-
loading
Solo con imagen

Normas


Listado top ventas normas

Lima (Lima)
El costo es por el pack total de normas. La especificación de cada una de ella esta en la imagen. El producto es digital, en formato PDF. Se podra entregar las normas en forma física en USB, o también te los puedo entregar por link MEGA. Todos los archivos están en pdf (nfpa y handbook nfpa) La mayoría de las versiones se encuentran en inglés - salvo algunas normas cuyas versiones están en español. También doy como regalo adicional el PMBOK Sexta Edición en Español con su respectiva guia (totalmente liberados sin claves ni contraseñas) Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de realizar la compra, aproveche esta oportunidad!!! son casi 90 normas!!!
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA FUNCION DEL FEDATARIO EN LA GESTIÓN PÚBLICA ESTRUCTURA CURRICULAR INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / Rpm #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
El precio es por el paquete de normas. Consta de los siguientes standars: B31.1 - 2007: Tuberias de alta potencia B31.1 - 2018: Power Piping B31.2 - 1968: Fuel Gas Piping B31.3 - 2018: Process Piping B31.4 - 1992: Sistemas de Transporte de Hidrocarburos Líquidos y otros Líquidos por Ductos de Tubería B31.4 - 2016: Pipeline Transportation Systems for Liquids and Slurries B31.5 - 2016: Refrigeration Piping and Heat Transfer Components B31.8 - 1999: Sistema de Tuberías para Transporte y Distribucion de Gas B31.8 - 2018: Gas Transmission and Distribution Piping Systems B31.8S - 2010: Gestión de Integridad de Sistemas de Gasoductos B31.8S - 2018: Managing System Integrity of Gas Pipelines B31.9 - 2017: Building Services Piping B31.11 - 2002: Slurry Transportation Piping Systems B31.12 - 2014: Hydrogen Piping and Pipelines B31E - 2010: Standard for the Seismic Design and Retrofit of Above-Ground Piping Systems B31G - 2012: Manual for Determining the Remaining Strength of Corroded Pipelines B31J - 2017: Standard Test Method for Determining Stress Intensification Factors (i-Factors) for Metallic Piping Components B31P - 2017: Standard Heat Treatments for Fabrication Processes B31Q - 2016: Pipeline Personnel Qualification B31T - 2015: Standard Toughness Requirements for Piping El producto es digital y se envía a su correo electrónico una vez el comprador haya realizado el pago. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de ofertar, recuerde que el comprar es un compromiso. Tiene 3 dias hábiles para concretar la compra, en caso de no hacerlo sera calificado negativo. MEDIOS DE PAGO: -
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
El costo es por cada norma. El producto es digital, en formato PDF. Una vez realizada la compra, el comprador debe enviar por mensajería de su dirección de correo electrónico y una vez se haya hecho efectivo el pago se le enviara el producto. Haga todas las preguntas que crea conveniente antes de realizar la compra, recuerde que comprar es un compromiso. Medios de pago: * Mercado Pago.
S/. 8
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Simposio de Calidad Objetivos Conocer los principales cambios exigidos en diversos sectores de aplicación de las Normas ISO actualizadas. Conocer el Impacto de las Normas ISO en la Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. DIRIGIDO A Auditores, Evaluadores, Jefes de procesos, Directores de sistemas de la calidad y en genral a profesionales que realizan actividades de implementación, gestión y mejora de Sistemas de Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente y/o Responsabilidad Social
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADOS TRIBUTARISTAS, ESPECIALISTAS EN TRIBUTACION, NORMAS INTERNACIONALES ABOGADOS ESPECIALISTAS EN TRIBUTACION CONSITUCION DE EMPRESAS ASESORIA LABORAL ASESORIA LEGAL GESTION DE EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS CAPACITACION A EMPRESAS A NIVEL NACIONAL ASESORIA EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA - NIIF 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima (Lima)
Oferta vendo Normas ASTM de todas las areas en formato digital de: - Química - Industria construcción - Metales - Medio Ambiente - Petróleo Gas - Manufactura, etc. Normas útiles ara el trabajó, universidad, proyectos, en general.
