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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE ADMINISTRACION DE NOMINAS Rol principal: Administrar y supervisar los procesos de Recursos Humanos acorde con las metas y objetivos estrategicos de la compañia. Requisitos: Titulado en Administración, contabilidad. Experiencia en planillas con SAP Dominio de SAP Mínimo 3 años de experiencia Excel nivel Avanzado “Puesto apto para personal con discapacidad” “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). “Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. “ Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a RACIEMSA S.A para que disponga de manera o a traves de un tercer agente identificado por RACIEMSA S.A.. de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. en caso este acuerdo con lo anterior, enviar su currículum”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster, sueldo, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Ica (Ica)
content="Funciones: - Revisar y controlar la asistencia, horario de entrada y salida de los trabajadores. - Mantener información de asistencia de trabajadores por área. Así como, registro de jornales, número de personas, horas laboradas de los trabajadores diariamente por actividad. - Registrar y controlar información de ausentismos, suplencias y presencias. - Registrar los permisos por salud que otorgue en área de tópico. - Coordinar durante la campaña con Planta la sincronización de los ingresos para el control de trazabilidad. - Evaluar el comparativo de labores versus marcas de reloj, consolidando información de asistencia para su envió al área de Supervisión de Información con la finalidad de optimizar el proceso de parte diario. - Participar durante el ingreso y salida de los trabajadores en el registro de marcas en las cabinas de marcación. De ser necesario efectuar la recopilación de información de los fundos externos (formato de ingreso y salida de los trabajadores) para transferir información al sistema SAP. - Ejecutar en sistema SAP la transacción de cargas de reloj y validación de estatus de información procedente de parte diario. - Depurar el estatus de retroactividad y ejecución de tiempo en el sistema SAP. - Revisar el resultado de la evaluación de tiempos acumulados en el sistema SAP. - Consolidar el reporte de Horas por compensar y horas extras autorizadas, Descansos Médicos / Subsidios/ Licencias. - Realizar otras funciones que designe su jefe inmediato. Requisitos: - Técnico o egresado en Informática, Contabilidad o Administración. - Conocimiento en MS Office Intermedio. - 01 año de experiencia en el puesto. Deseable: - Conocimiento en MS Office Avanzado - Conocimiento SAP HCM básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un PRACTICANTE DE RR.HH: Requisitos: • Estudiantes del 8°, 9°, 10° ciclo o recién egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 meses como practicante. • Experiencia en nóminas (Indispensable). • Inglés: Nivel Intermedio • Excel: Nivel Intermedio. • Manejo de SAP (deseable) • Modalidad de trabajo mixta: 2 veces a la semana de manera presencial. Funciones: • Apoyo en proceso de contrataciones, nóminas, seguros médicos, entre otros. • Apoyo en reportes administrativos, indicadores del área, entre otros. • Apoyo en auditorías de control interno y auditorías tributarias. • Apoyo en gestión de compras, apoyo en proyecto de visualización de carga laboral. Beneficios: • Convenio de prácticas pre profesional o profesional. • Remuneración acorde al mercado. • Seguro FOLA.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 21 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, rh, recursos, resources
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 900 Mensual Tipo: Maestro - Profesor Se necesita docente para primaria y una señorita secretaria con conocimientos en Siagie y nominas de matricula por responsabilidad y buen desempeño en su trabajo apersonarse solo el día Lunes 8:00 a am A la Av. Lima 120 Mariano Melgar
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Lima (Lima)
Sistemas para Colegios. EDUMASTER. La Nueva Herramienta para la Gestión Educativa ¿Cómo ayudar a su colegio? Beneficios: Con EduMaster tendrá el control absoluto de los procesos Administrativos y académicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin importar donde se encuentre, solo necesitara una computadora con acceso a Internet. Su centro educativo ahorrará tiempo y dinero, automatizando y agilizando diversas actividades como.Registro de alumnos, docentes y personal administrativo..Matrículas..Control de pensiones..Nóminas..Asistencia de docentes..Programación de cursos, horarios y docentes..Consulte en línea las notas de todos los alumnos de su centro educativo, etc. Con EduMaster su colegio estará a la vanguardia, con tecnología utilizada a nivel mundial por empresas e instituciones educativas. No es necesario grandes requerimientos de hardware o de instalaciones complicadas. Simplemente necesita una computadora con acceso a internet y listo. De fácil uso. Olvídese de complicados sistemas Informáticos. EduMaster cuenta con una interface intuitiva que ha sido desarrollada pensando en su comodidad, practicidad y facilidad. No lo piense mas Solicite  GRATIS  nuestra visita de uno de nuestros representantes al 567-0268 O envíanos un correo a: servicio@edumaster.pe Visita nuestra Página Web: www.edumaster.pe
