-
loading
Solo con imagen

Mercadotecnia


Listado top ventas mercadotecnia

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo MERCADOTECNIA Y ESTUDIO DE MERCADO CON APLICACIONES INFORMÁTICAS La Mercadotecnia es el conjunto de técnicas, estrategias y aplicaciones para la consecución de los objetivos de Mercadeo el cual es el término en castellano para el inglés marketing. Etapas tan importantes como el conocer de antemano lo que el cliente quiere comprar y no simplemente los artículos que consideramos conveniente fabricar; el organizar un sistema de distribución que se acople a los hábitos de nuestra industria así como tomar decisiones de producción y distribución sobre la base de la retroalimentación proveniente del lugar de mercado, son factores que el Marketing trabaja en la actualidad. El Curso-Taller Mercadotecnia y Estudio de Mercado con aplicaciones informáticas está compuesto de diversas aplicaciones del Marketing – desde el punto de vista analítico, estratégico, operativo y relacional- así como sus requerimientos, el Estudio de Mercado mismo y las aplicaciones informáticas que se desarrollan en el tema. Está dirigido a los alumnos y profesionales de Estadística, Investigación Operativa, Economía, Contabilidad, entre otros.
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Estoy buscando un empleo LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO EN CONVENIO EL INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL DE LIMA Está ofreciendo los diplomados de especialización en la modalidad de la educación a distancia, para las personas que trabajan en empresas públicas y privadas, asi tambièn para el personal universitario y de institutos tenemos los siguientes diplomados:   1.- Direcciòn gerencial y administraciòn (50 diplomados)         Tenemos los siguientes  diplomados:        Dirección y Gerencia de: Instituciones educativas, judiciales, comercial, de         ventas y mercadotecnia, de servicios de salud, de farmacia, Municipal, de         Empresas Mineras, de Recursos Humanos, de personal, de producción y         demás diplomados.         2.- Desarrollo docente (30 diplomados)       Tenemos los siguientes diplomados:       Docencia en: Andragogía, auxiliar de educación, educación superior, educación       Física, educación inicial, educación primaria, educación técnico - productiva,       educación inclusiva, laboratorio escolar, psicología educativa, psicología del niño       y demás diplomados.          3.- Servicios de salud (25 diplomados)        Tenemos los siguientes diplomados:        Enfermería geriátrica, obstétrica, oncológica, pediátrica, técnica, de urgencias y        emergencias, en salud mental.        también tenemos: Epidemiología, Farmacia clínica y atención farmacéutica,        instrumentación quirúrgica, laboratorio clínico, neonatología, nutrición y        dietética, nutrición clínica, salud dental, salud ocupacional, salud laboral y        demás diplomados.   4.- Economìa, ecologìa, contabilidad y auditorìa (20 diplomados)   5.- Ventas y mercadotecnia.   6.- Informàtica y mercadotecnia.   7.-Relaciones pùblicas, comunicaciones, biblioteconomìa, periodismo radial, locuciòn radial.   8.- Seguridad. (industrial, minera, policial entre otras.)   9.- Derecho y desarrollo secretarial (secretariado bilingue, comercial, computarizado, ejecutivo, gerencial, jurìdico computarizado.)   10.- Industria manufacturera.   11.- Asuntos jurìdicos.   12.- cursos tècnicos.   costos: matrìcula           mensualidad    certificaciòn final   comunicarse con el asesor promotor Oscar martìn leonardo Benavides lòpez     -   - rpm # fijo                                             
Ver producto
Lima (Lima)
DISFRUTA POR EL PRECIO PUBLICADO DE LOS SIGUIENTES SEIS LIBROS SOBRE MARKETING: 1- LA MERCADOTECNIA O MARKETING SOSTENIBLE 2- LIBRO BLANCO DE MARKETING DE RESULTADOS EN ECOMMERCE 3- MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE RED 4- MARKETING PARA PYMES 5- MARKETING Y PUBLICIDAD 6- MERCADOTECNIA INTERNACIONAL OFERTA CON CONFIANZA.