S/. 75
Ver producto
Lima (Lima)
999037929, normas internacionales de contabilidad, nic Somos especialistas en normas internacionales de contabilidad Desarrollo empresarial Analisis economico, financiero, tributario y legal Desarrollo empresarial en lima y provincias Gestion de empresas a nivel nacional Capacitacion empresas nacionales y extranjeras Asesoria empresarial 999037929
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Este curso de Interpretación Aplicación y auditoria de la legislación peruana de seguridad salud en el trabajo y normas OHSAS Curso largo de 231 Horas, los beneficios son 4 certificados al concluir el curso. Se puede llevar de manera virtual, presencial, semi presencial. 12 de Octubre RPC:
Ver producto
Lima (Lima)
CAPACITACIÓN (MINICARGADOR) ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL Y CERTIFICACIÓN PARA OPERADORES DE  minicargador  CASE -BOB CAT 1.-FULL PRACTICA PERSONALIZADO Y MECÁNICA E OLEO HIDRÁULICA DE LA MAQUINARIA EN TALLER 2.-SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA MAQUINARIA Y CERTIFICACIÓN SEGÚN NORMAS OSHA ANSI ASME Y NTP INGENIEROS MECÁNICOS COLEGIADOS Y NSI BY ACS GARANTIZAN TU CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN CONSULTAR CON EL INGENIERO COLEGIADO JUSTO OSCAR VARGAS AL 998711880
Ver producto
Lima (Lima)
CAPACITACIÓN ENTRENAMIENTO INDUSTRIAL CERTIFICACIÓN PARA OPERADORES DE  retroexcavadora  CARGADORDA,MAQUINARIA PESADA BACK HOE, MIXTA. 1.- FULL PRACTICA PERSONALIZADO Y MECÁNICA Y OLEO HIDRÁULICA DE LA MAQUINARIA PESADA Y CHECK LIST EN TALLER. 2.- SEGURIDAD EN LA OPERACIÓN DE LA RETROEXCAVADORA CARGADORA.MANTENIMIENTO Y CERTIFICACIÓN SEGÚN NORMAS INTERNACIONALES OSHA ASME ANSI NTP INGENIEROS MECÁNICOS COLEGIADOS & NSI BY ACS GARANTIZAN TU CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN CONSULTAR AL INGENIERO MECÁNICO COLEGIADO JUSTO OSCAR VARGAS GRANILLA AL 998711880
Ver producto
Callao (Callao)
INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PRIMER SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DE LA NORMA ISO 14001 A REALIZARSE EL DIA 16 Y 17 DE ABRIL 2016 DE LUGAR AUDITORIO DEL COLEGIO DE INGENIEROS MAS INFORMACIÓN A LOS TELÉFONOS 01 734 7955 - 01 575 1115 - 942 538 038 - 954496843 informes@caeprv.com
Ver producto
San Luis (Lima)
Diagrama de ishikawa Análisis macro y micro económico, Análisis PESTEL FODA 5 fuerzas de Porter Cuestionario virtual asesoría a distancia W h A t S a p p Asesoría para dar formato a su ensayo o monografía. Si no dispone del tiempo necesario para dar formato a su trabajo de investigación o si necesita ayuda con la redacción de un artículo, Si requiere de ayuda para realizar su proyecto o hay algo que no entiende. Trabajo en línea, puede enviar la información y se entrega por correo igualmente. También personalmente. el pago puede realizarlo depositando en una cuenta de BCP o Interbank COSTOS BAJOS PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POST GRADO. Consulte o escríbame al número publicado en la foto
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL 26, 27 y 28 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL ABASTECIMIENTO,EXPOSITORES Y LOGÍSTICA GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA TEMATICA NORMATIVIDAD LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA HASTA LA FECHA Sistema de Abastecimiento Normas generales del sistema de abastecimiento Manual de Administración de Almacenes Normas de Contrataciones Públicas Normas de Presupuesto Normas de Control Patrimonial Normas de Saneamiento Contable LOS PROCESOS TÉCNICOS DEL ABASTECIMIENTO 2017 SUBSISTEMA DE INFORMACIÓN Proceso técnico de Catalogación Uso del catálogo de las Naciones Unidas: Cuadros de Necesidades, Plan Anual y convocatorias de procesos de selección Proceso técnico de Registro de Proveedores Uso en: compras directas, EPOM y convocatorias de AMC Proceso técnico de Registro y Control Uso en Aprobación y control de documentos fuentes: O/C, O/S, NEA, PECOSA Proceso técnico de Programación Elaboración de cuadros de necesidades Elaboración y aprobación del Plan Anual de Contrataciones Modi?caciones del PAC SUBSISTEMA DE NEGOCIACIÓN Proceso técnico de Adquisición Elaboración y aprobación del Expediente de Contratación Designación del Comité Especial Elaboración de Bases Desarrollo de Etapas de los procesos de selección Suscripción del Contrato, emisión y aprobación de O/C ú O/S Proceso técnico de Recuperación de Bienes Deterioro de bienes por causa de trabajadores Pérdida de bienes Bienes entregados en custodia o préstamos Proceso técnico