-
loading
Solo con imagen

Oficina implementada centro empresarial


Listado top ventas oficina implementada centro empresarial

Lima (Lima)
Vista a la Calle, Implementada, Centro Empresarial, Una Planta. Hall de ingreso, 3 Ambientes, 3.00 Baños. Ascensor. Aire Acondicionado, Luminarias. Cocheras disponibles a $170 mensuales por vehículo. Condiciones de Alquiler mensual: $3,900.00 AREA: 237m2. 3 meses de garantía, 1 mes adelantado. Contrato anual Las oficinas se entregan con: • Alfombra de alto transito • Iluminación • Aire acondicionado • Luces de emergencia • Extintores • 1 baño de hombres • 2 baños de mujeres • Vigilancia 24 horas
Ver producto
Lima (Lima)
Vista a la Calle, Implementada, Centro Empresarial, Una Planta. Hall de ingreso, 3 Ambientes, 3.00 Baños. Ascensor. Aire Acondicionado, Luminarias. Cocheras disponibles a $170 mensuales por vehículo. Condiciones de Alquiler mensual: $2,600.00 AREA: 148m2. 3 meses de garantía, 1 mes adelantado. Contrato anual Las oficinas se entregan con: • Alfombra de alto transito • Iluminación • Aire acondicionado • Luces de emergencia • Extintores • 1 baño de hombres • 2 baños de mujeres • Vigilancia 24 horas
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 212.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 87 m² Descripcion Centro Empresarial ubicado en el corazón de Miraflores, ha sido diseñado exclusivamente pensando en el ÉXITO de tu oficina. Con una arquitectura vanguardista y pensado para obtener altos rendimientos, responde a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico. Características: 7 pisos de oficinas 5 sótanos de estacionamientos 4 ascensores de última generación Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad Central de alarma contraincendios Estacionamientos discapacitados /visitas/bicicletas Áreas comunes equipadas: Hall ingreso, Lobby y Recepción 2 salas de directorio 1 sala de conferencias 1 comedor con terrazas Para administrativo, semi implementada, 2 años de antiguedad, vista interior, estreno, piso 4, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente. Terraza, ascensor. Planos, luminarias, cafetería, sótano
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 212.500 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 86 m² Descripcion Centro Empresarial ubicado en el corazón de Miraflores, ha sido diseñado exclusivamente pensando en el ÉXITO de tu oficina. Con una arquitectura vanguardista y pensado para obtener altos rendimientos, responde a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico. Características: 7 pisos de oficinas 5 sótanos de estacionamientos 4 ascensores de última generación Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad Central de alarma contraincendios Estacionamientos discapacitados /visitas/bicicletas Áreas comunes equipadas: Hall ingreso, Lobby y Recepción 2 salas de directorio 1 sala de conferencias 1 comedor con terrazas Para administrativo, semi implementada, 2 años de antigüedad, vista interior, estreno, piso 7, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente. Terraza, ascensor. Planos, luminarias, cafetería, sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 308.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 1 Habitaciones 127 m² Descripcion Centro Empresarial ubicado en el corazón de Miraflores, ha sido diseñado exclusivamente pensando en el ÉXITO de tu oficina. Con una arquitectura vanguardista y pensado para obtener altos rendimientos, responde a las exigencias de un mundo cada vez más dinámico. Características: 7 pisos de oficinas 5 sótanos de estacionamientos 4 ascensores de última generación Control de acceso vehicular y centro de control de seguridad Central de alarma contra incendios Estacionamientos discapacitados /visitas/bicicletas Áreas comunes equipadas: Hall ingreso, Lobby y Recepción 2 salas de directorio 1 sala de conferencias 1 comedor con terrazas Para administrativo, semi implementada, aires 4 m2, 2 años de antigüedad, vista interior, estreno, piso 1, zonificación cz, c/licencia, flat. Hall de ingreso, 1 ambiente. Terraza, ascensor. Planos, luminarias, cafetería, sótano.
