-
loading
Solo con imagen

Mes premium


Listado top ventas mes premium

Peru
Estratégicamente ubicado en la mejor zona comercial de Miraflores. - Edificio Premium de 7 pisos en la mejor zona empresarial de Miraflores. - Oficinas con plantas de 685m2 divisibles hasta en 4 oficinas de 130 a 215m2, con alturas de piso a techo de 3.3 mts. - Local comercial de 365 m2 en primer piso con magnífica exposición. Hall de ingreso de doble altura. - Vidrios insulados / aislamiento del ruido exterior. - 4 Ascensores inteligentes con llamada anticipada. - 2 Salas de Reuniones y amplio Salón de Uso Múltiple. - Zona de Atención a Proveedores, Comedor y Amplia Terraza. - 5 sótanos de estacionamiento. - Sistema de control de accesos y CCTV centralizados. - Sistema de aire acondicionado centralizado - Chillers. - Sistema de evacuación con escaleras presurizadas. - Detección de incendios y rociadores, monóxido, aniegos y cortes de energía. - Grupo Electrógeno e iluminación automatizada. FECHA DE ENTREGA Agosto 2016 PRECIO DE ALQUILER Área Total en Alquiler de Oficinas: 4,438 m2. Numero de Estacionamientos de Oficinas: 114. Alquiler por m2: US$ 20.00 más IGV. Alquiler de estacionamientos: US$ 180.00 más IGV. CONTRATO DE SEPARACION • 1 Mes de Renta de Adelanto. • Compromiso de firmar Contrato de Arrendamiento. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO • 2 Mes de Renta de Garantía. • 1 Mes de Renta de Adelanto. • Contrato mínimo a 2 años. • Pago Adelantado dentro de los 5 primeros días del mes. • Actualización de Renta Mensual de 5% Anual o en base a CPI de USA, el que resulte mayor. • Contratos mayores a 5 años, reajuste de renta en función a estudio de mercado. • Penalidad por resolución anticipada: 6 meses de renta. • Gastos de condominio de US$ 2.50 - US$ 3.00 aprox. x m2. • Equipamiento de Oficina por cuenta del Cliente. • Derecho Uso Sala de Reuniones x 1 hora al mes x cada 40m2 de oficina. • Derecho Uso Sala de Capacitación x 1 hora al mes x cada 80m2 de oficina. • Derecho Uso Zona de Atención de Proveedores.
Ver producto
Lima (Lima)
51005794 VENTA DE ESTRENO DE OFICINAS PREMIUM EN EL EDIFICIO EMPRESARIAL EN MIRAFLORES VENTA DE OFICINAS PREMIUM EN EL EDIFICIO EMPRESARIAL EN MIRAFLORES, CUENTA CON AMPLIO E IMPORTANTE LOBBY DE INGRESO Y SEGURIDAD MONITOREADA,CAFETERÍA EN EL PRIMER PISO, SISTEMA DE SEGURIDAD CON CAMARAS DE VIGILANCIA 24 HORAS, SISTEMA DE RESPALDO DE ENERGIA 3 MODERNOS ASCENSORES DE ALTA VELOCIDAD, MONTA COCHES PARA LOS PISOS 2 Y 3 DE ESTACIONAMIENTOS,DIRECTORIO EQUIPADO PARA 10 PERSONAS A DISPOSICIÓN DE LOS PROPIETARIOS A TARIFAS PREFERENCIALES,VENTANAS CON AISLAMIENTO SONORO Y TÉRMICO 2 ESCALERAS DE EVACUACIÓN PRESURIZADAS,PUERTAS CONTRA FUEGO,ROCIADORES EN LAS ÁREAS COMUNES,SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE GASES DE VENTILACIÓN MECÁNICA EN SÓTANOS INDEPENDIENTES,OFICINAS PREPARADAS PARA RECIBIR SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO,BAÑOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS,DEPÓSITOS DISPONIBLES A LA VENTA, EL EDIFICIO DE 17 PISOS, AZOTEA Y 6 SÓTANOS. LOS SÓTANOS SERÁN DESTINADOS A ESTACIONAMIENTOS, DEPÓSITOS Y ÁREAS PARA INSTALACIONES DEL EDIFICIO, EN EL PRIMER ENCONTRAREMOS LOS INGRESOS VEHICULARES Y PEATONALES ACCEDIENDO A UN IMPORTANTE LOBBY CON UN ÁREA DESTINADA A RECEPCIÓN Y CAFETERÍA, EL SEGUNDO Y TERCER NIVEL SERÁN DESTINADAS A ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS. DESDE EL TERCER PISO HASTA EL PISO DIECISIETE SE CONSTRUIRÁN OFICINAS EN UNA SOLA PLANTA O OFICINAS MODULARES CON MEDIDAS QUE VAN DESDE LOS 65 M2 HASTA LOS 353 M2 TOTALIZANDO APROXIMADAMENTE 4800 M2 DE OFICINAS DISPONIBLES, ENTREGAS EN OCTUBRE 2015,INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARIBALDI,PRECIO ESPECIAL MES DE SEPTIEMBRE,de 280,000 a 244,246, PREGUNTE SIN COMPROMISO,.......Otras Características:Area de cafetería: SI.Elevador(es): 3.Sala comunal: SI.Seguridad privada: SI.Sala de conferencia: SI.Sistema de alarma de seguridad: SI.Seguridad: SI.Piso en el que se encuentra: 5.Intercomunicador: SI.Recepción: SI.Licencia de funcionamiento: SI.
