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Mejora continua empoderamiento


Listado top ventas mejora continua empoderamiento

Callao (Callao)
content="Actualmente estamos en búsqueda de 1 Trainee para el área de Mejora Continua - WOW cuya misión principal es ser el nexo de los procesos de la empresa según las necesidades del cliente, identificando oportunidades de mejora y dando soporte a los proyectos de mejora de la empresa. Nuestro talento WOW: -Estudiantes a partir del 7mo ciclo de las carreras de Ingeniería industrial; Ingeniería de Sistemas, Administración o afines. -Conocimiento en modelación de procesos, procedimientos e indicadores. Conocimiento de herramientas Lean y Fundamentos de Mejora Continua (Deseable) -Conocimiento en Herramientas de dashboards (Power BI u otros) -Nivel de Excel Avanzado (manejo de tablas dinámicas, macros). -Nivel de Inglés Intermedio - avanzado Experiencia: Haber participado en proyectos de mejora continua en la universidad u organizaciones. Haber participado en algún proyecto de desarrollo con PowerBI/PowerApps (deseable) Funciones principales: -Modelamiento, edición y publicación de procesos e instructivos estandarizados en plataformas web. -Participación en proyectos de mejora continua utilizando Herramientas Lean. -Desarrollo de dashboards y apps para el manejo de indicadores. -Apoyo a las diferentes áreas en el registro de sus procesos. -Soporte de programas de entrenamiento de Herramientas Lean en toda la organización. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo -Buses de acercamiento -Alimentación subvencionada al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: Asistente de Operaciones /Mejora continua - Callao REQUISITOS: - Egresado(a) de la carrera de ingeniería industrial, administración o carrera a fines. - Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. - Power bi a nivel intermedio. - Power App. - Conocimiento de mejora continua. - 1 año de experiencia en funciones similares. FUNCIONES: - Brindar soporte en las auditorias operativas internas en base a los procesos y estandarización de las operaciones, haciendo seguimiento a los avances e identificando oportunidades de mejora. - Realizar el levantamiento de informaciones de nuevos procesos y/o proyectos a ejecutarse en la operación asignada a fin de contribuir con información relevante para la propuesta y mejoras internas - Consolidar y Analizar los diferentes requerimientos de las operaciones asignadas, así como revisar la factibilidad y necesidad de las operaciones para su posterior proyección de recursos a utilizarse en el proceso logístico. - Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejora En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Mejora Continua con el siguiente perfil: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Alimentos, Ing. Agroindustrial, Ing. Química o carreras afines. (Deseable especialización en Six sigma). - Mínimo 2 años de experiencia en Plantas industriales como parte de equipos de mejora continua. - Conocimientos básicos en SAP y Autocad. - Conocimiento en herramientas básicas de calidad. (Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Ishikawa, etc.) Conocimientos sobre TPM MANTENIMIENTO AUNTONOMO, 5S, Lean Manufacturing, Gestión de Procesos y/o Gestión de Calidad, Gestión, mejora, rediseño y automatización de procesos productivos o Control estadístico de procesos. Condiciones y Beneficios: - Lugar de trabajo: Callao. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad. esta en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE MEJORA CONTINUA / CI. REQUISITOS: - Recién egresado de de la carrera de Ingeniería Industrial. - Deseable experiencia en toma de tiempo y auditorias (no excluyente). - Conocimientos en mejora de procesos (no excluyente). - Manejo de programas como SketchUp (indispensable). - Microsoft office a nivel intermedio - avanzado. - Ingles intermedio (deseable). - Residir cerca del aeropuerto, zonas cercanas o de fácil acceso. COMPETENCIAS: - Responsabilidad - Iniciativa - Comunicación Efectiva BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente estamos en búsqueda de: ANALISTA DE PROCESOS Que se encargue de analizar, innovar y transformar los procesos del negocio contribuyendo a la mejora continua, a que los procesos se encuentren alineados con los objetivos y visión de la Organización. Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes. REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de Ingeniera Industrial, Administración, Sistemas y/o afines. (contar con certificados) - 4 años laborando en puestos similares o afines. (contar con certificados) - Haber participado en proyectos de mejora de procesos. CONOCIMIENTOS: - Gestión basada en Procesos. - Gestión de proyectos. - Manejo de herramientas de modelamiento de procesos (Bizagi, Visio, etc.). - Manejo de Indicadores (KPI´s). - Manejo de Power BI. - Herramientas en Ofimática. - SAP nivel usuario. BENEFICIOS LABORALES: - Salario: 4000 - Vale de alimentos:300 - Capacitaciones constantes. - EPS cubierta parcialmente al 9no mes de labores. - Lugar de trabajo: Callao. - Unidades de acercamiento a la salida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Importante