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Lima (Lima)
ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA - Outsourcing contable, tributario y laboral. - Registro y proceso de las operaciones a través de software contable. - Elaboración de estados financieros mensuales. - Actualización de libros contable físicos. - Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. - Flujos de caja proyectado. - Análisis e interpretación de estados financieros. - Consultoría contable operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA - Planeamiento Tributario 2019 - Revisiones periódicas de cumplimiento de obligaciones tributarias. - Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales y anuales IGV, Renta Anual. - Declaración de libros electrónicos SUNAT. - Atención de procesos de fiscalización SUNAT. - Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. - Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). - Asesoría en compensación de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL - Gestión de Nóminas. - Elaboración de contratos de trabajo. - Inscripción en el régimen especial REMYPE. - Cálculo y liquidación de la planilla de remuneraciones. - CTS, Vacaciones, Gratificaciones. - Liquidación de beneficios sociales. - Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. - Emisión de boletas de pago. - Atención fiscalización SUNAFIL AUDITORIA - Auditoría tributaria. - Auditoría contable, financiera. - Auditoría interna y de gestión. - Evaluación del control interno. - Peritaje contable. - Toma de inventarios físicos y arqueos de caja. Reserve su cita en nuestra oficina ubicada en Lince Jr. Domingo Cueto N°105 oficina 1, Lince. Altura cdra 15 de la Av. Arenales. Teléfono: (01) 7350998 Whatsapp: 997251876
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Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa microfinanciera, en la actualidad nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para nuestra organización: ASISTENTE DE SELECCIÓN Y DESARROLLO - ENTIDAD MICROFINANCIERA OBJETIVO DEL PUESTO: Garantizar que se cumplan los procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño, con la finalidad de contribuir al buen desempeño de la gestión de Recursos Humanos. REQUISITOS • Bachiller o Licenciado en Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Diplomado y/o Especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y/o afines (indispensable) • Manejo de indicadores de selección (indispensable) • Conocimiento de evaluaciones psicológicas y plataformas online de selección (indispensable) • Conocimiento en Legislación Laboral y Seguridad y Salud en el trabajo (deseable) • Experiencia mínima de tres (03) años en cargos similares, realizando procesos de selección para personal comercial en empresas del Sistema Financiero (Indispensable). • Experiencia comprobada en procesos de reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño (Indispensable). • Experiencia comprobada en administración de personal, nóminas, seguridad y salud e el trabajo, bienestar de personal (deseable) • Dominio de Inglés intermedio (deseable) • Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office. • Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores. • Disponibilidad para realizar visitas a nuestras agencias a nivel nacional. FUNCIONES: • Realizar el reclutamiento y selección de personal, cumpliendo con los plazos establecidos; gestionando los avisos y/o publicaciones de convocatoria de personal en los diferentes medios y plataformas para cubrir plazas vacantes, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos. • Coordinar el ingreso de personal, así como la inducción específica; para brindar la información necesaria. • Atender consultas de colaboradores sobre temas relacionados a recursos humanos (Políticas, compensaciones, bienestar social, capacitación, etc.) • Llevar el control y manejo de personal a través de archivos físicos (files de personal). • Diseñar y ejecutar el plan de capacitación de la empresa, según los lineamientos de los entes reguladores. • Diseñar y gestionar los planes de línea de carrera y de sucesión de la empresa. • Elaborar los programas de desarrollo para todo el personal, y organizar sesiones de revisión de rendimiento de colaboradores • Mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, organizando actividades para creación de equipos. • Diseñar y ejecutar las campañas de comunicación interna de la empresa, centrados en la Cultura Organizacional. • Elaborar reportes y estadísticas, consolidando la información para los indicadores de gestión del área. • Brindar retroalimentación sobre todos los procesos de RRHH, procedimientos e iniciativas implementadas por el área. • Dar soporte en la implementación y ejecución de los procesos de Recursos Humanos (reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, análisis de puestos, clima laboral, evaluación de desempeño). • Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de rrhh y/o soluciones para problemas existentes. • Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por el Jefe de Recursos Humanos. OFRECEMOS • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Pagos quincenales y fin de mes. • EPS a elección. • Seguro Vida Ley desde el primer día de ingreso. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. * La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N°29973. Ley de la Persona con Discapacidad y su Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: Instalador de Gas Natural Realizar el proceso de instalación y/o habilitación de redes internas de gas natural, basándose en las normas técnicas de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Realizar la construcción y/o habilitación de redes internas de gas natural según las coordinaciones realizadas con su jefe inmediato.  Velar por el buen uso y seguridad de las herramientas y equipos a su cargo, así como también la optimización y cuidado del material e insumos suministrados por la empresa.  Realizar plano isométrico de la instalación y plano de planta de la vivienda, realizar la descarga de materiales y llenar correctamente los registros y formatos solicitados según el proceso realizado. REQUISITOS:  Secundaria completa.  Carnet IG1 o IG2 Vigente.  Deseable brevete A1  06 meses participando en instalaciones de gas natural. TE OFRECEMOS:  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos.  Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR/ BONO DE PRODUCCION ¡Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:  Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR.  Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato.  Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral.  Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas.  Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente.  Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS:  Deseable: Secundaria completa  06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS:  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos.  Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR  Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo.  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas.  Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico S/.1.025 + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperador de Atención al Cliente - Trabajo REMOTO Desde Casa REQUISITOS: •De 20 años a más. •Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente presencial y/o por Call Center. •Formación Técnico o universitario concluida o inconcluso / trunca. •Modalidad: REMOTO desde Casa •Disponibilidad para laborar en horarios rotativos, Turnos: 12:00 del día a 09:00 pm. / 01:00 pm a 10:00 pm / 02:00 pm a 11:00 pm. REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA •Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. •Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: •Sueldo básico + bono por desempeño + bono por trabajo remoto + Asignación Familiar (si corresponde) •Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. •Proyección de línea de carrera a corto plazo. •Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico GMAIL. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 43 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, home, casa, remote, remoto, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana, número uno en la comercialización y distribución de medios de pago a nivel nacional; líder en el rubro de ventas. Nos encontramos establecidos en 5 ciudades a nivel nacional. Nuestra misión es hacer llegar con éxito y eficiencia los productos y servicios del portafolio IZIPAY. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asesor(a) de Ventas para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS: - Contar con Cartera de clientes (deseable) - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares. - Experiencia en venta de productos tangibles, ventas corporativas, telecomunicaciones, seguros, ventas de medios de pago. -Experiencia captando clientes con RUC 10 O RUC 20 - Manejo de office a nivel usuario. (Excel, PowerPoint) - Conocimiento y manejo de redes sociales FUNCIONES: - Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad - Ventas dirigidas a galerías comerciales, restaurant, minimarket, farmacias, etc. - Captar clientes RUC 20, RUC 10 ó DNI, - Prospectar y formar una cartera de clientes - Brindar información sobre las bondades del producto - Orientación al cliente sobre el uso del dispositivo. - Motivar el uso del dispositivo TE OFRECEMOS: - Sueldo en Planilla MYPE con todos los beneficios de ley - Comisiones Ilimitadas - Bonos - Incentivos semanales - Pagos Puntuales - Oportunidad de crecimiento profesional y línea de carrera - Inducción y capacitaciones continuas COMPETENCIAS: - Compromiso - Iniciativa - Puntualidad - Planificación y organización ¡SIN ERES APASIONADO POR LA VENTAS, POSTULA CON NOSOTROS!