de Almacenamiento Recepción. Conformidad Internamiento temporal. Registro y control Información. Proceso técnico de Mantenimiento Aplicación en almacén y patrimonio Proceso técnico de Seguridad Aplicación en seguridad de las instalaciones de la Entidad Toma de pólizas de seguro Proceso técnico de Distribución Autorización de despacho. Distribución Registro y control. Información Proceso técnico de Disposición Final Disposición ?nal de bienes obsoletos, dados de baja y deteriorados TRATAMIENTO CONTABLE PATRIMONIAL Reconocimiento de Activos Fijos y Bienes No Depreciables Causales de Alta y Baja. Mejoras SANEAMIENTO CONTABLE Saneamiento de Existencias Saneamiento de Propiedad, Planta y Equipo Caso práctico de Saneamiento LAS NOVEDADES DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO N° 30225 Y SUS RECIENTES MODIFICACIONES, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS PARTICIPANTES PUEDAN CONOCER SUS ALCANCES EN EL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES. ASPECTOS GENERALES Ámbito de aplicación y supuestos excluidos Plani?cación y actos preparatorios Métodos de contrataciones Ejecución contractual - bienes y servicios Controversias en la ejecución contractual información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
SERVICIO DE INSPECTOR DE MEDIO AMBIENTE Inspector de Seguridad, Salud y Medio Ambiente conocimientos de la normativa nacional, aplicación y de normas internacionales en cuestiones de seguridad, salud y medio ambiente. Asesoraría sobre la aplicación de las políticas de seguridad en el proceso productivo para contribuir a la integridad física de los trabajadores, y la protección del medio ambiente, cumpliendo con la legislación nacional vigente. Principales responsabilidades: Auditar y controlar a las diferentes áreas o puestos, en el cumplimiento de la política y normas de seguridad. Asesorar a los comités de seguridad, salud y medio ambiente de las diferentes áreas. Investigar y hacer seguimiento de planes de acción de incidentes y accidentes que involucren al personal y/o al medio ambiente. Formular normas y procedimientos. Entrenar sobre normas de seguridad, conductas seguras y protección del medio ambiente. WHASAPPT TELEFONICA: MOVISTAR CLARO: ATENDEMOS DE LUNES A DOMINGO
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
INGLES PARA CONTADORES Y AUDITORES Para enseñar, interpretar, traducir y ejercer la profesiòn contable bilingüe, en los siguientes temas: 1. Contabilidad General, 2. Contabilidad de Costos, 3. Auditorìa, 4. Tributaciòn, 5. Anàlisis e Interpretaciòn de Estados Financieros, 6. El Balance General, 7. El Estado de Resultados, 8. El Estado de Flujo de Efectivo, 9. El Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, 10. El Plan Contable General para Empresas, 11. Comercio Exterior, 12. Investigaciòn de Operaciones, 13. Normas Internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Informaciòn Financiera, Normas Internacionales de Auditorìa y temas afines
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ ESTUDIO CONTABLE RIVERA&RODRIGUEZ, dedicada a la Asesoria Contable, tributaria, Auditoria, Costos, financiera, laboral y administrativa. Para lo cual contamos con un staff de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia, en cada uno de los temas mencionados. Aplicando las Normas internacionales de Contabilidad, Normas Internacionales de Administracion Financiera, Normas de Auditoria Generalmente Aceptados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su EMPRESA Y FILIALES. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: Constitucion de Empresas. Asesoria en Nuevo Regimen Unico Simplificado. Asesoria en el Regimen Especial. Asesoria en el Regimen General Elaboración de sus libros Contables mensualmente. Elaboración de su contabilidad de manera computarizada con los softwares Concar, Siscont, Siigo, Startsoft etc.. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de los Registros de ventas y compras (PDT IGV- Renta). Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de la planilla electrónica de sus trabajadores T-REGISTRO - TPLAME. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES MENSUALES de las Percepciones, Retenciones y Detracciones de sus ventas y compras. Elaboración de Balance General y Estados de Ganancias y Perdidas mensualmente. Elaboración y presentación de las DECLARACIONES Tributarias Anuales. Tramites diversos ante la SUNAT y el Ministerio de Trabajo. Elaboración de liquidación de beneficios sociales por cese del trabajador. Reclamaciones ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión del DRAW BACK del exportador ante la SUNAT. Elaboración de expediente y gestión ante la SUNAT de Devolución del IGV beneficio del exportador. Cualquier consulta o sugerencia comuníquese con nosotros que gustosamente lo atenderemos. - - - -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso OBJETIVO  Al término de este curso, los participantes habrán desarrollado las siguientes competencias:  Brindar los fundamentos del flujo de fluidez, propiedades y definiciones técnicas más importantes para analizar los problemas de válvulas industriales.  Selección y dimensionamiento de válvulas.  Estudiar los principales problemas de operación y mantenimiento. DIRIGIDO A: Departamentos de Ingeniería, Energía, Producción, Mantenimiento, Compras de empresas con instalación de vapor o relacionadas con la industria del vapor. Superintendentes, Jefes y responsables del mantto, Ingenieros de Planta, personal técnico de mantto de planta. TEMARIO: 1.Función de Válvulas: Válvulas de cierre (denominadas también se llaman válvulas de bloqueo). Válvulas de estrangulación. Válvulas de retención 2. Propiedades de los fluidos: Fluidos con líquidos Fluidos con gases. Fluidos con sólidos. 3.Problemas de Corrosión y Erosión 4.Materiales de construcción Especificación de materiales. 5.Normas de la industria 6.Alternativas de válvulas para los Procesos industriales y mineros 5.Normas de la industria Normas ASME Especificaciones API Especificaciones ASTM 6.Alternativas de válvulas para los Procesos industriales y mineros 7.Criterios de Selección deválvulas. Características de los principales tipos de válvulas utilizadas Las gráficas de capacidad Dimensionamiento. Factor 8.Instalación, operación y mantenimiento de válvulas Recomendación y buenas prácticas. Operación y funcionamiento Mantenimiento de Válvulas 9.Reacondicionamiento y pruebas. Costo Evaluación de reacondicionamiento Pruebas de operación y funcionamientos Control de calidad 10.Válvulas Auto comandadas 11.Problemas de Operación
Ver producto
Peru
Tipo: TOPOGRAFIA PROPOSITO DE LA CAPACITACION Propósito El programa constituye una alternativa para aplicar una metodología de capacitación que permita afianzar los conocimientos enriquecer las experiencias y fortalecer las capacidades técnicas de los auxiliares de topografía a través de curso teórico-práctico demostrativos. Perfil profesional El Egresado de la Capacitación en Topografía podrá organizar, controlar, supervisar y ejecutar trabajos relacionados con la topografía superficial y subterránea. JUSTIFICACIÓN La topografía es una ciencia aplicada que se encarga de determinar las posiciones relativas o absolutas de los puntos sobre la Tierra, así como la representación en un plano de una porción (limitada) de la superficie terrestre. En otras palabras, la topografía estudia los métodos y procedimientos para hacer mediciones sobre el terreno y su representación gráfica o analítica a una escala determinada. Ejecuta también replanteos sobre el terreno (trazos sobre el terreno) para la realización de diversas obras de ingeniería, a partir de las condiciones del proyecto establecidas sobre un plano. Realiza también trabajos de deslinde, división de tierras, catastro rural y urbano, así como levantamientos y replanteos o trazos en trabajos subterráneos. OBJETIVOS Al concluir la Capacitación de Topografía, el egresado será capaz de demostrar las siguientes competencias: Leer y elaborar planos topográficos de acuerdo a normas y especificaciones técnicas de un proyecto. Ejecutar levantamientos topográficos en la edificación y obras civiles de acuerdo a normas y especificaciones técnicas del proyecto. Programar y presupuestar los recursos necesarios de acuerdo a proyectos topográficos. Ejecutar levantamientos topográficos en la agricultura y minería de acuerdo a normas y especificaciones técnicas del proyecto.. IV. SYLLABUS DE TOPOGRAFIA (MANEJO DE ESTACION TOTAL) 1.-Nociones de topografía digital electrónica. 2.-La estación total, descripción y prestaciones. 3.-Puesta en estación. Uso de la plomada laser. 4.-Configuración del equipo. -Orientación del equipo. 5.-Medición de ángulos y distancias. -Medición de coordenadas. 6.-Sistema de coordenadas. Traslado de coordenadas. 7.-Uso de programas de estación total, replanteos. 8.-Errores comunes en el uso de la estación total. 9.-Representación gráfica del terreno. 10.-Introducción al GPS, aplicaciones y tipos. 11.-Prácticas de campo con estación total y GPS. 12.-Practica de Gabinete: bajada de datos, curvas de niveles. RPC. CEL.
