-
loading
Solo con imagen

Oficina amoblada centro empresarial


Listado top ventas oficina amoblada centro empresarial

Lima (Lima)
Alquilo oficina 75mts. Centro empresarial San Isidro, zona Canaval y Moreyra. Completamente amoblada, lista para empezar a funcionar. Con aire acondicionado, 1 baño, vista a la calle, seguridad. Sin cochera, con posibilidad de alquilar. Mantenimiento 220 soles
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA AMOBLADA CENTRO EMPRESARIAL EL TRIGAL, 200m2, 2 BAÑOS DE HOMBRE Y 2 BAÑOS DE MUJERES, RECEPCION GRANDE, DIRECTORIO GRANDE, SALA DE REUNION, 1 AMBIENTE GRANDE, REDES PARA INTERNET, TIENE AIRE ACONDICIONADO, COMEDOR, KITCHENETE Y 5 COCHERAS, PRECIO DE ALQUILER US$ 4,500 MAS IGV
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Excelente oficina ubicada en la mejor zona empresarial de San Isidro. Tiene 132 m2 que se distribuyen así: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: Una mesa para 8 personas, un mueble empotrado, un televisor Led Lg, un tacho para basura, puerta hermética -Oficina de gerencia: Un escritorio de gerencia, un sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, un televisor Lg. -Área de trabajo: Tres mesas blancas capacidad 6 personas, alfombras de decoración, un estante blanco, tres extintores, cuatro sillones de fierro con dos mesas de centro. -Sala reuniones: Estante y un televisor LG, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con cuatro sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante. -Lockers -Sensores de humo, sistema contra incendios y aire acondicionado. - Tres estacionamientos en sótano 4 - El edificio tiene: Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza.
Ver producto
Peru
Oficina en Centro Empresarial Cantuarias Area: 57 m2 5 ambientes: sala principal, oficina grande para gerencia / reuniones, dos oficinas pequeñas, kitchenette con reposteros. 1 baño, 1 estacionamiento. Implementada con cielo raso, luminarias, piso de porcelanato, sistema contraincendios. El edificio cuenta con 4 ascensores (2 para personas y 2 montacargas para vehículos), SUM (Salon de Usos Multiples) con capacidad para 100 personas, seguridad 24 hrs. La zona tiene cerca muchos centros comerciales, supermercados, tiendas por departamento. Es de facil acceso ya que cuentan con diferentes medios de transporte como líneas de autobuses, Metropolitano, entre otros. Alquiler: US$ 1,300 Mantenimiento: S/. 450 Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto Contacto: Ver datos
Ver producto
Peru
OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL GOLF LOS INKAS. Excelente ubicación, altura de la cuadra 50 de la Javier Prado, Santiago de Surco, frente al C.C. Plaza Camacho en Surco, ZONA FINANCIERA, 4 baños terminados, Intercomunicador instalado, 230mt2, VISTA AL GOLF Y PASAJE LOS JADES ASCENSOR, PRECIO INCLUYE 2. OFICINA IMPLEMENTADA, US$ 2.990. Condiciones contrato mínimo por 1 año, 2 meses garantía y un mes de adelanto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina en centro empresarial en San Isidro. El edificio tiene lobby elegante, sala de espera, control de acceso, vigilancia con camaras y sensores de seguridad, aire acondicionado centralizado, fachada de vidrio - muro de cortina insulado (aislamiento termico y acustico). Áreas comunes: cafeteria, sala de conferencias, directorios y sala de esperas. La oficina en gris por implementar con doble vidrio antiruido, 2 baños, amplios ambientes para distribuir, area para kitchenette. Cuenta con 2 cocheras paralelas en sotano. Tiene licencia comercial. El precio alquiler incluye las cocheras y el recibo de arrendamiento.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina  en  centro  empresarial de Miraflores, calle 2 de Mayo - Edificio ICON 2. La oficina Semi-amoblada, tiene 59m2, ubicada en piso 7, con vista interior, hall de ingreso y recepción 24/7, 2 baños, aire acondicionado, 1 amplio estacionamiento lineal para 02 vehículos (incluido en el precio), cámaras de seguridad, sala de reuniones para usos múltiples con proyector, Personal de seguridad 24/7, Cerca de Bancos, Notarias, Restaurantes. Referencia altura cuadra 05 de Av. José Pardo. $750 + $135 IGV = $885. Precio conversable. Condiciones de alquiler 2x1 (2 meses garantía y 1 de adelanto).
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en centro empresarial, con accesos a las avenidas principales. Zona céntrica. - Cerca a parque Kennedy. -Frente a la universidad de Piura y Saga Falabella. -Vigilancia 24 hrs.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Hermosa oficina ALQUILO, en el mejor centro empresarial de Lima, area 318 M2, 5 cocheras, dos depósitos, semi amoblada: 6 ocficinas pribadas, un area de trabajo, kitchen net, una linda terraza, tres servicios higienicos. cuenta con equipo central de aire acondicionado, control de acceso inteligente y control de ingreso de personal. el centro empresarial cuenta con areas destinadas especialmente para servicios a las oficinas: Auditorio para 100 personas full equipado, area de recepcion y despacho de documentacion y pago proveedores, GYM, comedor, piscina; a 150 mt. del C.C. Jokey Plaza y Uni de Lima, Of. principales de CHINALCO PERU. Etc. Ubicado en la Av. Manuel Olguin No 335 Santiago de Surco, entre la Universidad de Lima y el Jokey Plaza. Interesados escribir al correo Ver datos; WhatsAAp. + Ver datos.
Ver producto
Lima (Lima)
alquilo oficina en Centro Empresarial Los Inkas Torre II CENTRO EMPRESARIAL GOLF LOS INKAS TORRE II, FRENTE A WONG DE CAMACHO alt. Cuadra 50 Javier prado Áreas comunes: Comedor para trabajadores en el último piso de la torre II, área de cobranza, auditorio que se podrá subdividir en tres espacios. oficina de 221.50 m2 3 estacionamientos citas fáciles
Ver producto
Peru
Excelente oficina ubicada en pleno Centro Empresarial de San Isidro a una cuadra de Canaval y Moreyra y paralela a Paseo de la República. Tiene un área de 72m2, ubicada en el 4to. piso; cuenta con dos amplios ambientes que se puede adaptar a sus necesidades, doble acceso a la oficina, 2 baños, intercomunicador directo, techos con luminarias, documentación en regla, con licencia municipal. El edificio es comercial esta ubicado en esquina, tiene 6 pisos, ascensor, pozo a tierra y certificado de INDECI, a media cuadra se ubica amplia playa de estacionamiento. En esta zona encontrara en forma rápida todo lo necesario para su empresa negocio (Bancos, Centros Comerciales, Restaurantes).
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 212.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 87 m² Descripcion Centro Empresarial ubicado en el corazón de Miraflores, ha sido diseñado exclusivamente pensando en el ÉXITO de tu oficina. Con una arquitectura vanguardista y pensado para obtener altos rendimientos, responde a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico. Características: 7 pisos de oficinas 5 sótanos de estacionamientos 4 ascensores de última generación Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad Central de alarma contraincendios Estacionamientos discapacitados /visitas/bicicletas Áreas comunes equipadas: Hall ingreso, Lobby y Recepción 2 salas de directorio 1 sala de conferencias 1 comedor con terrazas Para administrativo, semi implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, estreno, piso 4, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente. Terraza, ascensor. Planos, luminarias, cafetería, sótano
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.