. 1050 + Horas Extras + Bono por puntualidad ● Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar ● Pagos quincena ● Alimentación cubierta 80 % ● Línea de Carrera
S/. 1.050
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE LABORATORIO COSMÉTICO Se encuentra en la búsqueda de Auxiliares Logísticos para nuestra sede en Arequipa. REQUISITOS:  Estudios secundarios completa.  Experiencia de 6 meses como operario de almacén.  Responsable y puntual FUNCIONES:  Realizar la recepción, almacenamiento y despacho de diversos productos.  verificación de guía de remisión, cantidad, calidad y condiciones de los materiales recibidos.  verificar que la mercadería este en correcto estado.  Paletizar los productos.  Embalar los productos de acuerdo al pedido solicitado.  Verificar y acomodar de los productos según las indicaciones de ubicación.  Ubicar y cargar de acuerdo a los estándares de apilamiento. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida empresa. - Salario de acuerdo al mercado S/. 1,025.00 + pago de horas extras. - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley (CTS, ESSALUD, VACACIONES, GRATIFICACIONES, ASIGNACION FAMILIAR, ETC.) De conformidad con la Ley Nº 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, con tu postulación das tu consentimiento expreso para que los datos personales que proporciones a UNIBELL S.A.C., Av. Javier Prado Oeste Nro. 1475, Distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, a través de este medio, queden incorporados en el Banco de Datos de “POSTULANTES” de titular y responsabilidad de UNIBELL, para los fines de esta convocatoria. No se transferirán los datos salvo obligación legal. Puedes hacer ejercicio de tus derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), así como revocar tu consentimiento a través del correo electrónico señalado en nuestra Política de Privacidad ubicada en nuestra web.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Grupo Bimbo estamos en la búsqueda de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor. ¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones? Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos. OPERARIO DE ALMACEN DE MATERIAS PRIMAS - CALLAO Funciones: - Planea y ejecuta el abasto y suministro de materiales y de materias primas. - Efectúa el inventario en el sistema oracle. - Dar seguimiento a las entregas de pedidos de proveedores autorizados. - Coordinar la notificación y el envío de rechazos de material recibido hacia los proveedores. - Generación de ordenes de compra en oracle cloud. - Recepción de facturas en oracle Cloud - Disponibilidad para laborar domingos y feriados por conteo de inventarios. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (cts, gratificación, asignación familiar, seguro essalud y vida ley) - Beneficios corporativos Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. - Vivir en zonas cercanas a la planta Callao - Disponibilidad para trabajar en jornadas de 8 hasta 12 horas (horas extras pagadas) - Experiencia en pesado. Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, acércate con tu CV impreso, DNI o PTP/CE (VIGENTES), lápiz y lapicero - Día: Viernes 10/06 - Horas: 10:00 am - Dirección: Jr Jorge Chávez 860 Carmen de la Legua OBLIGATORIO USO DE MASCARILLA Y CARNET DE VACUNACION PARA EL INGRESO A PLANTA. ¡No pierdas la oportunidad de colaborar con nosotros y ser parte de esta gran comunidad global!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones Generales del Cargo: 1. Recepción física de los materiales recibidos por compras y/o devoluciones de clientes. 2. Ejecuta actividades de manipuleo y preparación de pedidos (picking). 3. Responsable de la custodia y manejo de los equipos de almacén (carretillas hidráulicas y traspaleta) 4. Mantener el orden y limpieza de las áreas de trabajo. 5. Otras actividades, trasiego y recuperación de productos Actividades Específicas: 1. Realiza actividades de la toma de inventarios (conteo) 2. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 3. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 4. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 5. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Manipulación de alimentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa pionera en Piura dedicada al cultivo de arándanos. Buscamos un profesional que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES Realizar las operaciones de recepción, almacenamiento y despacho de productos. Realizar los registros de ingreso y salida en SAP. Tomar los inventario de almacenes de campo (agroquímicos, fertilizantes y suministros) y planta (materiales de empaque). Controlar de rotación y vencimientos. Controlar de vencimientos y gestión de rotación de productos. Mantener el orden y limpieza. Realizar otras funciones inherentes al cargo, que le designe su jefe inmediato, y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa. REQUISITOS Experiencia comprobada de 1 año como auxiliar de almacen o cargos similares en el rubro agrícola. Bachiller en Ingeniería industrial o administración y/o carrera técnica. Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio, deseable manejo de ERP (SAP Business One). Contar con Licencia A-1 y conocimiento en manejo de montacarga. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años
Ver producto
Chilca (Lima)
Empresa pionera y líder en el sistema de construcción moderna en acero requiere cubrir el puesto de “Ayudante de Almacén” para  CHILCA..  Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Sueldo: s/. 1200 + Horas Extras + Bono por puntualidad (50 soles los primeros 3 meses) Beneficios de Ley Ingreso a planilla + Contrato de 3 meses Pagos quincenales y mensuales. Alimentación cubierta 100 % (Almuerzo) FUNCIONES: Picking, toma de inventarios. Recepción de mercadería Despacho de Mercadería Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: Secundaria completa. Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado, disponibilidad a tiempo completo. Con experiencia en trabajo pesado como estibador, obrero de construcción, mecánico y/o con disponibilidad de realizar trabajos de esfuerzo físico. De preferencia haber laborado en ferreterías o empresas industriales de producto terminado voluminoso: tubos, perfiles, planchas, coberturas, materiales de construcción, etc.
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Importante empresa Acuícola se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista contable. Requisitos: • Formación Académica Técnico: Administración, Contabilidad, Logística y/o a fines. Competencias a evaluar: • Orientación a resultados. • Trabajo en equipo. • Flexibilidad al cambio. • Pensamiento estratégico. • Trabajo bajo presión con plazos. Funciones: • Registrar el ingreso y salida de mercancía. • Ingreso y salida de documentación de despacho. • Llevar control de los inventarios del día. • Abastecer materiales y suministros a las distintas áreas. • Coordinar el abastecimiento de los materiales de recepción. Beneficios: • Ingreso a planilla bajo el Régimen Acuícola. • Alimentación. • Movilidad. • Capacitación constante. • Línea de carrera. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios (Ing. Industrial, Administración, afines.) • Residir en Arequipa, de preferencia en Cerro colorado o zonas aledañas. • Experiencia certificada mínima de 3 años • Experiencia en el rubro METALMECANICA •No estar reportado en centrales de riesgo crediticio. • Excel Nivel Intermedio - Avanzado FUNCIONES: 1. Organizar y ejecutar los procedimientos de control de inventario y supervisar el cumplimiento de los mismos. 2. Elaborar los requerimientos de compra para la adquisición de materiales. 3. Controlar y mantener el orden, limpieza y buena ubicación de los productos. 4. Administrar y ser responsable del nivel optimo los materiales. 5. Elaborar reportes a las Gerencias, Cuadros de control 6. Manejar Montacarga 7. Otros que sean asignados por su superior. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Compro saldos de fierro corrugado,fierros h, tubos,metales y otros materiales y herramientas, cualquier cantidad, recojo de cualquier lugar y pago al contado.rpc
Ver producto
Chilca (Lima)
BENEFICIOS: Sueldo: s/. 1200 + Horas Extras + Bono por puntualidad (50 soles los primeros 3 meses) Beneficios de Ley Ingreso a planilla + Contrato de 3 meses Pagos quincenales y mensuales. Alimentación cubierta 100 % (Almuerzo) FUNCIONES: Picking, toma de inventarios. Recepción de mercadería Despacho de Mercadería Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: Secundaria completa. Con experiencia mínima de 6 meses manipulando productos de acero Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábado, disponibilidad a tiempo completo. Con experiencia en trabajo pesado como estibador, obrero de construcción, mecánico y/o con disponibilidad de realizar trabajos de esfuerzo físico. De preferencia haber laborado en ferreterías o empresas industriales de producto terminado voluminoso: tubos, perfiles, planchas, coberturas, materiales de construcción, etc.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.