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Nivel ingles avanzado


Listado top ventas nivel ingles avanzado

Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE ATENCIÓN AL PASAJERO Funciones: - Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. - Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. - Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. - Otras funciones acorde al puesto. Requisitos: - Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Manejo de ingles a nivel Avanzado (Se evaluará durante el proceso de selección). - Contar con visa vigente de USA. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos bilingües para trabajar desde casa PERFIL: - Estudios en Traducción e Interpretación (deseable) - Dominio de inglés (a nivel C1 o nativo) - Experiencia en trabajos utilizando inglés (deseable) - Contar con servicio de internet (15mbps a más) - Residir en Lima, Ica, Cusco, Trujillo, Arequipa o Chiclayo OFRECEMOS: - Home office (se entrega equipo) - Planilla completa con todos los beneficios (desde el primer día de capacitación) - Capacitación remunerada - Pagos puntuales - Línea de carrera - Excelente clima laboral - Descuentos corporativos - Convenios educativos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: traductor, interpret, translator, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de los mejores ejecutivos bilingües PERFIL: - Secundaria completa - Dominio de inglés (a nivel B2 en adelante) - Experiencia en trabajos utilizando inglés (deseable) - Residir en Lima - Disponibilidad para trabajar presencial en Surco OFRECEMOS: - Planilla completa con todos los beneficios (desde el primer día de capacitación) - Capacitación remunerada - Pagos puntuales - Línea de carrera - Excelente clima laboral - Descuentos corporativos - Convenios educativos ¡¡¡POSTULA Y SÉ PARTE DE UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERU (GREAT PLACE TO WORK 2021)!!! ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando Consultores de Ventas, responsables de atender clientes extranjeros potenciales. Requisitos: • Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Habilidades para concretar ventas. • Amplio conocimiento del Perú. • Dominio de Excel • Manejo de Adobe InDesign (nivel usuario - no obligatorio) • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Atención a clientes de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Envío de cotizaciones y propuestas de viaje al cliente. • Seguimiento de leads interesados. • Coordinación de métodos de pago y registro de clientes. • Seguimiento al pasajero hasta su llegada a Perú. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Soporte al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de Agentes de Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro. Tu día a día: Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. Sobre ti: Secundaria completa Indispensable manejo del idioma a Nivel Avanzado Disponibilidad para trabajar presencialmente en Surco, entre 7am a 3pm (Lunes a Viernes) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Portugués
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Callao (Callao)
content="NETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA DE BONBONNIERE. Nuestros restaurantes LA BONBONNIERE, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la elaboración de platos Fusión Peruana Francesa de alta cocina y a la elaboración de bebidas y Cocteles. Se encuentra en la búsqueda de un BARTENDER - BARISTA con HORARIOS ROTATIVOS, ubicado en el aeropuerto Jorge Chavez - salidas Internacionales. REQUISITOS: - Técnico en Bartender (1 año). - Experiencia Mínima 1 año en el PUESTO en restaurantes 3 tenedores. - Residir en zonas aledañas al Aeropuerto (NO INDISPENSABLE). - Persona Sociable, Comunicativo, Extrovertido y Trabajo en equipo. FUNCIONES: - Realizar el mise en place. - Preparación de bebidas y la atención en el área de bar, de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Brindar una atención rápida, cordial, eficaz, servicial y amena para lograr satisfacer las expectativas del cliente. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Pagos mensuales puntuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: barman, airport
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Peru
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 500 - S/. 600 Mensual Estamos buscando gente que tenga dominio del idioma ingles a nivel avanzado o nativo. Para tener conversaciones con joven profesionales que están aprendiendo el idioma ingles.