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I.- MARCO LEGAL, ORGANIZACIONAL Y ADMINISTRATIVO DE LA GESTIÓN MUNICIPAL EN EL PERÚ Principales Normas Reguladoras de la Gestión Municipal en el Perú. Constitución Política del Perú. Ley de Bases de la Descentralización, Ley Nº . Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº . Conceptos básicos asociados a las Municipalidades según las Normas Reguladoras. Los ámbitos de gobierno en el Perú. Los Gobiernos Locales. Elementos esenciales de los Gobiernos Locales. La autonomía y finalidad de los Gobiernos Locales. El Municipio. La Municipalidad. Las Municipalidades y su relación con los Gobiernos Locales. Origen de las Municipalidades. Tipos de Municipalidades. Clasificación de las Municipalidades. Organización de las Municipalidades. Las Competencias Municipales. Tipología de las Competencias Municipales. Competencias Municipales. Las Funciones Municipales. La Estructura Organizacional Municipal. Clasificación, ubicación y descripción de los órganos y organismos componentes de una Municipalidad. Modelo de estructura orgánica de una Municipalidad. Los Sistemas Administrativos en la Gestión Municipal. Las Normas Municipales. Ordenanza. Acuerdo de Concejo. Resolución de Concejo. Decreto de Alcaldía. Resolución de Alcaldía. ORGANIZACIÓN MUNICIPAL, CONCEJO MUNICIPAL Y ADMINISTRACIÓN COMPETENCIAS Y FUNCIONES MUNICIPALES TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y SERVICIOS MUNICIPALES PRESUPUESTO, EJECUCIÓN DE GASTO, Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA GOBIERNO ELECTRÓNICO MUNICIPAL, TRANSPARENCIA Y SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA MÓDULO II.- LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO Y LAS PRIMERAS ACCIONES A REALIZAR EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE LA GESTIÓN MUNICIPAL . Diagnóstico situacional de la Gestión Municipal al , en base a la información obtenida en el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa. Elementos básicos a tomar en cuenta en el diseño de la estrategia. La estrategia de gobierno de los primeros 100 días de la Gestión Municipal . Principales acciones a realizar en los primeros 100 días de la Gestión Municipal por Órganos y Organismos Municipales. Orientaciones Generales. En los Órganos de Alta Dirección. En los Órganos de Coordinación, Participación y/o Consultivos. En el Órgano de Control Institucional. En el Órgano de Defensa Judicial. En los Órganos de Asesoría. En los Órganos de Apoyo. En los Órganos de Línea. En los Órganos Desconcentrados. En los Organismos y Empresas Municipales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Información General INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACIÓN A OPERADORES DE MAQUINARIA PESADA GRUAS MONTACARGAS APILADORES CAMION VOLQUETE ASCENSORES CHANCADORAS. CAPACITACION Y CERTIFICACIÓN EN OPERACIONES CON GRUAS, MONTACARGAS, APILADORES ELECTRICOS, GRUAS MOVILES (ARTICULADAS, TELESCOPICAS), MANLIFT (VERTICAL, ARTICULADO, TELESCOPICO), TELEHANDLER Y MAQUINARIA PESADA: RETROEXCAVADORA CARGADORA, MINICARGADOR, RODILLO, CARGADOR FRONTAL, EXCAVADORA HIDRULICA, CAMION VOLQUETE, CAMION GRUA. Realizamos capacitación y certificación de operadores de montacargas y apiladores eléctricos, cursos de apiladores eléctricos según normas de seguridad e inspección de racks industriales e inspección de almacenes. las capacitaciones se realizan también en la misma planta de las empresas ,según requerimientos y necesidades especiales. las capacitaciones y certificaciones se realizan según normas internacionales ASME , OSHA,ANSI y NORMAS nacionales, Brindamos cursos de seguridad y salud ocupacional aplicados a la maquinaria pesada. aprenda a realizar inspecciones pre-operaciones (CHECK- LIST). Full practica personalizado- mecánica, oleo hidráulica (en el taller). Se entregan certificados de participación en el curso a los que aprueben la evaluación teórica y práctica. Somos INGENIEROS MECANICOS COLEGIADOS & NSI BY ACS SAC. Garantizamos