S/. 781,59
Ver producto
Peru
Oficina en alquiler Premium A1 ubicado en el EDIFICIO EMPRESARIAL EL PINAR IV (Edificio Kimberly Clark) ubicado en la Calle El Pinar 180 en pleno corazón de Chacarilla, a pocos metros de la Av. Primavera, dos cuadras del Centro Comercial Caminos del Inca, Bancos, supermercados y restaurantes A1. Oficina de 227.40m2 y 6 estacionamientos (4 simples y 1 doble lineal) - Piso 10 con linda vista parque la Floresta parte posterior de edificio. PRECIO DE ALQUILER OFICINAS Y 6 ESTACIONAMIENTO: US$5,000/MENSUAL (incluido impuestos) Precio alquiler oficina: US$18 por m2 Precio alquiler estacs.: Simple?US$150/mes doble?US$250/mes 2 meses de garantía x 1 de adelanto Mantenimiento: US$710/mensual DISPONIBLE: 1°NOVIEMBRE Edificio con 13 pisos cuenta con lobby doble altura, recepción, pago de proveedores, control de accesos con tarjeta de acceso, 5 ascensores inteligentes, SUM (Sala de Usos Múltiples) y Cafetería con concesionario.
Ver producto
Peru
PROMOCIÓN 1 MES GRATIS + 20% Dscto. + 0 MANTENIMIENTO En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Work Place All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
VENTA DE OFICINAS PREMIUM EN EL EDIFICIO EMPRESARIAL EN MIRAFLORES, CUENTA CON AMPLIO E IMPORTANTE LOBBY DE INGRESO Y SEGURIDAD MONITOREADA,CAFETERÍA EN EL PRIMER PISO, SISTEMA DE SEGURIDAD CON CAMARAS DE VIGILANCIA 24 HORAS, SISTEMA DE RESPALDO DE ENERGIA 3 MODERNOS ASCENSORES DE ALTA VELOCIDAD, MONTA COCHES PARA LOS PISOS 2 Y 3 DE ESTACIONAMIENTOS,DIRECTORIO EQUIPADO PARA 10 PERSONAS A DISPOSICIÓN DE LOS PROPIETARIOS A TARIFAS PREFERENCIALES,VENTANAS CON AISLAMIENTO SONORO Y TÉRMICO 2 ESCALERAS DE EVACUACIÓN PRESURIZADAS,PUERTAS CONTRA FUEGO,ROCIADORES EN LAS ÁREAS COMUNES,SISTEMA DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOS SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE GASES DE VENTILACIÓN MECÁNICA EN SÓTANOS INDEPENDIENTES,OFICINAS PREPARADAS PARA RECIBIR SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO,BAÑOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS,DEPÓSITOS DISPONIBLES A LA VENTA, EL EDIFICIO DE 17 PISOS, AZOTEA Y 6 SÓTANOS. LOS SÓTANOS SERÁN DESTINADOS A ESTACIONAMIENTOS, DEPÓSITOS Y ÁREAS PARA INSTALACIONES DEL EDIFICIO, EN EL PRIMER ENCONTRAREMOS LOS INGRESOS VEHICULARES Y PEATONALES ACCEDIENDO A UN IMPORTANTE LOBBY CON UN ÁREA DESTINADA A RECEPCIÓN Y CAFETERÍA, EL SEGUNDO Y TERCER NIVEL SERÁN DESTINADAS A ESTACIONAMIENTOS Y DEPÓSITOS. DESDE EL TERCER PISO HASTA EL PISO DIECISIETE SE CONSTRUIRÁN OFICINAS EN UNA SOLA PLANTA O OFICINAS MODULARES CON MEDIDAS QUE VAN DESDE LOS 65 M2 HASTA LOS 353 M2 TOTALIZANDO APROXIMADAMENTE 4800 M2 DE OFICINAS DISPONIBLES, ENTREGAS EN OCTUBRE 2015,INTERESADOS LLAMAR AL SR LUIS GARIBALDI,PRECIO ESPECIAL MES DE SEPTIEMBRE,de 280,000 a 244,246, PREGUNTE SIN COMPROMISO,.......