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Piura (Piura)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO + Bono 100% asegurado x 3 meses de S/200 • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: EXPERIENCIA:1 AÑO MINIMO, TRABAJANDO EN PROYECTOS ESPAÑOLES. EXPERIENCIA: 6 MESES MINIMO, DIRIGIENDO EQUIPOS DE TRABAJO. MANEJO DE OFFICE, MS EXCEL A NIVEL INTERMEDIO, Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. CONOCIMIENTO EN TECNICAS DE VENTAS. TRABAJO BAJO PRESION. FACILIDAD DE PALABRA, RESPONSABLE, PUNTUAL. GRADO DE ESTUDIOS: UNIVERSITARIO Y/O TECNICO. FUNCIONES: LIDERAR EQUIPO DE VENTAS, HACIA EL LOGRO DE OBJETIVOS. REALIZAR FEEDBACKS CON SU EQUIPO DE TRABAJO. REALIZAR REPORTE DE PRODUCTIVIDAD / DESEMPEÑO. CONTAR CON UNA COMPUTADORA O UNA LAPTOP CONTAR CON INTERNET DE 20 MEGAS A MAS CONTAR CON AUDIFONOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="Nuestro importante cliente de rubro de telecomunicaciones, líderes en el mercado a nivel internacional con un excelente conocimiento del sector, una sólida estructura, tecnología de primer nivel y gran equipo humano; se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos en ventas: Desarrollador de Ventas en Multimarca Piura Funciones: • Cumplir con la cuota de Venta asignada por zona • Venta de chip, recarga y otros servicios de telecomunicaciones a puntos de venta. • Abastecer a los PDV (puntos de venta) desabastecidos según la necesidad. • Otras Actividades adicionales Requisitos • Experiencia en ventas de campo en consumo masivo u otros • Estudios Secundaria Completa • Residir en Piura • Conocimiento básico en colocación de material • Disponibilidad para trabajar en horario Full Time 8horas – (Lunes a Sábado) Beneficios: • Básico S/ 930 en planilla con todos los beneficios de ley al 100% (CTS, GRATIFICACIONES, VACACIONES, SEGURO DE ESSALUD ENTRE OTRO) • Bono de Movilidad S/ 300.00 • Full comisiones • Pagos puntuales y capacitación constantes. • Linea de carrera, Oportunidad de Ascenso.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Piura (Piura)
content="- VALIDACIÓN Y ANALISIS DE LAS NOMINAS SEMANALES,QUINCENALES,MENSUALES EN REGIMEN GENERAL Y AGRARIO, CTS, VACACIONES,GRATIFICACIONES,LIQUIDACION DE BENEFICIOS SOCIALES Y UTILIDADES. - DECLARACIÓN Y PAGO DE PLAME Y AFP. - SEGUIMIENTO DE DOCUMENTACION,MANEJO DE FILES DE PERSONAL,CONTRATOS LABORALES,DE LOCACION DE SERVICIOS, PROCEDIMIENTOS INTERNOS: INASISTENCIAS,COMPENSACIONES,ADELANTOS, ENTRE OTROS. - GESTIÓN DE PROCESOS LABORALES (VIDA LEY, SCTR,SUBSIDIOS,EXAMENES MEDICO,OTROS) - IMPLEMENTACIÓN DE CERTIFICACIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. - DOMINIO Y MANEJO DE COMUNICACIÓN CO TODOS LOS TRABAJADORES. -ENVIAR CV HASTA EL 20 DE MARZO DEL 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: Lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm (1hora receso) / sábados de 7:30 am a 1:00pm FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, home, remoto, remote, permanent, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.930 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.50 a S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 20 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábado (Descanso Domingo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 8:00 am a 8:00 pm ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres se parte del mejor equipo de ventas del Perú? Si buscas desafíos profesionales, ser parte de un equipo de alto rendimiento y divertirte mucho eres la persona que buscamos. En Atento tenemos lugar para todos, hay una vacante para cada uno FUNCIÓN PRINCIPAL: • Llamar a clientes de otros operadores para portar de operador. Si crees tener todo lo que se necesita para ser el mejor vendedor y ganar mucha plata anótate como vendedor en nuestro TEAM. Que te ofrecemos: • SUELDO BÁSICO S/ 1100 + COMISIONES ILIMITADAS (ASESORES PROMEDIO COMISIONAN S/ 700 APROX). + BONO TELETRABAJO • Te aseguramos S/ 350 soles de comisiones el 1er mes. • Clínicas de ventas. • increíbles Bono de contratación!!! • Ingreso a planilla completa (Vacaciones remuneradas + CTS + Utilidades, etc) • Solo 5 días de capacitación pagados y firma tu contrato el día 6. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. • Super premios adicionales a tu sueldo. Tu performance cambia tu sueldo! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia 06 meses en ventas presencial o call center. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO: De LUNES A SABADO: 08:00 AM a 05:00 PM - DESCANSO DOMINGOS. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, remoto, remote, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Ica (Ica)
content="Somos Impulsa Mas empresa líder en el rubro de ventas, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos de Ejecutivos de ventas, para comercializar nuestro innovador P.O.S multitarjeta VISA - NIUBIZ, que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. Requisitos: -Contar con experiencia en atención al cliente, ventas presenciales o trabajo de campo. -Contar con las 3 dosis contra el COVID-19. -Disponibilidad para realizar 100% trabajo de campo. -Secundaria completa y/o técnico en curso o trunco. Actividades a realizar: - Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de POS Niubiz - Vende Más. - Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes. - Reporte de avances de forma diaria. Ofrecemos: -S/1000.00 - Sueldo + S/220.00 - Movilidad + Comisiones altas e ilimitadas + Bonos por productividad -Puntualidad en los pagos. -Programa línea de carrera. -Oportunidad de crecimiento. -Trabajo en equipo. -Capacitaciones y charlas informativas. -Herramientas de trabajo - Horario fijo: De lunes a viernes de 8 am a 5 pm sábado de 9 am - 1 pm Te esperamos esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestra familia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
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