S/. 3
Ver producto
Piura (Piura)
Hola chicos mi nombre es luis palacios soy promotor de DIPLIMADOS A DISTANCIA del IDG(Instituto de Desarrollo Gerencial) en convenio con la  UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO de manera que estos diplomados no solo van hacia el sector profesional si no tambien al AUTODIDACTA,su financiamiento para los interesados es de: MATRICULA S/ soles por unica vez MODULO    S/ soles por cada modulo que lleve el diplomado  y un pago final de S/ al finalizar el curso de especializacion para la entrega del diploma a domicilio la entrega de los modulos tb es a domicilio o en su trabajo donde mejor les paresca. Tenemos diplomados para las siguientes areas: PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GENERAL PROGRAMAS DE GESTION Y ADMINISTRACION PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE PROGRAMAS DE SERVICIO DE SALUD PROGRAMAS DE ECONOMIA ECOLOGIA,CONTABILIDAD Y AUDTORIA ASUNTOS JURIDICOS PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR,VENTAS Y MERCADOTECNIA PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA,ENTRE OTROS. Cualquier interesado puede contactarse conmigo a mi celç o a mi correo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Desarrollo Gerencial en convenio con la Universidad Nacional de Trujillo ofrecen mas de 300 diplomados de especialización a distancia CON UNA INVERSION EN INSCRIPCION 50 SOLES, MATRICULA 50 SOLES Y EL DIPLOMA EN 60 SOLES.   TALES COMO:   1. Alta Dirección Gerencial       2. Gestión y Administración     3. Desarrollo Docente     4. Servicios de Salud     5. Economía, Ecología, Auditor     6. Ventas, Mercadotecnia     7. Informática y Estadística     8. Seguridad, Investigación Policial, Medicina Legal y Trabajo Social     9. RR. Públicas, Comunicación y Biblioteconomía   10. Desarrollo Secretarial 11. Programas Técnicos 12. Trabajo Policial Novedades IDG recientes
Ver producto
Aija (Ancash)
Estoy buscando un empleo tengan uds. un cordial saludo y preste atencion al siguiente anuncio gracias: Soy promotor académico, del INSTITUTO DE DESARROLLO GERENCIAL(IDG),en CONVENIO con la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO(RESOLUCIÒN CONSEJO UNIVERSITARIO No /UNT) y te invito a seguir alguna(s) de las DIPLOMATURAS Y PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN, en sus diferentes ÁREAS(PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL; PROGRAMAS DE GESTON Y ADMINISTRACION; PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE; PROGRAMAS DE SERVICIOS DE SALUD; PROGRAMAS DE ECONOMIA, ECOLOGIA, CONTABILIDAD Y AUDITORIA; PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR, VENTAS Y MERCADOTECNIA; PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA; PROGRAMAS DE SEGURIDAD, INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL; PROGRAMA DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA; PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL; PROGRAMAS TECNICOS Y CONTAMOS CON PROGRAMAS EN DISCO COMPACTO (CD)). COSTOS DE ESTUDIOS: MATRICULA: S/. ; MENSUALIDAD: S/. CERTIFICACION: S/. El estudio es a distancia (no presencial) y la entrega de modulos se hara a domicilio en el lugar que ud mas desee Mayores informes y MATRÍCULAS: - (claro) Y/O escribiéndome a: email: Te las brindaré PERSONALMENTE A TU DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO Atentamente, fis. Diaz Trujillo, Dennis
Ver producto
Huaraz (Ancash)
Estoy buscando un empleo tengan uds. un cordial saludo y preste atencion al siguiente anuncio gracias: se ofresen programas de especializacion y diplomados de cursos variados a nombre de las siguientes universidades: universidad nacional mayor de san marcos, universidad nacional de trujillo y universidad particular de iquitos. en las siguientes areas: PROGRAMAS DE ALTA DIRECCION GERENCIAL; PROGRAMAS DE GESTON Y ADMINISTRACION; PROGRAMAS DE DESARROLLO DOCENTE; PROGRAMAS DE SERVICIOS DE SALUD; PROGRAMAS DE ECONOMIA, ECOLOGIA, CONTABILIDAD Y AUDITORIA; PROGRAMAS DE COMERCIO EXTERIOR, VENTAS Y MERCADOTECNIA; PROGRAMAS DE INFORMATICA Y ESTADISTICA; PROGRAMAS DE SEGURIDAD, INVESTIGACION POLICIAL Y TRABAJO SOCIAL; PROGRAMA DE RELACIONES PUBLICAS, COMUNICACIONES Y BIBLIOTECONOMIA; PROGRAMAS DE DESARROLLO SECRETARIAL; PROGRAMAS TECNICOS Y CONTAMOS CON PROGRAMAS EN DISCO COMPACTO (CD). El estudio es a distancia y para mayores informaciones comunicarse con: - (movistar) - (claro) - * (RPM) y preguntar por: Mariesther Cano y Dennis Diaz