Ver producto
Peru
Magnífica oficina premium de estreno en edificio Centro Empresarial Navarrete, a una cuadra de la Av. Javier Prado y a dos del Hotel Westin, construido por Graña y Montero. Se alquila al mejor precio por m2 de la zona $ 14.5 350 m2 8 estacionamientos paralelos 1 depósito $ 6,100 + IGV 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Período del contrato: 3 años Incremento anual de renta 5% El edificio cuenta con: - Certificación LEED - Climatización y control de accesos centralizado - Parqueo para bicicletas y autos híbridos - 10 ascensores de última generación y alta velocidad -Terraza en el piso 16 - Gimnasio y camerinos equipados - 70 estacionamientos de visitas - Sala de reuniones y comedor en primer piso - Recepción y áreas de pago a proveedores - Sistema de control de accesos y circuito cerrado de televisión Para visitas llamar al Ver datos
Ver producto
Peru
Amplia y funcional oficina en pleno corazón de Miraflores... Ubicación: Av. Pardo No. 434 Piso 7 - Miraflores (EDIFICIO LIT ONE) - A.O 134 m2 - Planta libre con ventanal vista exterior, luminosa y funcional - 02 baños LIT One es un edificio de oficinas PREMIUM con certificación LEED®. Cuenta con 17 pisos de oficinas. Diseño Sostenible: Conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables. Protección Antisísmica. Areas comunes: Espaciosa terraza con espectacular vista a la ciudad, cafetería, salones de usos múltiples. Precio de Alquiler: US$ 2,400 (US$ 18 x m2) Mantenimiento: S/. 700 Condiciones: 2x1 Precio de Alquiler Cocheras: US$ 150.00 cada una (se disponen de 02 cocheras para alquiler) Se alquila en gris. Se otorga 01 mes de gracia para la implementación.
Ver producto
Peru
SKYTOWER 757 BUSINESS CENTER 5 ULTIMAS OFICINAS EN ALQUILER 200 MT2. MAGDALENA. ES UN EDIFICIO DE OFICINAS PREMIUM, UBICADO EN EL NUEVO HUB EMPRESARIAL DE LIMA, EN EL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR A 3 CUADRAS DEL LIMITE CON SAN ISIDRO. EDIFICIO DE 20 PISOS + AZOTEA PANORÁMICA. PRECIOS Y CONDICIONES. OFICINAS DISPONIBLES EN ALQUILER DE 200 MT2 EN LOS PISOS 7, 9, 11, 13, Y 20, PRECIO DE ALQUILER: $14 POR M2 + IGV COCHERAS: $150.00 SIMPLES; $250.00 EN TANDEN, X MES + IGV TIEMPO MÍNIMO 3 AÑOS. 2 MESES DE GARANTIA Y UNO DE ADELANTO. INCREMENTO ANUAL 3%. MANTENIMIENTO: $6 POR M2. ENTREGA: INMEDIATA BENEFICIOS DEL PROYECTO. EDIFICIO ECOAMIGABLE: AHORRO ENERGÉTICO Y DISEÑO MEDIOAMBIENTAL. 4 FRENTES DE LUZ, LO CUAL PERMITE ILUMINACIÓN NATURAL EN TODO EL PROYECTO (AHORRO ENERGÉTICO). VISTA PANORÁMICA POR LOS CUATRO LADOS.CERCA AL CENTRO FINANCIERO Y CENTRO EMPRESARIAL DE SAN ISIDRO. CERCANO A AVENIDAS PRINCIPALES: AV. LA MARINA, AV. BRASIL, AV. SALAVERRY, AV. DEL EJÉRCITO (COSTA VERDE) Y AV. JAVIER PRADO OESTE. ENTIDADES FINANCIERAS, RESTAURANTES, CAFETERÍAS, SUPERMERCADOS, FARMACIAS Y GRIFOS. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. AMBIENTES DE USO COMÚN, CON ACABADOS DE PRIMERA: LOBBY DE DOBLE ALTURA SKY BAR CON VISTA PANORÁMICA AL MAR FITNESS CENTER O 4 DIRECTORIOS GOURMET CAFETERÍA SALA DE CONFERENCIAS (SUM) ÁREA PARA BICICLETAS Y MOTORIZADOS CONTROL DE ACCESOS INTELIGENTES 10 ASCENSORES INTELIGENTES (8 POSITIVOS, 2 NEGATIVOS) SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO CON CHILLERS. SE ENTREGAN EN GRIS, CON BAÑO, SISTEMA CONTRA INCENDIO VISITAS: PREVIA CITA, AGENDAR LA VISITA CON EL SR JULIO SILVESTRI AL TELÉFONO DE CONTACTO DE L-S
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DE OFICINA EN SOHO PLUS / EDIFICIO INTELIGENTE Excelente ubicación en Av. Juan de Aliaga con Tomas Ramsey, Magdalena. Muy cerca (4 cuadras) de la Av. Salaverry con Javier Prado Oeste, así como bancos y centros comerciales. Edificio premium con excelentes espacios de bienestar común con áreas comunes de soporte para negocios en pisos 1, hall y sala de espera, 2 directorios y una sala Sum, en piso 2 cafeteria y en el piso13 gimnasio y Bar Inglés con terraza. El edificio cuenta con 6 ascensores. Servicios Empresariales: SUM (Sala de video conferencias y usos múltiples 120 invitados aprox.), Terraza de eventos, 2 directorios. Fitness Center: Gimnasio, vestidores y pista de trote con vista panorámica. Espacios de Bienestar: Cafetería para 90 personas con terraza, Bar Inglés con terraza. Servicios de Soporte.