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO (TRABAJA DESDE CASA) REQUISITOS: • Nivel de japonés avanzado de forma escrita y oral (KANJI) • Nivel de inglés avanzado de forma escrita y oral. • Indispensable manejo de sistemas ofimáticos a nivel intermedio. FUNCIONES: • Atención vía telefónica a clientes en inglés y japonés. BENEFICIOS: • Planilla completa desde el primer día de trabajo (Gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, etc.) • Movilidad gratuita de recojo y retorno. Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿Estás buscando trabajar desde casa y cuentas con manejo intermedio/avanzado del idioma inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Teleperformance te ofrece formar parte del equipo de Atención al Cliente en inglés Requisitos: • Manejo de inglés a Nivel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE, EXCLUYENTE) • Disponibilidad completa de LUNES A DOMINGO (48 horas semanales) • Vivir en Lima Metropolitana Funciones: • Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. • Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. • Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. • Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. • Atender consultas y resolver inconvenientes. Beneficios: • Home Office • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.) • Pagos quincenales. • Línea de carrera desde el tercer mes. • Convenios corporativos. ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Peru
Hotel en Miraflores requiere de personal para el puesto de Recepción Personal Femenino con Ingles Avanzado que cumpla con el siguiente perfil: -Personal con conocimientos de Ingles Nivel Avanzado -Personal Proactivo/Organizado -Experiencia en Hotelería y Turismo -Persona Multifuncional con capacidad de servicio, conocimientos de marketing y disponibilidad inmediata -Horario de trabajo Lunes a Sabado de 9 am-6 pm (1 hora refrigerio) -Descanso Domingos
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Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRITISH HOUSE INTERNATIONAL, premiada como Empresa Peruana del Año; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de docentes de inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases virtuales a través de la plataforma zoom - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de la carrera de Educación en la especialidad de inglés. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 2 ó 3 grupos interdiarios, en el rango de Lunes, Miércoles y Viernes de 05:00 p.m a 8:00 p.m, Sábados entre 9:00a.m a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y los Domingos de 9:00pm a 1:00pm - El dictado de clases es virtual, para ello deberá contar con una laptop, CPU etc. Además de un buen Internet y las herramientas de apoyo necesarias: cámara web, microfono, audifonos, etc. ¿Qué ofrecemos? - Ingresos por encima del mercado - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. Los interesados enviar su hoja de vida hasta el dia lunes 11 de Julio indicando teléfono para contactarse.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Asesor/a del Área de Inglés, para el año escolar 2022. FUNCIONES • Evaluar el desempeño integral de los docentes a su cargo, con relación al logro de aprendizaje de estudiantes, dando una retroalimentación permanente y oportuna. • Diseñar y planificar de manera colaborativa con su equipo las clases a dictar. • Establecer comunicación constante con los padres de familia, docentes y estudiantes. • Mantener actualizada la documentación pedagógica y administrativa a su cargo, ej. sesiones de clase, lista de indicadores de logro, etc. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Licenciado/a de Educación. • Especialidad en el idioma de inglés. • Nivel de Inglés Avanzado (Certificado FCE/CAE) • Mínimo 2 años de experiencia en la posición. • Conocimiento y manejo de Ms. Office. • Conocimiento de herramientas TIC, Google Classroom, Zoom. ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios laborales de acuerdo a ley. • Capacitaciones. • Buen clima laboral. Disponibilidad: para trabajar en Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, profesor, maestro, teacher, teachers, zona
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Lima (Lima)
content="¡Seguimos creciendo! En ICPNA nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de Docentes de Inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases. - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. - Participar en el programa de desarrollo profesional. - Asistir a sesiones de capacitación. - Apoyar en programas piloto en administración de exámenes de clasificación, sustituciones y/o trabajo en oficina. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de diferentes carreras, de preferencia la carrera de Educación. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 1 o 2 clases diarias, en el rango de Lunes a Viernes de 05:45 p.m a 10:45 p.m y Sábados entre 07:00 a.m y 6:15 p.m. - El dictado de clases es presencial, se asignará una de las siguientes sedes de trabajo: Miraflores, Surco, San Miguel, Lima Centro, Lima Norte, La Molina. ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a Planilla desde el primer día. - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Ser parte del Programa de desarrollo profesional. - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers
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Lima (Lima)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en ventas • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of sales experience • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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