empresa del sector industrial se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Asistente de Procesos y Mejora Continua. Requisitos: - Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial o afines - Disponibilidad de trabajar bajo exigente cronograma de trabajo - Disponibilidad para trabajar de manera presencial Funciones: - Realizar levantamiento de información en coordinación con los dueños de los procesos y con el apoyo del personal operativo (obreros) = AS – IS (modelamiento de procesos en Bizagi) - Estandarizar las mejoras mediante los diagramas de flujo = TO – BE (modelamiento de procesos en Bizagi). - Identificar oportunidades de automatización de procesos (transformación digital), sobre todo en tareas repetitivas = TO – BE (elaboración REF) - Liderar la presentación de diagramas de flujo que expliquen de forma clara y sencilla los procesos para presentaciones ejecutivas según requerimiento del área. Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Descuentos corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder dedicada a la fabricación de bebidas gasificadas, aguas de mesa, de la mejor calidad se encuentra en la búsqueda de un Practicante Profesional de Producción para nuestra planta de Arequipa que cumplan el siguiente perfil: - Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial - Experiencia mínimo de 06 meses en labores relacionadas. - Conocimiento en Leam Sigma - Excel a nivel intermedio - Conocimiento en mejora continua - 5 S Beneficios - Subvención económica - Capacitaciones constantes - Alimentación cubierta al 100 % - Seguro FOLA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Piura (Piura)
content="Supervisor de ventas Junior| Retail Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Supervisor de ventas? • Supervisión de personal del punto de venta. • Apoyo en labores de cierre y apertura; programación horario del personal. • Velar por la imagen de la tienda. • Asegurar el cumplimiento de objetivo de venta asignado para la tienda. • Velar por la correcta exhibición de productos en tienda, revisión de material POP, actualización de precios y promociones. • Gestión financiera y de proyectos. • Solicitud de nueva mercadería, control de rotación de producto, devoluciones. • Seguimiento de indicadores del personal a cargo. • Envío de reporte semanal/mesual. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario básico de 1700 + comisiones + tarjeta de alimentos • Línea de carrera de acuerdo a su desempeño. • Pertenecer a sólida organización. • Capacitaciones constantes. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios culminados o truncos de las carreras de Administración, Marketing, Economía o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en el canal retail (de preferencia con productos de tecnología). • Dominio de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario de tienda con un día de descanso a la semana. • Conocimiento en gestión e indicadores de ventas. • Liderazgo comprobado en todo momento. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación multinivel • Liderazgo • Pensamiento Crítico • Calidad y Mejora Continua • Empoderamiento e influencia • Resolución de problemas En nuestra empresa cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre romperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500! Únete y empieza romperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Ven y únete a nuestra familia Somos un Laboratorio Farmacéutico Peruano y estamos buscando personal interesados en trabajar como Responsable de costo y mejora de procesos Misión del puesto Realizar, evaluar, proponer mejoras a los procesos productivos u operativos en general relacionados a Dirección Industrial, obtener la aprobación de la propuesta de mejora y programar, controlar su implementación de modo que se obtengan, mejoras en calidad, en tiempos y costos en los procesos involucrados, entre otros. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en el puesto realizando labores requeridas. Deseable experiencia en rubro de laboratorio farmacéuticos. Profesionales de Ingeniería Industrial, o carreras afines. Importante Especialización en Ingeniería de la Producción y Mejora de Procesos. Conocimiento de ISO, BPM, BPL. Funciones Realizar, evaluar los costos de fabricación y proponer mejoras a los procesos productivos u operativos. Realizar la mejora sistemática del proceso producto y servicios a través de herramientas de Mejora Continua con impacto en la eficiencia operativa y rentabilidad. Optimizar los procesos productivos analizando las variables productivas, para la búsqueda de mejora continua en el cumplimento de lo programado. Investigar las desviaciones y propones mejoras de procesos que incluyen gastos logísticos que podrían afectar los costos de fabricación. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Coordinar y evaluar las pruebas de funcionalidad de los materiales en proceso de mejora. Beneficios Todos los beneficios de ley desde el primer día. Salario a tratar. EPS Horario de Lunes a viernes Utilidades Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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