- Sala de proveedores, mesa de partes, comedor y vestidores de servicio, cuarto de seguridad con CCTV, depósitos para las oficinas. Oficina 5TO PISO de 82.18m2 Precio de alquiler $ 1650 Incluye: - Oficina de 82.18m2 - 2 estacionamientos en línea de 25.13m2 - 1 deposito de 6.44m2 - Kitchenette - 2 baños incorporados - Aire acondicionado - Puntos de voz y data - Alfombrada - Luminaria y falso techo - Rolls - Vista interior Mantenimiento S/. 730 Condiciones: - 2 meses de garantia - 1 mes de adelanto
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
OFICINA EN EL CENTRO EMPRESARIAL PANORAMA. AREA DE TERRENO: 191.23 MT2 DE OFICINA, 5 ESTACIONAMIENTOS (3 PARALELOS Y 2 LINEALES DE 1 2.5 0 MT2) 1 DEPOSITO DE 8 MT2. EN TOTAL TODA LA PROPIEDAD TIENE 261.23 MT2: VENTA: $530,000 DÓLARES TIENE 2 BAÑOS Y DOS PUERTAS DE ENTRADA DE VIDRIO TEMPLADO, SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CHILLER QUE REDUCE EL CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. ENTRADA CON TARJETA INTELIGENTE EN TODO EL EDIFICIO. 8 ASCENSORES. Nueva Plaza de Negocios en Golf Los Incas Lima Perú. Panorama ofrece 2 torres de Oficinas A+, centro comercial y plaza gourmet, Certificación Leed Green Building Gold, vista al Club Golf los Incas. Panorama Plaza de Negocios tiene el Primer Centro Comercial Gourmet ubicado en Surco a pocos metros del Óvalo Monitor, en la Avenida Javier Prado, con 21 exclusivas tiendas comerciales con paisajismo. Las más lujosas oficinas Premium en Surco las tiene Panorama, ubicado próximo a centros comerciales con la mejor vista sobre el Club Golf Los Incas. Acceso directo al comedor, tiene acceso a 4 salas de directorio previa solicitud y programación, vista interior al hall del edificio, linda vista exterior al club golf los Incas. UBICADO EN UNA D LAS TORRES DE 19 PISOS CON VISTA A LA JAVIER PRADO ESTE A LA ALTURA DE LA CUADRA 48.. LA OFICINA TIENE VISTA AL PATIO PANORAMA CREADO COMO EL PRIMER LIFE STYLE CENTER DE LIMA DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA ZONA COMERCIAL AL AIRE LIBRE QUE SOBRESALE POR SU PERFECTA INTEGRACION AL COMPLEJO EMPRESARIAL, CON FUENTES DE AGUA, AMPLIAS AREAS VERDES, GASTRONÓMICAS, CINES, GIMNASIO, LOCALES COMERCIALES DE SHOPPING, SALONES DE ENTERTENIMIENTO, SUPERMERCADO GURMET, CAJEROS AUTOMATICOS, 350 ESTACIONAMIENTOS DE VISITA AREAS COMUNES: UN COMEDOR CON CAPACIDAD PARA 200 PERSONAS UNA SALA DE USOS MULTIPLES CON CAPACIDAD APROX. PARA 100 PERSONAS. TOTALMENTE EQUIPADA 3 SALAS DE REUNIONES O DIRECTORIOS TOTALMENTE EQUIPADOS PARA 10 PERSONAS CADA UNA. LAS AREAS COMUNES NO TIENEN COSTO SOLO HAY QUE PEDIR EL USO CON ANTICIPACION, 10 HORAS GRATIS AL MES. TECNOLOGIA: EL EDIFICIO CUENTA CON MURO DE CORTINA LAMINADO VIDRIADO, QUE PROTEGE CONTRA EL SOL, PARA EVITAR EL RECALENTAMIENTO Y USO EXCESIVO DEL AIRE ACONDICIONADO LO CUAL SE TRADUCE EN AHORRO., 8 ASECNSORES INTELIGENTES, ENTRADAS PARA EL EDIFCIO Y LOS ASCENSORES Y A LA OFICINA A TRAVES DE TARJETAS.. CUARTO DE CONTROL Y MONITOREO CCTV AIRE ACONDICIONADO EN ÁREAS COMUNES(CHILLER) EXTRACCIÓN DE MONÓXIDO DE CARBONO E INYECCIÓN DE AIRE EN LOS SÓTANOS ILUMINACIÓN INTELIGENTE Y LÓGICA GRUPO ELECTROGENO SISTEMA DE ALARMA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS ESTACIONAMIENTO PARA CICLISTAS DUCHAS Y VESTIDORES. CERTIFICACIÓN LEED GOLD QUE AYUDA A LA REDUCCIÓN DE USO DE AGUA Y ENERGÍA ELÉCTRICA, QUE SE TRADUCE EN MENOS COSTOS DE MANTENIMIENTO Y AHORRO. LA ESTRUCTURA CUENTA CON DISIPADORES DE ENERGÍA SÍSMICA. VENTA: $530,000 DOLARES INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos.
Ver producto
Lima (Lima)