Ver producto
Huancayo (Junín)
Estoy buscando un empleo OFRECEMOS DIPLOMADOS E LAS SIGUIENTES CARRERAS GESTION Y EBALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL, SANIAMIENTO AMBIENTAL, SALUD, DOCENCIA.,ADMINISTRACIN BANCARIA,CONTABILIDAD,GERENCIA, ALTA DIRECCION Y GESTION EMPRESARIAL, AUDITORIA MEDICA, ECONOMIA,ECOLOGIA, AUDITORIA, VENTAS Y MERCADOTECNIA, INFORMATICA Y ESTADISTICA, SEGURIDAD E INVESTIGACION POLICIAL, RELACIONES PUBLICAS,COMUNICACIONES, BIBLIOTECOMNOMIA, DESARROLLO SECRETARIAL PERIODISMO,DERECHO, OPTOMETRIA, MECANICA PARA CENTRALES IDROELECTRICAS, COMERCIO INTERNACIONAL, LUCHA CONTRA............................................................................................................. LLAMAR CELULAR PENCION MENSUAL DE 50 SOLES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: diplomados Ofrecemos más de 500 diplomados a estudio modalidad a distancia, que son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo en convenio con el Instituto de Desarrollo Gerencial. 1.- Relacion de diplomados en Direccion y Gerencia 2.- Relacion de diplomados en Gestion y Administracion 3.- Relacion de diplomados en Desarrollo Docente 4.- Relacion de diplomados en Servicio de Salud 5.- Relacion de diplomados en Economia, contabilidad, auditoria y ecologia 6.- Relacion de diplomados en Ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario 7.- Relacion de diplomados en Informatica y estadistica 8.- Relacion de diplomados en Seguridad, investigacion policial y derecho 9.- Relacion de diplomados en Relaciones publicas, comunicaciones, biblioteconomia y trabajo social 10.- Relacion de diplomados en Desarrollo Secretarial 11.- Relacion de diplomados en Programas tecnicos 12.- Relacion de diplomados en Programas vinculados al trabajo policial y otros INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL -MATRÍCULA = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) -MENSUALIDAD (*) = S/. NUEVOS SOLES -FINALES(*) = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) MÉTODO DE ESTUDIO Los programas de capacitación del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se desarrollan íntegramente, incluidas las evaluaciones periódicas, en régimen de educación a distancia, sin requerir el desplazamiento físico del participante. Se emplea como método didáctico el estudio del material autoinstructivo. MATERIAL DE ESTUDIO Este material de estudio, de los diplomados de especialización a distancia, consta de módulos que incluyen separatas con lecciones claras, sencillas y prácticas, con suficientes explicaciones y ejemplos; son elaborados y/o seleccionados por un equipo de docentes del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - quienes a su vez evalúan los exámenes y absuelven las consultas que por escrito se les hace llegar. Los autores o profesores del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se esfuerzan por utilizar todos aquellos recursos que favorezcan el aprendizaje activo y significativo, tales como esquemas, resúmenes del tema, formulación de competencias de aprendizaje, ejercicios de aplicación, cuestiones intercaladas en el texto, ejercicios de autocomprobación, actividades recomendadas, entre otros. PROCEDIMIENTO LUEGO DE LA MATRÍCULA O INSCRIPCIÓN A.El IDG envía los módulos de aprendizaje, asignando previamente al participante un código de matrícula. B.El participante estudia los módulos y desarrolla los exámenes. C. Los exámenes resueltos son enviados a la sede del IDG. D. Un equipo docente evalúa los exámenes cuyas calificaciones y recomendaciones hace de conocimiento del participante.E. El participante revisa las recomendaciones y observaciones y prosigue sus estudios. RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE 1.Estudiar las lecciones contenidas en los módulos del programa. 