tu capacitación, actualización, entrenamiento y certificación. Solicite su cotización o costo de Curso. Contamos Con Horarios Flexibles especiales. Días consecutivos. Sábados y Domingos. INFORMES y ASESORIA GRATUITA LLAMANDO PREFERENTEMENTE AL TELEFONO 998711880 – CORREO INDICADO –WHATSAAP O PAGINA WEB. TAMBIEN REALIZAMOS certificación de conformidad de equipos y maquinaria, Programas de capacitación integral en seguridad y prevención de riesgos de accidentes para empresas. CAPACITACION, CERTIFICACION Y HOMOLOGACION DE OPERADORES DE GRUAS, MONTACARGAS, APILADORES, RIGGER TELEHANDLER, MANLIFT, MAQUINARIA PESADA: RETROEXCAVADORA, MINICARGADOR, CARGADOR FRONTAL, EXCAVADORA HIDRAULICA, RODILLO, MOTONIVELADORA, SCOOP TRANS, JUMBO.CAMION VOLQUETE.CONSULTAR AL CEL 998711880 O WHATSAPP
S/. 350
Ver producto

14 fotos

Peru
EL ESPIROMETRO MAS AVANZADO DEL MUNDO ESPIROMETRO MODELO: SPIROSTIK COMPLETO MARCA: GERATHERM FABRICACION: 100% ALEMANA Somos los representantes oficiales de Geratherm en Perú, el precio incluye IGV con factura  CARACTERISTICAS: El más avanzado y preciso espirómetro del mundo, diseñado y fabricado 100% en Alemania No usa costosas y delicadas turbinas (tecnología antigua) de recambio, funciona por diferencia de presión (tecnología patentada por Geratherm Alemania) lo que lo convierte en el más preciso y practico espirómetro del mundo. Especialmente configurado para medicina ocupacional o espirometrías de circuito completo. Aprobado por la ALAT, SOPESO y cumple las normas NIOSH. Pantalla Touch Screen Bajo costo operativo no necesita esterilizar todos los días con costosos insumos. Consola portátil, fácil de trasladar y usar en campañas Costo de mantenimiento casi “0”. Con impresora térmica incorporada Los resultados también se pueden imprimir en cualquier impresora que esté conectada a la consola, en formato A4. Software configurable para conectividad con la mayoría de sistemas, se pueden enviar los resultados on-line para su revisión, telemedicina. Evita contaminación cruzada. Dos años de garantía de fábrica. Insumos, servicios técnicos y repuestos garantizados a nivel nacional. Nuestras ventajas   Última tecnología por diferencia de presión, no requiere sensores que se malogran. Fácil de usar, no es un bloque incomodo de agarrar para el paciente y practico de usar por el especialista. Si el paciente lo deja caer al piso por casualidad el mango con la boquilla, no se malogra. Bajo costo de consumibles, no hay pérdida de tiempo por mantenimiento del equipo. Bajo costo de mantenimiento, no necesita esterilización. Las únicas Boquillas descartables con forma ergonómica. Versatilidad de software y es actualizable vía internet sin costo. Conectividad con cualquier sistema clínico u hospitalario. Sobrepasa los estándares de las normas ATS, ERS, NIOSH Y ALAT. La precisión del equipo es superior a cualquier otro método. Se pueden hacer varias pruebas sin límites y escoger las mejores. Se imprime el resultado en cualquier impresora que este configurada con la consola, en formato A4. Tiene opción de rasgos étnicos (Lationamericano). Si funciona en climas fríos (minas). Servicio técnico y capacitación.   Detalles Tecnicos: Dimensiones                                : 350 x 330 x 70 mm (L x P x A) Peso                                            : g. Tipo de protección de IP               : IPX0 IEC   Clasificación segundo MDD            : EWG con fecha de 14 de junio de Anexo IX Tipo de aplicación del componente: 529 BF segundo VDE (DIN EN ) Interface para PC                          : USB 2.0 Fuente de Energía                          : 12V máx 5A Consumo de Energía                      : Transductor de Flujo                     : GR Spiraflow Principio de Medición                    : Presión Diferencial Franja de Medición                       : ±16 l/s Resistencia                                  : Espacio muerto efectivo               : Resolución de Flujo                      : Flujo de muestreo                        : Precisión de flujo                          : ± 3% ou 20ml/s Volumen                                      : 0 - 20 L Precisión de volumen                   : ± 3% ou 50 mL Temperatura de operación           : + 0º C a +40º C Monitor                                        : 10,4" Touch Screen (resolución x768 Procesador                                   : Intel Atom Almacenamiento                           : 40 Gb Harddisk Memoria RAM                               : 2 Gb Interface                                      : 5x USB 2.0, opcional: Rede RJ 45 WLAN, Bluetooth e Conector de monitor externo Sistema operacional                     : Windows 7 Professional Tipo de Impresión                        : Impresora Térmica Resolución                                    : 8 puntos / mm Tamaño de Papel                          : 104 mm Papel                                            : Rollo Térmico 112mm, diámetro 45mm Parámetros personalizables                  : SI Cumple con las normas ATS y ERS                  : SI Boquilla ovalada que se adapta a la forma natural de la boca, mejorando la precisión del examen                  : SI Requiere esterilización                  : NO Calibrable                   : SI Evita contaminación cruzada                  : SI Actualización automática de temperatura, presión atmosférica, y humedad en tiempo real                  : SI con uso   de                        Ambistik Contacto del operador con la boquilla desechable                 : NO Configuración de rasgos raciales                 : SI Posibilidad de incluir datos  de medicación del paciente antes de la prueba                 : SI
S/. 14.900
Ver producto
Peru
EL ESPIROMETRO MAS AVANZADO DEL MUNDO ESPIROMETRO PORTATIL MODELO: SPIROSTIK MARCA: GERATHERM FABRICACION: 100% ALEMANA CARACTERISTICAS: El más avanzado y preciso espirómetro del mundo, diseñado y fabricado 100% en Alemania No usa costosas y delicadas turbinas (tecnología antigua) de recambio, funciona por diferencia de presión (tecnología patentada por Geratherm Alemania) lo que lo convierte en el más preciso y practico espirómetro del mundo. Especialmente configurado para medicina ocupacional o espirometrías de circuito completo. Aprobado por la ALAT, SOPESO y cumple las normas NIOSH. Bajo costo operativo no necesita esterilizar todos los días con costosos insumos. Costo de mantenimiento casi “0”. Diseñado para soportar golpes y caídas. Completamente portátil, fácil de trasladar y usar en campañas. Los resultados se imprimen en cualquier impresora que esté conectada a la PC o Lap Top, en formato A4. Software configurable para conectividad con la mayoría de sistemas, se pueden enviar los resultados on-line para su revisión, telemedicina. Evita contaminación cruzada. Dos años de garantía de fábrica. Insumos, servicios técnicos y repuestos garantizados a nivel nacional. Nuestras ventajas   Última tecnología por diferencia de presión, no requiere sensores que se malogran. Fácil de usar no es un bloque incomodo de agarrar para el paciente y practico de usar por el especialista. Si el paciente lo deja caer al piso por casualidad, no se malogra. Bajo costo de consumibles, no hay pérdida de tiempo por mantenimiento del equipo. Bajo costo de mantenimiento, no necesita esterilización. Las únicas Boquillas descartables con forma ergonómica. Versatilidad de software y es actualizable vía internet sin costo. Conectividad con cualquier sistema clínico u hospitalario. Sobrepasa los estándares de las normas ATS, ERS, NIOSH Y ALAT. La precisión del equipo es superior a cualquier otro método. Se pueden hacer varias pruebas sin límites y escoger las mejores. Se imprime el resultado en cualquier impresora que este configurada con la PC o lap top, en formato A4. No necesita baterías ni transformador ni conexión eléctrica, que elevan el costo y reducen la eficiencia en climas fríos. Tiene opción de rasgos étnicos (Lationamericano). Si funciona en climas fríos (minas). Servicio técnico y capacitación. Detalles