TORRE PANAMÁ, edificio corporativo de oficinas Premium ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. - 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta - 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica - Elegante lobby - 10 ascensores de última generación - Sala de usos múltiples - Dos directorios - Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. - Aire acondicionado centralizado (Chillers) - Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV - Certificación LEED Oficina: - Of. 1402 - 247.78 m2 - 6 Cocheras - Depósito 7.17 m2 Precio: - US$ 15 m2 de oficina – US$ 3,716.70 - US$ 150 c/cochera - US$ 900.00 - US$ 10 m2 depósito - US$ 71.70 - Total: US$ 4,688.40 Condiciones: - Un mes de adelante - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: 5 años - Incremento: 3% - Periodo de gracia para implementación: 2 meses El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Visitas sin compromiso C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.890 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 6.298 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: • Grupo electrógeno • Aire acondicionado centralizado • Sistema contra incendios • CCTV • Escalera de emergencia • 2 baños • 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $14 x Mt2 dando un total de US$ 1890 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.350 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: Grupo electrógeno Aire acondicionado centralizado Sistema contra incendios CCTV Escalera de emergencia 2 baños 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $10 x Mt2 dando un total de US$ 1350 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 4.730 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 1 Habitaciones 135 m² Descripcion Alquilo Oficina Premium N° 807 de 135 mt2 ubicada en Avenida Manuel Olguín 327. Referencia: se ubica estratégicamente en la mejor zona comercial y nuevo hub empresarial de Santiago de Surco. Esta torre OLGUIN o llamado Edificio PLUS cuenta con la estética y funcionalidad de los mejores centros empresariales, predominando su moderno diseño, exclusivas áreas comunes y una gran vista privilegiada de la ciudad. Cuenta con una sala de usos múltiples (SUM), dos directorios área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación (8 ascensores positivos y 3 negativos). La oficina N° 807 es entregado en CASCO GRIS, su área es de forma rectangular: Grupo electrógeno Aire acondicionado centralizado Sistema contra incendios CCTV Escalera de emergencia 2 baños 4 cocheras. El precio de alquiler en gris USD $10 x Mt2 dando un total de US$ 1350 (Incluye costo de los 4 estacionamientos). Mantenimiento USD $2 x m2, condiciones 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No te demores mas, y llévate esta oferta inmobiliaria. Mi nombre es Carlos Veliz y mi celular es 9.9.9.4.9.4.7.2.5, y estaré gustoso en atenderlos. El mejor equipo de profesionales siempre a tu disposición, para ubicar, adquirir y/o rentar la propiedad anhelada. Nuestro servicio NO TIENE COSTO alguno para todo "CLIENTE QUE BUSCA" alquilar o comprar propiedad(es).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 10.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 2 Baños 130 m² Descripcion ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL PREMIUM EN DISTRITO ATE ENTRE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS Alquiler de Local Comercial en DISTRITO de Ate Zona Altamente Comercial y segura Área: 130m2 Pisos: 4 Rubro: Oficinas administrativas, consultoría, institutos, bancos, policlínicos, etc. - 4 ambientes - - 2 baños - Entrada independiente - Oficina con vista exterior - Energía eléctrica trifásica - Excelente iluminación - Pozo a tierra - Estacionamientos: 1 Ubicación: - Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial - Ubicado en Ate Vitarte, en plena carretera central, entre institutos e universidades Alquiler: S/. 