2.Desarrollar los exámenes para luego remitirlos al IDG. 3.Abonar oportunamente los derechos de capacitación. 4.Comunicarse con la sede del IDG en (Lima) en forma personal, por teléfono, carta o correo electrónico para constatar el código de su matrícula e informar, si hubiere, los casos de inadecuada o deficiente atención de los servicios, a efectos que se tomen las medidas correctivas pertinentes. 5.Exigir, al coordinador de su programa le muestre su Tarjeta de Control para verificar la recepción del material de estudio, entrega de exámenes, calificaciones obtenidas y control de pagos. EVALUACIÓN Cada módulo de los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial IDG, incluye exámenes ubicados en las páginas finales del módulo, que deben ser desarrollados para probar un cabal aprendizaje. El participante se somete a la prueba cuando se encuentra seguro de estar preparado para poder contestar las preguntas por escrito; luego remite las respuestas a través de su asesor coordinador para su calificación. Las pruebas de evaluación a distancia constituyen un medio fundamental de orientación en el estudio independiente. Las pruebas deben concebirse como un trabajo complementario del estudio personal; por ello y teniendo en cuenta su función orientadora, deberán fomentar la práctica de aquellas habilidades y destrezas que el equipo docente incluye entre los objetivos de su materia. La gama de actividades que estas pruebas puedan incluir es muy amplia, abarcando pruebas objetivas, ensayos escritos, ejercicios prácticos, estudio de casos, comentario de textos, elaboración de esquemas personales, entre otras posibles. CALIFICACIÓN Los exámenes son de realización obligatoria para todos los participantes en los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG. Los exámenes se califican de la siguiente manera: A. Es la calificación más alta; corresponde a un trabajo de mérito sobresaliente. B. Indica un trabajo bueno que, sin hacerse Acreedor a la calificación más alta, merece especial reconocimiento. C. Expresa que el trabajo es satisfactorio. D. Designa un examen deficiente. Para determinar la calificación se toma en cuenta básicamente la corrección de las respuestas, dándose mayor importancia a las preguntas que se refieren a la aplicación de los principios fundamentales expuestos en el módulo de estudio. Por otra parte la limpieza, el orden y la originalidad son factores que se toman en cuenta y que influyen en la calificación. Si la nota obtenida es A, B o C, el examen se archiva en el IDG. Si la nota es inferior a C, se devuelve el examen, pero acompañado de un Aviso de Rectificación, que indica al participante que debe volver a desarrollar su prueba. Naturalmente, el alumno deberá repasar el módulo hasta dominar bien la materia, antes de enviar por segunda vez sus respuestas. CONSULTAS Y ASESORAMIENTO Algunas veces, después de diversas pruebas, el participante puede sentirse incapaz de hallar la solución de un problema o de comprender una idea. Para que sea más fácil la petición de ayuda para aclarar la parte del módulo que resulte difícil, el participante hará llegar al IDG su consulta por e-mail a través de su coordinador, indicando el título del módulo, capítulo y tema específico. Saludos, Ronald Jesús Memenza Pando Promotor de diplomados a nivel nacional
Ver producto
Peru
La Guerra de la Mercadotecnia - Al Ries & Jack Trout Libros basicos para el acercamiento al Marketing, preceptos para los primeros ciclos universitarios.   En Perfecto estado de Conservacion. Son Originales no copias. Excelente precio.   S/. 25.00    No incluye envio. Puedes recogerlos en Surco o San Borja.
