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Microsoft power bi manejo excel


Listado top ventas microsoft power bi manejo excel

Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA BI en la ciudad de Arequipa REQUISITOS ANALISTA BI · Profesional / Técnico de sistemas / Informática / Computación /Industrial / Estadístico otros a fin · Experiencia mínima 2 años como BI · Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: o Reportería y manejo de datos en SQL o Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc) o Gestión BI y DWH o Power Pivot o Herramientas de ETLs o Python: básico o Excel: intermedio-avanzado · Competencias o Capacidad analítica o Autogestionado o Orientado a objetivos o Facilidad para aprender o Buena comunicación y proactivo FUNCIONES · Elaborar tableros de mando y desplegarlos sobre herramientas de análisis y visualización de datos. · Recopilar requerimientos de los usuarios finales en materia de informes y cuadros de mando · Analizar procesos del negocio y flujo de información del proyecto a implementar · Modelar bases de datos dimensionales (Datawarehouse y Datamarts) · Brindar soporte de información a las diferentes áreas · Realizar pruebas de calidad de los productos analíticos. · Proponer mejores prácticas para los procesos ETL. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 23 años Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Funciones: - Implementar proyectos y requerimientos de BI en todo el ciclo de vida: arquitectura, modelamiento, integración y visualización. - Participar en la implementación de soluciones de reportería. - Elaborar los documentos funcionales y de diseño para la implementación de los proyectos. - Realizar el mantenimiento de soluciones BI existentes. - Diseño de soluciones basados en la elaboración de prototipos. - Desarrollo de pruebas de construcción de ETL y funcionales. - Validación y cuadre de la información con reportes de usuario. Conocimientos técnicos: - Construcción de Dashboards con Power BI (indispensable) - Manejo de datos en SQL (indispensable) - Construcción de ETLs con Microsoft Azure • Azure Data Factory (indispensable) • Azure Databricks (indispensable) • Azure Synape Analytics (opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Cosmos Agencia Marítima empresa líder dedicada al rubro marítimo y portuario, nos encontramos en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL COMERCIAL, que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES: • Revisar la información relacionada a las ventas y costos (márgenes y rentabilidad) • Revisar la facturación de los servicios brindados • Brindar soporte en la administración de propuestas • Apoyar en información e investigación de mercado • Apoyo administrativo del área • Apoyo en las licitaciones y desarrollo de nuevos negocios • Apoyar al área comercial recepcionando y derivando información dada por el jefe inmediato. • Realizar investigación de potenciales clientes o interesados en el servicio REQUISTOS: • Egresados de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial y Marketing con sólidos conocimientos comerciales • Microsoft Power BI • Manejo de Excel a nivel avanzado • Experiencia mínima de 3 meses.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Productos - Puno Requisitos: • Titulado o Bachiller de Administración, Economía, Estadística, Sistemas o carreras afines. • Manejo de Office nivel intermedio, base de datos y Excel intermedio. • Experiencia mínima de 01 año de experiencia en cargos similares en el sector financiero. • Nivel intermedio de Ofimática y software de computación. • Manejo de base de datos SQL, Power BI y Excel intermedio Responsabilidades: • Generar el reporte de resultados de colocaciones mensuales, trimestrales, anuales y otros de acuerdo a lo definido por el Jefe de Producto. • Realizar seguimiento y análisis a las bases de datos de los clientes crediticios y de seguros, con la finalidad de generar reportes, indicadores y tableros de información Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. Si estas interesado (a) por favor visita nuestra página web, revisa nuestras convocatorias y llena tus datos en 'trabaja con nosotros' para postular. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; BRINDAMOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE BPO Y CONTACT CENTER DE COBRANZAS, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA BI REQUISITOS: - Estudios técnicos, universitarios culminados de las siguientes carreras Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o carreras afines. - Experiencia especifica en el puesto de 1 año. Conocimiento y/o experiencia en las siguientes tecnologías: - Manejo de Herramientas de visualización de datos: (Power BI, QLikview,etc). - Data Warehouse - Participación Proyectos - Data Mart - Participación Proyectos - Gestión de Base de Datos Relacional (Orientado Objetos y Datos XML). - Python: básico - Big Data - Experiencia de un 1año - Excel: Nivel Avanzado FUNCIONES DEL PUESTO - Elaborar reportes y tableros de control para el seguimiento de indicadores. - Crear, actualizar y/o optimizar las bases de datos. - Registrar, recuperar y resguardar la información de la Base de Datos. - Atender las incidencias y brindar solución oportuna. - Cumplir con las normas, políticas, procedimientos y estándares para la administración y seguridad de la base de datos, así como de los sistemas y recursos informáticos. - Otras actividades que le asigne su jefe inmediato SE OFRECE - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla con TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Python, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
Nuestra Institución CEDUCA, esta en busca de  docentes  de Computación-Ofimática, Power BI - Power Query,  marketing  y Google Ads + Google Analytics. FUNCIONES A REALIZAR: • Dictar clases virtuales según horario asignado. • Preparación del material de clase. • Interacción con Elearning (Preferible conocimiento de Classonlive). • Cargar materiales y configurar actividades en el aula virtual • Presentar reporte de notas de los alumnos y subirlos al aula virtual. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Administración, Marketing o afines. • Ofimática: Word, Power Point y Excel (Nivel básico, intermedio y avanzado. • Power BI, Power Query, Tablas Dinámicas. • Disponibilidad de horario por las noches (por horas). • Experiencia laboral de dos años, ejecutando clases virtuales. • Docentes de Marketing, contar con conocimientos de Google Ads + Google Analytics (Indispensable). • Docentes de  ofimática,  contar con Certificados de Microsoft. BENEFICIOS: • Modalidad del trabajo: Home Office • Salario por horas a negociar.
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Callao (Callao)
content="Actualmente estamos en búsqueda de 1 Trainee para el área de Mejora Continua - WOW cuya misión principal es ser el nexo de los procesos de la empresa según las necesidades del cliente, identificando oportunidades de mejora y dando soporte a los proyectos de mejora de la empresa. Nuestro talento WOW: -Estudiantes a partir del 7mo ciclo de las carreras de Ingeniería industrial; Ingeniería de Sistemas, Administración o afines. -Conocimiento en modelación de procesos, procedimientos e indicadores. Conocimiento de herramientas Lean y Fundamentos de Mejora Continua (Deseable) -Conocimiento en Herramientas de dashboards (Power BI u otros) -Nivel de Excel Avanzado (manejo de tablas dinámicas, macros). -Nivel de Inglés Intermedio - avanzado Experiencia: Haber participado en proyectos de mejora continua en la universidad u organizaciones. Haber participado en algún proyecto de desarrollo con PowerBI/PowerApps (deseable) Funciones principales: -Modelamiento, edición y publicación de procesos e instructivos estandarizados en plataformas web. -Participación en proyectos de mejora continua utilizando Herramientas Lean. -Desarrollo de dashboards y apps para el manejo de indicadores. -Apoyo a las diferentes áreas en el registro de sus procesos. -Soporte de programas de entrenamiento de Herramientas Lean en toda la organización. Beneficios: -Oportunidades de desarrollo -Buses de acercamiento -Alimentación subvencionada al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
Requisitos: - Profesional en Administración de empresas, ingenierías, mercadeo, ciencias económicas y/o afines. - Manejo de Excel y plataformas BI(Business Intelligence). - Mínimo 1 año en la administración de cuentas de clientes. - Cocimiento en retail. - Debe tener experiencia en el manejo de herramientas de automatización de información (R, Java, Phyton, Power Query, Power BI) Funciones: - Dar soporte a usuarios internos de SGI. - Realizar reuniones de Instalación de Clientes y Seguimiento (Operaciones). - Recibir y gestionar los requerimientos del cliente, considerando el alcance de la negociación. - Coordinar reuniones de seguimiento al servicio. - Capacitar al cliente sobre el sistema de reportes y visualización. - Actualizar los manuales de captura y reportes. - Analizar los datos a utilizar para el informe Gerencial. - Generar informes de gestión (Gerencial) por cada variable reportada y negociada. - Garantizar la entrega y administración de herramientas corporativas como celulares y dispositivos de geolocalización. - Registrar el resultado de los indicadores de gestión. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Línea de carrera. - Bajo planilla con todos los benficios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un Analista Financiero para formar parte del equipo. ¡Postula y conoce el trabajo en Cable Club! Funciones: • Responsable de preparar y distribuir los EEFF en forma periódica para uso externo. • Asegurarse que los informes, presentaciones y documentación cumplan con las regulaciones de la compañía. • Elaborar y presentar reportes provenientes de las diferentes áreas de negocio que brinde información relevante al Jefe de Finanzas, Directorio y Accionistas para la toma de decisiones estratégicas. • Costeo de proyectos de inversión. • Preparación y análisis de información de distintas áreas. • Trabajar con auditores externos para proporcionar la información solicitada. • Participar en la preparación de materiales para la Junta o los Accionistas. • Proponer las medidas preventivas y correctivas que aseguren el logro de los objetivos del Plan Estratégico. Requisitos: • Mínimo 4 años de experiencia laboral en áreas afines. • Licenciatura en Contabilidad o Finanzas • Excel avanzado, Power Point avanzado, Power BI avanzado. • Tener experiencia en reporting Financiero/Contabilidad o equivalente Ofrecemos: • Ingreso a Planilla desde el primer día • Todos los beneficios de ley • Oportunidad de desarrollo y crecimiento • Trabajo Remoto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 29 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Análisis de costes, Capacidad de decisión, Contabilidad, Organización, Análisis financiero, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, home, casa, remote, teletrabajo
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 950 Mensual Tipo: Comercial - Vendedor Perfil Profesional Profesional con experiencia en ventas, de preferencia en servicios educativos superiores, muy buena presencia y excelente nivel de comunicación oral. Capacidad de persuasión y convencimiento con enfoque en resultados. Dinámico, proactivo y perseverante. Conocimientos informáticos intermedios (Excel, Word y Powerpoint). Responsabilidades - Tener dominio total y conocimiento amplio sobre los diferentes productos que ofrece la Universidad Carreras, Pre, Diplomados, Cursos de extensión, etc - Contactar, promover y coordinar visitas y charlas a colegios - Mantener comunicación constante con colegios - Dar charlas en colegios y eventos - Dar charlas vocacionales e informativas - Hacer el seguimiento de alumnos interesados de colegios - Apoyar al Jefe de Marketing en la programación y ejecución de actividades y eventos - Apoyar al Jefe de Marketing en la capacitación del personal de ventas - Apoyar en la elaboración de una base de datos actualizada y organizada - Desarrollar otras actividades o funciones que se le encomiende para el correcto cumplimiento de las metas institucionales (Captación de alumnos) En temporadas de admisión es responsable de recepcionar y mantener la documentación completa por alumno ingresante y las coordinaciones que se desprendan de esta función. REQUISITOS Universitario Bachiller en Eduación Secundaria. Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Corel Draw a nivel intermedio, Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel avanzado, Microsoft Word a nivel avanzado. CONDICIONES SALARIALES Sueldo: S/. 950 + Comisiones REQUISITOS Técnico Otros Estudios: Especialización en Ventas. Experiencia: en el área de Marketing / Publicidad con 1 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio, Microsoft Power Point a nivel intermedio.
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Ica (Ica)
content="Importante empresa de suministros eléctricos, ubicada en la ciudad de Ica, se encuentra en búsqueda de un Responsable de Compras Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería industrial, Administración, Negocios Internacionales • Deseable especialización en logística y/o gestión de compras • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, viendo compras nacionales y manejo de importaciones (terminología y tramites) • Experiencia en el manejo de MRP Nisira – Módulo de compras (Deseable) • Conocimiento indispensable en procesos de compras de inicio a fin, y en la gestión de proveedores (evaluación y análisis) • Residir en Ica (Deseable) • Office intermedio • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Inglés intermedio (Indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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