-
loading
Solo con imagen

Nuestras ventajas competitivas


Listado top ventas nuestras ventajas competitivas

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Funerarias en Lince - Funeraria Santa Elena Nuestra Misión Estar en el momento que nos necesita para brindar un óptimo servicio de sepelio. Nuestras Ventajas Competitivas - Somos una empresa con más 15 años en el rubro. - Recibirá una atención personalizada. - Asesoramos en trámites de pensión e indemnización. - Nos adecuamos a las posibilidades económicas. Ubícanos en Jr. Francisco de Zela 1592 Lince. Frente al Hospital Rebagliati Whatsapp: 999-948395 Para más información visite nuestra página web: www.funerariasantaelena.com
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos Geofort, venta e instalación de suministros para construcción y minería. RUC: 20603046146 EN GEOFORT contamos con tuberías diseñadas para conducir fluidos a presión. Fabricadas desde 32mm hasta 800mm de diámetro bajo nuestra propia fabricación, en normas ISO Y ASTM. Nuestras tuberías HDPE brindan una reducción de, la fácil instalación y la escasa mantención, hacen que nuestras tuberías HDPE tengan ventajas competitivas superiores respecto a los materiales tradicionales. -Entregamos certificado de calidad y garantía. -Producto Garantizado de alta calidad. -Stock para entrega inmediata. -Brindamos factura y boleta electrónica. -Hacemos envíos a todo el Perú -Nuestros servicios son a nivel nacional. Nuestros Ingenieros con amplia experiencia los atenderán: 926 912 397 941 967 578 941 967 454 922 007 553 944 838 715 Central telefónica (01) 4924295 - 7485127 SITIO WEB: www.geofort.pe
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos un holding empresarial de origen peruano con más de 25 años de presencia en el mercado, tiene posiciones de liderazgo con fuertes ventajas competitivas en los sectores consumo masivo, retail, distribución, transporte, venta de hidrocarburos, construcción, maquila de productos y gestión administrativa que ofrece un potencial de crecimiento al largo plazo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 2 Generalistas de Gestión Humana para nuestras sedes. ¿Qué necesitamos? - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años como generalista o similares. - Experiencia en empresas de Servicios, Retail o Industrias. - Contar con Diplomado, Especialización y/o Post Grado en Recursos Humanos. - Manejo de KPIS de Recursos Humanos. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Conocimiento en diseño de Plan de Capacitación y Evaluación de Desempeño. - Conocimiento de Legislación Laboral Vigente. - Disponibilidad para trabajar de manera presencial. ¿Cuáles son las funciones? - Proponer y validar los lineamientos, políticas y procedimientos de Gestión Humana. - Diseñar y/o mejorar estrategias para fortalecer las sinergias a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de manera eficiente y eficaz. - Garantizar la ejecución y la eficacia del plan anual de actividades de Gestión Humana. - Presentar indicadores de Gestión Humana a la Gerencia. - Atender y dar acompañamiento a los colaboradores sobre consultas laborales. - Dar seguimiento y mantener actualizado el headcount en su sede, desplegando acciones para cubrir las vacantes necesarias y de manera oportuna. - Proponer y disponer la ejecución de la evaluación por competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral. - Otras funciones del puesto. Beneficios: - Beneficios Corporativos - Seguro de Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal rotativo para cubrir tiendas en las sedes: San Miguel, Faucett, Larcomar y Jockey Plaza. • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda + monto de movilidad • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Project Leader Marketing para Ilo con experiencia. Únete al equipo. Postula ya !!! Requisitos: -Profesionales en las carreras de Marketing, Administración, Ing. Comercial, Ing. Industrial y afines -Dominio de EXCEL a nivel avanzado -Contar con 03 