S/. 25
Ver producto
Peru
Investigación de Mercado de Ronalds M. Weiers   Editorial: Prentice Hall Hispanoamericana S.A. Muy buen estado  Impresion en hojas bond blancas Original comprado en Libreria Libum SE UTILIZA EN CURSOS DE MERCADOTECNIA 
S/. 30
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
si te interesa hablame a mi wsp 970 697 142. La colección de audiolibros contiene temad de liderazgo, mejorar tu actitud mental positiva, cómo fidelizar clientes, mercadotecnia, como formar un gran equipo de trabajo, como autodisciplinarse, estrategias de ventas, reglas para atención al clientes mandamientos chinos para él éxito, historias de como empezaron grandes empresas internacionales y nacionales, historias de los hombres mas ricos, los nuevos millonarios peruanos, él poder del marketing personal, como aprender a vender, la trampa del trabajo, como comunicarnos en público, como cambiar la mente de pobre q nos inculcan desde pequeños, cambiar a la mentalidad de un ganador y lider, entre otros.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
E-BOOK COLECCIÓN 2018 SOBRE NEUROMARKETING - LIDERAZGO Y CRIPTOMONEDAS - Así se manipula al consumidor - Martin Lindstrom - Casos de Éxito de Emprendedores - BusinessWeek - Casos de Éxito de LIDERAZGO - BusinessWeek - Casos de Éxito de Negocios Globales - BussinesWeek - Casos de Éxito en Estrategia - BusinessWeek - Casos de Éxito en Innovación - BusinessWeek - Casos De Éxito En Marketing - BusinessWeek - Casos de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa - Jordi Xifra y Ferran Lalueza - Círculos de calidad - Francisco Javier Palom Izquierdo - COACHING - LEONARDO WOLK - COACHING, HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO - Robert Dilts - Comercio y Marketing Internacional - Alejandro Lerma y Enrique Márquez - Community Management - Cómo CREAR MENSAJES DE IMPACTO - EDGAR ALLAN NINO PRATO - Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis - Carlos Muñoz Razo - Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - Dale Carnegie - Cómo GESTIONAR LAS VENTAS - Manuales Prácticos de la Pyme - Cómo hacer una tesis - Emiliano Godoy - Como Leer Un Libro - Mortimer Adler - Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Roman G. Hiebing - Como preparar un plan de negocios exitoso - Greg Balanko-Dickson - Cómo recompensar eficazmente a un equipo de trabajo - Parker, Mcadams, Zielinsky - EL poder de la imagen publica – Victor Gordoa - El poder del ingenio - Luis María Cano - Estamos ciegos - Jurgen Klaric - Fusión Perfecta Neuromarketing - Roberto Álvarez - Go Pro - 7 Pasos - Imagen Vendedora – Victor Gordoa - Instrumentos de análisis del marketing estratégico - Marketing – Philip Kotler, Gary Armstrong - Marketing Estratégico Best 4a Ed - Pr i n c i p i o s de M a r k e t i n g - Vendele a la mente no a la gente - Jurgen Klaric Los libros son enviados de forma digital a su Email ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LIBRO EN FORMATO DIGITAL LO RECIBIRAS DIRECTO EN TU COMPUTADORA TABLET O DISPOSITIVO MOVIL UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO LO ENVIAREMOS A SU CASILLA DE EMAIL PARA ELLO TENDRA QUE DISPONER DE UNA CUENTA DE CORREO ACTIVA. RECUERDE QUE EL ENVIO ES GRATIS POR EMAIL,PARA NO PAGAR NINGUN ENVIO,ELIJA LA OPCION RETIRO EN PERSONA O POR DOMICILIO DEL VENDEDOR. Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determina nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para el dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si de algún modo lo consigues, lo perderás con gran facilidad. "PUEDE VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ABAJO DONDE DICE MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR¨" HACEMOS ENVIO A TODO EL PAIS RESPONDEMOS TODAS SUS DUDAS A LA BREVEDAD. ACEPTAMOS MP.