10,000 Mantenimiento: Independiente Estacionamientos: Independiente Luz: Medidor independiente Agua: Medidor independiente Condiciones: Contrato mínimo: - 1 mes de garantía y 1 de adelanto (2 x 1)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.596 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 2 Baños 122 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA SIN AMOBLAR PREMIUM EN MIRAFLORES EDIFICIO CORPORATIVO CERCA A AV JOSE PARDO Área: 122.77 m2 Piso: 7 Rubro: Oficinas administrativas, consultoría, etc. Descripción: - 2 ambientes - 2 baño - 3 ascensores - Oficina con vista exterior - Energía eléctrica trifásica - Excelente iluminación - Pozo a tierra - Sistema de Aire Acondicionado Centralizado (Chiller), - Sistema de Seguridad (CCTV), - Grupo Electrógeno con transferencia automática, - Sistema de Alarma contra incendio automático y centralizado, - Terraza con excelente vista al mar y servicios múltiples; entre otros Ubicación: - Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial - Ubicado entre Jorge Chavez y Pardo Miralflores - A pocas cuadras del Vivanda de Pardo - Cerca de la embajada de Brasil Alquiler: $ 1,596 Mantenimiento: S/ 370 Estacionamientos: US$120 por c/u no incluye en alquiler Deposito: $ 120 c/u no incluye en alquiler Condiciones: Contrato mínimo: 1 año. 2 mes de adelanto y 1 de garantía (2 x 1)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 950 Region: Región de Lima Localidad: Lima 97 m² Descripcion ALQUILER DE OFICINA PREMIUM EN SURCO CHACARILLA 97 m2 Alquiler de Oficina en Surco Zona altamente comercial y seguro Área: 97m2 Piso:7 Rubro: Oficinas administrativas, consultoría, etc. Descripción: - 4 ambientes - 2 baño - Entrada independiente - Vista exterior - Excelente iluminación - Estacionamientos: 2 paralelo Ubicación: - Estratégicamente ubicada en zona altamente comercial - Ubicado en Av.El Pinar Chacarilla surco - A pocas cuadras del Wong de chamarilea del estanque Precio: Alquiler: US$ 950 Sujeto a tipo de cambio SBS Mantenimiento: S/. 600-650 (incluye agua) Condiciones: Contrato mínimo: 1 año. 2 mes de adelanto y 1 de garantía (2 x 1)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 636 Region: Región de Lima Localidad: Lima 53 m² Descripcion Descripción: Alquiler de oficina Premium límite Magdalena con San Isidro - Edificio Los Portales Área: 53 m2 Piso: 2 - Alquiler: US$ 636 incluye IR (5 de Impuesto a Renta) - Estacionamientos: Precio por c/u: US$100 - Mantenimiento: 12 soles m2 aproximadamente (incluye agua, luz de áreas comunes, limpieza del edificio y seguridad) - Aire acondicionado - Fibra óptica. El edificio: - Lobby doble altura - Sala de conferencia para 100 invitados. - Control de ingreso - 5 ascensores inteligentes - Sistema de seguridad - Escalera de emergencia. Condiciones: - Contrato mínimo: 1 año - 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto (2x1)
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 11.609 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Baños 893 m² Descripcion El Capital Derby es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. LA OFICINA ESTA EN TODO EL SEPTIMO PISO, con un área de 893.04 m2 y la POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS. Es muy iluminada, totalmente alfombrada y con una vista panorámica de la ciudad. ¡Está lista para ocupar! La oficina consta de: (07) oficinas grandes cerradas en vidrio templado. Amplio espacio de trabajo para ser adaptado a las necesidades de su empresa. Estantería móvil para archivos. (02) baterías de baños. (02) baños. (02) Salas de reuniones. (01) sala de lactancia con baño incluido. (01) kitchenette (01) comedor amplio amoblado y equipado. (21) estacionamientos (alquiler por separado) Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 11,609.52 PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 por c/uno CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1 contrato mínimo por dos (02) años. PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. +++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $535 • Oficina 9 M2 (3-5 personas)$650 • Oficina 12 M2 (5-8 personas) $1,380 • Oficina 18 M2 (10-12 personas)$2,300 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de San Isidro, Surco