Tecnicos: CARACTERISTICAS SPIROSTIK GERATHERM Peso 20 g Proteccion electrica IXPO IEC 529 Consumo de energia Tipo de medicion del flujo POR DIFERENCIA DE PRESION Rango de medicion 16 l/s Espacio muerto efectivo de la boquilla Resolucion de Flujo Precision de Flujo 2% o 20 ml/s Presicion de Volumen 2% o 50 ml Parametros personalisables SI Cumple con las normas ATS y ERS SI Boquilla ovalada que se adapta a la forma natural de la boca, mejorando la precision del examen SI Requiere esterilizacion NO Calibrable SI Evita contaminacion cruzada SI Actualizacion automatica de temperatura, precion admosferica, y humedad en tiempo real SI con uso de Ambistik Contacto del operador con la boquilla desechable NO Configuracion de rasgos raciales SI Posibilidad de incluir datos  de medicacion del paciente antes de la prueba SI   Somos los representantes oficiales de Geratherm en Perú, el precio incluye IGV con factura 
S/. 8.990
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Norma ISO/IEC 27017 - Controles de Seguridad para Servicios Cloud Tecnología de la información - Técnicas de seguridad - Código de prácticas para los controles de seguridad de la información en base a la norma ISO/IEC 27002 para los servicios en la nube. Utilizada conjuntamente con la familia de normas ISO 27001, la norma ISO/IEC 27017 proporciona controles para proveedores y clientes de servicios en la nube. A diferencia de muchas otras normas relacionadas con la tecnología, ISO/IEC 27017 aclara las funciones y responsabilidades de ambas partes para ayudar a que los servicios en la nube sean tan seguros como el resto de los datos incluidos en un sistema de gestión de la información certificado. La norma proporciona una guía con 37 controles en la nube basados en ISO/IEC 27002, pero también ofrece siete nuevos controles cloud que tratan los siguientes puntos: * Quién es responsable de lo que ocurre entre el proveedor del servicio cloud y el cliente cloud * La eliminación/devolución de activos cuando un contrato se resuelve * Protección y separación del entorno virtual del cliente * Configuración de una máquina virtual * Operaciones y procedimientos administrativos relacionados con el entorno cloud * Seguimiento de la actividad de clientes en la nube * Alineación del entorno de la red virtual y cloud Si trabaja para un proveedor de servicios en la nube o está buscando trasladar su negocio a la nube, nuestra Visión General ISO/IEC 27017 puede ayudarle a entender las áreas principales de la norma, a saber más acerca de los siete nuevos controles y, cómo las organzaciones pueden beneficiarse de ello. ¿Cómo se beneficiará un proveedor de servicios cloud de la certificación ISO/IEC 27017? * Inspira confianza en su negocio: proporciona una mayor seguridad a clientes y partes interesadas de que los datos y la información están protegidos * Ventaja competitiva: demuestra que existen sistemas de control sólidos para proteger sus datos puestos en marcha * Protege su reputación de marca: reduce el riesgo de publicidad negativa debido a las violaciones de datos * Protege contra las multas: garantiza que las normas locales se cumplan, lo cual implica una reducción del riesgo de multas por violaciones de datos * Ayuda a crecer a su negocio: proporciona pautas comunes en diferentes países, que facilita el hacer negocios a nivel mundial y acceder como "proveedor preferente" ¿Cómo se beneficiarán los clientes de servicios cloud de la formación en ISO/IEC 27017? ISO/IEC 27017 es una norma de tecnología única, ya que proporciona tanto los requisitos para el cliente como para el proveedor del servicio en la nube. Los gerentes de TI y otras personas del departamento técnico responsables de mover a las organizaciones a la nube o de la ampliación de un contrato de servicio en la nube, pueden reducir los riesgos de su negocio asegurándose de que entienden sus responsabilidades y toman las mejores decisiones en torno a su elección de proveedor.
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.