S/. 11
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
TITULO: Curso de Diseño Gráfico Publicidad Comercial – Marketing Profesional IDIOMA: Español - 100 TEMAS Curso teórico-práctico con el que aprenderás sólidas bases acerca del diseño gráfico, la Publicidad Comercial, Marketing y afines. Con ejercicios prácticos a la conclusión de cada clase a la vez que descubres su aplicación práctica en los programas Illustrator, Photoshop, Corel Draw e Indesing. Aprende a crear: Libros, Periódicos, Revistas, Folletos, catálogos, menus, panfletos, volantes, afiches, pendones, pancartas, vallas, tarjetas de presentación, hojas menbretadas, curriculums, retoques fotográficos, Campañas publicitarias, señalética, merchandising y mucho más. 1) Dibujo y comunicación Gráfica 2) Photoshop profesional 3) Indesign CS6 4) Illustrator CS6 5) Sensación, significado y aplicación del color 6) Designpedia 7) Creatividad 8) Sistemas editoriales 9) Guía de dibujo y presentación de diseño de productos 10) Investigación de marcas 11) Historia del diseño gráfico 12) Logotipos logorapid 13) Manual de diseño 14) Psicología del Color 15) Logotipo, logo, brand e identidad 16) Fundamentos del Diseño Gráfico 17) El Packaging 18) Manual de diseño editorial 19) Introducción a la fotografía nocturna 20) Diseño editorial, lo que debes saber 21) Composición visual 22) Historia del diseño gráfico de Meggs Philip 23) Aprende fotografía en 31 días 24) Armonía del color, nuevas tendencias 25) La profesión del diseño 26) Dictadura del diseño 27) Fundamentos del diseño creativo 28) Mercadotecnia publicidad 29) Taller de tipografía avanzada 30) La sintaxis de la imagen 31) Metodología de la investigación 32) Aprender a dibujar comic 33) Semiótica para principiantes 34) Introducción a la comunicación 35) Introducción a los sistemas de impresión 36) Introducción a la tipografía 37) Psicotypo psicología tipográfica 38) Diseñar para los ojos 39) Comunicación escrita 40) Cómo y cuanto cobrar diseño 41) Fundamentos del diseño 42) Diseño editorial por computadora 43) Dos logos 44) Diseño de envases 45) El ABC de la bauhaus y la teoría del diseño 46) 20 reglas para un buen anuncio 47) Desarrollo del pensamiento creativo 48) Laboratorio de Fotografía a Color 49) Taller de diseño del color 50) Postprensa 51) Historia del renacimiento XVII 52) Técnicas de bocetaje 53) Dreatividad aplicada al diseño 54) Best of packaging japan 55) Creatividad publicitaria online 56) Semiotica 57) No te creas una palabra 58) Diccionario de Diseño 59) Animación bidimencional 60) Metodología del diseño 61) Packaging para diseñadores 62) Teoría conceptual 63) Diseño y desarrollo de marcas 64) Taller de ilustración gráfica 65) Diseño editorial 66) Diseño gráfico y comunicación 67) Todo lo que necesitas saber sobre mockups 68) Manual de diseño editorial 69) La esquemática 70) Percepción del diseño 71) Taller de ilustración avanzada 72) Reticulas 73) Preprensa digital 74) Retoque digital 75) El pequeño sabelotodo sentido común para diseñadores 76) Modelos y teorías de la comunicación 77) Geometría descriptiva 78) Los elementos del disen~o – Timothy Samar 79) Diseño audiovisual – Rafael Rafols y Antoni Colomer 80) Manual de fotografía 81) Fundamentos del diseño 2d y 3d – Wucios Wong 82) Diseñar tipografía – Karen Cheng 83) Recetario del diseño gráfico 84) Los carteles su historia y su lenguaje 85) Signos Simbolos Marcas Señales – Adrian Frutiger 86) Anatomía artística del hombre – arnould 87) Taller de las artes y dibujo 88) Esbozar y dibujar 89) Modos de dibujar retratos 90) Los secretos del lettering 91) Tipografía decorativa 92) Diseñar con y sin retícula – Timothy Samara 93) La impresión y sus secretos 94) El mensaje fotográfico 95) Diseño y comunicación visual 96) Pequeño diccionario del diseñador 97) Educación visual,conceptos básicos para diseñadores 98) El gran libro de dibujo 99) Así se pinta con lápices de colores 100) Teoría y practica del color Todo esta en PDF, EL ARCHIVO PESA 2GB Los archivos se mandan por Wetransfer Si nos quieres buscar, bqnos n FB Edwin Vizcardo (pagina)
