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Normas ambientales seguridad salud


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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Asesorar y hacer cumplir las normas, reglamentaciones, estándares internos de la empresa y de los clientes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Informar al Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión. 3. Reportar a la Jefatura de SSOMA y Jefaturas de Área la ocurrencia de incidentes, así como participar activamente en la investigación de los mismos, verificar además la eficacia de los planes de acción productos de la investigación. 4. Participar activamente en las reuniones de área, reuniones de contrato con los clientes y demás reuniones cuando sean convocados. 5. Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 6. Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. 7. Estar atento a las sugerencias, recomendaciones o quejas de los trabajadores a su cargo en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. 8. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y reportarlo a la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Tener pase vigente a SMCV (de preferencia). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad por remplazo de 56 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad inmediata para trabajar bajo régimen de 1x1. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 3 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar por Parada de Planta de 3 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 7 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad desde el 04 de julio para trabajar por Parada de Planta de 7 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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