Ver producto
Lima (Lima)
Ref: Centro Empresarial Basadre / Esquina con Av. Arequipa 2620 ALQUILER Mensual: US$ 1,600.00, A.O.: 78.61 m2, Mant.: S/.900 x mes. 7 pisos, implementada, 5 años de antiguedad, vista a la calle, nueva, piso 6, zonificación comercial, flat. 2 ambientes, 2.0 baños, 1 depósito, pisos de porcelanato en área social, pisos de porcelanato en área privada. 3 cocheras tipo paralelas en sotano, 3 ascensores, ascensor. Luminarias, sótano, cochera para visitas, disponible desde el 01/06/2019. El precio del alquiler incluye impuestos.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EN PRIMER PISO DE CENTRO EMPRESARIAL BLU BUILDING III, VISTA A LA CALLE, MUY ILUMINADA, 78 METROS, 2 BAÑOS, KITCHENET, TERRACITA, IMPLEMENTADA CON CIELO RAZO, PISOS DE PORCELANATO, 02 AIRES ACONDICIONADOS, DETECTORES DE HUMO, ALARMA CONTRA INCENDIO, LUMINARIAS, ETC. EL EDIFICIO CUENTA CON 02 DIRECTORIOS, UNA CAFETERIA PARA EMPLEADOS, UNA GRAN TERRAZA, BAÑO DE DISCAPACITADOS. EL PRECIO NO INCLUYE 02 COCHERAS LINEALES Y UN DEPOSITO QUE SE ALQULAN EN US$ 260 (TODO).
Ver producto
Lima (Lima)
R 1 # 1001 (Implementada)- Se alquilan oficinas en excelente ubicación, cuenta con un sistema de control centralizado, así como áreas comunes de primer nivel que buscan crear espacios agradables en el centro empresarial. Los edificios han sido creados con los más altos estándares de calidad internacional, incorporando los principios de sostenibilidad ambiental. Nota: El precio de alquiler es en dólares, no incluye cocheras ni IGV. Contacta: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Exclusiva Oficina en centro Empresarial BluBuilding en Surco! La oficina se encuentra completamente implementada con separaciones de drywall (podrian retirarse segun el layout del arrendatario) lista para mudarse!! Cuenta con pisos de porcelanato, cielo raso, luminarias, sistema contraincendio y aire acondicionado en todas las areas. El precio incluye 02 cocheras paralelas e impuestos. El centro empresarial cuenta con areas comunes como lobby, sala de reuniones, comedor y auditorio. Condiciones 2x1 (2 Garantía x 1 Adelanto) Contrato mínimo de 02 años renovables. Para visitar la oficina no dude en contactarnos al Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL, FRENTE A LA EMBAJADA EEUU EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES SEGURIDAD LAS 24 HRS OFICINA VISTA A LA CALLE DE 97 M2 oficina Implementada con divisiones de drywall y vidrios templados, kitchenette, aire acondicionado etc, 02 baños. 1 COCHERA LINEAL, PARA DOS AUTOS PRECIO INCLUIDO ESTACIONAMIENTO lineal 1350 USD PRECIO INCLUYE 5% IMPUESTO A LA RENTA citas fáciles
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL, FRENTE A LA EMBAJADA EEUU EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES SEGURIDAD LAS 24 HRS OFICINA VISTA A LA CALLE DE 97 M2 oficina Implementada con divisiones de drywall y vidrios templados, kitchenette, 02 baños. 1 COCHERA LINEAL, PARA DOS AUTOS PRECIO INCLUIDO ESTACIONAMIENTO LINEAL 1270 USD SE PUEDE ALQUILAR ESTACIONAMIENTO ADICIONAL 100 USD citas fáciles
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.100 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 96 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL, FRENTE A LA EMBAJADA EEUU EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES SEGURIDAD LAS 24 HRS OFICINA VISTA DE 96 M2 Oficina implementada con divisiones de drywall y vidrio templado, pasadizo, 01 directorio, 02 oficinas, kitchenette, 02 baños. 02 estacionamientos simples Precio alquiler: 1,100.00 USD incluido impuestos citas fáciles Telf 949162164