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
LLÉVATE EL PACK DE 150 LIBROS DE ADMINISTRACIÓN QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL Para coordinar Whatsapp o Llamadas: IX - VII - IX - III - IV - IX - VIII - I - VII Nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete "REVISA NUESTRA REPUTACIÓN DE VENTAS, TENEMOS PARA TI VARIOS ARTÍCULOS" CONTIENE: >>> CICLO I - TALLER DE DESARROLLO PERSONAL - MÉTODOS Y TÉCNICAS DE LA CIENCIA - MATEMÁTICA I - FILOSOFÍA Y LÓGICA - DOCTRINAS ADMINISTRATIVAS - COMUNICACIÓN ADMINISTRATIVA >>> CICLO II - CONTABILIDAD GENERAL - DERECHO CONSTITUCIONAL - ECOLOGÍA, REGIONALIZACIÓN Y DESARROLLO SOSTENIBLE - MATEMÁTICA II - NTICS - PROCESO ADMINISTRATIVO >>> CICLO III - DERECHO ADMINISTRATIVO - ESTADÍSTICA APLICADA - MICROECONOMÍA - PLANEACIÓN EMPRESARIAL - SOCIOLOGÍA >>> CICLO IV - COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - DERECHO EMPRESARIAL - ESTADÍSTICA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MACROECONOMOMÍA - ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL >>> CICLO V - ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA - COSTOS Y PRESUPUESTOS - GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO - INVESTIGACIÓN DE MERCADO >>> CICLO VI - ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD - ADMINISTRACIÓN DE LAS OPERACIONES - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - HERRAMIENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES - MERCADOTECNIA >>> CICLO VII - ADMINISTRACIÓN ADUANERA - BOLSA DE VALORES - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR - DERECHO LABORAL - DESARROLLO ORGANIZACIONAL - EMPRENDIMIENTO Y NUEVOS NEGOCIOS - GESTIÓN DE PROCESOS - LANZAMIENTO DE PRODUCTOS >>> CICLO VIII - AUDITODÍA ADMINISTRATIVA - GESTIÓN DE CADENAS DE APROVISIONAMIENTO - GESTIÓN DE PYMES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL >>> CICLO IX - GERENCIA DE VENTAS - GESTIÓN ESTANDARES INTERNACIONALES - NEGOCIOS INTERNACIONALES - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN >>> CICLO X - GERENCIA DE PROYECTOS - GERENCIA GENERAL - INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL - INTELIGENCIA EMOCIONAL - NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL Consultas: ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete---- --- IX VII IX III IV IX VIII I VII ---
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Los. Secretos De. La. Mente Millonaria Subtítulo del libro Los Secretos De La Mente Millonaria Serie 1 Autor Heker Idioma Español Editorial del libro Sirio Edición del libro 2011 Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Con índice Sí Año de publicación 2011 Otras características Cantidad de páginas: 256 Altura: 24 cm Ancho: 15 cm Peso: 100 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Es de bolsillo: No Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Heker Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 12 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas,, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán! Autor. T. Harv Eker Editorial. Sirio Colección. Psicología - Autoayuda Edición. 2011 Idioma. Español Papel Bond 75 Gramos Páginas. 256 Formato. 24 x 15 c.m. Tapa Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.