años de experiencia en áreas de Marketing. -Residir en Ilo (indispensable) -Disponibilidad para viajes en zona Sur Funciones:.Liderar la estrategia de Marketing estratégico de la compañía.Construir, dirigir y ejecutar el plan de Comunicación de la compañía, alineada a la estrategia del Negocio.Desarrollar, consolidar la estrategia de producto acorde a la estrategia comercial..Identificar oportunidad de nuevos mercados, desarrollo de productos y ventajas competitivas en el sector..Coordinar nuevas propuestas de desarrollo digital, estrategias de Captación y gestión del parque de clientes.Diseño y ejecución de estrategias 360, complementando y desarrollando los programas de fidelización y satisfacción.Establecer KPIs de gestión, control y seguimiento de la estrategia de marketing.Contribuir al análisis de nuevos ingresos y mejora continua de la compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, mercadotecnia
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Outsourcing Contable, Administrativo & Laboral. Deseo acompañarte en tu crecimiento y saber la importancia que tiene para toda empresa lograr enfocarse en la esencia de su negocio con el propósito de tener éxito, toda empresa que aspire a crecer, debe tener en orden sus cuentas desde el primer día de funcionamiento. Beneficios de nuestro Outsourcing Contable: • A su disposición contadores con más de 15 años de experiencia • Obtendrá absoluta confidencialidad. • Asegurará un ahorro de tiempo y costos con nuestras tarifas competitivas. Qué Ofrecemos en Nuestro Outsourcing Contable • Proceso y Actualización de información contable • Emisión de estados financieros mensuales y anual. • Análisis de los estados financieros, para bancos y otros • Elaboración de libros contables electrónicos. • Declaración de obligaciones tributarias mensuales, anual y otros • Asesoría contable, tributaria, laboral y consorcios • Representación y atención ante de SUNAT, SUNAFIL Y OTROS. • Software Propio. Outsourcing Administrativo • Con mi asesoría se pueden tener en orden todos los documentos contables y financieros de tu empresa. De esa manera se está al día con el pago de responsabilidad (tanto a proveedores como a trabajadores); se sabe cuánto dinero genera la empresa por las actividades y las deudas que estas debe pagar o puede adquirir para seguir creciendo. Con todas las cuentas claras, se pueden realizar análisis, pronósticos y tomar decisiones que beneficien los intereses del negocio. Además, con los números en orden la empresa también se vuelve más atractiva para formar consorcios. Procesamos la Contabilidad para Empresas de Diferentes Sectores: Existe diferentes Formas Jurídicas por la cual puede funcionar su empresa o emprendimiento • Empresas Constructoras e Inmobiliarias • Consorcios de Colaboración Empresarial. • Comercializadoras. • Empresas Industriales. • Empresas de Servicios. • Otras. Atendemos a empresas a Nivel Nacional Ud. puede contratar nuestros servicios desde cualquier lugar del Perú, lo atenderemos en forma virtual siendo nuestro vínculo estrecho de compromiso que fomentará cambios positivos en su empresa. El camino de Dios es el sendero correcto. Mag. CPC Lucila Histaña M. Celular 972202960
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
¿Estás buscando Mini Tractores para facilitar el trabajo en tu granja y ahorrar tiempo y esfuerzo? No busques más, tenemos varios modelos disponibles a un precio especial que cabe en tu bolsillo. Además, con la compra de uno de nuestros Mini Tractores, te enviaremos 5 accesorios absolutamente gratis. ¿Qué esperas para mejorar la productividad de tu granja con nuestras ventajas exclusivas? Te invitamos cordialmente a conocer nuestros increíbles modelos: https://grupomorbeck.com/product-category/industria-agroalimentaria/tractores/ Cotizaciones: WhatsApp: https://wa.me/51923235610 O sí preferir agréganos: +51923235610 Email: Informes@grupomorbeck.com Web: www.grupomorbeck.com Síganos en facebook: https://www.facebook.com/grupomorbeck
Ver producto