Ver producto
Lima (Lima)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa. Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. ++ El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. ++ También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mayores Informes comunicarse con su Agente Inmobiliario Mercedes Samanez al Ver datos Se alquilan oficinas totalmente acondicionadas e implementadas en edificio Top de San Isidro con vista interna y externa, Cuenta con tres salas de reuniones, al mes tienen diez horas libres. Si se exceden sus horas indicadas, se le comunica a la secretaria, previa coordinación con ella para que les asignen las salas Las salas de reuniones, Tienen un costo de $20.00 la hora, auditorio para 72 personas costo $30 dólares la hora. Las oficinas tienen un costo, $30 por persona eso corresponde al mantenimiento. El precio incluye los siguientes servicios: Acceso a recepcionista, aire acondicionado, impresora, copiadora, cafetería barra libre, limpieza de las oficinas, agua, luz, internet, vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad. Línea de teléfono en las oficinas para recibir. Si se requiere salida de llamadas a finales de mes se le incluirá el gasto. Comedor para los trabajadores, microondas, salón bien amplio. Contrato de alquiler x un año. Las condiciones es el pago de 1 mes de adelanto y 2 meses de Garantía. • Oficina 7 M2 (2-3 personas) $400 • Oficina 9.5 M2 (2-3 personas)$659 • Oficina 8.5 M2 (2-3 personas) $759 • Oficina 21.5 M2 (2-3 personas)$1,200 • Oficina 18 M2 (3-5 personas) $1,499 • Nota: El mantenimiento tiene un costo adicional dependiendo de la cantidad de personas que laboran en la oficina. También tenemos alquiler de oficinas en los distritos de Miraflores, Surco. 22 pisos, implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, nueva, piso 21, zonificación zc, c/licencia, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 1 ambiente, 1.0 baño. Terraza, cochera tipo paralelas en sotano, ascensor. Aire acondicionado, planos, luminarias, inst. Cableado estructurado, cafetería, patio, cochera para visitas, disponible desde el 03/04/2020.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficinas en edificio lit One. Es un edificio con certificación Leed plata, ubicado a pasos del parque kennedy, 17 pisos de oficinas y 8 sótanos de estacionamientos. Con la certificación leed® Plata asegura conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables. Oficina con vista a Pardo y 2 de Mayo, gran altura, disipadores, ventanas. Además el edificio cuenta con un muro cortina de cristal insulado que ayuda a minimizar los ruidos. El edificio cuenta además con 4 ascensores con llamada anticipada que comunican los pisos superiores y 2 ascensores que comunican los sótanos con el primer nivel. Como beneficios adicionales, lit One ofrece un Strip Garden, un lobby de doble altura, terraza, cafetería, 1 directorio en el segundo piso, y dos salones de conferencias que pueden unirse, todos amoblados y con wifi, proyectores etc, chillers para aire acondicionado centralizado y control de accesos, cctv y automatización. Lit One, tiene un sistema de protección antisísmico basado en disipadores de energía que mejorará el comportamiento de respuesta del edificio ante un evento sísmico, consiguiendo una mayor estabilidad y menor sensación de movimiento. Acerca de la oficina: • Area: 371 m2. • Precio en gris: $16 x m2 ($5936 mensual); no aplica igv. • Se ofrece la posibilidad de financiar la implementación. La renta incluyendo la implementación dependerá del costo de la misma. Sin embargo, a modo referencial, haciendo una implementación básica de piso, falso cielo, luminarias, sistema contra incendios y aire acondicionado, de hasta $190 x m2, la renta sería de $18 x m2 aprox. Con una implementación que incluya además todas las divisiones internas, rollers, kitchenette, puntos eléctricos y de data incluyendo su cableado, de hasta $300 x m2 en total (excluyendo mobiliario), la renta seria de $19. 