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 3.685 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 96 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL, FRENTE A LA EMBAJADA EEUU EDIFICIO CUENTA CON 2 ASCENSORES SEGURIDAD LAS 24 HRS OFICINA VISTA DE 96 M2 Oficina implementada con divisiones de drywall y vidrio templado, pasadizo, 01 directorio, 02 oficinas, kitchenette, 02 baños. 02 estacionamientos simples Precio alquiler: 1,100.00 USD incluido impuestos citas fáciles Telf 949162164
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 7.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.178 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 133 m² Descripcion ALQUILO OFICINA EN CENTRO EMPRESARIAL SAN ISIDRO En el primer piso se encuentran el ingreso peatonal al edificio y un ingreso secundario de servicio, la recepción, el Hall donde se ubican los 08 ascensores de última generación y 2 escaleras presurizadas, sala de proveedores, comedor, la oficina 101 y una escalera que da acceso a la Mezannine. La azotea cuenta con una sala destinada al uso de servicios comunes y la terraza. Equipamiento: Grupo electrógeno. Escaleras Presurizadas. 08 ascensores; 02 ascensores negativos (para sótanos), 03 ascensores bajos y 03 ascensores altos (para la torre) Sistema de detección y alarma contra incendio. CCTV. Sistema de audio. Sistema de aire acondicionado centralizado. Sistema de control central, el cual maneja el sistema de Intrusión y el sistema de control de accesos (sistema de lectoras de tarjetas magnéticas y sistemas ópticos para ingresar al hall de ascensores) Sistema de extracción de monoxido de carbono e inyección de aire en sótanos. Subestación eléctrica propia. Pisos: 21 Sótanos: 11 Estacionamientos: 317 Ascensores: 08 Estructura: Aporticada. Fachada: Muro cortina de cristales insulados. Oficinas disponibles: Se alquilan oficinas de 132 m2 semi implementadas, implementadas o amobladas. También contamos con oficinas de 184 m2, 222 m2, 313 m2, 500 m2 y 710 m2.. - Oficina 132.38 mt2, 03 estacionamientos Mantenimiento: 2.50 USD aprox. por m2 incluido IGV Precio: 16.50 USD M2 Estacionamiento 150 USD C/U DISTRIBUCIÓN OFICINA: -Recepción: Mueble de recepción, mueble lockers para 12 personas, plantas decorativas. - Directorio: 01 mesa para 08 personas, 01 mueble empotrado, 01 televisión, 01 tacho de basura, puerta hermética -Oficina de gerencia y/o directorio: 01 escritorio de gerencia, muebles blancos, 01 sillón con cojín, 03 mesitas chicas decorativas, 01 televisión. -Área abierta trabajo: 03 mesas juntas blancas capacidad 6 personas, 02 mesas largas capacidad 4 personas cada una, alfombras de decoración, 01 estante blanco, 03 extintores, 01 planta decorativa, 04 sillones con 02 mesas de centro. -Sala reuniones: Puerta hermética, Estante y televisión, revistero. -Baño hombres con accesorios -Baño de mujeres con accesorios -Kitchenette: Refrigeradora, mesa con 4 sillas, barra con 4 bancos altos, cafetera, estante de libros. La oficina cuenta con sensores de humo, equipos contra incendios, aire acondicionado, estilo industrial, moderna. Adicional contamos con una oficina de 132 m2 sin muebles, con la siguiente distribución: Entrada, directorio, 02 salas de reuniones 03 personas, área abierta de trabajo, oficina de gerencia, Lockers, Kitchenette área de servidor, baño de hombres, baño de mujeres, todas las divisiones de vidrio, piso de cemento pulido, aire acondicionado, sistema contra incendios etc. Citas fáciles Tenemos llaves
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.