13 fotos

Lima (Lima)
¡¡¡ AHORA “””SEARS SERVICE””” OFRECE A TODOS NUESTROS CLIENTES Y PÚBLICO EN GENERAL UNA DE SUS VENTAJAS MÁS COMPETITIVAS DEL MERCADO!!! SI USTED CONTRATA EL SERVICIO TECNICO DE REPARACION POSTERIOR A LA REVISION TECNICA ESTA LE SALE GRATIS ¡¡¡USTED NO PAGA NADA POR LA REVISIÓN TECNICA!!! YOU PAY NOTHING FOR THE TECHNICAL REVIEW! PARA QUE USTED SE SIENTA FELIZ CON NUESTRO SERVICIO HACEMOS QUE CADA DÍA ESTE MEJORE ¡¡¡SOMOS SEARS SERVICE!!! PARA SOLICITAR NUESTROS SERVICIOS SÓLO TIENE QUE CONTACTARNOS AL: Telf: 242-1693//447-2306 Nextel: 100*1072//824*3480 Av. Paseo de la República 5575 – Miraflores Tambien visite nuestra pagina web :www.sears-service.com WE OFFER A COMPLETE TECHNICAL SERVICE ALL MAKES baths ALSO OFFER A SERIES OF SPECIAL BENEFITS FOR ALL OUR CUSTOMERS. --22--
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra filosofía de servicio es identificar los requerimientos específicos de cada cliente y cubrirlos cabalmente brindando calidad, costos razonables, confidencialidad y respetando los plazos de entrega. Asimismo, conservamos bajo custodia y confidencialidad todos los trabajos de traducción durante un año. Lapso durante el cual puede solicitar el reenvío de cualquier trabajo sin ningún costo adicional. ¡Nuestras tarifas son altamente competitivas! ¡Brindamos tarifas preferenciales en proyectos de gran volumen o eventos de gran magnitud! NÚMEROS DE CONTACTO: WhatsApp: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
Peru
MILLONES DE PERSONAS UTILIZAN A DIARIO SU TARJETA DE PRESENTACIÓN TRADICIONAL (FÍSICA) PARA DAR A CONOCER SUS SERVICIOS Y DATOS DE CONTACTO A POSIBLES CLIENTES Y TAMBIÉN A SUS CLIENTES ACTUALES. EL GRAN DETALLE ES QUE EN LA ACTUALIDAD NO BASTA SOLO CON ENTREGAR UNA TARJETA TRADICIONAL PORQUE LA MAYORÍA DE PERSONAS EN EL MUNDO ESTÁN CONECTADAS A INTERNET (PRINCIPALMENTE DESDE SU TELÉFONO CELULAR). POR LO TANTO SE HACE INDISPENSABLE CONTAR CON UNA TARJETA DE NEGOCIOS DIGITAL CON LAS SIGUIENTES VENTAJAS: INFORMACIÓN AMPLIA LA INFORMACIÓN QUE PUEDE CONTENER ES MUCHO MÁS EXTENSA Y COMPLETA SI SE COMPARA CON LA QUE SE PUEDE COLOCAR EN UNA TARJETA TRADICIONAL. AQUÍ PODEMOS DAR UNA DESCRIPCIÓN MUCHO MÁS AMPLIA DE QUIENES SOMOS, NUESTROS SERVICIOS, TESTIMONIOS DE CLIENTES Y DATOS DE CONTACTO (CON ENLACES A NUESTRAS REDES SOCIALES) MAYOR ALCANCE EN SEGUNDOS USTED PUEDE ENVIAR SU TARJETA DE NEGOCIOS A UNA PERSONA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, A DIFERENCIA DE LA TARJETA TRADICIONAL QUE DEBE ENTREGARSE DE FORMA PRESENCIAL. RÁPIDA DIFUSIÓN LA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS ES MUCHO MÁS SENCILLA, YA QUE PODEMOS ENVIARLA RÁPIDAMENTE POR CANALES DIGITALES COMO WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER, ETC. ESTO ES FUNDAMENTAL, PORQUE PRONTO WHATSAPP LLEGARA A MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS Y LÓGICAMENTE LA "FORMA NATURAL" DE ENVIAR LA INFORMACIÓN RELATIVA A NUESTROS SERVICIOS ES MEDIANTE UNA TARJETA DE NEGOCIOS DIGITAL ACTUALIZACIÓN FLEXIBLE EN EL CASO DE QUE DECIDAMOS CAMBIAR ALGÚN DATO IMPORTANTE, COMO EL TELÉFONO, LA DIRECCIÓN DE UBICACIÓN O ALGÚN SERVICIO ADICIONAL QUE PENSEMOS OFRECER, TENDRÍAMOS QUE IMPRIMIR DE NUEVO TODAS LAS TARJETAS TRADICIONALES, MIENTRAS QUE CON LA TARJETA DE NEGOCIOS DIGITAL SOLO NOS TOMARÍA POCOS MINUTOS REALIZAR DICHO CAMBIO. POR LO TANTO ES OBLIGATORIO CONTAR CON UNA TARJETA DE NEGOCIOS DIGITAL, QUE NOS PERMITA MEJORAR NUESTRA "MARCA PERSONAL" Y LLEGAR A NUESTROS PROSPECTOS DE FORMA RÁPIDA Y EFECTIVA. VENTAJAS: ENTREGA DE TARJETA A CLIENTES VIA WHATSAPP, FACEBOOK, TWITTER, ETC. LA RED DE RECOMENDACIÓN VIAJA DE FORMA MAS ACELERADA MEDIANTE LAS REDES SOCIALES. SIEMPRE TENDRA TARJETAS DISPONIBLES PARA SUS POTENCIALES CLIENTES. PODRAN VERLOS MEDIANTE UN SMARTPHONE, TABLET, PC O CUALQUIER MEDIO DIGITAL CON ACCESO A INTERNET. CAPACIDAD DE ACTUALIZAR SUS DATOS DE FORMA INMEDIATA. CELULAR:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.