50 x m2 aprox. Tenemos un implementador que nos ha cotizado estos montos referenciales con distribuciones sugeridas, pero podemos trabajar con el que ustedes propongan. Toda la implementación se puede hacer en un periodo aproximado de 8 semanas desde que se aprueba el diseño. • 7 estacionamientos simples, 1 con deposito: Precio de c/u: $140 x mes; el que tiene deposito: $200 x mes. • La oficina tiene vista hacia la Av. Pardo y la Calle 2 de Mayo. • Administración: livit (www. grupolivit. com) • Costo mantenimiento oficina: S/2450. Infraestructura común. • 4 ascensores de alta velocidad con llamada anticipada. • 2 ascensores negativos para estacionamientos. • Sala de Directorio. • 2 salas de conferencias. • Comedor con cafetería y terraza. • Aire acondicionado centralizado. • Sala de proveedores. • Grupo electrógeno para sistemas de emergencia y áreas comunes. • Edificio leed. Se pueden alquilar más estacionamientos. Citas fáciles. Tenemos llaves
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquilo oficina en un edificio con certificación Leed plata, ubicado a pasos del parque kennedy, 17 pisos de oficinas y 8 sótanos de estacionamientos. Con la certificación LEED® Plata asegura conservación de recursos, eficiencia energética y generación de espacios internos saludables. Oficina con vista a Pardo y 2 de Mayo, gran altura, disipadores, ventanas. Además el edificio cuenta con un muro cortina de cristal insulado que ayuda a minimizar los ruidos. El edificio cuenta además con 4 ascensores con llamada anticipada que comunican los pisos superiores y 2 ascensores que comunican los sótanos con el primer nivel. Como beneficios adicionales, LIT One ofrece un Strip Garden, un lobby de doble altura, terraza, cafetería, 1 directorio en el segundo piso, y dos salones de conferencias que pueden unirse, todos amoblados y con wifi, proyectores etc, chillers para aire acondicionado centralizado y control de accesos, CCTV y automatización. Acerca de la oficina: • Area: 371 m2. • Precio: $18 x m2 no aplica IGV, precio incluye 5% impuesto a la renta • La oficina está implementada con piso porcelanato, falso cielo, luminarias, sistema contra incendios y aire acondicionado. Si se desea con una implementación que incluya además todas las divisiones internas, rollers, kitchenette, puntos eléctricos y de data incluyendo su cableado, (excluyendo mobiliario), la renta seria de $19.50 x m2 aprox. • 7 estacionamientos simples, 1 con deposito: Precio de c/u: $140 x mes; el que tiene deposito: $200 x mes • La oficina tiene vista hacia la Av. Pardo y la Calle 2 de Mayo • Costo mantenimiento oficina: S/2450 Infraestructura común • 4 ascensores de alta velocidad con llamada anticipada • 2 ascensores negativos para estacionamientos • Sala de Directorio • 2 salas de conferencias • Comedor con cafetería y terraza • Aire acondicionado centralizado • Sala de proveedores • Grupo electrógeno para sistemas de emergencia y áreas comunes • Edificio LEED Se pueden alquilar más estacionamientos Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Peru
En la Mejor y mas Moderna Zona Empresarial de San Isidro Oficina en 6to piso con vista a la calle Aire acondicionado Descripción: - Hall de ingreso amplio - 2 oficinas cerradas - oficina de directorio - gran espacio (Open Space) - servicios higiénicos renovados (hombres y mujeres separados) - sala de refrigerio y kitchenet - Los pisos son alfombrados nuevos - Rollers nuevos 12 estacionamientos disponibles a 200 dol/mes cada uno Acabados: 1.- Pisos de alfombra 2.- Paredes pintadas de blanco. 3.- Falso cielo raso 4.- Artefactos de iluminación. 5.- Detectores de Humo. 6.- Rociadores de Agua contraincendios. 7.- Tomacorrientes con línea tierra. 8.- Salidas para internet El edificio cuenta con áreas comunes: - 2 ascensores - sala de conferencias capacidad 50 personas - cafetería para empleados Condiciones: contrato x 2 años mínimo 2 x 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.